Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] -GP2 SERIES- / -World Series- / -Formula 3 ... Categorias inferiores de monoplazas en general. - TEMPORADA 2008
MuchoMuchacho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 20:30  0 (sin votos)
"A esto hay que unir los problemas que comenzó a tener en los neumáticos, totalmente destrozados, y que le iban provocando una pérdida constante de puestos, y que le llevaron hasta la posición decimoctava, en la que concluyó."

Si claro, si los destrozas es lo que tiene... y además no es la primera vez.

Una pena lo de Jaime Alguersuari, ¿en la F3 tambien hay penalización por cambiar el motor? a ver si puede remontar y sumar unos buenos puntos para seguir arriba en el campeonato.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DJ_ANTRAX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 21:14  0 (sin votos)
Y la retransmision de laSexta de la GP2 que os a parecido?

Yo, la verdad, retransmitiendo la GP2 preferia a Tele5 y de lejos. Estos de laSexta se pierden muchsimo mas, no dan ni una, confunden a los pilotos cada dos por tres.

Y para colmo nos ponen 20 min en total en una carrera que dura unos 70. Que gracia me a hecho cuando se han ido a publi a falta de 7 vueltas y cuando se estaban decidiendo muchas posiciones de puntos con un grupito en plena lucha. Estos son peores que Tele5 con la F1 y las SBK y que TVE y el motociclismo juntos!!!.

Y por favor, el que mas sabe de automovilismo de los tres comentaristas, que es Carlos Castellá apenas habla...
A mi no me a gustado mucho, no.

Al final nos acabaremos arrepintiendo de que Tele5 deje la Formula 1 (pese a Serrano) ya lo estoy viendo...

Pero bueno, lo positivo es que nos ofrecen la carrera del sabado. Que ya es algo.
La cosa es aun peor por que este año Eurosport no pone tampoco las carreras... Sino pasaba a Eurosport o Eurosport2 y adios muy buenas, pero ahora solo tengo LaSexta...

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 21:16

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 10:51  0 (sin votos)
Pues a mi no me ha disgustado, se confunden de pilotos, pero no creo que mas que los de T5, en la GP2 se confunde todo el mundo, hay muchos coches parecidos y que encima cada año muchos cambian la decoracion, en la 1ª carrera es normal estar un pelin perdido, en cualquier caso se nota que estos tres controlan mas que Lobato & Serrano.

Lo peor hasta ahora es el tema anuncios, a ver como se desarrolla esta 2ª carrera, pero ayer se pasaron.

A mi en definitiva me da igual T5 que La Sexta, al menos por el momento.

Por cierto, Grosjean ya esta barriendo...xD

Última edición: 27/04/2008 10:52

-----------
BANJO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 11:00  0 (sin votos)
Yo ayer por el tenis no pude ver la carrera pero hoy si la estoy viendo y no me gustan nada pero nada los comentaristas. Dejando a un lado que se confundan mi problema es el tono de voz de Merlos, me resulta muy desagradable y cuando se acelera es todavia peor   . Ya veremos que tal en la F1 o en la misma GP2 cuando tengan algo de rodaje.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 11:10  0 (sin votos)
Drive Trough para Grosjean   demasiado estricto yo creo, si ha sido por la accion con Kobayashi para proteger el 1er puesto...

--Edit--

Bueno, pues se acabo, gano Kobayashi gracias a la sancion a Grosjean que al final ha terminado el 13º aunque no se si habrá hecho la VR y por tanto habrá podido sumar 1 puntito. Villa 6º, hoy si buena carrera que tambien suma 1 puntito. Valles 11º.

Última edición: 27/04/2008 11:18

-----------
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 11:21  0 (sin votos)
que injusto lo de Grosjean

les ha barrido, y por una chorrada ( creo que no ha sido por la doble maniobra sino por saltarse la chicane ) lo ha perdido

y la sexta penosa por sus anuncios, que es que encima te meten una teletienda entera...

los comentaristas son mejores que los de t5 , vamos, Serrano no se acuerda de esa tactica de Ross Brawn con Schumacher ni de coña. Esta gente sabe mas, sin duda.

Villa ha puntuado, no? menos mal...  

Maldonado...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 13:47  0 (sin votos)
La sancion a Grosjean no se entiende. Saltarse la chicane cuando estaba apunto de relanzarse la carrera no acarrera sancion, primero por que no mejora posicion, ya era primero. Y segundo por que Kobayashi no puede adelantarle aun hasta que no pasen por la linia de meta.

Si es por los dos movimientos al defenderse del japones... Pues tampoco lo veo claro... Acciones asi las vemos continuamente. Vamos, en F1 gente como Webber, Hamilton, Massa (de Schumacher ya ni digamos)... entre otros tendrian que llevar varias sanciones iguales. Yo no he visto nada extraño aunque es cierto que solo se puede hacer un cambio de trayectoria, pero lo de Grosjean no em a parecido nada brusco y no me parece suficiente para sancionarle asi. Como digo, si se sanciona eso se tendrian que sancionar un monton de cosas que normalmente no se sancionan.
Y coño, que esto son carreras, que aqui se juga la posicion en la pista y no a sido un incidente peligroso ni a habido contacto ni movimientos bruscos... Es que es desproporcionado...

Villa hoy a estado muy bien, vamos a ver si en la siguiente clasifica arriba de una vez y se evita tener incidentes en la salida que le puedan retrasar...

Valles muy mal. Veremos en la siguiente, pero aqui en Barcelona no a sabido cuidar los neumaticos. Es una lastima por que es rapido y puede eestar arriba, pero si sigue pasandole esto y no lo corrige a tiempo su temporada va a ser mala.

A Rodriguez no se le podia pedir mucho ya que no a tenido test de pretemporada con este coche y a sido en Barcelona donde a tenido que hacer su pretemporada. Esperemos que en la siguiente cita pueda estar en condiciones de luchar mas arriba.

Sobre los comentaristas: Pues que no me gustan nada. No soporto a Merlós, se equivoca continuamente y su voz me pone nervioso. Hoy los casos mas sangrantes los de confundir a Petrov con Grosjean y a Maldonado con Zuber. Y otros casos mas, aunque se han eqivocado algo menos que ayer, pero por que a habido menos incidentes...

Lobato & Serrano se equivocaban menos y narraban mejor la GP2. Claro que se equivocaban, pero se daban cuenta y corregian a tiempo. Los de LaSexta tardan en darse cuanta y ni se corrigen.
Lo que pasa es que Tele5 no nos ponia la carrera del sabado, ni ventanita en los anuncios, eso si, ponian solo 2 o 3 min de anuncios, y como la solian dar en diferido podian quitar solo media vuelta o poco mas en lugar de casi 2.

¿Lo peor de todo? que Eurosport y Eurosport 2 este año no ponen las carreras. Lastima, me gustan sus comentaristas ingleses... Sin duda preferiria oirles a ellos y ademas con muy poca publicidad.

Veces editado: 3
Última edición: 27/04/2008 14:00

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 01:59  0 (sin votos)
GP2 Series

Declaraciones de Javier Villa: "Hoy mucho mejor. Hice una buena salida y en la primera vuelta ya gané tres o cuatro posiciones y pude empezar a tirar y a marcar un buen ritmo. A mitad de carrera salió el pace car y después, cuando Zuber y Maldonado se tocaron, pasé a Zuber, pero al intentar pasar a Maldonado en el estadio, se cerró, me tocó y se dobló la dirección. A partir de ahí ya se trataba de aguantar, ¡tenía que llevar el volante girado un cuarto por la recta! Lo positivo es que acabamos sextos y que rodamos más rápidos que Giorgio, así que si hubiésemos salido desde más adelante hubiésemos podido acabar en el podio."

Bravo Villa. Hoy si. Pero hay que clasificar mejor el viernes y evitar incidentes en la salida. Es importante sumar muchos puntos el sabado, que puntuan ocho y la victoria vale 10. La del sabado vale solo 6 y si acabas 6º sumas solo 1. Si no consigue esto, no podra luchar por el campeonato.

Adrian Vallés: "la carrera ha sido muy dura, he sufrido mucho ya que siempre se me iba el coche de la parte trasera y tenía que ir corrigiendo constantemente y muy pendiente del coche más que de la carrera.  
Espero que para la próxima carrera puedan solucionar los problemas con el reglaje ya que en la crono hemos demostrado que lo hacemos bien, estoy fuerte, el problema es en la carrera y esto es lo que hay que mejorar. El fin de semana no ha sido muy positivo aunque he logrado concluir las dos carreras la verdad es que esperaba terminar entre los cinco primeros, pero ahora hay que mirar hacia delante y ponernos a trabajar ya para Turquía".

