Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
LIVER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:01  +2 (2 votos)
¿Dónde venden esas bolas de cristal? XD

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
jonhkramer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is my style
De: Valencia en cuerpo,Bilbao en mente.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:41  -2 (2 votos)
  Para duffman:
a buen entendedor pocas palabras bastan amigo,tu deberias saber tambien como yo que mas de 3 años no le va a durar al valencia..y si llega a tres dar gracias

No dispongo de bolas de cristal ni de ningún tipo de brujeria..el tiempo me pondra en mi lugar si acierto o me equivoco...ya os reireis de mi si dentro de 3 años siguen en el valencia..eso los que qedemos en estos lares

Para TitoFlecks:
ya ya..si sta claro lo de la bola...pero sigo afirmando que silva se irá...es mas que se irá al barça...estoy convencido..por eso cuando las noticias apuntan al fichaje por el Barça,me lo tomo bastante más en serio que si apuntan a cualquier otro equipo

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 19:02

-----------
la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario.
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 18:51  +2 (2 votos)
  Para jonhkramer:
Es que nadie afirma que se quede aquí 5 años, hemos dicho que no creemos que se vaya (ni queremos). El único que afirma que no seguirá en el periodo que sea eres tú. Y sí, puedes opinar que se irá, pero no afirmarlo como si fueras adivino. Por eso lo de las bolas.  

Yo espero que no se pire....  

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:52  0 (sin votos)
Pues claro que es probable que se vaya dentro de 3 ó 5 años    En la actual plantilla del Valencia no hay ni 5 jugadores que lleven más de 5 años en el club.

Es como si digo que Cristiano Ronaldo no le va a durar al Manchester 3 años más, o Kaká al Milan, o Benzema al Lyon, o Diego al Werder Bremen. Es ley de vida vamos xD.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
jonhkramer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is my style
De: Valencia en cuerpo,Bilbao en mente.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:20  -1 (1 votos)
Aaaaaale pues naaada,ser felices...mi intención solo era advertir que no os de tanta risa el posible fichaje de Silva por el Barça..nada mas,a mi me es indiferente

Última edición: 21/05/2008 20:21

-----------
la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario.
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:38  0 (sin votos)
Hombre, pues si se fuese Silva y con ese dinero viniera Van der Vaart, para mí no sería tan mal cambio, aunque prefiero al canario. Silva tiene como más "magia", pero el holandés es más completo, tiene más gol y más carácter. Veremos.

Para Moja:
También eran amiguísimos Regueiro y Villa, y Regueiro se fue y Villa se quedó

Última edición: 21/05/2008 20:47

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:42  0 (sin votos)
Bueno, el mejor amigo de Silva en la plantilla es Villa, los dos son grandes amigos, si se va alguno de los dos, el otro....

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:07  0 (sin votos)
Supongo que por Valencia esto estaría confirmado, pero de La Morena acaba de hacerlo "a nivel nacional", que Emery ha firmado por el Valencia esta tarde.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:12  0 (sin votos)
  Para -V3-:
Yo lo habia oido en C9, pero con la final de la champions se me ha olvidao xd, gracias por recordarlo, de todas maneras hasta que no sea oficial yo no me creo nada.

Para xecollons:
Ya, pero pongamos que se va Silva, el equipo estaria debilitado ya que el canario es una pieza clave, y encima Villa es muy amigo suyo, conclusion, Villa se va tambien, a no ser que se le presente un gran proyecto de futuro que lo ilusione.

Por cierto, ponen al flaco como entrenador del Levante

Última edición: 22/05/2008 00:14

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 08:37  +1 (1 votos)
Tras una larga reunión que se prolongó durante toda la tarde y gran parte de la noche, el todavía técnico del Almería le dio el sí definitivo al secretario técnico Juan Sánchez, acompañado en este cónclave del consejero delegado Jesús Wollstein. Eso sí, no sin antes pedir un último favor. Emery quiere transmitir en persona su adiós del Almería, después del buen trato recibido, y aprovechará el que ya de por sí era el último entrenamiento del equipo para dar a conocer su acuerdo con el Valencia.
Al cierre de esta edición, SUPER no tenía constancia de que el representante del técnico guipuzcoano estuviera presente en dicha reunión, de ahí que de ser así no se cerrasen los últimos flecos. Otro de los motivos que retrasó la oficialidad es que el propio Emery habría pedido ser él mismo el encargado de comunicar lo que le depara el futuro, y lo hará hoy mismo coincidiendo con su despedida como máximo responsable del vestuario almeriense. Así, mañana podría ser presentado oficialmente en Mestalla como cabeza visible del nuevo proyecto del Valencia que ya echa a rodar.
Era cuestión de tiempo y parece que hoy se pondrá fin a la indecisión en el banquillo valencianista. El máximo responsable de la parcela deportiva del Valencia había puesto las últimas semanas sus cuatro sentidos en la contratación del nuevo entrenador, y ya lo tiene. A su preferido, además. Emery y Sánchez dejaron a un lado el móvil para pasar definitivamente a la acción y se citaron a medio camino entre Almería y Valencia. En Alicante, en concreto. Tenían mucho camino recorrido, pero faltaba lo más importante y la ´fumata blanca´ no llegó hasta bien entrada la noche. En dicha reunión participó también Wollstein en representación del Consejo. Emery tenía sus dudas después de lo que sucedió con Marcelino y pretendía hablar cara a cara con el máximo accionista, Juan Soler, pero la presencia del consejero delegado aportó el criterio suficiente.
«Aún no es momento de hablar», dijo el de Hondarribia por la mañana cuando dejaba las instalaciones tras acudir al entrenamiento como un día más. Sabía perfectamente que horas después podría aclarar definitivamente su futuro y modificaba ligeramente su discurso de «no hay noticias» de los últimos días. Emery lo ha querido todo paso a paso y hoy puede anunciar la decisión final.

Quizá no sea el mejor día para reivindicar la juventud, tras comprobar en Moscú que los sexagenarios dominan Europa, pero congratula que el Valencia haya recuperado la humildad y haya apostado por aquello que considera adecuado, no por esnobismos que tanta daño han hecho. Emery llega a Valencia y aporta aire fresco, una sensación de regeneración, de refundación, necesaria para una institución corrompida tras demasiadas batallas internas. Los resultados le juzgarán, como a todos, pero su conducta honrosa con el Almería (no ha querido firmar hasta despedirse) le avala como un tipo de ley.

Mucho frentes va a tener en Valencia y desde aquí ya le recomendamos que blinde su persona y a su vestuario, relacionándose lo mínimo posible con la clase dirigente. No le fue bien medrar con el poder a Koeman, aunque el holandés lo tenía imposible para triunfar: era un entrenador nefasto y en lo personal, peor. Se ha confirmado con su barriobajero ataque a gente de buen corazón como Joaquín y Voro. El día que Ronald se organice un auto homenaje un equipo no se presentará: El de 'los amigos de Koeman'.

Unai Emery ya es entrenador del Valencia y será presentado mañana. El técnico de Hondarribia, Juan Soler, Jesús Wollstein, Agustín Morera y Juan Sánchez sellaron el acuerdo definitivo tras una reunión maratoniana que se celebró ayer en la ciudad de Alicante y a la que el nuevo entrenador che había condicionado su sí definitivo. Aunque ya estaba en buena sintonía con el secretario técnico, Juan Sánchez, Emery insistió en que se organizara una reunión con la plana directiva del club, en la que era indispensable la presencia de Juan Soler, ante las noticias de inestabilidad que le llegan desde Valencia.

En la cumbre, el vasco pidió garantías de estabilidad y de que el proyecto iba a contar con confianza; que no iba a estar sujeto a vaivenes accionariales y que se iba a mantener un equipo competitivo. Los representantes del Valencia y Soler en primera persona, de hecho, le aseguraron que habrá paciencia y que el objetivo que se le fija es que el equipo se clasifique para la Liga de Campeones.

Los dirigentes valencianistas también aseguraron al entrenador que no habrá venta masiva de futbolistas y que de la plantilla, a lo sumo, sólo saldrá un jugador importante, aunque no le precisaron cuál. Por la noche, a las diez menos cuarto, el joven entrenador comunicó su acuerdo con los che al presidente del Almería, Alfonso García, con quien se citó para hoy. Pese a haber cerrado todos los flecos, el Valencia no oficializó anoche el acuerdo que vinculará al club con el entrenador hasta el 30 de junio de 2010, ya que el entrenador prefería esperar hasta despedirse del Almería cara a cara.
"Ha pesado mucho el escudo"

Unai Emery se despedirá hoy de la plantilla a la que ha llevado a conseguir el oficioso título de equipo revelación de la Primera División. Emery, antes de firmar mañana con el Valencia, se reunirá tras su último entrenamiento con el presidente almeriense, Alfonso García, para comunicarle en persona su decisión. García, que ya conoció anoche la decisión de su técnico, comentó a AS que "le deseo lo mejor a Unai, él está muy a gusto con nosotros pero ha pesado mucho la grandeza del escudo y la historia del Valencia. Es una gran oportunidad para él".

Menos mal que parece que se confirma lo de Emery, ya me estaba temiendo ver a Laudrup como entrenador del Valencia.  

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 11:17  0 (sin votos)
Bueno, pues parece que lo de Unai ya es cuasi-oficial. Me alegro.

Ahora solo falta que se confirme el fichaje de Güiza y ya estaré relativamente tranquilo para la temporada que viene...

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:53  0 (sin votos)
  Para xecollons:
Ni se te ocurra hacer un post con el tema hasta que no sea opficial, no hagas como con Marcelino        

Emery me gusta, mas que Marcelino, veremos a ver como van las cosas de aqui en adelante.    

-----------
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:05  0 (sin votos)
  Para jonhkramer:
Nadie niega que Silva se vaya del Valencia, pero de ahi a que recale en el Barsa va un mundo. Mejor no te hagas muchas ilusiones, luego el batacazo puede ser doloroso.

Le deseo la mejor de las suertes a Emery, pero sinceramente creo que esta temporada tendrá un marrón si al final se van las estrellas.

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:07  0 (sin votos)
  Para LIVER:
Se supone que le han prometido a Emery que como mucho se irá una de las estrellas, Silva, Villa o Joaquín, pero no más.

Para Moja:
Viendo los precedentes, no pensaba abrir esto en un post aparte

-----------
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:09  0 (sin votos)
  Para LIVER:
Bueno, el Almería no es un equipo que destaque por su número de estrellas, precisamente y sin embargo ha hecho una temporada buena y jugando bien al fútbol. Mejor plantilla que el Almería tenemos... no sé, yo me espero muchas más cosas buenas que malas. No sea que luego me dé un batacazo... pero en principio soy optimista  

Si se quedan Villa, Silva y Joaquín... me haría mucha ilusión el Valencia de la temporada que viene. Ya veremos cómo se desarrolla la cosa.

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii