| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
.: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.1] .: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.2] .: Valencia CF 2007-2008 :. [Vol.3] ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues parece que se avecinan problemas económicos en el Valencia. ¿Porqué? Pues pregúntenselo a Juan Soler, artífice de toda esta situación. De todas formas no hay que ser alarmistas, lo normal es que en junio venda las acciones y veremos entonces qué deciden hacer los nuevos dueños. Vender a esos tres jugadores me parece demasiado exagerado, y si se hace, creo que por menos de 30 millones cada uno no sale del Valencia. Habrá que esperar a que acabe la temporada a ver qué pasa con Soler, creo que ahora es inútil especular, tenemos que centrarnos en Liga que aún debemos salvarnos. Calendario que queda: Valencia: Barcelona-Valencia Valencia-Zaragoza Levante-Valencia Valencia-Atlético Zaragoza: Zaragoza-Deportivo Valencia-Zaragoza Zaragoza-R. Madrid Mallorca-Zaragoza Recreativo: Atlético-Recreativo Recreativo-Villarreal Almeria-Recreativo Recreativo-Valladolid Valladolid: Sevilla-Valladolid Betis-Valladolid Valladolid-Getafe Recreativo-Valladolid Sigo pensando que nuestro calendario es más fácil que el de los demás. Vamos al Camp Nou ahora y viendo como está el panorama, podemos puntuar si planteamos un buen partido. En casa al Zaragoza hay que machacarlo y si hace falta llenar el estadio del Levante para que sea un Mestalla 2 pues se hace (con todo el asco del mundo, pero se hace), aunque creo que si ganamos al Zaragoza estamos ya salvados. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Alexander_The_Great ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Magno
![]() |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7764 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
|
Patrick Kluivert ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Mensajes: 13370 De: Valladolid IP Registrada |
Si el Depor gana el sabado al Zaragoza los equipos con 42 (Valencia, Valladolid y Getafe) estariamos casi salvados, creo que con un par de empates bastaria De todas maneras para mi todas las papeletas las tiene el Recre, tiene Atletico, Almeria y Villarreal y el gol-average perdido contra el Zaragoza. Su ultimo partido es en casa contra el Valladolid, si, pero si saca 0/9 en los otros 3 partidos lo mismo ya esta descendido... (Y nosotros salvados )----------- Bienvenidos a Rapture |
Se está negociando la salida de Cañete Sería un lástima que un jugador como Cañi, que ha dado tanto en la porteria del VCF durante tantos años, haya tenido una última temporada en el club tan fea. ----------- 316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
Bueno pues Cañizares se va y ya tiene sustituto, se trata de Kameni. A mi no me gusta nada, me parece bastante irregular ... Fuente ----------- -Inteligencia militar son dos términos contradictorios. "Groucho Marx" |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12992 De: Valencia IP Registrada |
Bueno pero aquel verano me acuerdo del panorama. Sabíamos que no había dinero para fichar y que Benítez tendría que apañárselas con una plantilla similar a la que ganó la primera Liga. Y con los fichajes que se hicieron las esperanzas cayeron en -100. Luego pasó lo que pasó. Este año puede ser parecido, podría aparecer un nuevo Benítez, ¿porqué no? Vamos a aguantar a que venga el nuevo entrenador, esperemos que cumpla el perfil con el que todos coincidimos: español, joven, con un sistema táctico definido y que se acople al equipo, y con hambre de títulos. Manzano...creo que no se va a fichar. La gente está totalmente en contra del fichaje y Salom y Juan Sánchez no son tontos. Saben que si lo fichan teniendo a la gente en contra, si perdemos 3 partidos enseguida vamos a pedir su cabeza. Tengo esperanzas en que retomen de lo Marcelino en cuanto Soler venda las acciones, pero para eso tenemos que esperar aún un poquito. Centrémonos en Liga que aún hay que hacer los deberes. Me niego a hablar de vender a los cracks porque es algo impensable. Que salga uno vale, pero los tres a la vez ni se me pasa por la cabeza. No creo que sean tan estúpidos ni creo que la gente lo permita. Además de lo perjudicial que sería para el equipo. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
Increible la decadencia de este equipo desde la (incomprensible) marcha de Quique Sánchez Flores, han pasado de ser claramente el tercer mejor equipo español (nadie puede ni soñar llegar a ocupar alguna de las dos primeras plazas, esas son perennes), la alternativa a Madrid y Barça cuando están en baja forma (porque no hay otra manera de ganar la liga en España), a ser un equipo de perfil bajo, vendedor y que se ha tenido que tragar un orgullo que siempre fue desmesurado. El Valencia tenía una identidad propia, con Ranieri, con Benitez, con Sánchez Flores, y además éxito, ¿qué tiene ahora? grandes jugadores que peligran en una situación muy pobre y con un futuro muy negro. Mención aparte el mafioso de Soler y su banda. Harían bien los valencianistas en largarlo. |
Analizando los 3 jugadores en cuestión: Joaquín: si lo venden por una buena cantidad no pasaría absolutamente nada, porque hasta el momento ha sido mucho ruido y pocas nueces, un jugador que se pierde en regates y detallitos, pero que no da un rendimiento acorde a lo que pagó por el. Villa: me extrañaría muchísimo que la temporada que viene estuviese en Mestalla, me huele a venta millonaria. Silva: es de los 3 el que peor me sabría que se fuese, para mi es junto a Baraja medio VCF. Tal y como están las cosas, la temporada que viene me huele a otro estrepitoso fracaso deportivo. Manzano podría venir acompañado de varios jugadores del Mallorca, entre ellos Güiza, Ibagaza y Jonás. Veces editado: 2 Última edición: 30/04/2008 15:14 ----------- 316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Bueno, ya es oficial el club esta roto y destrozado, es una puta verguenza... pues nada espero que soler venda o algo asi... porque si no veo el panorama muy muy negro. ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1