Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.4]
FacT
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:53 0 (sin votos)
Ese pack del chelsea me parece una estafa, antes prefiero a paulo ferreira que a belleti, por cierto el sporting de lisboa quiere a caneira seguro que lo regalamos   . Si hay que vender a villa se vende pero como no te traigas un huntenlaar o un jo alves... yo a joaquin si lo venderia no e visto nada brillante desde que esta aqui demasiado irregular, por otra parte silva intransferible para mi.

-----------
Milk Inc.
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:03 0 (sin votos)
Bueno asi es como yo veo la cosa  en cuanto a fichajes:

Porteria :
Timo Hildebrand
Suplente: Pues me quedaria con Sorrentino, el del Recreativo, tiene 29 años asi que unos 3 años si que aguanta bien.
Y luego, tenemos que fichar a Sergio Asenjo, antes de que nos lo quite el Sevilla, este portero va a ser internacional, sino darle tiempo. Lo ficharia y lo cederia a algun equipo, quizas al Valladolid ya que conoce todo aquello muy bien.

Lateral derecho:

Viendo como esta el mercado de laterales derechos, lo mejor sera que nos quedemos con Miguel un añito mas, y luego fichamos algun jugador joven que lo vaya a hacer bien en ese puesto. Flaño quizas? Molinero?

Centrales:

Esta claro que los titulares van a ser Albiol y Alexis, a estos yo les sumaria a Pulido(Almeria), a Garay(Racing) o a Oriol(Racing), con dos de estos futbolistas tenemos defensa para años.

Lateral izquierdo:

Yo creo que aqui nos tenemos que hacer YA con Fernando Navarro, en el caso de que siguiese Moretti pondria al italiano de suplente, pero sino Mané como dicen por ahi arriba tambien es una buena opcion.

Mediocentro defensivo:

Marchena se tiene que quedar, luego la cosa seria quedarse con Sunny, cosa que no veo del todo mal, pero prefiero cederlo y que juegue de titular en algun equipo recien ascendido. Aqui me interesa gente dura, del estilo de Moises Hurtado, el del espanyol me parece un buen fichaje, pero ya es un poco mayor creo que ronda los 32.

Mediocentro creador:

Aqui necesitamos un Baraja, el chaval este que se esta saliendo en las ultimas jornadas en el Atletico, creo que es Camacho? vendria de perlas.

Baraja.

Banda derecha:

Pablo Hernandez y Sisi, no hay mas que hablar.

Banda izquierda:

Mata y Vicente, y Gavilan depende de como este Vicente.
Albín del Getafe tambien me parece un jugador bastante interesante.

Media Punta:

Aqui me encanta Silva, pero en caso de que nos lo quiten, tanto Felipe Melo (Almeria) como Martins (Recre) me parecen jugadores muy interesantes, la otra opcion es fichar solo a uno de estos, quedarse a Gavilan y que Mata juegue en esta posicion.

Delantero Centro:

Villa se va a ir seguramente, asi que :

Güiza, Morientes, Soldado, Negredo, Llorente (Valladolid), Vucinic (Roma) Sinama (este no me gusta mucho la verdad).

Plantilla joven y barata, asi quedaria el once del Valencia:

Hildebrand

Miguel     Albiol   Alexis     F.Navarro

Marchena   Camacho

P. Hernandez   Silva           Mata

Güiza

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:05 0 (sin votos)
Para mí Silva es intocable también. Sobre Joaquín, yo tengo bastante confianza en él todavía, llamadme iluso...

Entre los apetecibles no he puesto a Jo Alves y/o Huntelaar, porque si sacan 40 kilos por Villa porque hay deuda, no creo que se gasten 25 en cada uno (recordad lo que nos pedían por esa gente). Supongo que al menos 20 kilos serán para la deuda, digo yo.

Tengo esperanzas de que llegue alguien y le compre las acciones a Soler y quiera hacer un equipo competitivo.

Sobre Güiza, no es tan joven, pero al menos le quedan 3 años al máximo nivel, y sobre todo es un tío que le echa cojones (lo que nos ha faltado durante todo el año). Además, no lo veo un Salva, Mista o Javi Moreno, pues lo he seguido bastante y el tío tiene desmarque y sobre todo bastante velocidad (cosa de lo que carecían los antes nombrados).

Por cierto, Eriksson, uno de los que sonaba para entrenador, creo que lo tiene hecho con el Benfica.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:32 0 (sin votos)
Sinceramente, si hay necesidad de vender a las estrellas veo descabellado que fichen delanteros de renombre como Jo Alves o Huntelaar. Sería totalmente incoherente.

Yo las necesidades que veo:

1ª) Un portero para competir con Hildebrand, dado que no continuaran ni Cañi ni Mora.

2ª) Un lateral derecho, 2 si se vende a Miguel (que va a ser que si).

3ª) 1-2 centrales, dependiendo de lo que pase con Helguera, para complementar a Albiol y Alexis.

4ª) Imprescindible un lateral izquierdo para complementar a Morettti.

5ª) 1-2 mediocentros, teniendo en cuenta que Albelda no continua, que Banega seguramente se vaya, que Maduro no ha demostrado nada y que Baraja tiene sus añitos.

6ª) 1 interior derecho si se vende a Joaquín (que va a ser que si)..

7ª) 1 mediapunta si se vende a Silva (que va a ser que si).

8ª) 1 delantero nato si se vende a Villa (que va a ser que si), ó 2 si se va el Moro.

El Sporting de Lisboa pretende a Crackneira xD

Voro ya lleva tantas victorias como local en Liga que Tintin Koeman xD

<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 08/05/2008 15:40

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:43 +1 (1 votos)
Bufff, yo paso de hablar de fichajes y remodelaciones aún, Queda todo el verano por delante xD.

Lo único que diré es que hay que apuntalar la defensa y traer alguien que compita con Villa, o al menos alguien que se complemente con él. O en todo caso si se marcha el Guaje que pueda ocupar su puesto y rendir de forma parecida.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:47 0 (sin votos)
He avisado al moderador sin querer

Me voy a dormir que llevo un rato que me estoy volviendo jilipollas o algo,

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 17:10 0 (sin votos)

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 17:16

-----------
kiss my converse (*)
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 17:15 0 (sin votos)
Crackneira xdddd está claro que no es un jugador para el Valencia, demasiadas oportunidades ya. Volverá al Sporting como mucha gente ya auguraba.

Para mi planificar la temporada que viene es tan sencillo como traer un entrenador nacional que haya demostrado ser un buen psicologo y conozca nuestra liga con lo cual a los equipos grandes -virtudes y defectos- tampoco hace falta que sea nacional pero si que conozca la liga sobradamente porque no estamos ahora mísmo para fribolidades, Laudrup me encanta, Manolo Jimenez, Unay Emery, Manzano también me parece un hombre serio que sabe lo que hace.

Por otro lado en el tema de altas y bajas está claro que sobran muchísimos futbolistas, unos porque estamos obligados a vender por falta de fondos y otros porque no merecen alardear de nuestro escudo por ahi. No hablo de fichajes caros ni estrellas, hablo de cosas como Fernando Navarro, una delantera formada por Soldado y Portillo (la verdad es que me correría bastante con esta delantera) o Guiza, Jonás Gutierrez, Moyá, Sisi, Pablito, Zapater, Felipe Melo, Garay, Bouzón, Silvestre Varela, Sinama, Asenjo, Granero, De la Red,   Vamos a vender a Villa por mucha pasta seguro, Silva si queremos también porque no faltan ofertas, Joaquin, Miguel... Angulo, Albelda, Baraja, Cañizares, Caneira, Helguera, Mora, Fernandes, Vicente, Arizmendi, Edu, Morientes... todo esto sobra coño. Algunos son jugadores de calidad por los que se puede sacar una buena tajada

Carboni era el amo como director deportivo y tiene que volver, ponerse manos a la obra y pescar jugadores de ese calibre o del que a el le parezca que para mi entiende un rato, hablo de hacer todo esto rápido, antes de vender a Villa y que los equipos nos pidan 30 millones de euros por Luis García por ejemplo xddddddd un jugador que ni me gusta por cierto.

Para chanlerbin:
En radio 9 y la cosa iba bastante enserio, igual que el Sporting por Caneira. Si al Everton Fernandes le mola no estamos para tonterías xddd

A mi me encantaría ver un cambio TOTAL para la próxima temporada, TOTAL. Hablo de poder ver un once humilde y que luche por la UEFA y quedar entre los cuatro primeros, como debe de ser.

Hildebrand

Zabaleta  Albiol Garay   F Navarro

Jonas     De la Red Maduro   Granero

Portillo Soldado

mira que equipazo xd

-----------
kiss my converse (*)
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 18:28 0 (sin votos)
  Para Moja:
Moisés Hurtado tiene solo 26 años.

Y Felipe Melo, olvidaos, la Fiore lo ha firmado para el año que viene.

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 18:55 0 (sin votos)
Si lo ha fichado la Fiore será mejor que hagamos desaparecer el club, ya no tenemos nada que hacer

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
kiss my converse (*)
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:50 0 (sin votos)
  Para Donatello:
Ver a Portillo en tu once me ha producido una enorme risa  No se si se debera a que le has visto solo un par de partidos esta temporada o que le recuerdas de su epoca madridista en la que apuntaba maneras, pero con decirte que lleva dos goles y es el suplente de Kike Sola, un canterano de Osasuna, y que llevaba sin ser titular desde diciembre, salvo en el Osasuna-Real Madrid de la semana pasada, te lo digo todo  

Última edición: 08/05/2008 19:51

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 21:00 0 (sin votos)
  Para Nemesis09:
xddd me gusta hacer reír a la gente... entiendo que Portillo ahora mísmo es una mierda pinchada en un palo como delantero y que este año ha jugado lo mísmo que Españeta con el Valencia pero me parece un delantero al cual se le pueden sacar muchas cosas buenas, es joven, muy reciclable y le puede motivar el hecho de jugar en el Valencia. De todas formas entiendo que te sorprenda pero seguro que no soy el único del foro al que le gusta este jugador.

-----------
kiss my converse (*)
Tricotosa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:33 0 (sin votos)
  Para Moja:
Buen chiste lo de que te gustaria ver a Nacho Camacho con la camiseta Che , el chico a creado una ilusion desmesurada en la aficion colchonera , podeis ficharnos a Cleber , segun él tiene caracteristicas parecidas a Deco

Mi opinion sobre que podria hacer el Valencia:

Porteria: Timo y Riesgo

Lateral Derecho: Miguel y Contra

Centrales: Albiol , Alexis , Jarque y G.Rodriguez

Lateral Izquierdo: Moretti , Gavilan

Mediocentro: Marchena Javi Martinez y Cleber

Mediocentro Creador: Baraja , Edu

Derecha: Pablo Hernandez , Joaquin

Izquierda: Vicente , Mata

Mediapunta: Albin , Silva

Delantero: Benzema , Morientes o Zigic

Para Donatello:
Abiatti vuelve al Milan ya que Dida , Kalac y Fiori se iran , pero bueno que si fichan a Eller , Ze Castro , Pernia , Jurado , Reyes , Mista no importa...

Última edición: 08/05/2008 23:00

-----------
Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless!
Donatello
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 22:41 0 (sin votos)
Fabiano Eller no te mola tambien? o Abbiat, Reyes... xD

Se le quedaría un equipito majo al Valencia con calidad.

-----------
kiss my converse (*)
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:44 0 (sin votos)
Lateral Izquierdo: Moretti , Gavilan

Gavilán tiene de lateral lo que yo de cura, y además, es casi seguro que no regresará al VCF. Sánchez no cuenta con el.

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii