| Últimos blogs actualizados: Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) DJ MAx portable 2 (2:55 - 8/9/2008, DJ. Oscar) Proyección de Harry Potter 6. Un Fan habla sobre la pelicula (0:42 - 8/9/2008, El blog de markomaro) El jugador de la semana (0:24 - 8/9/2008, Land Of Fantasy) Mierrrda... (0:05 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Hoy se ha cerrado el circulo – Toda xbox 360 debe morir. (23:38 - 7/9/2008, Dreamers) ¿Hamilton y Webber tienen un rollete? (22:10 - 7/9/2008, Sesudas invertebraciones) Carrera de Medicina Católica Ilegal en Valencia (22:07 - 7/9/2008, Alchemy Laboratory) Nuevo video con FF:Dissidia (22:04 - 7/9/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Otra cosas no pero Miguel... lo de salir lo lleva bastante bien.. Salidas tiene muchas y variadas xDDD Siempre puede ser relaciones publicas.. de algun que otro local... o dedicarse a robar relojes con sus colegas...
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 17:24 ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Si alguien quiere hacer el post oficial del partido contra el Levante que lo haga, yo no tengo ganas xD. Podemos ir comentando el partido por aquí, aunque yo no voy a verlo.
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 18:01 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
Parece ser que el Inter vendrá para negociar el fichaje de Silva No, Silva no, vender a cualquiera menos al canario. ![]() ----------- 316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
|
Donatello ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
the leak
![]() |
Psshh a mi me la pela si se va Silva, a día de hoy nadie es imprescindible en este equipo. Contrario a ti lo veo positivo porque el Inter pagará una suma importante de dinero y eso vendrá de puta madre, ahora, si luego fichan una mierda ya es cuando la afición se cabreará. Por ejemplo el Sevilla vendió a Reyes, Baptista y Ramos por una pasta impresionante. Fichó mucho, de puta madre y barato. Seguro que nosotros vendemos a Silva, Villa, Miguel y Joaquin y luego tendremos la sensación de... ¿Que coño han hecho con ese dinero? ¿Por que no fichan a nadie? Espero que no pase otra vez esto. ----------- kiss my converse (*) |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2963 De: La Isla IP Registrada |
----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Lo importante es que el tema del entrenador se cierre pronto para que pueda empezar a planificar cuanto antes la próxima temporada. Emery creo que nos gusta a casi todos y con Juan Sánchez pueden montar un buen equipo. Dentro de poco empezará el baile de altas y bajas.
Esperemos que siga marcando muchos más con la camiseta del Valencia, por supuesto ![]() ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
A ver si podemos sacar pasta por él. Yo no lo echaría de menos después de esta temporada.
----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
Pues ahora viene lo "bueno". A ver como venden. Puestos a elegir entre Villa o Silva, ya que el Valencia necesita vender, venderia antes a Silva, este era su año de explosion , tanto en el campo (con villa de sequia mucho tiempo) como el vestuario (eran Silva o Albiol los que debieron dar la cara y las riendas del vestuario cuando los apartados, no Barajas o Marchenas), y no ha demostrado valor en ninguno de los dos apartados. Villa en un año bastante malo ha conseguido llegar a una cifra decente de goles. Sin embargo, me gustaria resaltar ese mania valenciana de no querer vender a otros equipos nacionales. En el pasado nos ha venido fatal (Mendieta). Si viene el Real Madrid o el Barcelona con una cantidad realmente buena por Villa o Silva (pero BUENA, de 30 y 24 hacia arriba respectivamente), pues adelante. Pero vender a un chelsea a Villa por menos de lo que da un Madrid me pareceria una chorrada y, repito, mas aun viendo precedentes. Que no vimos ni un duro de la Lazio, nos comimos a Corradi y fiore, y Mendieta acabó de blaugrana. Y por supuesto, seria innecesario vender a piezas clave como Villa, silva o Joaquin si esta directiva no se hubiera gastado 70 millonacos de euros en jugadores como Zigic, Fernandes o Banega. Y lo peor es que muchos de ellos no podemos saber si son buenos o malos fichajes, por que se han gastado 18 kilos por barba en jugadores que apenas han contado. Eso es prevision. Esto es el auntentico desatre de la temporada. |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
y el Leon de Morata es.................... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Ojalá sea cierto lo de Soriano e ING, porque de ser así, traerían mucha pasta fresquita. Y por lo que ha dicho Morata, comprarían las torres que faltan del Nuevo Mestalla y harían un Centro Comercial para reportar beneficios al Valencia. Eso haría prácticamente innecesaria la venta de los cracks de la plantilla. Es lo que vengo diciendo yo, vamos a esperar a que vengan los nuevos dueños, porque no tengo claro a día de hoy que sea obligado tener que vender a Villa, Silva o Joaquín. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2053 De: Sollana City IP Registrada |
Es que el problema es que yo veo a Soriano incluso peor que Soler. Es salirse de Guatemala para entrar en Guatepeor. Y además, que yo no tengo tan claro que Soler vaya a vender. Entiendo que Morata diga que sí, ya que uno de los posibles compradores es amiguito suyo, y le conviene hacer fuerza, ya que con Soriano de presi, el murciano se enteraría de todos los telemanejes de dentro del Valencia. Pero sigo diciendo que Soler no va a vender así como así. ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0