| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Por cierto, ayer Bruno Senna se estrello justo despues de lograr su pole. Aqui esta el video. ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
Buena ostia, ayer le preguntaban incluso que si lo habia hecho a posta xD Yo tambien tengo curiosidad por ver lo que ha dicho gonzalo del incidente entre los mecanicos de los equipo Super Nova y BCN que parece que se han liado a ostias. ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
No. La verdad es que no veo nada por ninguna parte... Yo a Serrano tampoco le haria mucho caso en lo que diga he? Que no seria la primera vez que dice alguna gilipollez sobre GP2 o incluso del DTM. Sea como sea, en LaSexta no nos vamos a enterar por que no van a dar la carrera de hoy a ninguna hora. Mañana pondran un resumen de 30 min a las 10:00, antes de la segunda carrera a eso de las 10:30. Esperemos que ahi comenten algo, pero yo me lo voy a perder, mañana por la mañana no estare en casa. Por cierto, Kobayashi no es el unico sancionado con 5 puestos. Tambien han sancionado a Buemi y Parente con 5 posiciones de retraso en la parrilla. A Buemi por ignorar las banderas amarillas del accidente de Senna. Y a Kobayashi y Parente por las del accidente de D'ambrosio al final del entreno. Veces editado: 2 Última edición: 21/06/2008 14:49 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Parece que vamos a poder ver la GP2 por aqui ---> http://es.justin.tv/bluespower ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
Joder con la publicidad. En el proximo corte probamos este link, que parece que tambien la dan. http://www.eugeniosvirtual.com/tevirtual/jogos_vivo.html Aun no me creo que mi PC este aguantando... Ayer lo limpie por dentro y parece que milagrosamente lo he arreglado ![]() ----------------------- Grosjean!!! magnifico!!! Me encanta este piloto... Que lucha con Senna...Que mala suerte Senna. Se para. Entre esto, lo del perro en Turkia y demas, se le escapa el campeonato... El duelo esta servido. Pantano va a por Grosjean! Anuncios del Smash Bros Es lo unico que hace que siga viendo ese link... XDA la mierda! Tenemos nuevo lider del campeonato...¿no? Al parecer Grosjean ha dicho que ha sufrido una caída de presión en el sistema hidráulico del cambio. Veces editado: 8 Última edición: 21/06/2008 17:28 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Veces editado: 1 Última edición: 21/06/2008 20:19 ----------- La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes" |
CARRERA 1: 1. Pantano Racing Engineering 59:17.927 2. Di Grassi Barwa Campos Team + 8.607 3. Maldonado Piquet Sports + 12.436 4. Petrov Barwa Campos Team + 17.081 5. Zuber Piquet Sports + 17.485 6. D'ambrosio Dams + 18.482 7. Chandhok iSport International + 20.330 8. Conway Trident Racing + 23.024 9. Parente Super Nova Racing + 28.848 10. Filippi ART Grand Prix + 41.255 11. Nunes DPR + 54.160 12. Buurman Trust Team Arden + 57.581 13. Soucek Super Nova Racing + 57.817 14. Villa Racing Engineering + 58.529 15. Valles BCN Competicion + 61.455 16. Iaconelli BCN Competicion + 80.438 17. Asmer FMS International + 81.042 18. Valerio Durango + 2 vueltas ABANDONOS Grosjean ART Grand Prix 34 Rodriguez FMS International 33 Buemi Trust Team Arden 28 Hanley Durango 24 Senna iSport International 22 Herck DPR 16 Tung Trident Racing 14 Kobayashi Dams 0 Roldán Rodríguez: “La salida no ha sido tan buena como en las últimas carreras, pero en las primeras vueltas ya había adelantado a un par de pilotos, y después estaba en el tráfico, con pilotos más lentos por delante por lo que adelantamos la parada en boxes. Eso me permitió dar unas cuantas vueltas a un buen ritmo y recuperar tiempo. Los frenos me estaban dando problemas desde el principio, ya que en las frenadas en recta iban bien, pero cuando había que entrar frenando en algunas curvas el coche se iba de morro. Cada frenada era una historia diferente y era muy complicado mantener un ritmo de carrera uniforma. El cambio había comenzado a dar algunos problemas, pero ya estoy habituado a sufrir esto en muchas carreras, como pasó en Turquía o en Mónaco. La situación fue empeorando poco a poco y me mantenía defendiendo la decimocuarta posición de los ataques de varios pilotos hasta que el final el cambio se quedó 'muerto'. Al parecer la bomba del sistema hidráulico que tiene que tener una presión de 52 bar. Bajó a 40 y después a cero, obligándome a abandonar. " Mañana en la segunda carrera vuelvo a salir vigésimo y de nuevo a intentar subir posiciones, aunque los puntos están casi imposibles, porque hay que llegar hasta el sexto puesto”, comentaba Roldán tras una carrera agotadora por el esfuerzo y el calor.” Javier Villa (piloto, coche nº 11): "Ha sido una carrera bastante dura. Creímos que podríamos ser rápidos a pesar de salir desde atrás, pero no me sentí a gusto con el coche. Necesitamos mejorar para mañana." Giorgio Pantano (piloto, coche nº 12): "Todo me ha ido perfecto hoy. El coche, el equipo, todo fue magnífico. Tenemos un coche rápido y desafortunadamente no salimos desde la pole. Pero tuvimos algo de suerte de que Senna y Grosjean tuvieran problemas con sus coches, así que decidí asegurar hasta el final. A veces tengo mala suerte y a veces buena." Adrian Vallés: "este fin de semana está siendo muy duro, desde el inicio nos hemos encontrado con problemas en los reglajes del coche y hoy en carrera he tenido problemas con los frenos. Tenía muco sobreviraje por lo que enseguida me he quedado sin neumáticos. Antes esto no se puede hacer nada ya que es muy difícil mantener el coche en la pista. Esperamos solucionar los problemas mañana, no para entrar en los puntos, pero sí para poder probar el coche de cara a la siguiente carrera". ----------------------------------------- Piso mojado para el comienzo de la segunda manga... Veces editado: 1 Última edición: 22/06/2008 10:30 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
GP2 CARRERA 2: La segunda carrera de la GP2 de Francia fue muy emocionante, y la clave estuvo en la elección de neumáticos en la salida. Ya que la pista estaba húmeda y los pilotos que comenzaron la carrera con slicks fueron los que dominaron la prueba. La carrera comenzaba con Chandock en la primera posición. Todos los primeros clasificados de la carrera salían con neumáticos de lluvia ya que no querían arriesgar tras el buen resultado conseguido en la carrera del sábado. No obstante hubo pilotos que arriesgaron y salieron con slicks, como Buemi, Parente o Villa entre otros, por lo que si la pista se secaba tenían muchas opciones de llevarse la victoria. Y así fue, la pista comenzó a secarse y se marco un carril seco. Los tiempos comenzaban a bajar y los pilotos que salían con neumáticos de lluvia se vieron obligados a parar. En las primeras vueltas, los pilotos con slicks tuvieron muchos problemas pero pronto se vio que esa era la estrategia correcta. En las primeras vueltas hubo muchos adelantamientos, toques y salidas de pista. La emoción de la carrera estaba en la gran remontada que estaba llevando a cabo Grosjean, el piloto francés, quería agradar ante su público y saliendo de las últimas posiciones, en pocas vueltas se había colocado undécimo. En la quinta vuelta, fue cuando los pilotos comenzaron a parar, y Grosjean que fue uno de los primeros, también fue uno de los primero en abandonar al realizar un trompo y quedarse atrapado en la puzolana. Soucek se vio obligado a abandonar en la tercera vuelta. Después de que todos los pilotos hicieran su parada en boxes para montar slicks, la carrera estaba dominada por Bourman, Buemi y Parente, que todos ellos salían con slicks. El primer clasificado de los que habían comenzado con neumáticos de lluvia era Bruno Senna pero problemas en su monoplaza le hacían perder sus opciones de subir al podium. Parente en la parte final de la carrera también tuvo problemas en su monoplaza, y se vio obligado a abandonar. Una lastimas para el piloto portugués que estaba peleando por la segunda posición y pierde opciones en la general del campeonato. así pues, la victoria se la iban a disputar los dos pilotos del equipo Arden, Bourman y Buemi comenzaban una bonita lucha por la victoria y se pudo ver como las ordenes de equipo no existen y pelearon hasta el ultimo momento, aunque Buemi se llevo el gato al agua. El podium lo completo Filipi seguido de Di Grassi en un gran fin de semana en su regreso a la GP2. Senna pudo conservar la quinta plaza y consiguió unos puntos muy valiosos de cara al campeonato que le vendrán muy bien tras el abandono de Pantano. De los españoles poco que contar, Villa que salía con Slicks no logro pasar del décimo puesto. Valles, fue duodécimo y Rodríguez decimosexto. Soucek tuvo que abandonar. Nefasto fin de semana para los españoles, que será mejor olviden estas dos carreras lo antes posible. Resultados: 1. Sebastien Buemi Trust Team Arden 43:08.504 2. Yelmer Buurman Trust Team Arden + 6.639 3. Luca Filippi ART Grand Prix + 23.953 4. Lucas Di Grassi Barwa Campos Team + 24.479 5. Bruno Senna iSport International + 29.439 6. Mike Conway Trident Racing + 35.924 7. Pastor Maldonado Piquet Sports + 38.074 8. Andreas Zuber Piquet Sports + 43.060 9. Kamui Kobayashi DAMS + 45.558 10. Javier Villa Racing Engineering + 46.756 11. Marko Asmer FMS International + 52.901 12. Adrian Valles BCN Competicion + 1 vuelta 13. Carlos Iaconelli BCN Competicion + 1 vuelta 14. Ho-Pin Tung Trident Racing + 2 vueltas 15. Michael Herck DPR + 2 vueltas 16. Roldan Rodriguez FMS International + 2 vueltas 17. Alberto Valério Durango + 2 vueltas 18. Vitaly Petrov Barwa Campos Team + 3 vueltas ABANDONOS Alvaro Parente Super Nova Racing 24 Benjamin Hanley Durango 24 Diego Nunes DPR 21 Giorgio Pantano Racing Engineering 14 Karun Chandhok iSport International 13 Romain Grosjean ART Grand Prix 6 Andy Soucek Super Nova Racing 2 Jerome D'Ambrosio DAMS 2 Roldán Rodríguez: "Ha sido una carrera y un fin de semana para olvidar. Jugamos una baza que podía haber salido bien, pero que no salió, fundamentalmente por salir en una zona tan atrasada, fruto del abandono por el cambio en la primera carrera, poco más se puede decir de este fin de semana" Para Adrián Vallés las sensaciones vividas hoy "han sido mejores. Hemos visto una carrera complicada ya que como estaba mal el tiempo hemos salido con ruedas de agua, cuando se ha ido secando he tenido que para a cambiar... todo esto te hace perder puestos. Aún así ha sido una pena ya que estaba remontado y podía haber llegado a sacar incluso algún punto pero he tenido que parar. De todas formas las carreras se hacen muy complicadas cuando empiezas mal el fin de semana, después es muy difícil recuperar. Empezamos mal con los reglajes, ves que te vas retrasado en carrera y así es complicado. Ahora ya hay que ponerse a trabajar de cara a la próxima carrera para tratar de empezar mejor". Javier Villa: "Hoy fue una carrera difícil. Aunque estaba mojado decidimos salir con seco y contábamos con que secase en cuatro o cinco vueltas, pero se alargó algo más de lo previsto. Sobre todo los dos primeros sectores tardaron bastante, mientras que el último sector estaba más seco. En la parte final de carrera ya pudimos tirar y tenemos el tercer mejor tiempo de carrera. Tal vez si hubiésemos optado por un setup más para agua podíamos haber sido algo más rápido, aunque tampoco creo que mucho. Al menos hoy la carrera fue divertida." Giorgio Pantano "Las condiciones esta mañana eran muy difíciles. Decidí salir con neumáticos de mojado y tomar ventaja de la pista mojada. Cuando se secó, cambiamos a neumáticos lisos pero era demasiado tarde. Después tuve el toque con Petrov que terminó con mi carrera."<br/><br/> Veces editado: 3 Última edición: 24/06/2008 03:52 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
| Foro de Vandal > Deportes Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online