| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
"A esto hay que unir los problemas que comenzó a tener en los neumáticos, totalmente destrozados, y que le iban provocando una pérdida constante de puestos, y que le llevaron hasta la posición decimoctava, en la que concluyó." Si claro, si los destrozas es lo que tiene... y además no es la primera vez.Una pena lo de Jaime Alguersuari, ¿en la F3 tambien hay penalización por cambiar el motor? a ver si puede remontar y sumar unos buenos puntos para seguir arriba en el campeonato. ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
|
![]() |
Pues a mi no me ha disgustado, se confunden de pilotos, pero no creo que mas que los de T5, en la GP2 se confunde todo el mundo, hay muchos coches parecidos y que encima cada año muchos cambian la decoracion, en la 1ª carrera es normal estar un pelin perdido, en cualquier caso se nota que estos tres controlan mas que Lobato & Serrano. Lo peor hasta ahora es el tema anuncios, a ver como se desarrolla esta 2ª carrera, pero ayer se pasaron. A mi en definitiva me da igual T5 que La Sexta, al menos por el momento. Por cierto, Grosjean ya esta barriendo...xD Veces editado: 1 Última edición: 27/04/2008 10:52 ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
|
![]() |
Drive Trough para Grosjean demasiado estricto yo creo, si ha sido por la accion con Kobayashi para proteger el 1er puesto...--Edit-- Bueno, pues se acabo, gano Kobayashi gracias a la sancion a Grosjean que al final ha terminado el 13º aunque no se si habrá hecho la VR y por tanto habrá podido sumar 1 puntito. Villa 6º, hoy si buena carrera que tambien suma 1 puntito. Valles 11º. Veces editado: 1 Última edición: 27/04/2008 11:18 ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
Pues no sé si lo habéis comentado, pero los mossos de escuadra fueron al box del equipo Fisichella motor sports y les entregaron un acta judicial que Soucek les puso al demandarles por incumplimiento de contrato la cosa no fue a más porque ya vimos quien corrió las dos tandas, pero se deberían tomar cartas en el asunto, y para esto si que creo que Bernie y la FIA deberían tomar nota de las maneras de algunos equipos... ![]() ----------- Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis) |
|
![]() |
Yo lo lei en el AS ayer creo, por lo visto una juez le ha dado la razón a Soucek (obvio, por el equipo de Fisicola han roto el contrato unilateralmente porque les ha salido del pie, no porque Soucek lo haya incumplido) pero no le ha servido para que pueda correr, se hablo incluso de que podrian dejar sin correr al equipo en Barna, pero parece que la cosa al final no ha ido a mayores. No se si para Turkia habrá novedades y Soucek podrá correr, aunque la verdad, no se en que ambiente podria hacerlo si la juez le devuelve a su asiento. ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
Hombre, yo creo que en ese sentido renunciaría el mismo al asiento a cambio de una compensación económica por daños y perjuicios me parecería justo que no corriera mas ese equipo, aunque jodiera a mas pilotos españoles, pero veremos, no sé hasta qué punto tiene licencia para actuar en estos temas un juzgado español. ----------- Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis) |
Vamos a ver. Si es verdad que FMSI no podia romper el contrato de Soucek todo quedara en que le devolveran el dinero a el y a los patrocinadores. Ademas, el ya a dicho que aunque pueda volver a correr, no quiere hacerlo para ellos. Por otra parte, nada de nada esta claro. Otras informaciones dicen que Soucek no tiene nada que hacer, pues incumplio las fechas en dos de los pagos y el equipo podia rescindir el contrato. Pero bueno, a ver si hay suerte y por lo menos recupera lo invertido y mantiene a los patrocinadores, por que sino lo tiene muy negro. Si recupera el apoyo financiero quizas pueda entrar finalmente en GP a mitad de campeonato, como les pasa a algunos. Y sino, ya ha dicho que el DTM le parece interesante y no seria mala opcion... Otra cosa es ya que primero consiga que le agan un test y salvo sorpresa, hasta 2009 olbidate de correr ahi. Lo primero es que pueda conseguir correr carreras en GP2 o World Series y si lo hace bien seguira sonando y teniendo opciones de ir al DTM o seguir intentando ir a la F1. Veces editado: 2 Última edición: 28/04/2008 16:15 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Veces editado: 1 Última edición: 29/04/2008 02:39 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
F3 ESPAÑOLA: PREVIO TEMPORADA 2008 El Jarama, el circuito más longevo de la geografía nacional, es el punto de partida este fin de semana de la octava edición del Campeonato de España de Formula 3 que se presenta más apasionante y con una mayor participación que nunca. Ni más ni menos que treinta coches participarán en las carreras de este fin de semana conviertiéndose en uno de los campeonatos de monoplazas más concurridos de cuantos se disputan actualmente. La principal novedad será sin duda la presencia de los nuevos Dallara F308 que ha desarrollado Dallara para los diversos campeonatos de Formula 3 europeos y que serán la punta de lanza de los equipos, once coches que parten como principales protagonistas del campeonato de GT Sport y que ocuparán las primeras posiciones. No podemos olvidar a los coches de años anteriores, los Dallara F300 y F306 que integrarán la Copa Junior garantizando la igualdad al rebajar el peso mínimo de los primeros en 10kg. Respecto a pilotos y equipos tenemos interesantes novedades. Probablemente el principal favorito es Tec Auto, el equipo de Carlos Cosido, que ha ganado el campeonato los dos últimos años con Ricardo Risatti y Máximo Cortés. Esta temporada presentan caras completamente nuevas a las que han tenido en años anteriores destacando sobre todo Bruno Méndez, posiblemente el favorito tras lo visto en pretemporada, pilotando uno de los F308 o el colombiano Gustavo Yacamán con chasis idéntico. No podemos perder de vista tampoco a los dos pilotos de Campos F3, Germán Sánchez (uno de los más destacados del año pasado) y Adrián Campos Jr., al británico de EmiliodeVillota.com Will Bratt (atención a este piloto), el retorno de Alejandro Nuñez con Meycom y la estrella del mañana Jaime Alguersuari con un Dallara de GTA Motor. Dentro de los Junior hay también pilotos muy interesantes con los F306 empezando por Nil Montserrat de GTA Motor, el francés Nelson Panciatici de Hache Internacional, Natacha Gachnang de Campos F3, Christian Ebbesvik de West Tec o Xavi Barrio de RP Motorsport. Destacar como es fácil comprobar la importante presencia extranjera en el campeonato que denota el calado que poco a poco va teniendo fuera de nuestras fronteras. ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Punt 2 televisará la carrera de F3 desde el Jarama "El segundo canal de RTVV ha anunciado en su parrilla del domingo 4 de mayo la emisión de la carrera de F3 desde el circuito del Jarama. Con la retransmisión de este evento Canal 9 calentará motores para futuras emisiones de automovilismo, a partir de la próxima temporada Canal 9 quiere llegar a un acuerdo con La Sexta para ofrecer las carreras de Fórmula 1." Parece que quieren hacer como en el fútbol,(el partido de la Sexta también se ve por Canal 9). A ver si ponen a Paco Nadal haciendo la F1, sería la risa ![]() ----------- La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes" |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online