Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] -GP2 Series- / -Superleague F.- / -World Series- / -Formula 3 ... - (categorias inferiores de monoplazas en general) - Temporada 2008
kenny31
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
De: South Park
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:07 +1 (1 votos)
El puesto de Vallés lo ocupará Adam Carrol.

"El británico Adam Carroll será el sustituto de Vallés. Carroll, que afrontará su cuarta temporada en la GP2, ha pasado por los equipos Super Nova (2005) y Racing Engineering (2006). El año pasado ya estuvo en el FMS. El británico, de 25 años, cuenta en su palmarés con cinco victorias en la GP2, tres en 2005 y dos más el año pasado. "

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
DJ_ANTRAX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:17 +1 (1 votos)
SI!!!!! Carroll!!!   Me alegro un monton de su vuelta. Turquia va a ser dificil para él sin ninguna adaptacion previa al nuevo monoplaza... Pero espero que mejore pronto.

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 12:50 +1 (1 votos)
Madre mia, vaya caos, al menos nos deja la vuelta de Adam Carroll.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 15:54 +1 (1 votos)
A1GP

Vista la ronda 10ª (y ultima) de la A1GP.

Solo he podido ver la carrera larga, fantastico Karthikeyan. Y estupendo Carroll, aunque no tuvo suerte. Peleaba por la victoria con el indio y el britanico Robbie Kerr. Carroll Nos dio un gran comienzo de carrera, siempre al ataque.
Al intentar superar a Narain por la segunda plaza su aleron delantero se toco con el monoplaza del indio y practicamente se medio partio. El tio siguio echandole huevos y aunque parecia que perdia terreno, no solo no le adelantaron si no que volvio a acechar a Karthikeyan. Pero su aleron no aguanto y en una de las rectas se termino de romper y acabo hecho mil pedazos. Intentando llegar a boxes se salio de pista, pero consiguio llegar, cambiarlo y si no me equivoco acabo logrando la vuelta rapida.

En Brands Hatch es muy dificil adelantar en monoplazas. Apenas vimos adelantamientos, la carrera se decidio practicamente en boxes.

Resultados y videos resumen en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

----------------------------------------

Bueno, malas noticias. LaSexta pasa de los 4 gatos que veiamos la GP2 y este fin de semana solo nos pondra la carrera del domingo... Bueno, habra que sacar la del sabado de donde ya sabemos (RU).

En los entrenamientos clasificatorios de GP2 de hoy, de momento Carroll ya le esta dando caña a Roldan. Y de que forma. Carroll a sido 3º    Y Roldan a sido 24º  

Villa a sido 8º. Valles 13º y Soucek 14º.

Luego pongo los resultados completos.

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 16:04

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:23 0 (sin votos)
Joder, pues empezamos bien con la sexta  

Carroll le ha metido 1,5 segundos a Roldan  

Villa 8º si, pero a 1,1 de Pantano  

Bien Valles 13º (el coche no da para más) le ha metido a Pavlovic casi 1,5 segundos y Soucek a Parente 4 decimitas.

-----------
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:06 +1 (1 votos)
Menuda mierda con la Sexta  

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:40 +1 (1 votos)
GP2 Series: Entrenamientos clasificatorios

Buen comienzo de fin de semana para Racing Engineering en Turquía por no decir fantástico. Es el calificativo que cabe aplicar al equipo jerezano dirigido por Alfonso D´Orleans Borbon con el trabajo llevado a cabo este viernes con los dos monoplazas que tiene en la GP2, y especialmente por el del italiano Giorgio Pantano.

El piloto italiano ha sido un fichaje acertado para esta temporada y tras dar victorias a Campos Racing en 2007 ha aplicado toda su experiencia, no en vano es de los más veteranos del campeonato al pasar por los equipos FMS International y Super Nova, en su llegada a Racing Engineering. Tras conseguir el mejor tiempo en los libres ha batido por dos décimas el tiempo del austriaco Andreas Zuber y dar a Racing Engineering su segunda "pole" del campeonato tras la conseguida por Neel Jani en 2005.

El sustituto de Adrián Vallés en FMS International, el irlandés Adam Carroll, ha sido tercero en una pasmosa capacidad de adaptación por delante del francés Romain Grosjean.

En cuanto a los españoles Javi Villa, octavo, ha secundado el buen trabajo de Racing Engineering y está en una posición muy buena para coger puntos mañana y luchar por la victoria el domingo. En cuanto a Adrián Vallés y Andy Soucek, han sido los mejores pilotos respectivamente de BCN, que ha mejorado mucho los resultados de Nocera, y Super Nova. Decir que Soucek su superado ampliamente a su compañero Alvaro Parente que recordemos fue el vencedor de la primera carrera en Montmeló. En cuanto a Roldán Rodríguez vigesimocuarta posición para él todavía lejos de lo que se espera de sus cualidades.

Otro protagonista de la sesión fue Davide Valsecchi que tuvo un accidente bastante importante que le llevó al centro hospitalario del circuito donde se le está llevando a cabo una revisión médica de cara a evaluar posibles lesiones.

Parilla de salida:
1. Giorgio Pantano Racing Engineering 1:32.659
2. Andreas Zuber Piquet 1:32.913 +0.254
3. Adam Carroll FMS 1:33.141 +0.482
4. Romain Grosjean ART 1:33.248 +0.589
5. Bruno Senna iSport 1:33.449 +0.790
6. Pastor Maldonado Piquet 1:33.451 +0.792
7. Karun Chandhok iSport 1:33.703 +1.044
8. Javier Villa Racing Engineering 1:33.813 +1.154
9. Davide Valsecchi Durango 1:33.841 +1.182
10. Vitaly Petrov Campos 1:33.896 +1.237
11. Jerome D:Ambrosio DAMS 1:33.948 +1.289
12. Ben Hanley Campos 1:33.957 +1.298
13. Adrián Vallés BCN 1:34.006 +1.347
14. Andy Soucek Super Nova 1:34.064 +1.405
15. Mike Conway Trident 1:34.170 +1.511
16. Sebastien Buemi Arden 1:34.173 +1.514
17. Yelmer Buurman Arden 1:34.186 +1.527
18. Luca Filippi ART 1:34.366 +1.707
19. Ho-Pin Tung Trident 1:34.506 +1.847
20. Diego Nunes DPR 1:34.617 +1.958
21. Alvaro Parente Super Nova 1:34.620 +1.961
22. Kamui Kobayashi DAMS 1:34.667 +2.008
23. Alberto Valerio Durango 1:34.678 +2.019
24. Roldán Rodríguez FMS 1:34.698 +2.039
25. Milos Pavlovic BCN 1:35.398 +2.739
26. Giacomo Ricci DPR 1:35.878 +3.219

-----------
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 17:30 0 (sin votos)
¿Como se puede ver la carrera del Sábado?  

-----------
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 18:10 0 (sin votos)
Ya esta colgada la carrera de hoy de GP2 en RU.

Corred insensatos!!!

Para kenny31:
te mando un mensaje privado y te cuento. (no me deja...)

NO ME DEJA!!!...

Bueno, quito el secreto. Espero que puedas descargar la carrera  

Oye, mañana vereis la segunda carrera por laSexta? yo aun no habre visto la de hoy, por lo que como vendre tarde esta noche, seguramente dormire algo mas y me la descargare tambien.
Ademas, encima de madrugar me van a destripar la primera...

Veces editado: 3
Última edición: 10/05/2008 21:07

-----------
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 18:28 0 (sin votos)
Carrera GP2 Sabado.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 18:35

-----------
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 19:03 0 (sin votos)
  Para DJ_ANTRAX o MuchoMuchacho:

Última edición: 10/05/2008 19:06

-----------
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 20:22 0 (sin votos)
  Para kenny31:
Te he respondido por mp.

-----------
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 04:41 0 (sin votos)
Ya he visto la primera carrera.

Malisima salida de Carroll que se quedaba clavado y caia hasta la 8ª posicion y dando gracias en la primera vuelta. Villa aprobechaba bien la situacion y se colocaba primero y Grosjean se ponia 2º. El frances aguanto a Zuber durante toda la carrera detras de el de forma impecable.

Pantano se mostro intratable, rapidisimo y sin ningun error. Victoria incontestable que le confirma como uno de los mas serios aspirantes al titulo.

Roldan Rodriguez empezaba bien, ganando posiciones y mostrandose agresivo, pero un sandwich con otros dos coches le tocaba el aleron delantero que acabaria partiendosele por la mitad. Pese al contratiempo de cambiar el morro y pese a hacer un trompo incluido durante la carrera, acabo en una meritoria 12º plaza.

Carroll fue uno de los animadores de la carrera en la lucha por los puntos. Y despues de el SC que salio a falta de 10 vueltas, logro superar a Villa y se hacia con la 7ª posicion, pero de forma inexplicable, a falta de menos de 2 vueltas el asturiano le supero facilmente a final de una de las ultimas rectas...

La carrera de... dentro de un rato XD promete una buena dosis de emocion. Con Villa y Carroll en primera fila y todo lo que viene por detras...

declaraciones de los pilotos españoles

Vallés: "ha sido una pena ya que nada más iniciar me han tocado por detrás, he tenido que hacer un trompo y se ha doblado la dirección, las ruedas delanteras se me bloqueaban mucho.... una lástima porque me había colocado muy bien en la salida.

A partir de aquí se me ha hecho muy complicado conducir aunque me he ido adaptando y he podido mejorar algo los tiempos. Aún así no he podido ser más competitivo, he llegado a ser octavo y si hubiera tenido un par de vueltas más podría haber terminado ahí. Lo importante es que hemos podido ir cogiendo confianza, el equipo está trabajando muy bien".

Javier Villa: "Salimos bien, nos pusimos sextos e íbamos ahí bien, aguantando con los de delante pese a que teníamos algo de subviraje en curva lenta, que nos complicaba un poco aunque se podía llevar. Tras las paradas en boxes seguía sexto pero tras la salida del sáfety car pisé un poco por fuera en una curva y me pasaron dos. A dos vueltas del final pude pasar a Adam y terminar séptimo. Mañana salimos segundos así que hay que tratar de hacer una buena salida y tirar todo lo que pueda para adelante ya que los de detrás seguro que van a ir muy rápido, empezando por Giorgio que ha estado rapidísimo todo el fin de semana."[/n]

Tras las sanciones a varios pilotos Roldán Rodriguez salió vigésimo en la parrilla, y en la primera vuelta estaba ya undécimo. La salida, como acostumbra a ser en la GP2 fue tumultuosa.

Roldán: [c]"Antes de iniciar la vuelta de reconocimiento Nunes se quedó parado delante de mí y le tuve que esquivar. En la salida opté por tirar pro la parte derecha y en la primera curva me encontré trozos de coche, un piloto cruzado, y fui esquivando hasta avanzar cuatro o cinco posiciones.

Después seguí adelantando coches hasta que llegué a colocarme entre Maldonado y Soucek, que me hicieron un emparedado, tocándome con Andy, lo que me dañó el alerón delantero izquierdo, pero salí de la primera vuelta décimo o undécimo, muy bien colocado. El alerón delantero se me iba descolgando y en la curva 8 perdía mucho tiempo. Además rozaba con al rueda y vi que el neumático iba cambiando de color, hasta que de repente el alerón saltó por los aires.

Entré a cambiar las ruedas y me cambiaron también el morro, haciendo los mecánicos un trabajo fantástico, por lo que no perdí demasiado tiempo extra. Fue una carrera en la que tuve de todo, he rodado bastante rápido, y eso que llevaba la dirección un poco tocada del incidente de la primera vuelta. Salir el 20 y acabar el 12, adelantando en pista a bastantes pilotos es para estar contento. Rodando detrás de Pavlovic se le ha roto el motor y he hecho un trompo en su aceite, pero no he perdido mucho tiempo, pero lo que al final vuelta es que he dado muchas vueltas con un coche que no conocía mucho, y estamos ahí, en la pelea, y eso me ha servido también para mejorar mis sensaciones con el coche. Después de la crono del viernes, pensaba que el fin de semana estaba acabado, pero ahí estamos, de nuevo en el centro del pelotón, y los resultados tienen que llegar porque estamos haciendo bien las cosas".

Última edición: 11/05/2008 13:49

-----------
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 10:57 0 (sin votos)
SC en pista porque ha salido un perro a la pista... espero que no le atropellen.

Edit

Joder, ha entrado un 2º perro y le ha atropellado Bruno Senna  

-----------
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 11:28 0 (sin votos)
Joder con los perros... Se veia el pelo del perro en la rueda de Senna  

Si llegan a atropellar al grande la que se hubiera armado  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii