Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
Tonerk
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 18:14 0 (sin votos)
Maldita situacion economica a la que nos han llevado . . . Si no estuvieramos obligados a vender ahora mismo, en fin.

Yo me quedaba a Joaquin. Muchos son los que me hablan que el año que viene tenemos a Sisi y demas, que son promesas, pero creo que es arriesgar mucho.

Se tendria que repetir el caso de Vicente. Vicente tambien vino con la etiqueta de promesa, de brillar en el Levante en segunda, pero no por eso se le regalo nada. Tuvo que quitarle el puesto a todo un Kily Gonzalez, que se salia en el campo y era muy querido por la grada. Pues ahora con gente como Sisi y demas se tendria que repetir. No podemos "regalarles" la posicion o exigirles resultados de estrella. Hay que ponerles competencia de nivel para que exploten, sino, se acomodaran en una posicion regalada. Que Sisi se gane el puesto compitiendo co gente de calidad, y el año que viene con el puesto cubierto, vender a quien sea.

Aunque por otro lado, supongo que Joaquin tampoco tendra excesivos problemas en hacer las maletas cuando los entrenadores que han pasado han confiado mas en gente como angulo o Arizmendi (que manda narices). Pero claro, esta directiva sera capaz de venderlo por 9 o 10 millones cuando nos costo 24 y creo que no se ha devaluado tanto.

Por otro lado, a mi Güiza no acaba de convencerme, ha hecho dos temporadas muy buenas, pero veo demasiados parecidos con Salva Ballesta, o con Ricky, que en ¿Getafe? hizo un muy buen año pero en el Depor no ha explotado. Si Zaragoza termina bajando, Sergio Garcia creo que seria interesante en todos los sentidos, como segundo delantero muy móbil creo que nos vendria bien si Mata se va a quedar en la izquierda, pero seguiriamos necesitando un 9 goleador . . . claro que tenemos a un Zigic que apenas se le ha dado oportunidad. Si Viecnte se recuperara mentalmente, a Mata le daria el puesto de segundo punta y entonces si que echaria el resto buscando un 9, pero esto es soñar . . .

Puestos a vender a Villa al Real Madrid (si no hay mas remedio, claro), yo esperaria viendo precedentes del Real Madrid al fichar.

Van con todo a por Cristiano Ronaldo, les van a quedar dos opciones. Si lo fichan, sera por una burrada sin precedentes, o luego viene el Manchester con parte de ese dinero a por Villa o el Real Madrid no creo que se meta en un fichaje por Villa en torno a otros 30 millones.

Si no consiguen fichar a Cristiano, cosa muy probable, sera despues de unas larguisimas negociaciones. Si terminan en nada, el Real MAdrid con Calderon y Pedja al frente se volveran locos por llevarse un hombre que calme la sed de nombres de su aficion antes de que los lapiden (primero Kaka ahora Ronaldo, seria muchas pifias), en ese momento es cuando vendrian a Valencia con un cheque en blanco por Villa, sobre todo si hace buena eurocopa. Ahi en Real Madrid  si que soltaria una burrada por Villa. Claro que nos quedaria poco tiempo para maniobrar con ese dinero.

Pero estoy seguro que nuestra directiva no lo ve asi. Lastima de crisis economica.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 18:17
Donatello
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:03 0 (sin votos)
A mi que comparen a Guiza con Salva Ballesta, Javi Moreno o Ricki me sorprende. No digo que Guiza sea el Ronaldo de Barça o Inter pero me parece bastante mejor que todos esos. Yo si apostaría por el si hace falta.

-----------
kiss my converse (*)
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:57 0 (sin votos)
Bueno, estaba repasando post anteriores y he visto esto:

Willy Sagnol, Jugador del Bayern de Munich, se incorporará a la disciplina del Valencia, tras haber obtenido la carta de libertad solicitada a su club para recalar en el club de Mestalla. El Bayern no estaba dispuesto a darle la carta de libertad, ya que cabía la posibilidad de que se podría unir y reforzar a un equipo alemán, o uno de los grandes de Europa. El jugador acepta la propuesta de terminar su carrera deportiva en el Valencia, por el que fichará por 3 años, con una opción de otro más si en la última temporada juega más de 20 partidos.

Al final que? Igual que Lucho?        

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:48 0 (sin votos)
De Sagnol no he escuchado ni leído nada. Aunque si viene con la carta de libertad bienvenido sea, puede salir un Angloma o un Carboni, siempre me ha gustado este jugador.

Por cierto, Lama ha dicho en Cuatro que Toldrá ha hablado con el Valencia y le ha puesto encima de la mesa dos ofertas por Villa. Del Chelsea y del Barça. Este tipo de guerras por el jugador son las que más nos van a beneficiar, aunque no creo que el Barça vaya a poner 30 ó 35 kilos la verdad. Además yo siempre prefiero que se vaya al extranjero antes que se quede en España y en un rival directo.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 20:57 0 (sin votos)
En principio Sagnol no es un jugador que me haga mucha ilusión pero diría esto en otro momento. Ahora si fichan ya sobra, estamos como para ir descartando sabes... xD Que me dicen que viene Javi Moreno? de puta madre  

-----------
kiss my converse (*)
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 21:14 0 (sin votos)
El representante de Villa dice que el Valencia no le pidió venderlo

José Luis Tamargo, representante de los futbolistas del Valencia David Villa y Miguel Ángel Angulo, entre otros, ha afirmado que el Valencia no le ha solicitado que escuche ofertas por Villa y ha aludido al "secreto profesional" para no referirse a las posibles ofertas que pudiera existir de otros clubes por el jugador.

Tamargo, quien visitó la ciudad deportiva del Valencia para reunirse con Juan Sánchez, secretario técnico del club, ha reiterado que Villa "tiene contrato hasta 2013, está a gusto en el Valencia y sólo piensa en volver a marcar".

"A mí nadie del Valencia me ha dicho que escuche ofertas por Villa, por lo tanto eso hay que preguntárselo al Valencia porque yo no tengo esas noticias", ha insistido el agente. Pero a la vez ha rehusado asegurar que Villa vaya a estar en el Valencia la temporada próxima "porque en este mundo no se puede garantizar nada" y se ha limitado a decir que el jugador "está muy tranquilo".

"Por secreto profesional, y como representante de Villa, nunca voy a desvelar los intereses de determinados equipos ni lo que cobra. Llegado el momento, si llega, se sabrá, pero ahora no tengo por qué hablar de esas cosas", ha indicado Tamargo, quien ha explicado que nadie en el Valencia le ha explicado el proyecto de la próxima temporada.

La situación de Angulo

También ha asegurado que Angulo está "totalmente integrado de nuevo en la plantilla y está muy contento y dispuesto a darlo todo como siempre ha hecho en el Valencia". "Angulo también tiene contrato con el Valencia y ahora mismo no estamos valorando esos temas, pero no sé lo que va a pasar en el futuro. Ha terminado jugando y creo que hasta a buen nivel", ha añadido.

Al ser preguntado si existen ofertas concretas por Angulo o Villa, Tamargo ha afirmado que "las ofertas que pueda o no haber son secreto profesional". "Tienen contrato en vigor y no hay nada mas que hablar", ha aseverado.

Y yo que tengo la corazonada de que Villa no se va a ir  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 22:18 0 (sin votos)
Si implica traer a Güiza que no se vaya, si implica que se va a vender a Silva que se vaya ya, si implica que se queda por la venta de acciones pues de puta madre.

-----------
Now Playing: GTA4
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:07 0 (sin votos)
Yo es que creo que a la prensa le encanta vender, y a Morata le encanta ser catastrofista, sobretodo si va en contra de Soler, y una cosa lleva a la otra, y...

Pero no creo que la situación esté tan tan mal como nos quieren hacer creer...

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 09:23 0 (sin votos)
El club cuenta con una opción preferencial sobre esta perla del Atlético Paranaense, operación que confirmó ayer SUPER a través de un directivo del conjunto brasileño, y ahora sólo falta que el nuevo encargado de la parcela deportiva dé el visto bueno para que se convierta en la primera piedra de su proyecto.La nueva política de fichajes del Valencia está en marcha. Lejos de fichajes millonarios, el club rastrea a fondo el mercado en busca de futbolistas consolidados a punto de dar el salto de calidad suficiente como para llamar la atención de Europa. Y dentro de ese perfil se encuentra Pedro Henrique Oldoni do Nascimiento, conocido futbolísticamente como Pedro Oldoni. El Valencia le sigue la pista desde hace meses y a finales de enero cerró una opción de compra por el delantero.
El acuerdo preferencial por este futbolista es un trabajo que realizó Rafa Salom, vicepresidente del área deportiva, que fue quien llevó a cabo las gestiones, y ahora será Juan Sánchez quien tenga que dar el sí o el no definitivo. Ojo, Sánchez, actual secretario técnico, está centrado estos días en cerrar de manera definitiva la contratación del entrenador para la temporada próxima -Unai Emery- y, junto a él, decidirá cuáles serán las nuevas incorporaciones y, por tanto, si conviene o no rematar el trabajo realizado en Brasil en los últimos meses.
Este diario se puso ayer en contacto con dirigentes del Atlético Paranaense, quienes confirmaron las gesti

ones existentes desde hace meses. Ambas entidades acordaron un valor de 4 millones de euros por el 60 por ciento del pase del jugador (el otro restante seguiría perteneciendo al club, que es quien tiene sus derechos futbolísticos) y ahora es la dirección deportiva del Valencia quien debe decidir si Pedro Oldoni cumple los requisitos suficientes como para realizar este desembolso. Alexandre Rocha Loure, director de negocios internacionales del conjunto carioca, reconoció que «la preferencia es del Valencia, porque es el único club que ha hecho un interés oficial», lo que confirma los contactos y al mismo tiempo la preferencia con la que cuenta el VCF, que mantiene a la expectativa a los cariocas a la espera de la decisión final que tomen en la entidad de Mestalla. Lograda ya la permanencia matemática y en cuanto se oficialice la contratación del entrenador que relevará a Voro para el próximo curso, se decidirá si dar el paso final sobre este delantero brasileño.

Un jugador alto y de área
Pedro Oldoni nació el 26 de septiembre de 1985 en Pato Branco. Con tan sólo 18 años debutó con el Atlético Paranaense en la Seria A de la Liga Brasileña y su progresión no ha cesado desde entonces. Un año después se marchó decido al Cianorte Paranaense y a finales de 2005 regresó a su club de origen tras una buena campaña. Con 1,91 metros de alzada y 87 kilos de peso, Oldoni se caracteriza por ser un hombre de área, de los de toda la vida. El atacante saca gran provecho de su corpulencia y tiene un instinto especial para colocarse en el sitio indicado.
La política deportiva del Atlético ha sido siempre la de cuidar mucho la progresión del jugador, sin acelerar su entrada en el equipo -algo similar a lo que hizo el Barcelona con Bojan-. Así, no fue hasta el pasado año cuando ya se consagró definitivamente como titular. El delantero carioca acaba de comenzar la nueva temporada con el Atlético Paranaense.

Joaquín Sánchez tiene claro que a estas alturas de su carrera no le apetece emprender nuevas aventuras en otros lares, con mayor motivo cuando mantiene todavía una larga vinvulación contractual con el Valencia, en el que desea seguir, a pesar del interés del club en desprenderse de futbolistas importantes para aliviar su economía y de la existencia de pretendientes que suspiran por él.

"Siempre he dicho que mi ilusión es seguir en el Valencia y esa ilusión la mantengo intacta. Pero no depende de mí solo y pueden pasar muchas cosas", manifestó ayer el extremo a LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). El futbolista andaluz reconoció que existe interés de un buen número de equipos españoles y extranjeros, casos del Everton y del Roma, en hacerse con sus servicios. "Sí, lo hay, sobre todo después de salir a la luz que estamos en venta".

Joaquín no alberga ninguna duda de que en el caso de que el holandés Ronald Koeman hubiera continuado sentado en el banquillo del Valencia el descenso hubiera sido una realidad. "Los números así lo decian. Ha sido una situación muy difícil, hemos estado todo el año igual y no hemos tenido ni una semana tranquila".

Por lo que respecta al cambio radical que ha experimentado el equipo desde que Voro tomó las riendas del mismo, Joaquín explicó que el joven entrenador valenciano se ha limitado a poner "un poquito de orientación, de sentido, a cada futbolista en el puesto donde ha jugado siempre y el equipo ha sabido responder".

Por otra parte, José Luis Tamargo, representante de los valencianistas Angulo y Villa, se entrevistó ayer en la Ciudad Deportiva con Juan Sánchez, al que hizo saber el interés real que existe por parte de varios clubes en intentar la contratación de David Villa. El agente, no obstante, echó balones fuera cuando se le preguntó al respecto, aunque dejando siempre una puerta abierta a otras opciones.

"A mí el Valencia nunca me ha dicho que escuche ofertas por Villa. El futbolista tiene contrato en vigor, no estamos valorando nada, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. En este mundo no se puede asegurar nada, sabemos lo que hay hoy, pero no lo que puede haber mañana", añadió Tamargo, quien señaló del mismo modo que el delantero "tiene contrato hasta 2013 y no sé por qué hay tanta inquietud. El jugador está muy tranquilo".

En cuanto a los equipos interesados en contratar a Villa y a las ofertas de las que pueda disponer, Tamargo afirmó que se trata de cuestiones que pertenecen al "secreto profesional. Yo nunca voy a desvelar intereses de otros clubes, no tengo por qué hablar de esas cosas".

Caso bien distinto parece el de Miguel Ángel Angulo, quien parece tener muchas más opciones de continuar en el club la próxima temporada. "Está totalmente integrado otra vez en la plantilla y muy contento por ello", apostilló José Luis Tamargo.

Juan Sánchez, Secretario Técnico del Valencia, ha llegado a un acuerdo verbal con el entrenador del Almería Unai Emery, el que siempre ha sido su primera opción para el banquillo, para las dos próximas temporadas. La intención del responsable deportivo valencianista es que se firme el contrato la próxima semana, aunque todo dependerá de la voluntad de Juan Soler, inmerso en un proceso agudo de inestabilidad accionarial y vaivenes en su voluntad de seguir dominando la entidad. "Me gustaría que por el bien del Valencia se cerrase el nuevo entrenador ya la semana que viene", aseguró ayer Sánchez. Toda precaución es poca, ya que el máximo accionista, hace dos semanas, ya revocó un principio de acuerdo con Marcelino García Toral, con el que había contactado Rafael Salom antes de nombrar responsable deportivo. Sánchez ayer expresó en los micrófonos de Radio Valencia-Cadena SER los motivos por los que considera al joven técnico el hombre ideal para el cargo: "Es un entrenador que ha demostrado una solvencia muy importante en el Almería. Es valiente, con un rigor táctico muy importante y transmite a los jugadores. Creo que no es tan importante la experiencia, tenemos el ejemplo de Benítez. Para nosotros lo primordial es cerrar el entrenador y luego, ver qué hacemos con la plantilla".

Antes de firmar el contrato con el conjunto valencianista, no obstante, Unai Emery tiene previsto comunicar oficialmente su decisión al presidente del Almería, Alfonso García, tras el partido que disputará el equipo andaluz ante el Espanyol el próximo domingo para cerrar la Liga. Junto al entrenador, cabe la posibilidad de que se incorpore a la secretaría técnica Alberto Benito, responsable deportivo del equipo almeriense y amigo personal de Juan Sánchez. Benito ha rechazado una oferta de renovación. "Hablamos desde que jugamos juntos en el Mestalla, imagínate. Pero no puedo saber si vendrá o no. Primero porque no sé si será Emery, a pesar de que me gusta y es un gran técnico. Todos sabéis que hasta que las cosas no se firman, no están hechas. Y luego no sé cuál es la situación de Alberto allí", afirmó Juan Sánchez.
"El club me dice que escuche ofertas por todos"

Para el Secretario Técnico, la situación sobre la venta de los jugadores más talentosos de la plantilla no es tan extrema. "Como cualquier otro año si viene una oferta se tendrá que valorar. Eso es lo que me ha transmitido el club. En ningún momento se me ha dicho que tenga que vender a los jugadores. A mí no me han dicho cifras de lo que hace falta ingresar por venta de futbolistas. Ante cualquier posibilidad de oferta me han dicho que se escuche". Además, Sánchez matizó que "a día de hoy, no hay ninguna oferta por nadie". Respecto a Marcelino, el de Aldaya dio su versión: "Le dijimos que si venía una oferta interesante por algún jugador se tendría que valorar y que podría salir si era buena. Él decide que no, no continúa con las negociaciones y ya está. No le dijimos que se iban a ir Joaquín, Silva y Villa, sino como estaba el club"

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 12:40 0 (sin votos)
Seguimos.

Buena noticia, Timo se queda

Timo Hildebrand no se quiere mover de Valencia ni del Valencia. El portero alemán está muy a gusto en la ciudad del Turia y no quiere cambiar de aires, como él mismo confirmó durante una cena con las peñas.

"Me gusta estar aquí y jugar en el Valencia. Tengo muy claro que me quedo en Valencia la próxima temporada y muchas más", declaró el guardameta teutón, quien reconoció que la goleada que encajó ante el Barcelona le dolió en el corazón.

Hildebrand ha sido relacionado con el Bayern de Múnich en las últimas semanas como posible sustituto del retirado Oliver Kahn, pero él asegura que todo se trata de un invento de la prensa y que únicamente viajó a Múnich para tratarse de su lesión de cadera.

"Lo que salió del Bayern fue un tema de la prensa porque me vieron por Múnich donde fui a tratarme de la lesión" explicó.

Otro nuevo caso de que el Valencia malvenderá a un jugador después de devaluarlo en vez de intentar sacar rendimiento de él el año que viene.

La noticia de que el Valencia no cuenta con Éver Banega para la próxima temporada no ha pasado inadvertida para varios equipos europeos de primer nivel. La Juventus, el Oporto y la Lazio han apuntado el nombre del centrocampista argentino en sus agendas de fichajes para la próxima temporada.

Quién más interés ha mostrado en el ex jugador del Boca Juniors ha sido la Juventus. Claudio Ranieri quiere reforzar el centro del campo de la Vecchia Signora con Banega. Los de Turín todavía no han realizado ninguna oferta en firme están dispuestos a poner 12 millones de euros sobre la mesa.

El centrocampista argentino aterrizó en Valencia durante el mercado invernal a cambio de 18 millones de euros por expresa petición de Ronald Koeman. El holandés confió en él para darle los galones del centro del campo, pero tras ser destituido parece que no quedan valedores del argentino en el seno del club ché.

Pese a su buen trabajo sobre los terrenos de juego, Éver Banega ha protagonizado varios problemas extradeportivos que han dinamitado la confianza que existía en él dentro del club. Por este motivo, los dirigentes ché han comenzado a contemplar la opción de deshacerse del ex jugador de Boca Juniors.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 14:09 0 (sin votos)
Jugadores como Hildebrand, Joaquín o Banega, a no ser que venga una superoferta que se nos caiga la baba, no se van a ir.

Por Ximo nadie va a poner ni 20 millones encima de la mesa. Por Banega lo mismo y Timo si se fue de Alemania es porque estaba harto de ésa liga, no creo que después de un año quiera volver. Y además ya ha dicho que se queda, y Joaquín y Banega también lo han dicho.

Salu2

-----------
zarateh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 14:19 0 (sin votos)
  Para Donatello:
Hombre, decir que salva ballesta es mediocre cuando ha sido pichichi tanto en segunda como en primera...Decir que javi moreno también era un manta cuando además de ser pichichi llevó al alavés a la final de la UEFA donde marcó dos goles, uno de ellos un golazo de falta. La pena de Javi es la gravísima lesión que tuvo en Milán donde los pocos partidos que jugó no lo hizo mal pero a partir de este momento nunca volvió a ser el mismo. No se, me parece muy aventurado decir eso. No hay ningún motivo para creer que Güiza es mejor que éstos. Y Riki tampoco es que hiciera nada del otro mundo en getafe eh? que en total marcó 10 goles en 2 temporadas, aparte de que no es delantero puro y no tiene ningún sentido compararlo con Guiza .

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:00 0 (sin votos)
En Canal 9 acaban de decir que Salom va a dimitir (noticia de un periódico, cogedlo con pinzas) porque no esta de acuerdo con las últimas decisiones, también han mostrado el nuevo patrocinador, Valencia Experience. Nos darán 6,5 millones por 1 único año.

Última edición: 16/05/2008 15:07

-----------
Now Playing: GTA4
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:07 0 (sin votos)

Ése será el nuevo patrocinador. 6 millones y pico por una sóla temporada. No está mal.

Y Salom a la calle. Ya tardaba en presentar la dimisión  

Para Moja:
Vaya mujer macho, cada vez que veo los deportes de C9 voy empalmado xD.

La violaba brutalmente      

Última edición: 16/05/2008 15:09

-----------
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:08 0 (sin votos)
He llegado tarde a los deportes de C9(por cierto hoy he visto a la rubia, luego cuento) pero he visto la camiseta con "Valencia Experience" en el centro, esto va a ser el nuevo patrocinador?

Bueno ahora lo importante, esta mañana llendo para la fe, la he visto, a la rubia de los deportes deC9. Madre mia que pedazo de mujer, tiene un culo que      

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii