| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
---------------------------------------- Bueno, malas noticias. LaSexta pasa de los 4 gatos que veiamos la GP2 y este fin de semana solo nos pondra la carrera del domingo... Bueno, habra que sacar la del sabado de donde ya sabemos (RU). En los entrenamientos clasificatorios de GP2 de hoy, de momento Carroll ya le esta dando caña a Roldan. Y de que forma. Carroll a sido 3º Y Roldan a sido 24º Villa a sido 8º. Valles 13º y Soucek 14º. Luego pongo los resultados completos. Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 16:04 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
![]() |
Joder, pues empezamos bien con la sexta Carroll le ha metido 1,5 segundos a Roldan Villa 8º si, pero a 1,1 de Pantano Bien Valles 13º (el coche no da para más) le ha metido a Pavlovic casi 1,5 segundos y Soucek a Parente 4 decimitas. ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
|
![]() |
Carrera GP2 Sabado. Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 18:35 ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 19:06 ----------- La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes" |
|
![]() |
Ya he visto la primera carrera. Malisima salida de Carroll que se quedaba clavado y caia hasta la 8ª posicion y dando gracias en la primera vuelta. Villa aprobechaba bien la situacion y se colocaba primero y Grosjean se ponia 2º. El frances aguanto a Zuber durante toda la carrera detras de el de forma impecable. Pantano se mostro intratable, rapidisimo y sin ningun error. Victoria incontestable que le confirma como uno de los mas serios aspirantes al titulo. Roldan Rodriguez empezaba bien, ganando posiciones y mostrandose agresivo, pero un sandwich con otros dos coches le tocaba el aleron delantero que acabaria partiendosele por la mitad. Pese al contratiempo de cambiar el morro y pese a hacer un trompo incluido durante la carrera, acabo en una meritoria 12º plaza. Carroll fue uno de los animadores de la carrera en la lucha por los puntos. Y despues de el SC que salio a falta de 10 vueltas, logro superar a Villa y se hacia con la 7ª posicion, pero de forma inexplicable, a falta de menos de 2 vueltas el asturiano le supero facilmente a final de una de las ultimas rectas... La carrera de... dentro de un rato XD promete una buena dosis de emocion. Con Villa y Carroll en primera fila y todo lo que viene por detras... declaraciones de los pilotos españoles Vallés: "ha sido una pena ya que nada más iniciar me han tocado por detrás, he tenido que hacer un trompo y se ha doblado la dirección, las ruedas delanteras se me bloqueaban mucho.... una lástima porque me había colocado muy bien en la salida. A partir de aquí se me ha hecho muy complicado conducir aunque me he ido adaptando y he podido mejorar algo los tiempos. Aún así no he podido ser más competitivo, he llegado a ser octavo y si hubiera tenido un par de vueltas más podría haber terminado ahí. Lo importante es que hemos podido ir cogiendo confianza, el equipo está trabajando muy bien". Javier Villa: "Salimos bien, nos pusimos sextos e íbamos ahí bien, aguantando con los de delante pese a que teníamos algo de subviraje en curva lenta, que nos complicaba un poco aunque se podía llevar. Tras las paradas en boxes seguía sexto pero tras la salida del sáfety car pisé un poco por fuera en una curva y me pasaron dos. A dos vueltas del final pude pasar a Adam y terminar séptimo. Mañana salimos segundos así que hay que tratar de hacer una buena salida y tirar todo lo que pueda para adelante ya que los de detrás seguro que van a ir muy rápido, empezando por Giorgio que ha estado rapidísimo todo el fin de semana."[/n] Tras las sanciones a varios pilotos Roldán Rodriguez salió vigésimo en la parrilla, y en la primera vuelta estaba ya undécimo. La salida, como acostumbra a ser en la GP2 fue tumultuosa. Roldán: [c]"Antes de iniciar la vuelta de reconocimiento Nunes se quedó parado delante de mí y le tuve que esquivar. En la salida opté por tirar pro la parte derecha y en la primera curva me encontré trozos de coche, un piloto cruzado, y fui esquivando hasta avanzar cuatro o cinco posiciones. Después seguí adelantando coches hasta que llegué a colocarme entre Maldonado y Soucek, que me hicieron un emparedado, tocándome con Andy, lo que me dañó el alerón delantero izquierdo, pero salí de la primera vuelta décimo o undécimo, muy bien colocado. El alerón delantero se me iba descolgando y en la curva 8 perdía mucho tiempo. Además rozaba con al rueda y vi que el neumático iba cambiando de color, hasta que de repente el alerón saltó por los aires. Entré a cambiar las ruedas y me cambiaron también el morro, haciendo los mecánicos un trabajo fantástico, por lo que no perdí demasiado tiempo extra. Fue una carrera en la que tuve de todo, he rodado bastante rápido, y eso que llevaba la dirección un poco tocada del incidente de la primera vuelta. Salir el 20 y acabar el 12, adelantando en pista a bastantes pilotos es para estar contento. Rodando detrás de Pavlovic se le ha roto el motor y he hecho un trompo en su aceite, pero no he perdido mucho tiempo, pero lo que al final vuelta es que he dado muchas vueltas con un coche que no conocía mucho, y estamos ahí, en la pelea, y eso me ha servido también para mejorar mis sensaciones con el coche. Después de la crono del viernes, pensaba que el fin de semana estaba acabado, pero ahí estamos, de nuevo en el centro del pelotón, y los resultados tienen que llegar porque estamos haciendo bien las cosas". Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 13:49 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0