| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Que por cierto, Quique ha rechazado la propuesta del Benfica porque piensa que "podría fracasar" xDDDDDD Que valiente ![]() Si es tan buen entrenador, qué hace pensando eso? Por favor! ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
El Onekapense ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Si el Barça es grande...nosotros somos ENORMES
![]() |
Ya os dije que este chaval iba de cabeza para el psiquiatrico. (Mirad el post oficial del Barça) Lo de Quique es de juicio.¿Miedo a fracasar? Lo que pasa esque el Benfica tendrá una plantilla con 4 centrales y Quique ha visto que hacen falta por lo menos 6 más para formar la plantilla. O lo mismo le han rechazado los fichajes de Gabi, Aitor Ocio o Pernía, o al igual el equipo no está económicamente bien para afrontar los fichajes de Helguera y Arizmendi...nunca lo sabremos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 14:55 ----------- En un pais muy muy cercano, donde el Barça iba a por el trebol...va el Valencia y se lo folla. |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
¿LOL? Si no llega a ser por Quique bajamos a Segunda. Me parece increíble que aún le sigáis tirando mierda, cuando el UNICO y PRINCIPAL responsable de todo esto se llama Soler. ¿Y qué pasa que si no quiere ir a Portugal es porque es un entrenador cobarde? xD. Irá si le sale de los cojones digo yo xD Además es una liga de mierda. Si triunfas no pasa nada, es normal porque es una liga mediocre. Pero si fracasas entonces eres un petardo y no sirves.Juas ![]() ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Venga, apuestas: cuánto creéis que tardará Soler a cansarse de Sánchez?(si es que no vende, claro) ![]() Y duffman, yo no creo que Quique sea un mal entrenador. Pero ya sabes mi opinión y con quien voy xDD Creo que hizo mal en anteponer intereses personales a los intereses del club. ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
El Onekapense ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Si el Barça es grande...nosotros somos ENORMES
![]() |
----------- En un pais muy muy cercano, donde el Barça iba a por el trebol...va el Valencia y se lo folla. |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10663 De: Córdoba IP Registrada |
Bueno,no me he leido todo el post obviamente...asi que seguramente lo que os voy a decir ahora,ya lo sabeis todos. Aqui en la radio de Andalucia dan por confirmado y requeteconfirmado que Unai Emery (entrenador del Almeria) sera el proximo entrenador del Valencia. Salu2 ![]() ----------- Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
|
Yo paso de discutir ahora sobre Quique. Mi opinión creo que la conocéis todos, así que no voy a repetirme de nuevo xD
----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Del Horno no seguirá en el Athletic
La indecisión de Soler marea a Emery
Soler se reúne con Juan Villalonga
Añadir que en el superdeporte hay una entrevista con Emery. ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
Extraído de cierto otro conocido foro de videojuegos
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 13:46 ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
Sinceramente, no me apasionan lo más mínimo ninguno de los tres, pero si vienen a buen precio, bienvenidos sean. Hoy he terminado una temporada en el Football Manager 08 y joder, me han vuelto a casa muchísimos cedidos Creo que lo primordial es que demos salida a todos los jugadores que no nos hacen falta. Aunque sea por menos de lo que costaron. Y no hace falta traer a cracks mundiales, que parece que se nos olvida que ganamos dos ligas con Rufete y Carew xD----------- Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044 |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
Esos 3 futbolistas, si finalmente vienen, a mí me convencen, pero OJO, si NO SIGNIFICA que a cambio se tienen que ir Joaquín y Villa, por ejemplo. Zapater es un buen sustituto de Albelda. ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0