| Últimos blogs actualizados: Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) En respuesta a un privado (música del blog) (17:59 - 29/8/2008, .: Design or Die :.) Kira miró... y mi nueva ps3 (17:17 - 29/8/2008, nachos con chisitos) Guarda tu DS en un mando NES (14:51 - 29/8/2008, Nintendo®) Chun-Li es puro amor (14:47 - 29/8/2008, .: Info Portal :.) Blogs en Vandal Online |
GP2: Hockenheim. Comentarios Primera carrera: Valles: "Estoy contento por lo realizado hoy. He tenido que sobreponerme a un incidente en la segunda vuelta con un piloto y que me ha cortado el ritmo de carrera cuando había pasado a seis pilotos. Y después, cuando ha empezado a llover, creo que hemos elegido la estrategia correcta, les he avisado con tiempo y he sido el primero en poner neumáticos de agua, pero hemos perdido 25 segundos en ello, lo que me ha vuelto a cortar cuando iba lanzado a quedar entre los diez primeros. Es un satisfacción ver que hemos mejorado, hay que seguir en esta línea.... aunque siempre nos pasa algo, hay que intentar evitarlo". Javier Villa: "Hoy demostramos que los problemas de las carreras anteriores ya han quedado atrás y eran ajenos a nosotros, y eso es lo más importante. Hicimos una buena salida y nos pusimos sextos enseguida, rodando detrás de Senna durante las siguientes vueltas hasta que entramos los dos a la vez a hacer el cambio de neumáticos. Ahí perdimos algo de tiempo y al volver a pista llegaba Chandhock, se metió en medio de Senna y nosotros y tardamos unas cuantas vueltas en pasarle. una vez adelantado Chandhock ya pudimos tirar, cogimos a Di Grassi, lo pasamos y estábamos alcanzando a Senna y Buemi cuando a cinco vueltas del final empezó a llover. En una parte del circuito llovía pero en la otra no así que estaba muy complicado. En la última vuelta éramos terceros pero llegando al estadio empezó a llover fuerte ahí también . Llegando con slicks y pensando que estaba seco nos salimos unos cuantos en la izquierda peraltada, a dos curvas del final. Aun así, mañana salimos décimos y con ganas de atacar y pelear por una posición de puntos, hoy hemos visto que podemos rodar tan rápido como cualquiera." Roldán Rodríguez: "Saliendo tan atrás ya se sabe que éstas cosas pueden pasar, y aunque en toda la temporada me he mantenido al abrigo de incidentes, ésta vez no pudo ser y eso condicionó toda la carrera. Llamé al box por radio pero no funcionó bien, y cuando llegué no tenían preparado el morro para cambiarlo, y perdí más de un minuto en el box, y aunque volví a la carrera, lo hice con vuelta y media perdida. Mantuve buen ritmo en carrera, que fueron todas las vueltas como si fuesen de calificación, pero no había mucho que hacer. Al final fue complicado, pero logré cruzar la meta sin problemas, y al menos he mejorado la posición de salida para la segunda carrera” Segunda Carrera: Javier Villa: “Hice una muy buena salida y llegué a la primera curva en paralelo con Giorgio pero tuve que levantar un poco porque delante nuestro se tocaron y eso hizo que me pasasen tres. Aun así gané un puesto y me puse noveno aunque fue una lástima porque ahí se fueron dos o tres posiciones que me hubiesen podido permitir estar en la lucha por el podio. Después, el ritmo de carrera fue bueno, marcamos la segunda mejor vuelta y acabamos quintos. Era complicado porque el golpe de ayer me dejó la mano derecha dolorida y obligó a los mecánicos a trabajar toda la noche, algunos casi ni pudieron dormir nada, así que al final el resultado hizo que mereciera la pena el esfuerzo de todos y quiero darles las gracias por ello. Roldán Rodríguez: “La carrera comenzó con una salida buena, aunque en los primeros metros me arrinconó otro piloto contra el muro y tuve que ceder las posiciones que había ganado en la arrancada. Después en la segunda curva me dieron un golpe por detrás e hice un medio trompo que me dejó entre los últimos. Después cogí buen ritmo y fui adelantando algunas posiciones, y lo único positivo es que no me adelantó nadie en pista. Estamos trabajando muy duro para tratar de mejorar la calificación. El coche tiene que ser más rápido en calificación porque sino no se puede levantar cabeza en todo el fin de semana. Vamos cambiando cosas, pero hay que mejorar más. En carrera después el ritmo y el rendimiento son buenos, pero saliendo muy atrás es complicado acabar adelante." Vallés: "la actuación de este fin de semana ha sido muy buena, un balance positivo. En