Roldán Rodríguez: "Ha sido una pena el no haber continuado en carrera y seguir ascendiendo posiciones. La suspensión seguía tocada y eso se dejó notar en la pista. Me costaba mucho hacer las curvas a derechas y finalmente hice un trompo, lo que me obligó a abandonar. Espero con ganas que llegue la próxima carrera en Turquía y demostrar que podemos estar más arriba".

World Series: Monza - Podio de Álvaro Barba. Tres españoles "top-ten"

Resultados 2ª carrera:
1. 21 . P1 Motorsport VAN DER GARDE Giedo NED Formula Renault 3.5 0:42:10.389 24 197,802 1:37.369 - 10 214,183
2. 10 . Prema Powerteam BARBA Alvaro ESP Formula Renault 3.5 0:42:11.542 24 0:01.153 197,712 1:37.585 - 19 213,709
3. 2 R Tech 1 Racing PIC Charles FRA Formula Renault 3.5 0:42:24.490 24 0:14.101 196,706 1:37.881 - 24 213,063
4. 1 . Tech 1 Racing JOUSSE Julien FRA Formula Renault 3.5 0:42:25.343 24 0:14.954 196,640 1:37.656 - 18 213,554
5. 5 . Carlin Motorsport ALESHIN Mikhail RUS Formula Renault 3.5 0:42:28.553 24 0:18.164 196,392 1:37.948 - 18 212,917
6. 17 . KTR MOREAU Guillaume FRA Formula Renault 3.5 0:42:34.092 24 0:23.703 195,966 1:38.121 - 14 212,542
7. 23 . Fortec Motorsport WALKER James GBR Formula Renault 3.5 0:42:34.609 24 0:24.220 195,926 1:38.303 - 18 212,148
8. 4 . International DracoRacing BARBA Marco ESP Formula Renault 3.5 0:42:35.444 24 0:25.055 195,862 1:37.836 - 20 213,161
9. 19 . Interwetten Com Racing DURAN Salvador MEX Formula Renault 3.5 0:42:37.434 24 0:27.045 195,710 1:38.070 - 24 212,652
10. 11 R RC Motorsport ALCARAZ Aleix ESP Formula Renault 3.5 0:42:41.601 24 0:31.212 195,392 1:38.286 - 10 212,185
11. 26 . Red Devil Team Comtec DISABATINO Pasquale ITA Formula Renault 3.5 0:42:41.984 24 0:31.595 195,362 1:38.174 - 9 212,427
12. 22 . P1 Motorsport MANN Pippa GBR Formula Renault 3.5 0:42:46.205 24 0:35.816 195,041 1:38.441 - 24 211,851
13. 7 R Epsilon-Euskadi ROMANCINI Mario BRA Formula Renault 3.5 0:42:51.414 24 0:41.025 194,646 1:38.662 - 16 211,376
14. 16 . KTR MOVE Daniil RUS Formula Renault 3.5 0:43:00.592 24 0:50.203 193,954 1:39.089 - 24 210,465
15. 24 . Fortec Motorsport THEOBALD Julian GER Formula Renault 3.5 0:43:14.169 24 1:03.780 192,939 1:39.610 - 14 209,365
16. 14 R Pons Racing CORTES Maximo ESP Formula Renault 3.5 0:43:29.779 24 1:19.390 191,785 1:38.060 - 9 212,674

F3 Uk: Alguersuari 6º y 5º en Croft

Jaime Alguersuari salía 10º en la primera carrera disputada en mojado, y 9º en la carrera disputada esta tarde. En la F3 inglesa las parrillas son inamovibles. Salir desde la 5ª fila es "salir en el infierno". Todos los que ocupan esa posición sueñan con su día de gloria. Todo por el todo y nada que perder. Salir airoso, por dos veces consecutivas, con la primera carrera en mojado, y la segunda en seco, ha sido toda una proeza y prueba de habilidad, y sobre todo, de madurez.

Saliendo décimo, Alguersuari se clasificó 6º, remontando en las primeras vueltas, y sumando 6 valiosos puntos. En la segunda cita salió 9º y llegó a meta 5º, tras una carrera marcada por un fuerte incidente al final de la segunda vuelta, en donde se sacó bandera roja y hubo que volver a reiniciar la carrera.

