| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Venga ya hay post oficial. ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Si queréis abro un post sobre Cañizares para homenajearle. Creo que se lo merece. Es el mejor portero que ha tenido este clbu en toda la historia. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Bueno, MARCA sigue diciendo jilipolleces: Traca final de Villa
Despues de 4169 encuentros? El hijo de que periodista ha escrito eso? En una temporada se juegan unos 50 -60 partidos como mucho, si haces triplete 70. Tanto tiempo lleva jugando Cañizares? ![]() ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Villalonga cerca de ser dueño del Valencia Segun distintas fuentes ( esto esta muy liado esta noche ) Despues del partido de hoy en Mestalla ha habido una reunion en casa de Soler entre Villalonga , Soriano y el propio Soler... En la que Villalonga pretendia que los dos maximos accionistas le vendieran sus acciones. Y parece que la cosa ha cristalizado y a partir de mañana se sucederan los acontecimientos.... Repito que la cosa esta muy liada y no sabria que ajustar mas la informacion... Por cierto suena distintos medios LA COPE y ONDA CERO, han hablado de Laudrup y Guiza... que viniesen con Villalonga es una cosa que aun no he contrastado... Pos eso ![]() ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Laudrup no joder, no Laudrup no joder, Laudrup no por favor. Villalonga era ese que tenia noseque juicio por fraude al estado cuando hacia algo en Telefonica? ![]() ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2963 De: La Isla IP Registrada |
Villalonga + Soriano = Morata y demás prensa carroñera frotándose las manos. Como entre esta gente, nos iremos a pique(más aún) ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
No sé qué pensar. Si entra Soriano traerá pasta fresquita y el tema del campo estará solucionado. Traerá gente nueva para el Consejo, gente que sabe de fútbol. Otro tema importante por cierto, que el nuevo dueño esté rodeado de gente que sepa de fútbol. A partir de ahí espero que no se carguen a Juan Sánchez y le mantengan con todas las decisiones que haya tomado con respecto a fichajes y tal. Se rumoreaba que si entraba Soriano lo haría con nuevas personas y que Sánchez se iría fuera. Espero que no sea cierto, y a ver si Carboni puede volver. Ya se ha demostrado que tenía razón en muchas cosas. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Creo que Juan Sanchez era un PRO-QUIQUE Y yo soy el primero que veria con buenos ojos la vuelta de Carboni, pero donde lo ponemos? ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Pues a mí Soriano me sigue pareciendo pésimo. Más de lo mismo, ganas de protagonismo, y poco más. Y las ganas de protagonismo nos llevan a donde nos han llevado hasta ahora. Y si encima dice que quiere traerse a Laudrup, cuando lo de Emery está más que hecho... ¬¬ No sé cuales son los hombres de fútbol que le habrán aconsejado eso... Y por otra parte, tenemos a un ladrón, Villalonga. Ahora mismo, yo me quedo con Soler. Por cierto, soy el único que ahora mismo, le jode muchísimo que Sneijder esté triunfando en el Madrid(aunque tuviera un par de meses flojos)? Me da hasta rabia xD Veces editado: 2 Última edición: 19/05/2008 14:26 ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
El Onekapense ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Si el Barça es grande...nosotros somos ENORMES
![]() |
Odiaré a Quique el resto de mi vida. El 30% de la clasificación de este año es su culpa por su magnifica confecfción de plantilla. ![]() ----------- En un pais muy muy cercano, donde el Barça iba a por el trebol...va el Valencia y se lo folla. |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0