las dos carreras el coche ha funcionado bien, he hecho buenas salidas y he cogido un buen ritmo de manera muy rápido. Ha sido una pena lo de hoy, estaba con muchas posibilidades de entrar entre los seis primero cuando he chocado con otro piloto. Entrando en una curva detrás de Conway ha frenado antes de salir justo cuando iba detrás y no he podido hacer nada para evitar darle. Estas cosas no se deben de hacer, la verdad...le he rozado con la punta del alerón y se me ha roto toda la parte delantera del coche...una lástima." Sportmotores.es 25, 26 y 27 de Julio. Valencia Street Circuit - Formula 3 y GT Open Se acabaron las recreaciones por ordenador y las siluetas virtuales del Valencia Street Circuit. El circuito esta ya terminado y preparado. La Formula 1 no llegara hasta finales de agosto, pero este próximo fin de semana se estrenará oficialmente el circuito con un meeting del Campeonato de España de F3, que llega emocionantísimo, y el International GT Open. En el Valencia Street Circuit estarán ojeadores de todas las escuderías de Fórmula 1 para ir preparando la cita de agosto, y en la parrilla del International Open GT habrá un buen puñado de pilotos de GP2 que pretenden conocerse el trazado antes que el resto. Incluso se especuló con la presencia de Nelsinho Piquet en uno de los GT. Tal acontecimiento, será emitido por 11 canales de televisión para Europa, Asia y América Latina. Veremos si en nuestro país tenemos alguna cobertura especial de esta interesante y esperada cita. Si no, siempre nos quedarán las opciones de siempre: Sportmania, Canal +, Popular TV, TVG o Canal 9. Supongo que por lo especial del acontecimiento más de una lo dará en directo, en lugar del habitual diferido. Entre los pilotos de GP2 que se han apuntado a la cita con los GTs tenemos a Luca Filippi con un Aston Martin DBRS9 del equipo Villois Racing, el cual realizo una invitacion al piloto italiano que no pudo rechazar. Javier Villa y Vitaly Petrov estaran con el equipo Roger Racing pilotando un Ferrari 430 GTS. Otros pilotos de GP2 y World Series que estan confirmados para participar en el evento son Giorgio Pantano, Mike Conway, Pastor Maldonado, Ho-Pin Tung, Jérôme D'Ambrosio... Todos ellos en la categoria GTS y en la categoria GTA los españoles Álvaro y Marco Barba, al vallisoletano Roldán Rodríguez y a Alejandro Nuñez (F Master Int.). La nutrida inscripción de pilotos de GP2 y World Series, junto con la actual complicación del campeonato GT Open y el hecho de que en esta ocasión se vuelvan a disputar por separado las carreras de GTA de las de GTS, indican que será una prueba sin duda muy competida. Veces editado: 1 Última edición: 21/07/2008 16:05 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
A1GP: Presentado el nuevo monoplaza Hoy martes se ha hecho la presentación oficial del nuevo monoplaza de la A1GP para los próximos años. Se trata del A1 GP powered by Ferrari desarrollado por la casa italiana basado en el F2004 de la Formula 1. La presentación tuvo lugar en Mugello donde los equipos tuvieron las primeras impresiones sobre el nuevo coche en acción. El piloto encargado de dar estas primeras vueltas ha sido Andrea Bertolini que junto a Marc Gené y Patrick Friesacher han rodado alrededor de 3.000km en total. Silverstone acogerá los primeros entrenamientos de los equipos nacionales el día 17 de agosto. Recordemos que SportMotores.es ya adelantó que SUNRED es uno de los candidatos a llevar el coche español, teniendo que confirmarse el proyecto, para bien o para mal, en los próximos días. Michelin suministrador de neumáticos Los detalles de la temporada 2008-2009 de la A1GP se están ya ultimando. Michelin será el proveedor oficial de neumáticos según ha anunciado hoy la organización del campeonato dada la buena prestación que han tenido las "gomas" francesas en la pretemporada. Técnicos de Michelin junto con hombres de la A1GP han estado trabajando las últimas semanas para hallar el compuesto que mejor se adapte al nuevo monoplaza. Los más de 4.000km llevados a cabo por Marc Gené, Andrea Bertolini y Patrick Friesacher han sido muy positivos para todas las partes y confían en haber podido encontrar la mejor combinación posible. La gran experiencia de Michelin en la Formula 1 será muy importante a la hora de calzar a un coche que deriva del F2004 de Ferrari que llevará un motor V8, en sustitución del original V10, también del fabricante italiano. Michelin sustituye a Cooper que había suministrado los neumáticos hasta ahora. Sportmotores.es ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Formula 3 Española: Pocas horas para el estreno de Valencia A tan sólo 1 días para el estreno del Valencia Street Circuit, el Campeonato de España de Fórmula 3 llega a Valencia este fin de semana con más de una treintena de monoplazas y un plantel de pilotos de 15 nacionalidades de 4 continentes distintos. Con el cierre de la lista de inscritos en el día de ayer, la competición se presenta más atractiva y más igualada que nunca, con tres líderes en la general Bruno Méndez (Tec-Auto), Nil Montserrat (GTA Motor) y Nicola de Marco (RP Motorsport). El próximo fin de semana los equipos del Nacional de F3 llegan con novedades que reflejan el campeonato con mayor participación internacional del momento: RP Motorsport cuenta con uno de los líderes de la general el italiano Nicola de Marco y un nuevo rostro, el piloto argentino Augusto Mateo Scalbi, que tras participar en la Fórmula 3 italiana estará en las filas del equipo italiano con tan sólo 17 años y un prometedor palmarés. West - Tec incorporará, además de Jonathan Legris, al primer piloto oriental que correrá el Campeonato de España de Fórmula 3 la promesa del automovilismo chino Ma Qing Hua además del portugués Francisco Villar y el noruego Cristhian Ebbesvik. El catalán Jaime Alguersuari regresa a GTA Motor para acompañar al otro de los lideres de la general Nil Montserrat, y al libanés Jimmy Aubi. La participación del castellonense Roberto Mehri, debutante en 2007 en la Fórmula 3 con 16 años, que junto con el también español Xavier Barrio campeón de la Copa de España de Formula 3 2007 estarán con Llusía Racing que por primera vez acude con dos monoplazas. Tec -Auto con el tercer líder del campeonato, el asturiano Bruno Méndez que ha declarado: "tengo muchas ganas de llegar a Valencia, para poder demostrar una vez mas de lo que soy capaz, sé que el equipo y yo vamos a ser competitivos, ya que si estas luchando por un campeonato, mas o menos siempre eres rápido. No me preocupa llegar a un circuito nuevo, en mi vida he pasado por esta situación muchas veces."; Toño Fernández, Víctor García y el colombiano Gustavo Yacaman completan la escudería vallisoletana. En Campos Racing, German Sánchez ganador de la primera carrera en la pasada cita de Albacete, Adrian Campos Suñer, la suiza Natacha Gachnang y la valenciana Carmen Jordá estarán en la lucha por los primeros puestos para el equipo de Campos Racing. Emiliodevillota.com regresa su escudería con el tándem de británicos Will Brat y Alex Waters en esta cuarta cita de la competición. Además los entrenamientos libres contarán con otros pilotos de renombre participantes en la GP2,que añadirán más carácter internacional a este excepcional evento, como son: el austriaco Andreas Zuber (Novatec-Elide), el rumano Michael Herck (Cetea), los brasileños Carlos Iaconelli (Cetea) y Bruno Senna(Eca Racing), el español Adrian Vallés (GTA Motor) y el italiano Davide Valsecchi (Llusia Racing). La Fórmula 3 será televisada en España por Canal Satélite Digital, Canal 9, CRTVG, IB3TV, y el canal TDT Popular TV y amplios reportajes en TV3, La Sexta, La Cuatro, Antena 3, Tele 5, Localia y contará con la señal en todas las televisiones autonómicas acogidas por FORTA. A nivel internacional, FOX Sport Channel retransmitirá en directo el evento a todo Hispanoamérica además de reportajes en Eurosport, Sport TV Portugal, Nuvolari Italia, Motors TV en Francia, ÖRF en Austria, Be TV Bélgica y ART plataforma para Oriente Medio entre otras... Sportmotores.es
Veces editado: 2 Última edición: 24/07/2008 16:24 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
F3 Española: Valencia Street Circuit - Primer contacto de los pilotos con el circuito Tras la cuenta atrás de estos últimos meses por fin ha llegado el día del estreno del Valencia Street Circuit; los monoplazas del Campeonato de España de Fórmula 3-Fiat han podido salir por primera vez al novedoso trazado valenciano en la toma de contacto con el trazado durante sesión de entrenamientos libres previstos. Los treinta monoplazas del Nacional de F3 han rugido en el incomparable marco del urbano de Valencia donde mar y motor se han unido en un evento excepcional junto con el International GT Open. Los potentes Dallaras de West - Tec, Oils Q8 Hache Team, GTA Motor, Emiliodevillota.com, Llusía Racing, Campos Racing, RP Motorsport, Tec Auto,Meycom, Cetea,Eca Racing entre otros han rodado en lo que ha dejado de ser un proyecto y convertirse en una auténtica realidad; el Valencia Street Circuit. Además los entrenamientos libres han contado con otros pilotos de renombre participantes en la GP2,que han añadido más carácter internacional a este excepcional evento, como son: el austriaco Andreas Zuber (Novatec-Elide), el rumano Michael Herck (Cetea), los brasileños Carlos Iaconelli (Cetea) y Bruno Senna(Eca Racing), el español Adrian Vallés (GTA Motor) y el italiano Davide Valsecchi (Llusia Racing). La primera salida ya ha generado las primeras impresiones por parte de los protagonista: Bruno Méndez (Tec Auto): "La pista es muy, muy rápida, y no se trata de un circuito urbano como tal ya que es un trazado muy amplio con muchas y grandes escapatorias lo que va hacer que sean muy divertidas y emocionantes las carreras." “Ha sido impresionante el poder rodar en un trazado en donde va a estar presente la Formula Uno. El circuito es magnifico, rápido y seguro. El pasar por las tres chicanes, que son rapidísimas, a menos de medio metro de los muros se te pone la piel de gallina. Para mi es la primera vez que ruedo en un circuito urbano y me ha encantado, me impresiona el llegar a final de recta a mas de 200 km/h y si te pasas de frenada mas de dos metros te vas contra el muro." Nil Monntserrat (GTA Motor): "Es un circuito muy bonito, muy rápido, con muchas frenadas en el que se verá quién es fuerte frenando. Además es un circuito muy amplio por lo que se trata de un circuito urbano porque esta en la ciudad pero realmente es un circuito en el que se van a producir muchos adelantamientos y habrá zonas, como la del puente, que serán muy interesantes". Natacha Gachnang (Campos Racing): "Muy rápido, en el que habrá que realizar un gran trabajo con las frenadas y realmente conociendo los circuitos urbanos como los que hay en Alemania, no se trata de un circuito urbano en sí, sino fuera por el bonito emplazamiento ya que esta tiene mucho espacio". Edgar Fernández Falagan (Q8 Oils Hache Team): "Es verdaderamente rápido y es curioso rodar viendo un entorno como la ciudad y el puerto de Valencia". Roberto Merhi (Llusia Racing): “Mucho tráfico. El circuito está mejor de lo que me esperaba, bastante divertido, auque no lo hemos exprimido al 100x100. Creo que será una carrera interesante. Me ha dado buenas sensaciones el coche.” Xavi Barrio (Llusia Racing): “El primer parcial y el segundo he ido bastante bien, pero todos se paraban en el último, con lo que fue imposible hacer una vuelta completa fuerte. No ha servido para mucho salir a pista. El circuito es precioso. Mañana será otra historia.” Rafael Llusia: “Ha sido un día muy especial. Estrenar un circuito que será tan importante en el futuro del automovilismo español es todo un orgullo y más logrado el mejor registro. Además, en el plano personal, también ha sido un día muy bonito al tener, por primera vez, tres coches del equipo en pista.” Bruno Senna (NOVO Team): “Es una pista con muchas curvas cerradas, y no está nada mal. Lo importante era sacar conclusiones. El coche se ha comportado normalmente.” Vitaly Petrov (NOVO Team: “Había demasiado tráfico y no he podido dar una sola vuelta limpia. El circuito me ha parecido muy agradable, me gusta. El coche se ha comportado muy bien.” José Luís Ituarte (NOVO Team): “Ha sido una toma de contacto con el circuito. Parece que va a ser divertido correr aquí. El coche ha ido bastante bien, así que estoy bastante esperanzado de cara a mañana.” Adrián Campos complacido con el nuevo circuito El ex piloto de Formula 1, Adrián Campos ha realizado unas declaraciones muy positivas sobre el nuevo circuito urbano de la Ciudad de Valencia al término de la primera sesión de entrenamientos libres que han disputado las categorías de GT,s y de Formula 3. “Aún reconociendo los pequeños inconvenientes propios de una pista totalmente nueva y recién estrenada, el trazado es una maravilla, todos sabemos que un asfalto nuevo desliza mucho y tienen que rodar los coches durante un tiempo para que el asfalto coja el componente de goma necesario para que la adherencia sea la de una pista normal. El circuito, como tal, es técnico y exigente, donde sobresaldrán los grandes pilotos y estoy absolutamente convencido de que después de estas carreras estará en prefectas condiciones para albergar el Gran Premio de Europa de Formula 1. Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han estado trabajando sin descanso los últimos meses, sin duda han hecho un gran trabajo que nos enorgullece a todos los Valencianos” Las dos carreras de Fórmula 3 se celebrarán el Domingo 27. Carrera 1 F3: 09:50 horas Carrera 2 F3: 14:00 horas TV: Las carreras de TV serán retransmitidas en España por Canal Satélite Digital, Canal 9, CRTVG, IB3TV, y el canal TDT Popular TV y amplios reportajes en TV3, La Sexta, La Cuatro, Antena 3, Tele 5, Localia y contará con la señal en todas las televisiones autonómicas acogidas por FORTA. A nivel internacional, FOX Sport Channel retransmitirá en directo el evento a todo Hispanoamérica además de reportajes en Eurosport, Sport TV Portugal, Nuvolari Italia, Motors TV en Francia, ÖRF en Austria, Be TV Bélgica y ART plataforma para Oriente Medio entre otras. Sportmotores.es
Veces editado: 1 Última edición: 26/07/2008 03:16 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
F3 Española: "Pole" de Alguersuari y GTA en Valencia El Campeonato de España de Fórmula 3-Fiat ha celebrado la primera jornada de entrenamientos cronometrados en el novedoso Valencia Street Circuit. El sol de justicia que esta reinando en Valencia y las altísimas temperaturas no han sido inconvenientes para los pilotos del Nacional de Fórmula 3 y han salido al trazado valenciano en una sesión caracterizada por la máxima igualdad entre los trece primeros consiguiendo el mejor tiempo de la jornada el piloto catalán de GTA Motor Jaime Alguersuari. La suiza del equipo de Campos Racing Natacha Gachnang ha realizado una gran actuación haciéndose con el segundo puesto, lo que la situaría primera en la Copa de España, y el noruego de West Tec Christian Ebbesvik ha cerrado el cupo de los tres mejores del día. Los tres líderes de la general Bruno Méndez, Nicola De Marco ha tcorrido distinta suerte en el día de hoy; el asturiano (Tec - Auto) sufría un incidente en una de las curvas del trazado dañándose la "aleta" izquierda lo que ha mermado su actuación y ha terminado retrasándole hasta el vigésimo primer puesto de la parrilla; el italiano Nicola de Marco (RP Motorsport) ha ocupado el decimosexto lugar y el catalán Nil Montserrat (GTA Motor) ha quedado tras los diez primeros pero a tan sólo 0"150 de German Sánchez Flor el valenciano de Campos Racing que se hizo con la victoria en la primera carrera en la cita de Albacete. En el equipo de emiliodevillota.es el tándem de ingleses Will Bratt ha logrado el decimoquinto mejor puesto y Alex Waters ha cerrado el grupo de los 20 mejores. De las novedades del certamen que han participado de la sesión de entrenos de día el mejor clasificado ha sido el argentino Augusto Scalbi de RP Motorsport (13) seguido del castellonense Roberto Merhi de Llusía Racing mientras que el primer oriental que ha participado en el Campeonato de España de Fórmula 3 -Fiat, Ma Qinghua se situado entre los 20 mejores del día. Horario: El espectáculo de la F3 continuará en la celebración de las dos carreras de Fórmula 3 se celebrarán el Domingo 27. Carrera 1 F3: 09:50 horas Carrera 2 F3: 14:00 horas Sportmotores.es Resultados Clasificacion 1 6 ESCUDERIA BENGALA JAIME ALGUERSUARI ES DALLARA F308 GTA MOTOR COMPETICION 13 13 2'05.809 154.979 2 18 CAMPOS F3 NATACHA GACHNANG CH C 1º DALLARA F306 CAMPOS RACING 13 13 2'05.870 0"061 0"061 154.904 3 88 TEAM WEST-TEC CHRISTIAN EBBESVIK NO DALLARA F308 TEAM WEST TEC 10 8 2'05.953 0"144 0"083 154.803 4 29 Q8 OILS HACHE TEAM NELSON PANCIATICI FR C 2º DALLARA F306 HACHE INTERNACIONAL 13 13 2'06.076 0"267 0"123 154.651 5 2 ESCUDERIA TECAUTO VICTOR GARCIA ES DALLARA F308 TEC AUTO 12 12 2'06.379 0"570 0"303 154.280 6 28 Q8 OILS HACHE TEAM JOSE A. ALONSO LISTE ES C 3º DALLARA F306 HACHE INTERNACIONAL 13 9 2'06.442 0"633 0"063 154.203 7 21 ESCUDERIA BENGALA JIMMY AUBY LB C 4º DALLARA F306 GTA MOTOR COMPETICION 14 8 2'06.478 0"669 0"036 154.160 8 14 ESCUDERIA TECAUTO GUSTAVO YACAMAN CO DALLARA F308 TEC AUTO 13 13 2'06.493 0"684 0"015 154.143 9 9 LUCAS CAMACHO CELSO MIGUEZ ES DALLARA F308 MEYCOM 14 14 2'06.540 0"731 0"047 154.084 10 85 TEAM WEST-TEC JONATHAN LEGRIS GB C 5º DALLARA F300 TEAM WEST-TEC 13 13 2'06.603 0"794 0"063 154.007 11 4 CAMPOS F3 GERMAN SANCHEZ FLOR ES DALLARA F308 CAMPOS RACING 12 8 2'06.664 0"855 0"061 153.934 12 27 ESCUDERIA BENGALA NIL MONTSERRAT ES C 6º DALLARA F306 GTA MOTOR COMPETICION 14 14 2'06.814 1"005 0"150 153.752 13 3 CAMPOS F3 ADRIAN CAMPOS SUÑER ES DALLARA F308 CAMPOS RACING 12 12 2'06.825 1"016 0"011 153.739 14 24 RP MOTORSPORT AUGUSTO M. SCALBI AR C 7º DALLARA F306 RP MOTORSPORT 13 13 2'06.951 1"142 0"126 153.586 15 31 ROBERTO MERHI SADD ROBERTO MERHI ES C 8º DALLARA F306 R.LLUSIA RACING 13 8 2'07.098 1"289 0"147 153.409 16 7 EMILIO DE VILLOTA.COM WILL BRATT GB DALLARA F308 EMILIO DE VILLOTA 12 12 2'07.106 1"297 0"008 153.399 17 11 RP MOTORSPORT NICOLA DE MARCO IT DALLARA F308 RP MOTORSPORT 12 8 2'07.463 1"654 0"357 152.970 18 58 TEAM WEST-TEC FRANCISCO VILLAR PT C 9º DALLARA F306 TEAM WEST-TEC 12 12 2'07.485 1"676 0"022 152.942 19 55 TEAM WEST-TEC MA QINGHUA CN C 10º DALLARA F306 TEAM WEST-TEC 14 9 2'07.685 1"876 0"200 152.702 20 17 CAMPOS F3 CARMEN JORDA ES C 11º DALLARA F306 CAMPOS RACING 13 13 2'07.697 1"888 0"012 152.688
Veces editado: 1 Última edición: 26/07/2008 23:38 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Qué tal ha estado la carrera de F-3? Alguien la ha visto? Ayer me vi las de GTS y GTA... y me esperaba un circuito menos "claustrofóbico". : / no sé, en los planos bajos nunca hay un horizonte ni medianamente lejano... Bueno, las tomas aéreas no están mal. A ver is con las cámaras interiores da para más juego. ----------- SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
Yo todavía no he visto nada, ni ayer la qualy no hoy la carrera, esperaré a esta tarde que en Popular TV echan la 2ª carrera a las 17.00 de la tarde. Por cierto, Jaime Alguersuari ha ganado la 1ª carrera y Natasha ha sido 2ª, a este paso la checa va a ganar el campeonato.----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
Bueno, finalmente he podido ver alguna carrera de Valencia, en concreto la segunda de Formula 3 y la segunda de la categoria GTS. bajandomelas de una pagina que no es RU. Si alguien esta interesado que me mande un privado y le paso la direccion de la pagina en la que esta el torrent o que me agrege al messenger y se lo paso directamente por ahi. Recomiendo la carrera de F3. FORMULA 3 ESPAÑOLA: VALENCIA - Resultados - CARRERA 1: Alguersuari primer ganador El piloto catalán de GTA Motor Jaime Alguersuari se ha proclamado ganador de la primera carrera en el espectacular circuito urbano del Valencia Street Circuit a primera hora de la mañana de hoy domingo. La parrilla del novedoso trazado valenciano se llenaba con los treinta monoplazas del Nacional de Fórmula 3 y ha brindado un gran espectáculo caracterizado por el dominio de Jaime Alguersuari que ya lograra el mejor tiempo en la calificación del día de ayer y que con una buena salida ha mantenido su primer puesto hasta la línea de meta. Le ha seguido los pasos Christian Ebbesvik de West-Tec, Nelson Panciatici de Q8 Oils Hache Team y la piloto de Campos Racing Natacha Gachnang que cedía dos posiciones en los primeros compases de la carrera. A tres vueltas del comienzo ha hecho aparición el safety car por incidente con el portugués de la escudería West Tec, Francisco Villar reanudándose la misma en la cuarta vuelta. La lucha en la cuarta plaza era evidente con la suiza Gachnang manteniendo su puesto con Jonathan Legris y Celso Miguez tras su estela. A falta de 5 vueltas para el final los errores cometidos por su predecesores, Ebbesvik con un "trompo" ha perdido los primeros hizo que Panciatici se desorientara y no pudiera mantener su posición ha llevado a la suiza a conseguir la segunda plaza del podio llevándola al liderato de la Copa de España. Diferente suerte ha corrido Bruno Méndez (Tec-Auto) uno de los actuales líderes de la general ha se ha salido en una de las curvas se ha salido y a pesar intentar regresar a la pista le ha sido imposible clasificarse. Nicola De Marco y Nil Montserrat, los otros dos líderes del campeonato han sido 4º y 7º respectivamente. 1º Jaime Alguersuari (GTA Motor):"Ha sido una carrera muy interesante, ganar en Valencia ha sido muy bonito y más en este circuito urbano. Con el buen tiempo registrado el día de ayer he podido salir y mantener el primer puesto y seguir desde el principio en ese puesto. Lo peor ha sido lucha con los doblados pero he conseguido salvarlo y en las últimas vueltas he conseguido mantener un buen ritmo y el coche estaba en perfectas condiciones." 2º Natacha Gachnang (Campos Racing): "Estoy muy, muy contenta por este segundo puesto. En la salida Alguersuari ha hecho una buena maniobra y no he podido conservar mi segundo puesto, he quedado en cuarta posición y he luchado por mantenerla con Jonathan Legris tras mis pasos. Cuando quedaban 5 vueltas ante el error de Panciatici he aprovechado la ocasión adelantándole y ocupando el segundo puesto. Estoy muy contenta y estoy deseando que llegue la segunda carrera." 3º Nelson Panciatici (Q8 Oils Hache Team): "Ha sido una pena porque he hecho una buena carrera pero un trompo del piloto que iba en segunda posición ha hecho que Natacha me adelantara y a pesar de intentar darle alcance me ha sido imposible alcanzarla ya que iba muy rápido. A pesar de todo estoy muy contento con este tercer lugar y veremos qué pasa en la siguiente carrera." Clasificación Carrera 1 Valencia Street Circuit: 1.Jaime Alguersuari 36'28.91 2.Natacha Gachnang 36'31.263 3.Nelson Panciatici 36'33.158 4.Nicola de Marco 36'39.036 5.Jonathan Legris 36'43.750 6.German Sánchez Flor 36'45.342 7.Nil Montserrat 36'52.280 8.Celso Miguez 36'53.740 9.Roberto Merhi 36'56.310 10.Augusto M.Scalbi 36'57.444 (...) - CARRERA 2: Victoria de Germán Sánchez. Gachnang nueva líder Tras la primera carrera a primera hora de la mañana, la parrilla del Campeonato de España de Fórmula 3 -Fiat se invertía para la celebración de la segunda prueba en la que el valenciano de Campos Racing German Sanchez ha sido el vencedor por delante de Nelson Panciatici y su compañera de equipo, Natacha Gachnang que al subir al podio por segunda vez se convierte en líder de la general provisional y segunda en la Copa de España. La segunda carrera de la categoría se ha visto afectada por varios , debido a lo cual ha tenido que intervenir el Safety Car en dos ocasiones. Sánchez, que disfrutaba de una ventaja de más de dos segundos antes de que saliera el coche de seguridad, ha tenido que relanzar la carrera dos veces, y en la segunda de ellas ha perdido el liderato, en la recta después de la salida del puente, en detrimento de Nicola de Marco. Nicola de Marco, líder desde mitad de carrera, ha sufrido una avería técnica a falta de dos vueltas que le ha obligado a abandonar, por lo que Sánchez ha vuelto a recuperar el liderato de la carrera. Las dos últimas vueltas han mostrado una lucha entre los tres pilotos del pódium, aunque no se han producido adelantamientos. Jaime Alguersuari ganador de la primera carrera, tras la primera aparición del safety car caía hasta la 19 posición tras varios incidentes con distintos pilotos y comenzaba una destacada remontada hasta ocupar la cuarta plaza. 1º German Sánchez (Campos Racing): "La carrera ha sido muy difícil porque me he mantenido en el primer puesto y he sabido conservarlo a pesar del safety car en la quinta vuelta y con la salida del segundo safety he tirado para escaparme hasta que a falta de 7 vueltas De Marco ha podido adelantarme. No he querido dejar la estela y he intentado acercarme a dos vueltas del final Nicola ha ido perdiendo velocidad y le he podido superar sin problemas. Tan sólo he tenido que aguantar el ritmo sin perder de vista a Panciatici y a mi compañera". 2º Nelson Panciatici (Q8 Oils Hache Team): "Estoy muy contento porque ha sido un gran fin de semana logrando subir al podio en ambas carreras. En la primera hice una buena salida y luego me vi perjudicado por un trompo de Ebbersvik que me obligó a frenar bruscamente, perdiendo una posición. En la segunda, he estado cerca de la victoria pero no ha podido ser. Quiero felicitar al equipo por todo el trabajo realizado. Estoy segundo en el campeonato y sólo falta que llegue esa primera victoria" 3º Natacha Gachnang (Campos Racing): "La salida ha sido muy buena a pesar de salir con la parrilla invertida me he situado cuarta y he ido aguantando hasta que con la incidencia de Nicola he tenido la oportunidad de volver a subir al podio. Ha sido un increíble fin de semana; estoy contentísima porque el equipo ha trabajado mucho y muy duro y hemos tenido un gran resultado." Clasificación Carrera 2 Valencia Street Circuit: 1.- Germán Sánchez 35.57.810 2.- Nelson Panciatici 35.58.367 3.- Natacha Gachnang 35.58.847 4.- Jaime Alguersuari 36.08.288 5.- Toño Fernández 36.20.546 6. Gustavo Yacaman 36.27.832 7. Jose A. Alonso Liste 36.27.904 8. Augusto M. Scalbi 36.29.904 9. Will Bratt 36.30.370 10. Jose Luis Ituarte 36.30.566 (...) Clasificación Provisional Copa de España 1. Nelson Panciatici 2. Natacha Gachnang 3. Toño Fernández (...) Clasificación General 1.Natacha Gachnang 47 2.Nelson Panciatici 45 3.Nicola De Marco 41 (...) Sportmotores.es
Adrian Valles con Epsilon Euskadi en Le Mans Series Como ya sabiamos, el piloto español de GP2 Adrian Valles tras su experiencia en las 24 Horas de Le Mans se quedo prendado tanto del coche como de la competicion y afirmo que lo que le gustaria correr las carreras que quedan del campeonato europeo en el segundo Epsilon Euskadi. Pues ya podemos decir que asi sera, al menos en la prueba de Nürburgring a mediados de Agosto. Valles, que dejo muy buenas sensaciones a los mandos del prototipo en la carrera de Le Mans compartira el segundo 'ee1' con el veterano, experto y rapido Shiji Nakano. Mas informacion en el post oficial de Le Mans Series. Veces editado: 2 Última edición: 29/07/2008 14:00 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
![]() |
Bueno, a pesar de los problemas Alguersuari ha podido salvar los muebles y saldrá 3º, lo mejor del asunto es que Sergio Perez solo ha podido ser 10º. A ver si en la 2ª qualy mejora todavía más. Bien tambien Campos , le ha metido muchisimo tiempo a su compañero de equipo. ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
F3 Masters: Cuatro pilotos españoles tomarán la salida La edición de 2008 de la "RTL GP Masters of Formula 3" contará con una nutrida representación española pues cuatro de nuestros pilotos más prometedores participarán en esta carrera del 8 al 10 de agosto. Hablamos de Jaime Alguersuari, piloto de la Formula 3 británica, Dani Clos y Daniel Campos-Hull, pilotos de la Formula 3 Euroseries y Roberto Mehri, piloto de la Formula Renault 2.0 y WEC y que debuta en la Formula 3 en Valencia dentro del programa del campeonato español. Los pilotos participarán con sus equipos habituales, así Alguersuari estará con Carlin, Clos con los italianos de Prema, Campos-Hull con HBR y Mehri debutará con un buen equipo como HiTech Racing. La "RTL GP Masters of Formula 3" es el antiguo "Marlboro Masters F3" que ya ni siquiera se disputa en Zandvoort sino en Zolder. El piloto de ART Grand Prix Nico Hülkenberg, ganador del último año, participará un año más para intentar ganar de nuevo. Destacar la presencia de Volkswagen con Edoardo Mortara como punta de lanza y a pilotos como Atte Mustonen y Brendon Hartley. Sportmotores.es publicará todas las novedades que se produzcan antes de la propia carrera y que afecten a nuestros pilotos. Lista de inscritos: 1 Nico Hülkenberg (D) ART Grand Prix 2 James Jakes (GB) ART Grand Prix 3 Jon Lancaster (GB) ART Grand Prix 4 Jules Bianchi (F) ART Grand Prix 5 Franck Mailleux (F) Signature-Plus 6 Edoardo Mortara (I) Signature-Plus 7 Robert Wickens (CDN) Signature-Plus 8 Jean-Karl Vernay (F) Signature-Plus 9 Michael Devaney (IRL) Ultimate Motorsport 10 Ricardo Teixeira (AO) Ultimate Motorsport 11 Alistair Jackson (GB) Ultimate Motorsport 12 Mika Maki (FIN) Mücke Motorsport 14 Eric Janis (CZ) Mücke Motorsport 15 Christian Vietoris (D) Mücke Motorsport 16 Max Chilton (GB) Hitech Racing 17 Robert Merhi (E) Hitech Racing 18 Dani Clos (E) Prema Powerteam 19 Renger van der Zande (NL) Prema Powerteam 21 Stefano Coletti (MC) Prema Powerteam 22 Koudai Tsukakoshi (J) Manor Motorsport 23 Sam Bird (GB) Manor Motorsport 24 Niall Breen (IRL) Manor Motorsport 25 Kazuya Oshima (J) Manor Motorsport 26 Henkie Waldschmidt (NL) SG Formula 27 Jan Clairay (F) SG Formula 28 Daniel Ricciardo (AUS) SG Formula 29 Basil Shaaban (RL) HBR Motorsport 30 Daniel Campos-Hull (E) HBR Motorsport 33 Nick Tandy (GB) JTR 34 Henry Arundell (GB) Räikkönen Robertson Racing 35 Atte Mustonen (FIN) Räikkönen Robertson Racing 36 John Martin (AUS) Räikkönen Robertson Racing 37 Brendon Hartley (NZ) Carlin Motorsport 38 Jaime Alguersuari (E) Carlin Motorsport 39 Richard Philippe (F) Carlin Motorsport 40 Rodolfo Gonzalez (VEN) Carlin Motorsport
----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Veces editado: 1 Última edición: 01/08/2008 20:49 ----------- La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes" |
|
![]() |
Mala qualy de Jaime, aunque buena primera carrera que le permite seguir en la pomada, de hecho ahora es lider en solitario del campeonato sacando 4 puntos a Oliver Turvey y 6 a Sergio Perez. A ver que tal le va en la 2ª carrera aunque viendo donde sale y que Turvey esta en polez y Sergio Perez por delante de momento no pinta muy bien...<br/> Veces editado: 2 Última edición: 01/08/2008 21:20 ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
|
|