Las condiciones de rodaje no han sido óptimas y el piloto de Carlin, en ningún momento estuvo cerca de la pole, En carrera, su vuelta rápida se quedó a 2 décimas de la pole y en agua, a medio segundo.

Las carreras las ganaron el mexicano de T-Sport Sergio Perez y el neozelandés Brendon Hartley (Carlin Motorsport).

Jaime Alguersuari es tercero en el campeonato: "No hemos tenido coche para nada por lo que cuando uno se encuentra en estas situaciones lo mejor es tirar para adelante, acabar las carreras y sumar el máximo de puntos para los dos campeonatos. No teníamos velocidad y deberemos analizar esta situación para afrontar la carrera de Monza de la mejor manera."

Clasificación 1ª carrera:
1. Sergio Perez T-Sport 30:49.794
2. Sebastian Hohenthal Fortec +4.294
3. Esteban Guerrieri Ultimate +5.568
4. Atte Mustonen Double R +7.267
5. Marcus Ericsson Fortec +9.769
6. Jaime Alguersuari Carlin +17.691
7. Alistair Jackson Double R +18.840
8. Oliver Turvey Carlin +19.456
9. John Martin Double R +20.539
10. Sam Abay Carlin +24.608
(...)

Clasificación 2ª carrera:
1. Brendon Hartley Carlin 23:39.172
2. Sergio Perez T-Sport 23:43.320
3. Oliver Turvey Carlin 23:55.361
4. Atte Mustonen Double R 23:56.924
5. Jaime Alguersuari Carlin 23:58.927
6. Nick Tandy JTR 24:01.051
7. Sebastian Hohenthal Fortec 24:02.370
8. Andy Meyrick Carlin (N) 24:14.532
9. Alistair Jackson Double R 24:19.173
10. Max Chilton Hitech 24:25.187
(...)

Clasificación General de puntos:
1. Sergio Pérez (Mex), 40 ptos.
2. Atte Mustonen (Fin), 36 ptos.
3. Jaime Alguersuari, (Esp) 35 ptos.
4. Oliver Turvey, (Gbr) 34 ptos.
5. Sebastian Hohental, (Sue) 34 ptos.
6. Brendon Hartley, (Nze), 30 ptos.

Última edición: 28/04/2008 01:59

-----------
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 14:05  0 (sin votos)
Pues no sé si lo habéis comentado, pero los mossos de escuadra fueron al box del equipo Fisichella motor sports y les entregaron un acta judicial que Soucek les puso al demandarles por incumplimiento de contrato

la cosa no fue a más porque ya vimos quien corrió las dos tandas, pero se deberían tomar cartas en el asunto, y para esto si que creo que Bernie y la FIA deberían tomar nota de las maneras de algunos equipos...  

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 14:22  0 (sin votos)
Yo lo lei en el AS ayer creo, por lo visto una juez le ha dado la razón a Soucek (obvio, por el equipo de Fisicola han roto el contrato unilateralmente porque les ha salido del pie, no porque Soucek lo haya incumplido) pero no le ha servido para que pueda correr, se hablo incluso de que podrian dejar sin correr al equipo en Barna, pero parece que la cosa al final no ha ido a mayores.

No se si para Turkia habrá novedades y Soucek podrá correr, aunque la verdad, no se en que ambiente podria hacerlo si la juez le devuelve a su asiento.

-----------
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 14:25  0 (sin votos)
Hombre, yo creo que en ese sentido renunciaría el mismo al asiento a cambio de una compensación económica por daños y perjuicios

me parecería justo que no corriera mas ese equipo, aunque jodiera a mas pilotos españoles, pero veremos, no sé hasta qué punto tiene licencia para actuar en estos temas un juzgado español.

-----------
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 16:12  0 (sin votos)
Vamos a ver. Si es verdad que FMSI no podia romper el contrato de Soucek todo quedara en que le devolveran el dinero a el y a los patrocinadores. Ademas, el ya a dicho que aunque pueda volver a correr, no quiere hacerlo para ellos.

Por otra parte, nada de nada esta claro. Otras informaciones dicen que Soucek no tiene nada que hacer, pues incumplio las fechas en dos de los pagos y el equipo podia rescindir el contrato.

Pero bueno, a ver si hay suerte y por lo menos recupera lo invertido y mantiene a los patrocinadores, por que sino lo tiene muy negro. Si recupera el apoyo financiero quizas pueda entrar finalmente en GP a mitad de campeonato, como les pasa a algunos.

Y sino, ya ha dicho que el DTM le parece interesante y no seria mala opcion... Otra cosa es ya que primero consiga que le agan un test y salvo sorpresa, hasta 2009 olbidate de correr ahi.
Lo primero es que pueda conseguir correr carreras en GP2 o World Series y si lo hace bien seguira sonando y teniendo opciones de ir al DTM o seguir intentando ir a la F1.

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2008 16:15

-----------
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 02:38  0 (sin votos)
GP2:

Roldan Rodriguez: «Esto acaba de empezar y sé que voy a ir a más

Roldán Rodríguez ha aterrizado tarde en la GP2 y no ha tenido tiempo para aclimatarse a un coche muy diferente al del año pasado. En Barcelona no ha tenido fortuna. El accidente del sábado, en el que se vio arrollado por el chino Ho-Pin Tung, dejó el coche tocado para la carrera del domingo y así era complicado de pilotar.

-Menudo fin de semana.

-Han sido unos días complicados porque no conozco el coche nuevo y es bastante diferente al del año pasado. Tengo que hacerme todavía con él y eso requiere tiempo. El accidente del sábado, en una carrera en la que podía haber acabado seguramente entre los doce primeros, dejó tocado el coche para la prueba del domingo. Era muy complicado de conducir y he tenido que abandonar.

-De momento, está pagando ese déficit de conocimiento del nuevo monoplaza.

-No conocerlo te relega atrás, pero esto no ha hecho más que empezar y queda mucho campeonato por delante para mejorar y conseguir buenos resultados. Sé que voy a ir a más con el paso de las carreras. Estoy seguro.

-¿Qué diferencias tiene el nuevo monoplaza con respecto al del año pasado?

-Tiene un nuevo molde, una aerodinámica diferente y la distancia entre los ejes es mayor. La potencia sí que es similar al coche del año pasado, aunque cuenta con una caja de cambios distinta.

-Ha hallado hueco en la GP2 en el último instante.

-Estoy aquí y no es poco. Muchos no creían que iba a encontrar un volante en la antesala de la F1. El inicio es mejorable, pero las cosas seguro que mejorarán en las próximas carreras.

-¿Cómo ha vivido la 'movida' de Andy Soucek, que llegó a Montmeló con abogados para impedir que usted ocupara su plaza en el equipo de Fisichella?

-Ha tenido más de publicidad que de otra cosa. El equipo me dijo que estuviese tranquilo, que poco podía hacer al respecto. Le deseo a Andy toda la suerte del mundo para que pueda encontrar un volante.

World Series by Renault:

¿Quién puede batir a Van der Garde?

Una semana después del inicio de la temporada en Monza, los protagonistas de la Formula Renault 3.5 Series combaten en otro circuito, el trazado de Spa-Francorchamps. Las dos primeras carreras de la temporada fueron espectaculares y animadas, y dejaron a Giedo Van der Garde en lo más alto de la clasificación.

Para celebrar su 23 cumpleaños, Van der Garde tuvo un fin de semana perfecto, sumando 31 puntos a su cuenta particular del campeonato. Se presentará de esta forma en Spa-Francorchamps con una nueva situación, ser el hombre a batir. ¿Una presión añadida? "El estupendo fin de semana de Monza me permiten tener más libertad" nos explica el líder del campeonato. "Realicé mi primera pole position, y mis dos primeras victorias. Me gusta mucho el circuito de Spa-Francorchamps, y espero seguir así de bien".

En Spa-Francorchamps, la Formula Renault 3.5 Series se integrará de nuevo en las World Series by Renault, acontecimiento popular, dónde el público se desplaza los fines de semana en masa. El formato de la carrera retomará su sistema habitual para este 2008. Por primera vez, la SuperPole estará presente y será obligatoria una parada, con cambio de dos ruedas, que entrará en vigor en la segunda carrera. ¿Permitirá esto un cambio en las primeras posiciones?

En todo caso es lógico que el resto de pilotos quieran luchar ante Giedo Van der Garde, empezando por Bertrand Baguette (International Drago Racing). Cerca de él, el piloto sostenido por el Royal Automóvil Club de Bélgica deberá reforzarse después de un fin de semana difícil en Monza. "Llevé buen ritmo, mi coche es potente, pero me faltó el éxito. Un problema técnico en la primera carrera cuando encabezaba la carrera, algo incomprensible con Fabio Carbone en la segunda carrera, y sufrí dos abandonos en carrera. Fue un duro golpe, pero tengo que recuperarme en Spa".

Tenemos que contar también con Julien Jousse (Tech 1 Racing), segundo del campeonato, luchará por la victoria. El español Alvaro Barba (Prema Powerteam) es también uno de los candidatos fuertes, al igual que los tres pilotos que tienen por el momento el mismo número de puntos, Charles Pic (Tech 1 Racing), Pasquale DiSabatino (Red Devil Team Comtec) y Mikhail Aleshin (Carlin Motorsport).

Esta segunda cita de la temporada tendrá también gusto de revancha. Terminado el primer meeting de la temporada, algunos pilotos como Marco Bonanomi (Red Devil Team Comtec), Fabio Carbone (Ultimate Signature), Guillaume Moreau (KTR) o Salvator Duran (Interwetten.com Racing) intentarán conseguir el máximo número de puntos posibles. Para todos ellos, que estuvieron en Monza probando sus monoplazas, necesitarán tener más éxito para concretar victorias.

Dos carreras están en el programa, dos carreras en las que los protagonistas de la World Series by Renault intentarán invertir la tendencia.

Última edición: 29/04/2008 02:39

-----------
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 00:16  0 (sin votos)
F3 ESPAÑOLA: PREVIO TEMPORADA 2008

El Jarama, el circuito más longevo de la geografía nacional, es el punto de partida este fin de semana de la octava edición del Campeonato de España de Formula 3 que se presenta más apasionante y con una mayor participación que nunca.

Ni más ni menos que treinta coches participarán en las carreras de este fin de semana conviertiéndose en uno de los campeonatos de monoplazas más concurridos de cuantos se disputan actualmente.

La principal novedad será sin duda la presencia de los nuevos Dallara F308 que ha desarrollado Dallara para los diversos campeonatos de Formula 3 europeos y que serán la punta de lanza de los equipos, once coches que parten como principales protagonistas del campeonato de GT Sport y que ocuparán las primeras posiciones. No podemos olvidar a los coches de años anteriores, los Dallara F300 y F306 que integrarán la Copa Junior garantizando la igualdad al rebajar el peso mínimo de los primeros en 10kg.

Respecto a pilotos y equipos tenemos interesantes novedades. Probablemente el principal favorito es Tec Auto, el equipo de Carlos Cosido, que ha ganado el campeonato los dos últimos años con Ricardo Risatti y Máximo Cortés. Esta temporada presentan caras completamente nuevas a las que han tenido en años anteriores destacando sobre todo Bruno Méndez, posiblemente el favorito tras lo visto en pretemporada, pilotando uno de los F308 o el colombiano Gustavo Yacamán con chasis idéntico.

No podemos perder de vista tampoco a los dos pilotos de Campos F3, Germán Sánchez (uno de los más destacados del año pasado) y Adrián Campos Jr., al británico de EmiliodeVillota.com Will Bratt (atención a este piloto), el retorno de Alejandro Nuñez con Meycom y la estrella del mañana Jaime Alguersuari con un Dallara de GTA Motor.

Dentro de los Junior hay también pilotos muy interesantes con los F306 empezando por Nil Montserrat de GTA Motor, el francés Nelson Panciatici de Hache Internacional, Natacha Gachnang de Campos F3, Christian Ebbesvik de West Tec o Xavi Barrio de RP Motorsport. Destacar como es fácil comprobar la importante presencia extranjera en el campeonato que denota el calado que poco a poco va teniendo fuera de nuestras fronteras.

-----------
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
De: South Park
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 20:19  0 (sin votos)
Punt 2 televisará la carrera de F3 desde el Jarama

"El segundo canal de RTVV ha anunciado en su parrilla del domingo 4 de mayo la emisión de la carrera de F3 desde el circuito del Jarama.

Con la retransmisión de este evento Canal 9 calentará motores para futuras emisiones de automovilismo, a partir de la próxima temporada Canal 9 quiere llegar a un acuerdo con La Sexta para ofrecer las carreras de Fórmula 1."

Parece que quieren hacer como en el fútbol,(el partido de la Sexta también se ve por Canal 9).

A ver si ponen a Paco Nadal haciendo la F1, sería la risa  

-----------
-Inteligencia militar son dos términos contradictorios. "Groucho Marx"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii