Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
Patrick Kluivert
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 16:14  -4 (4 votos)
Pues a ver si nos quedamos con Sisi y de paso pescamos a Gavilan. En Zorrilla vendrian de lujo si nos les dejais barato

-----------
Bienvenidos a Rapture
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 16:17  +3 (5 votos)
A ver qué dicen los anti-albeldistas ahora    

Me quito el sombrero con el programa que ha hecho hoy Morata.

El tiempo ha acabado dándole la razón. Y a los que le jode que se aguanten y vayan a escuchar a Insa, que ése nunca os defraudará.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Btas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 16:19  -2 (2 votos)
nos les dejais barato

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 16:20
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 16:31  +1 (1 votos)
Que picajoso, por desgracia el leismo esta muy extendido por Castilla xd

-----------
Bienvenidos a Rapture
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 21:37  0 (sin votos)
Por dios, que no venga Manzano. Manzano no, Manzano no, Manzano no... Han salido unos niños en Mallorca diciendo "¡Manzano quédate!", pues que les hagan caso, por dios xdd.

Para Btas:
Si te escandalizas así por un "le", algo de lo más común, te recomiendo dejar inmediatamente Vandal, porque te puede explotar la cabeza con la ortografía de algunos xd.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 23:00  0 (sin votos)
Ahora mismo Manzano es la opción número 2 creo, Unay Emery también anda por ahi, Voro es otra opción aunque ha dicho que prefiere seguir como delegado el año que viene, igual el hombre no se ve aun en el banquillo y tal, me parece muy inteligente por su parte porque vienen tiempos de intentar volver a la superficie. Luego el representante de Miguel dice que puede ofrecer jugadores lusos a buen precio y de calidad xddd y Scolari como entrenador...

Unay Emery es el que más me agrada de todos pero yo no descartaría tan pronto a Manzano, entrenó al Atlético y fué lamentable pero en ese equipo da igual quién entrene.

Si Juan Sánchez tiene al técnico del Mallorca en su lista de prioridades es porque Manzano podría solicitar la incorporación de jugadores como Moyá -porterazo que lo flipas- Fernando Navarro -está que se sale y nos hace falta alguien en esa banda- Jonás -este tio es dios- Güiza -hombre gol si se va Villa- o Ibagaza -un arquitecto en toda regla- Sin olvidar que el Mallorca es un equipo que juega muy bien, que tiene gol y que Manzano tiene fama de ser muy buen psicologo y eso ayuda a motivar al futbolísta, algo más importante de lo que parece.

Y bueno si Marcelino nos manda a tomar por el culo seguro que es porque los agentes del Valencia han vuelto a ir de listillos mientiendo o algo porque hoy es cuando se hacía publico que el Valencia va a vender a quién sea si llega una buena oferta, los ejemplos de Silva, Villa y Joaquín son los que más destacaba la prensa.

De Villa se comenta que hay una oferta de 30 millones a parte de ser el preferido para Juande en el Tottenham. Silva también tiene muchas ofertas, del Barça y del Inter de Milan -algunos ejemplos que dicen en radio 9- Entonces seguro que todo esto no se le comentó a Marcelino en su dia, me juego la polla.

Para Patrick Kluivert:
Sisi y Gavilán parece que no pero ganan enteros para volver, igual que Pablito y más jovenes porque para pagar el futuro estadio a parte de vender a las estrellas quieren hacer una plantilla joven a saco para gastar poco en fichas

-----------
kiss my converse (*)
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 23:01  0 (sin votos)
post repetido por culpa de peggy también

Última edición: 30/04/2008 23:04

-----------
kiss my converse (*)
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 23:40  0 (sin votos)
Yo veo otra cagada no recuperar a Sisi. El tío es un superclase y nos vendría de lujo. Además seguro que vuelve con hambre y eso es fundamental. Eso sí, a Gavilán si lo queréis es vuestro.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 09:27  0 (sin votos)

-Como nuevo secretario técnico, ¿qué anunciará primero, un traspaso o algún fichaje?
-Lo fundamental es que el equipo consiga el objetivo de la permanencia. La tranquilidad. A partir de ahí, con el vicepresidente deportivo, Rafa Salom, y el nuevo entrenador, analizaremos la plantilla, las posibilidades y las alternativas.

-Aunque aún no tienen al entrenador, habrá negociaciones avanzadas, ¿no?
-Siempre hay cosas habladas, pero hasta que no se firman... Nuestra obligación es hablar, mirar y luego ejecutar.

-¿Con Rafa Salom habla todos los días?
-Sí. Lo que se me propuso era, precisamente, eso: comunicación. Confianza para poder trabajar y hacer consenso, y sentido común. Es lo inteligente. Hay que ir con tacto para acertar.

-Acertar... Ese es el caballo de batalla de todos los técnicos...
-Eso se consigue trabajando con honestidad y mirando siempre por el club. Es el camino para lograr un proyecto que ilusione.

-¿Usted está convencido de que el Valencia eludirá el descenso?
-No tengo ninguna duda, aunque matemáticamente necesitamos unos puntos para conseguir la tranquilidad. Que los jugadores hagan su labor y luego ya tendremos oportunidad de hablar de unos y otros...

-Muchos aficionados se han sobresaltado al enterarse de que el Valencia ha declarado transferibles a todos los jugadores.
-Yo no se de dónde ha salido eso.

-¿No es cierto?
-La verdad es que no. Vamos a ver: no sólo este año, sino en cualquier temporada, el club escucha ofertas. Otra cosa es que luego las acepte o no...

-Pero el Valencia siempre ha presumido de que no era un club vendedor...
-En este asunto hay que valorar muchas opiniones, las necesidades del club, lo que quiere el jugador... Cada caso es diferente.

-¿Villa, Silva y Joaquín son los únicos por los que se puede sacar un buen traspaso?
-No lo sé... Eso lo dirá el mercado. No sé cómo los demás clubes lo pueden valorar.

-¿Cree que es malo que se hable de esto?
-Desde luego no beneficia para nada. El equipo se está jugando mucho y la tranquilidad del jugador es fundamental.

-Pero cuando la salvación esté garantizada...
-Es un tema que yo no puedo valorar. Será el club quien marque las directrices. Si hay ofertas las escuchará y las valorará.

-¿Se puede afirmar que se espera una renovación del equipo?
-A día de hoy ninguna oferta en firme. Comentarios y preguntas, muchas. Pero oferta, ninguna.

-Sin embargo, tendrá que hacer hueco en el vestuario, porque aparte de los 25 jugadores, el club tiene más de quince futbolistas cedidos.
-Eso e otro tema y está muy claro que los cuarenta y pico no caben. A muchos se les buscará una salida. Vamos a tener un verano largo y habrá que ser rápidos y ágiles.

-Como jugador usted lo era.
-(Se ríe) Aunque esta es otra cuestión que depende de varias partes. A ver si se me da bien.

-¿Colocar a esos jugadores es el primer "marrón" que lleva el cargo?
-Yo no lo veo como un marrón, lo veo como un trabajo.

-El problema viene de años, ¿eh?
-Es una situación que yo no he podido controlar, pero asumo la responsabilidad sabiendo lo que hay. Hemos de encontrar una salida y solucionar el problema.

-¿Es consciente de que la necesidad de reducir la plantilla puede obligar a vender barato?
-Eso lo dirá el mercado y es pronto para decirlo. En unos casos habrá que ceder, pero las decisiones han de ser muy meditadas.

-¿La débil economía del Valencia influirá a la ahora de aligerar la plantilla?
-Yo creo que en la plantilla hay jugadores muy válidos e interesantes. Con el nuevo entrenador habrá que valorar lo mejor para el club.

-¿Pero a usted le han dicho que se apriete el cinturón?
-No.

-Si al final se fueran las estrellas, ¿a qué aspiraría el Valencia?
-Repito que eso no se puede valorar.

-¿Juan Sánchez asume el cargo consciente de que ha llegado en época de vacas flacas?
-No, no. He llegado en el momento en que está y la acepto.

-¿Su relación con el ex director deportivo Miguel Ángel Ruiz era insostenible?
-No, para nada. Normal.

-¿Y le enviaba a ver partidos o a Bancaja, a ver la exposición de Joaquín Sorolla?
-No, no... Me mandaba a ver jugadores y hacer informes.

-¿Para cuándo van a anunciar el fichaje del nuevo entrenador?
-Está cerca... A día de hoy no hay nada, pero seguimos trabajando. Hay conversaciones y puede ser que en los próximos días haya algo.

-¿Qué perfil se busca?
-El de un técnico joven, metódico, con rigor táctico, con psicología para mantener la intensidad del grupo, que es lo que llevó al equipo a los éxitos.

-El ex presidente Pedro Cortés considera que en el club ha de mandar el presidente y el consejo, nunca el entrenador, que ha de trabajar con lo que le den. ¿Está de acuerdo?
-Sí, pero es muy importante conocer la opinión del entrenador sobre qué posiciones le gustaría reforzar. Dar un perfil que luego, que se habla con el vicepresidente deportivo y la secretaría técnica . El entrenador ha de estar enterado de todo.

-¿Qué pasó para que se deshiciera el acuerdo con Marcelino, que era uno de los preferidos?
-Hubo conversaciones pero no prosperaron. Pero tal como explicó su agente, no se rompió ningún acuerdo porque no había nada firmado.

-Ultimamente se ha reunido con distintos agentes, entre ellos Fernando Seguí, de IMG, que representa a los porteros Kameni y Palop.
-Sí, es cierto.

-El hecho de que en junio acaben Cañizares y Mora, y de que Hildebrand pueda irse al Bayern obliga a pensar en un portero, ¿no?
-Es una posibilidad, como muchas otras. Estamos mirando el futuro. Estamos mirando muchas posiciones. Cuando venga el nuevo entrenador empezaremos a decidir.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 13:08  0 (sin votos)
Señores, esto es más grave de lo que pensaba. Soler no sólo pretende vender a las estrellas (Villa, Silva y Joaquin), sino a muchos otros jugadores con cartel, caso de Vicente, Albiol, Marchena, Miguel y Caneira.

En el panfleto oficial del Mierdid (o sea, el Marca), incluso se pone precio: Villa por 40 millones, Silva por 25 o menos...

Y todo para pagar el dichoso estadio, esto es íncreible. A mi me vienen a la cabeza 3 observaciones:

1ª) ¿Para qué quieres el mejor campo del mundo si tienes una plantilla de como mucho media tabla?

2º) Soler es como Koeman: quiere morir con las botas puestas. Como no es capaz de vender sus acciones, y sacar a flote económicamente el equipo, pues lo desmantela, y tan pancho.

3ª) ¿Para que se van a esforzar en la salvación los jugadores si saben que el 70-80% no estará el año que viene aqui?

Esto pinta muy mal amigos, creo que las siguientes temporadas serán tan negras como esta.

Saludos.

Última edición: 01/05/2008 13:10

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 13:37  0 (sin votos)
Joder que la cosa no está tan negra. A ver si os creés que van a vender a media plantilla  

Muy probablemente se venderá un crack del equipo, pero nada más. Y por supuesto eso se invertirá en fichajes. La entrevista que ha hecho Juan Sánchez en Superdeporte hoy lo deja todo claro.

Además hasta que no venga el nuevo entrenador y el nuevo dueño del club no se pueden sacar conclusiones precipitadas.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 13:44  0 (sin votos)
Repito que es "información" del Marca (ojo, tampoco digo que tenga que ser cierto por cojones). No sólo se quiere vender a las estrellas, sino también a los jugadores digamos de clase media-alta.

Última edición: 01/05/2008 13:49

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
De: South Park
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 13:57  0 (sin votos)
Pues Albelda y Cañizares ya está confirmado que no seguirán en el Valencia el año que viene.

Villa y Silva tienen ahora mismo un 90% de posibilidades de irse en verano.

Pero no hay porque alarmarse. Vender a estrellas no es una tragedia. Sin ir más lejos se vendió a Medieta y al Piojo y luego también se ganaron títulos.  

-----------
-Inteligencia militar son dos términos contradictorios. "Groucho Marx"
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 14:13  0 (sin votos)
Joder Silva no, Villa me da más o menos igual que se vaya pero Silva... es mi jugador favorito del Valencia ahora mismo      

-----------
Now Playing: GTA4
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 16:01  0 (sin votos)
Si hay alguien de los cracks que tiene menos opciones de irse ése es Silva.

Lleva desde los 16 años en Valencia y el club ha hecho MUCHO por él y por su família.

No creo que quiera marcharse. Otra cosa es que planten encima de la mesa 40 kilos y el Valencia acepte la oferta.

Salu2

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
9

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii