Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
chanlerbin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:09 0 (sin votos)
¿Cuáles son esas últimas decisiones que han precipitado que Salom vaya a dimitir? ¿El poner a Voro de entrenador?  

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Aretno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:16 0 (sin votos)
  Para chanlerbin:
No tengo ni la menor idea, solo dijeron eso...  

-----------
Now Playing: GTA4
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:37 0 (sin votos)
Copio desde SC, está en valenciano, pero bueno:

Morata, eixe gran valencianista, esta fent molt pel VCF, ha transcendit que esta setmana, en Aguilas, en un dinar entre el President del Almeria, natural de aguiluchos city, i Emery, es va presentar Peter Morrat, i li va estar menjant a Unay el tarro, per a que no vinguera al VCF, lo normal, que açò es una merda, que no hi ha un duro, que anem a acabar com el llevant...etc. tot un acte de valencianisme.. i tot, perquè a la seua economia familiar, de gay, l'interessa l'hecatombe, per a que que el comissionista Soriano puga comprar un VCF desauciat , per 3 duros, en lloc dels 400 que val ara, poder fer negoci , ell, amb les torres, en lloc del club.

En R9 ya hablaron hace poco de que a Unai alguien le estaba rallando la cabeza para que no viniese. E Insa dijo algo parecido ayer...

Si eso es verdad, es para ir y cargárselo. Y me lo creo porque es parecido a lo que le dijo a Sneijder...

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:40 0 (sin votos)
Morata sera lo que sera... pero pensar que va por ahi diciendo a la gente que no venga al valencia  

Si Morata quisiese hundir al valencia, apoyaria a soler.

Bueno y el texto ese lo desmiento yo tan facil, como diciendote que esta semana morata ha estado todos los dias y su programa es a las 3 de la tarde... y a no ser que haya un Stargate en Don Juan de Austria n2 que te lleva a Aguilas....

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 15:42

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:41 0 (sin votos)
Si es verdad es un grandísimo hijo de puta.

-----------
Now Playing: GTA4
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:42 0 (sin votos)
Que no puede ser verdad... que no puede comer y hacer el programa a la vez  

Por cierto la comida fue el Martes si no me equivoco.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:45 0 (sin votos)
  Para Gaseous_Snake:
No voy a negarte lo de si Morata estaba en su programa o no. Pero una cosa, sobre esta frase:

"Si Morata quisiese hundir al valencia, apoyaria a soler."

Yo no creo que Morata quiera hundir al Valencia. Morata tiene sus amiguetes, y Soler no está entre ellos. Y si no eres amiguete de Morata, pues...

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:50 0 (sin votos)
  Para xecollons:
Si eso no lo discuto

-----------
FacT
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:06 0 (sin votos)
Si Morata quisiese hundir al valencia, apoyaria a soler.

Despues del rollo ese de la ser y soler tu crees que seria logico que lo apoyara tambien? es mas facil hacerse amiguito de soriano tirar mierda y mas mierda todos los dias por si el dia de mañana sale tener ayudas, filtraciones etc... , y que tu jefe de madrid le diga siempre gordito del bigote, y a lo mejor tiene oyentes que no estan en muy buena forma fisica y con bigote, que pasaria si yo hago un programa y critico todos los dias a una persona que no esta muy bien, el retrasadito del barbitas. En valencia tenemos un cancer y se llama periodismo gracias a ellos emparte estamos asi. Y la otra gran parte esta clara que es de soler, ojala venga un ruso o algo porque sino seguiremos asi toda la vida.

-----------
Milk Inc.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:12 0 (sin votos)
MoRRata en su línea, torpedeando negociaciones y echando leña al fuego.
Desde que dejé de escucharlo, soy más feliz

Lo de "Valencia Experience" me suena a otra Metrored
Y también me suena a prostíbulo

Y sí, yo también me tiraba salvajemente a la de los deportes de Canal 9

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
FacT
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:31 0 (sin votos)
De 2 foros valencianistas.

A mi la de deportes de c9 no me pone mucho  

-----------
Milk Inc.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 17:47 0 (2 votos)
La camiseta que ha sacado C9 a mediodía es como la de este año. La única diferencia es que la ralla naranja que va de arriba a abajo no es tan larga, sólo llega hasta el hombro.

De todas formas no creo que sea la camiseta de la próxima temporada.

La que ha puesto FacT me gusta bastante más y parece que pueda ser el diseño de la 2008-2009.

Parece un esperma xD  

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 22:08

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Tricotosa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 18:36 0 (sin votos)
No se si se ha puesto , yo lo pongo en cuanto lo he leido en AS.

Cañizares se desvincula del Valencia

Me alegro por Cañete y espero que encuentre un buen equipo , si es en la liga mejor

-----------
Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless!
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 19:51 0 (sin votos)
Lo de Cañizares ya se sabia, solo era cuestion de tiempo la confirmacion oficial, de todas formas gracias por la info.

LoLazo lo de la camiseta, es un esperma joder, solo falta que fichemos al portero del Bastia (creo) frances; Penneteau .

Imaginaros a los jugadores ahi metiendose de lado al tunel del vestuario    

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 22:07 0 (2 votos)

¡Qué guapa!      

Como sea así la próxima temporada me la pillo fijo. Se sale!  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii