| Últimos blogs actualizados: Un paquete de Japón más completito de lo normal (18:39 - 30/8/2008, 「Perspectiva isométrica」) El Efecto Osaka (18:09 - 30/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Abigail Breslin... (17:31 - 30/8/2008, nachos con chisitos) Anime: Blood+ (17:21 - 30/8/2008, Escapando del Interbloqueo) Asian Music Recomendaciones! (16:55 - 30/8/2008, OtakuWorld!) Novedades de Planeta DeAgostini para el salón del manga (16:32 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) El bakala de Bosnia (15:49 - 30/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) [Videoclip] Overdry - Exodo (15:41 - 30/8/2008, "We love soccer") Realidad, o juego? (15:36 - 30/8/2008, Nintendo®) Mega Man Star Force 2 [Caratula Europea] (15:26 - 30/8/2008, Rockman´s Diary) Blogs en Vandal Online |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
Villa me esta decepcionando enormemente, ya no es que no sepa calificar bien, es que ya ni siquiera es consistente en carrera como has dicho, y mira que me lo presuponía antes de empezar la temporada, pero como el decia que su objetivo era estar entre los 3 primeros pues ya te hace dudar, en su 3er año de experiencia con el mismo coche (o practicamente el mismo porque lo iban 'actualizando') lo hizo bien, o bastante bien, pero ahora con el coche nuevo está casi como al principio . Sus carencias se estan viendo más que nunca al tener al lado un piloto competitivo y experto como pantano.----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
Ojala!! Sueño con ello. Pero, ¿que equipo se va a hacer cargo de representarnos en esta "copa del mundo del automovilismo"? ¿Campos?, ¿Epsilon?... Esperemos que se confirme y el equipo logre ser competitivo. --------------------------- World Series by Renault: Alcañiz confirmado en el calendario de 2009 Ayer mismo poníamos de relieve una noticia en SportMotores.es de la que se había hecho eco la edición del fin de semana de El periódico de Aragón y que situaba el novedoso trazado de La Ciudad del Motor, sito en Alcañiz, ciudad otrora conocida por su circuito urbano, como sede de una de las pruebas de las World Series by Renault. Ahora podemos decir que está oficialmente confirmado y que éste circuito acogerá una de las pruebas del campeonato organizado por RPM a partir de 2009. El convenio al que han llegado el Gobierno de Aragón, principal impulsor de la Ciudad del Motor, con RPM y Renault especifica que La Ciudad del Motor será también patrocinador del campeonato de al menos catorce pruebas entre 2008 y 2009, todo ello con un montante económico de 1.700.000 euros. Todos los detalles de esta operación se darán a conocer con más profundidad en una rueda de prensa al efecto que se celebrará en Zaragoza el próximo jueves con la asistencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, en calidad de presidente de la Ciudad del Motor de Aragón, el consejero delegado de la Ciudad del Motor, Antonio Gasión, el consejero delegado de R.P.M. Racing, Juan Porcar, y el presidente de Renault Sport Technologies, Rémi Deconick. Sportmotores.es ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
![]() |
Joder si!! España a la A1GP, ojala se confirme, es increible que haya compitiendo paises como Sudafrica, Libano, Pakistan...y España no. Por cierto, Jaime Alguersuari ha tenido una charla online en Marca...mirar que pregunta le he mandado y lo que ha respondido: Hola Jaime, en la F3 española compites con varias chicas de las cuales Natacha Gachnang parece realmente competitiva ¿crees que podría llegar a la GP2 o incluso a la F1? seguro que por interes comercial no la va a faltar... Enviada por porqueerestanbuenomcgrady (13/05/2008 13:28) Interes comercial seguro que si, para ser una chica es realmente impresionante. Nunca lo había visto antes. Hay que contar que va con el f3 de la temporada pasada el cual es bastante más rapido que el de este año de momento. Pero de todas maneras está haciendo un brillante trabajo. Un abrazo se feliz El resto: HERE ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
Que mamon el Alguersuari... Decir que el F3 viejo es cierto que se mostro muy competitivo en la primera prueba española, los tiempos eran mas cercanos de lo que cabria pensar, pero por simple adaptacion del coche al circuito y por que los equipos aun no andan finos con el nuevo... Pero realmente, Natacha fue la unica que luchaba arriba con el coche viejo (Bueno, Nil Montserrat tambien estuvo luchando por el podio). Asi que es relativo esto he? Pero ya se sabe, si es mas rapida es por que el tenia peor coche... Que lastima no haberme enterado de esto. Le habria preguntado algunas cosas... Como que opinaba de las criticas a los sucesos que protagonizo en dicha carrera de la F3 Española. Que que le parece que por ser el no le sancionen por adelantar con SC en pista o frenar de golpe y por sorpresa a final de la carrera en la recta de meta, pudiendo probocar un accidente al tener encima a Natacha que tuvo que maniobrar rapidamente para no colisionar con el... Veces editado: 5 Última edición: 14/05/2008 12:20 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Bueno, alguien si le pregunta... Porque pasastes a 3 pilotos con regimen de Safety Car en la pasada carrera en el Jarama de la F3 ? No los pasé. Estaban en la hierba y si hubier frenado a Víctor García y a mí no nos separáis ni en 1 año sabes? En fin fué una carrera loca espero olvidarla a pesar de mi victoria. ! abrazo ¿En la hierba? Claro, claro, mejor olbidalo Lo que paso fue que Yacamán incomprensiblemente freno exageradamente y todos se le hecharon encima. Alguno incluso se fue a la hierba, otro se salio de pista con trompo incluido... Natacha entre otros, aguanto sin pasarle, pero Jaime con toda la cara, adelanto sin mas a los tres coches que tenia por delante aprobechando el incidente...Viendo las imagenes es dificil decir si merece sancion, por que se arma un buen lio, pero despues no se deja pasar para volver a su posicion, asi que actua totalmente de forma incorrecta. Y Yacaman tambien actua incorrectamente con ese frenazo. Yo habria sancionado a los dos. Aqui podeis ver la primera carrera de la F3 española http://www.youtube.com/watch?v=5DzwbFs1HUs Atencion tambien al peligroso frenazo que le mete Jaime a Natacha tras cruzar la linia de meta al finalizar la carrera. ¡hay que tener mas cuidado y mas vista! ¡Que no vas solo! Esta claro que por ser quien es y por estar llamado a llegar a donde seguramente va a llegar se le permiten y dan de paso ciertas cosas por las que a otros les caeria una buena. Habra que acostumbrarse... La segunda carrera un poco mas abajo en el link. Ah, y por que narices Jaime acaba todo el rato las freses con un "sabes"? Solo le falta el "osea" y el "te lo juro" ![]() ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Borja Garcia podria dejar RC...
----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
![]() |
¿Que tipo de problema? no caigo la verdad... Secreto: (Pincha para leerlo) Ultimamente a los españoles les dura los contratos lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
----------- La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes" |
|
![]() |
Vaya, parece que Bakkerud ya está recuperado y vuelve a Super Nova, por suerte Andy ha encontrado asiento acosta de Ricci. Por cierto, este año hay carrera el sabado y carrera el domingo, y creo que este finde en la sexta si dan las dos. ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
EDIT---> Ostras! pues si que hay carrera de SuperCopa Porsche en Monaco... Se disputa antes de la de GP2 el domingo... Joder!! Toca madrugon!!! Bua, si ahora que me doy cuenta, igual no estoy en casa y el domingo seguramente solo podre ver F1... World Series Renault: Borja García con RC en Mónaco Borja García estará finalmente en la carrera más importante del año de las World Series. El weekend en Mónaco, el más esperado por pilotos y equipos al desarrollarse en el marco incomparable de las calles del principado, tendrá a Borja García entre los pilotos que tomarán parte y lo hará en el mismo equipo que ha disputado las primeras carreras del año: RC Motorsport. Recordemos que la semana pasada saltaba la noticia de que Borja podría no continuar en el equipo italiano y el propio Giardina nos confirmaba que había un 80% de posibilidades de que se rompiese el contrato entre ambas partes no estando la falta de resultados o la calidad del piloto entre los motivos desencadenantes. SportMotores.es ha contactado con Giardina de nuevo y nos ha confirmado que Borja estará en uno de los Dallara de RC en Mónaco tras la reunión que mantuvieron equipo y piloto el viernes pasado. "Vamos a continuar con Borja la próxima prueba en Mónaco, aunque no tenemos nada decidido para el resto del campeonato. Alcanzamos un acuerdo para este fin de semana, veremos cómo se resuelve la situación después" explicaba el italiano a esta página. Una buena noticia la continuidad del valenciano al menos para que tenga ocasión de demostrar sus virtudes en un circuito de piloto como el monegasco.
Veces editado: 2 Última edición: 20/05/2008 02:39 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
La GP2 es el Viernes y Sábado. El Viernes a las 11.15 la carrera larga de 45 vueltas. El Sábado a las 16.00 la carrera corta a 25 vueltas ----------- La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes" |
Pues si.
Que raro. Yo pensaba que el viernes, como es fiesta alli y la Formula 1 no corre, lo hace el jueves, pues no corria nada mas tampoco... Ya veo que este año al menos la GP2 si. De World Series Renault solo hay una carrera corta de unos 45 min el domingo. ¿Creeis que la pondran en TVE en directo? No creo que pueda levantarme a verla, con la borrachera que me pillare la noche del sabado, pero espero que lo que no agan sea ponerla en diferido a la misma hora que la F1... Que no seria la primera vez!! Por cierto, os habeis fijado en que, para ver el mismo GP al completo, se necesitan 4 canales distintos? Tele 5 para la Formula 1. LaSexta para la GP2 Eurosport para la SuperCopa Porsche. Y Teledeporte o TVE para la WS... Es una locura! Veces editado: 2 Última edición: 20/05/2008 18:46 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
![]() |
La carrera de las WS el domingo por la mañana a las 11:15 la pondran en directo por Teledeporte. Se supone que en La 2 la pondran en diferido, el horario como siempre una incognita...
Por cierto, Doornbos al parecer a fichado por el Milan para la SuperLeague. Y Margaritis (Ex-piloto DTM) suena para el Olympiacos. Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 23:46 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Contactar
Foro de Vandal Online
0