Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] -GP2 Series- / -Superleague F.- / -World Series- / -Formula 3 ... - (categorias inferiores de monoplazas en general) - Temporada 2008
DJ_ANTRAX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño

IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 19:31  0 (sin votos)
Tras la buena experiencia el fin de semana pasado en las 24 horas de Le Mans, Adrián Vallés regresa a la GP2 Series este fin de semana en el circuito francés de Magny-Cours en busca de mejorar los resultados obtenidos en la última prueba disputada.

Tras unos entrenos libres dedicados a probar el coche, el piloto de BCN Competición afrontó la sesión clasificatoria de esta tarde con la intención de obtener una posición que le permitiera mañana luchar por un buen resultado. Sin embargo, el piloto valenciano se encontró con Romain Grosjean en la vuelta rápida, lo que le molestó a la hora de hacer un buen registro por lo que tendrá que conformarse con la decimoctava posición en la parrilla de salida. La pole de mañana será para el piloto de iSport Bruno Senna.

Vallés analizaba lo sucedido esta tarde: “en la vuelta buena me he encontrado con Grosjean que me ha molestado, tenía que salir bien en la segunda vuelta para hacer algo pero me he encontrado con él… con el primer set me he encontrado con mucho tráfico en la pista que no me ha favorecido nada y con el segundo set no iba tan rápido y me han pasado muchos coches”.

Sin embargo, Adrián se mostraba optimista para la carrera de mañana: “Va a ser una carrera muy dura pero espero poder luchar por la octava posición, es el principal objetivo de cara a mañana por la tarde. Será una prueba en la que se verán muchas salidas de pista y el calor será asfixiantes, por lo que habrá que aguantar lo máximo posible para tratar de terminar lo más arriba posible en la clasificación”.

Roldán saldrá vigésimo en la primera carrera de GP2 que se disputa el sábado a las 16h en el circuito de Magny Cours tras la sesión de calificación disputada hoy por la tarde. De nuevo Roldán tendrá que remontar en carrera, como está acostumbrado a hacer esta temporada.

Por la mañana Roldán marcó el séptimo mejor tiempo de 1m23.173, a menos de medio segundo del mejor registro, el del piloto local, Romain Grosjean. Para la sesión de calificación Roldán pidió unos cambios en el monoplaza para intentar luchar por la primera fila de la parrilla de salida.

"El coche por la mañana funcionaba bastante bien, solo tenía un poco de subviraje, y he pedido unos cambios, ya que tenía claro lo que le pasaba al coche y sabía lo que tenía que mejorar para que tuviera un mejor comportamiento. Sin embargo cuando he salido a la pista me he dado cuanta enseguida de que algo no funcionaba bien. De un poco de subviraje he pasado a tener bastante más, y sobre todo a la salida de las curvas sobreviraje, algo que el coche no tenía por la mañana. El comportamiento ha sido mucho peor, y era inútil cualquier esfuerzo porque los tiempos no salían ni se acercaban a los logrados por la mañana.

La práctica totalidad de los pilotos ha mejorado sus registros entre tres décimas y medio segundo, y eso me hubiera colocado entre los diez primeros sin ninguna duda, no hay más que ver el tiempo de Petrov, que estaba dos milésimas por delante mío, y sale octavo. El año pasado hice quinto aquí y es una lástima estar el 20 en la parilla. De nuevo toca remontar y sobre todo estar al abrigo de incidentes en la frenada de Adelaida. Será una carera larga y dura, así que habrá que luchar de nuevo mucho"
, comentaba Roldán al finalizar la sesión de entrenamientos cronometrados.

Sportmotores.es

Voy a buscar comentarios de Villa a ver si encuentro.

Vuelvo a poner los resultados aqui, por que con el cambio de pagina se han quedado atras    Gracias por los tiempos MuchoMuchacho.

Calificacion GP2:
1.  Senna          iSport International    1:22.250            13
2.  Grosjean       ART Grand Prix          1:22.287  + 0.037   16
3.  Pantano        Racing Engineering      1:22.301  + 0.051   18
4.  Zuber          Piquet Sports           1:22.380  + 0.130   15
5.  Buemi          Trust Team Arden        1:22.619  + 0.369   15
6.  Di Grassi      Barwa Campos Team       1:22.708  + 0.458   16
7.  Kobayashi      Dams                    1:22.726  + 0.476   15
8.  Petrov         Barwa Campos Team       1:22.774  + 0.524   16
9.  Maldonado      Piquet Sports           1:22.780  + 0.530   14
10.  Chandhok       iSport International    1:22.821  + 0.571   16
11.  Filippi        ART Grand Prix          1:22.956  + 0.706   17
12.  Soucek         Super Nova Racing       1:23.035  + 0.785   16
13.  D'ambrosio     Dams                    1:23.094  + 0.844   15
14.  Conway         Trident Racing          1:23.154  + 0.904   16
15.  Nunes          DPR                     1:23.158  + 0.908   15
16.  Hanley         Durango                 1:23.191  + 0.941   16
17.  Tung           Trident Racing          1:23.331  + 1.081   16
18.  Valles         BCN Competicion         1:23.372  + 1.122   16
19.  Buurman        Trust Team Arden        1:23.441  + 1.191   16
20.  Rodriguez      FMS International       1:23.467  + 1.217   18
21.  Parente        Super Nova Racing       1:23.787  + 1.537   16
22.  Valerio        Durango                 1:23.853  + 1.603   17
23.  Asmer          FMS International       1:23.870  + 1.620   16
24.  Villa          Racing Engineering      1:23.998  + 1.748   15
25.  Iaconelli      BCN Competicion         1:24.784  + 2.534   15
26.  Herck          DPR                     1:25.668  + 3.418   11

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2008 19:35

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
DJ_ANTRAX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 21:54  0 (sin votos)
Aqui esta.

Javier Villa (piloto, coche nº 11): “No se con seguridad qué ha pasado. En los entrenamientos libres fuimos realmente rápidos. Ahora en la calificación la pista estaba muy diferente ya que estaba mucho más caliente. La puesta a punto que teníamos no era el más adecuado para estas condiciones. Ahora tenemos que revisarlo todo ya que no queremos estar en la misma situación en caso de que encontremos las mismas condiciones mañana.”

Giorgio Pantano (piloto, coche nº 12): “Intente hacerlo lo mejor que pude en todas partes para reunir todos mis mejores sectores en una sola vuelta. En la última vuelta iba a por la pole, pero no pude tomar la última curva perfectamente. Al final, sólo estoy a 0.051 segundos de la primera posición, lo cual me molesta mucho, pero se que tenemos un coche rápido e iré a por la victoria mañana.”

Última edición: 20/06/2008 21:55

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
De: South Park

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 11:25  0 (sin votos)
 Kobayashi perderá 5 puestos en la parrilla de salida

Los pilotos de DAMS Jérôme d’Ambrosio y Kamui Kobayashi han aprovechado al máximo los treinta minutos de calificación pero no han podido lograr los resultados que esperaban. Han terminado en la 12 ª y 13 ª posición respectivamente.

La calificación podría haber ido mejor para los dos pilotos que tuvieron que luchar en su camino a través del tráfico y tener cuidado con las banderas amarillas en una pista muy exigente. Kamui y Jérôme habían conseguido la P7 y P13 respectivamente. Lamentablemente, el japonés fue convocado ante los comisarios por la tarde, y se le castigó con la pérdida de 5 lugares por no ralentizar lo suficiente bajo la bandera amarilla, y se iniciará desde la P12. El equipo espera llegar desde estas posiciones al top-8 en la carrera y por qué no pole para el domingo en la carrera corta.

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 14:21  0 (sin votos)
Por cierto, ayer Bruno Senna se estrello justo despues de lograr su pole. Aqui esta el video.

-----------
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia

IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 14:23  0 (sin votos)
el gonzalo serrano ha dicho que ha habido hostias entre los mecánicos de dos equipos

sabeis algo?

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 14:28  0 (sin votos)
Buena ostia, ayer le preguntaban incluso que si lo habia hecho a posta xD

Yo tambien tengo curiosidad por ver lo que ha dicho gonzalo del incidente entre los mecanicos de los equipo Super Nova y BCN que parece que se han liado a ostias.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 14:31  0 (sin votos)
No. La verdad es que no veo nada por ninguna parte...

Yo a Serrano tampoco le haria mucho caso en lo que diga he?
Que no seria la primera vez que dice alguna gilipollez sobre GP2 o incluso del DTM.

Sea como sea, en LaSexta no nos vamos a enterar por que no van a dar la carrera de hoy a ninguna hora. Mañana pondran un resumen de 30 min a las 10:00, antes de la segunda carrera a eso de las 10:30.
Esperemos que ahi comenten algo, pero yo me lo voy a perder, mañana por la mañana no estare en casa.

Por cierto, Kobayashi no es el unico sancionado con 5 puestos.

Tambien han sancionado a Buemi y Parente con 5 posiciones de retraso en la parrilla.

A Buemi por ignorar las banderas amarillas del accidente de Senna.
Y a Kobayashi y Parente por las del accidente de D'ambrosio al final del entreno.

Veces editado: 2
Última edición: 21/06/2008 14:49

-----------
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 15:40  +1 (1 votos)
Yo la 1ª carrera de GP2 la veré por el Canal 33, la hacen en diferido a las 18:45  

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 15:56  0 (sin votos)
Parece que vamos a poder ver la GP2 por aqui ---> http://es.justin.tv/bluespower

-----------
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 16:06  0 (sin votos)
Gracias por el enlace.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 16:14  0 (sin votos)
Joder con la publicidad. En el proximo corte probamos este link, que parece que tambien la dan. http://www.eugeniosvirtual.com/tevirtual/jogos_vivo.html

Aun no me creo que mi PC este aguantando... Ayer lo limpie por dentro y parece que milagrosamente lo he arreglado    

-----------------------

Grosjean!!! magnifico!!! Me encanta este piloto... Que lucha con Senna...

Que mala suerte Senna. Se para. Entre esto, lo del perro en Turkia y demas, se le escapa el campeonato...

El duelo esta servido. Pantano va a por Grosjean!

Anuncios del Smash Bros    Es lo unico que hace que siga viendo ese link... XD

A la mierda! Tenemos nuevo lider del campeonato...¿no?

Al parecer Grosjean ha dicho que ha sufrido una caída de presión en el sistema hidráulico del cambio.

Veces editado: 8
Última edición: 21/06/2008 17:28

-----------
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 20:17  0 (sin votos)
Adrián Vallés: Esperamos solucionar los problemas del coche para mañana

El piloto de BCN Competición sólo pudo remontar tres posiciones con respecto al decimoctavo puesto de salida y ha finalizado en decimoquinta posición en la prueba que se ha celebrado esta tarde en el circuito de Magny Cours. Adrián Vallés se encontró con varios problemas en el coche durante la carrera que le impidieron optar por puestos superiores en la clasificación, fundamentalmente un problema con los frenos que le impedía controlar el coche en un circuito en el que el calor era intenso.

De cara a la prueba de mañana, en la que saldrá decimoquinto, el principal objetivo será recuperar las máximas posiciones posibles y ver si se han solucionado los problemas en el coche de cara a las siguientes pruebas del campeonato.

Como ha comentado Vallés: “este fin de semana está siendo muy duro, desde el inicio nos hemos encontrado con problemas en los reglajes del coche y hoy en carrera he tenido problemas con los frenos. Tenía mucho sobreviraje por lo que enseguida me he quedado sin neumáticos. Antes esto no se puede hacer nada ya que es muy difícil mantener el coche en la pista. Esperamos solucionar los problemas mañana, no para entrar en los puntos, pero sí para poder probar el coche de cara a la siguiente carrera”.

EDIT: Confirmado que la Sexta mañana a las 10 hará un previo, con el resumen de la carrera de hoy, y a partir de las 10.30 la carrera al sprint.

Última edición: 21/06/2008 20:19

-----------
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 10:28  0 (sin votos)
CARRERA 1:

1. Pantano Racing Engineering 59:17.927
2. Di Grassi Barwa Campos Team + 8.607
3. Maldonado Piquet Sports + 12.436
4. Petrov Barwa Campos Team + 17.081
5. Zuber Piquet Sports + 17.485
6. D'ambrosio Dams + 18.482
7. Chandhok iSport International + 20.330
8. Conway Trident Racing + 23.024
9. Parente Super Nova Racing + 28.848
10. Filippi ART Grand Prix + 41.255
11. Nunes DPR + 54.160
12. Buurman Trust Team Arden + 57.581
13. Soucek Super Nova Racing + 57.817
14. Villa Racing Engineering + 58.529
15. Valles BCN Competicion + 61.455
16. Iaconelli BCN Competicion + 80.438
17. Asmer FMS International + 81.042
18. Valerio Durango + 2 vueltas
ABANDONOS
Grosjean ART Grand Prix 34
Rodriguez FMS International 33
Buemi Trust Team Arden 28
Hanley Durango 24
Senna iSport International 22
Herck DPR 16
Tung Trident Racing 14
Kobayashi Dams 0

Roldán Rodríguez: “La salida no ha sido tan buena como en las últimas carreras, pero en las primeras vueltas ya había adelantado a un par de pilotos, y después estaba en el tráfico, con pilotos más lentos por delante por lo que adelantamos la parada en boxes. Eso me permitió dar unas cuantas vueltas a un buen ritmo y recuperar tiempo.

Los frenos me estaban dando problemas desde el principio, ya que en las frenadas en recta iban bien, pero cuando había que entrar frenando en algunas curvas el coche se iba de morro. Cada frenada era una historia diferente y era muy complicado mantener un ritmo de carrera uniforma.

El cambio había comenzado a dar algunos problemas, pero ya estoy habituado a sufrir esto en muchas carreras, como pasó en Turquía o en Mónaco.

La situación fue empeorando poco a poco y me mantenía defendiendo la decimocuarta posición de los ataques de varios pilotos hasta que el final el cambio se quedó 'muerto'. Al parecer la bomba del sistema hidráulico que tiene que tener una presión de 52 bar. Bajó a 40 y después a cero, obligándome a abandonar. "

Mañana en la segunda carrera vuelvo a salir vigésimo y de nuevo a intentar subir posiciones, aunque los puntos están casi imposibles, porque hay que llegar hasta el sexto puesto”, comentaba Roldán tras una carrera agotadora por el esfuerzo y el calor.”

Javier Villa (piloto, coche nº 11): "Ha sido una carrera bastante dura. Creímos que podríamos ser rápidos a pesar de salir desde atrás, pero no me sentí a gusto con el coche. Necesitamos mejorar para mañana."

Giorgio Pantano (piloto, coche nº 12): "Todo me ha ido perfecto hoy. El coche, el equipo, todo fue magnífico. Tenemos un coche rápido y desafortunadamente no salimos desde la pole. Pero tuvimos algo de suerte de que Senna y Grosjean tuvieran problemas con sus coches, así que decidí asegurar hasta el final. A veces tengo mala suerte y a veces buena."

Adrian Vallés: "este fin de semana está siendo muy duro, desde el inicio nos hemos encontrado con problemas en los reglajes del coche y hoy en carrera he tenido problemas con los frenos. Tenía muco sobreviraje por lo que enseguida me he quedado sin neumáticos. Antes esto no se puede hacer nada ya que es muy difícil mantener el coche en la pista. Esperamos solucionar los problemas mañana, no para entrar en los puntos, pero sí para poder probar el coche de cara a la siguiente carrera".

-----------------------------------------

Piso mojado para el comienzo de la segunda manga...

Última edición: 22/06/2008 10:30

-----------
vilaplana

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 23:52  0 (sin votos)
SALUDOS AMIGUETES:
NECESITO SABER COMO DESCARGAR LAS CARRERAS DE GP2 Y DONDE.SOY NOVATILLO.ASI QUE AGRADECERIA UNA EXPLICACION.
GRACIAS
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 02:40  0 (sin votos)
  Para vilaplana:
Lo primero necesitas un programa de descargas de Torrents, vale cualquiera de ellos. Y despues registrarte (de forma gratuita) en esta pagina: https://www.racing-underground.com/index.ru de la que podras descargar carreras, fotos, reportajes y distinto material de muchas competiciones y categorias distintas.

No esta muy bien visto por la moderacion hablar de estas cosas por aqui, pero como no podia enviarte un privado e corrido ese riesgo XD.
Puedes preguntarme lo que quieras en: antrax_dj@hotmail.com

Si quieres puedes agregarme al MSN

GP2

CARRERA 2:

La segunda carrera de la GP2 de Francia fue muy emocionante, y la clave estuvo en la elección de neumáticos en la salida. Ya que la pista estaba húmeda y los pilotos que comenzaron la carrera con slicks fueron los que dominaron la prueba.

La carrera comenzaba con Chandock en la primera posición. Todos los primeros clasificados de la carrera salían con neumáticos de lluvia ya que no querían arriesgar tras el buen resultado conseguido en la carrera del sábado.

No obstante hubo pilotos que arriesgaron y salieron con slicks, como Buemi, Parente o Villa entre otros, por lo que si la pista se secaba tenían muchas opciones de llevarse la victoria.

Y así fue, la pista comenzó a secarse y se marco un carril seco. Los tiempos comenzaban a bajar y los pilotos que salían con neumáticos de lluvia se vieron obligados a parar. En las primeras vueltas, los pilotos con slicks tuvieron muchos problemas pero pronto se vio que esa era la estrategia correcta.

En las primeras vueltas hubo muchos adelantamientos, toques y salidas de pista. La emoción de la carrera estaba en la gran remontada que estaba llevando a cabo Grosjean, el piloto francés, quería agradar ante su público y saliendo de las últimas posiciones, en pocas vueltas se había colocado undécimo.

En la quinta vuelta, fue cuando los pilotos comenzaron a parar, y Grosjean que fue uno de los primeros, también fue uno de los primero en abandonar al realizar un trompo y quedarse atrapado en la puzolana. Soucek se vio obligado a abandonar en la tercera vuelta.

Después de que todos los pilotos hicieran su parada en boxes para montar slicks, la carrera estaba dominada por Bourman, Buemi y Parente, que todos ellos salían con slicks. El primer clasificado de los que habían comenzado con neumáticos de lluvia era Bruno Senna pero problemas en su monoplaza le hacían perder sus opciones de subir al podium.

Parente en la parte final de la carrera también tuvo problemas en su monoplaza, y se vio obligado a abandonar. Una lastimas para el piloto portugués que estaba peleando por la segunda posición y pierde opciones en la general del campeonato.

así pues, la victoria se la iban a disputar los dos pilotos del equipo Arden, Bourman y Buemi comenzaban una bonita lucha por la victoria y se pudo ver como las ordenes de equipo no existen y pelearon hasta el ultimo momento, aunque Buemi se llevo el gato al agua.

El podium lo completo Filipi seguido de Di Grassi en un gran fin de semana en su regreso a la GP2. Senna pudo conservar la quinta plaza y consiguió unos puntos muy valiosos de cara al campeonato que le vendrán muy bien tras el abandono de Pantano.

De los españoles poco que contar, Villa que salía con Slicks no logro pasar del décimo puesto. Valles, fue duodécimo y Rodríguez decimosexto. Soucek tuvo que abandonar. Nefasto fin de semana para los españoles, que será mejor olviden estas dos carreras lo antes posible.

Resultados:
1. Sebastien Buemi Trust Team Arden 43:08.504
2. Yelmer Buurman Trust Team Arden + 6.639
3. Luca Filippi ART Grand Prix + 23.953
4. Lucas Di Grassi Barwa Campos Team + 24.479
5. Bruno Senna iSport International + 29.439
6. Mike Conway Trident Racing + 35.924
7. Pastor Maldonado Piquet Sports + 38.074
8. Andreas Zuber Piquet Sports + 43.060
9. Kamui Kobayashi DAMS + 45.558
10. Javier Villa Racing Engineering + 46.756
11. Marko Asmer FMS International + 52.901
12. Adrian Valles BCN Competicion + 1 vuelta
13. Carlos Iaconelli BCN Competicion + 1 vuelta
14. Ho-Pin Tung Trident Racing + 2 vueltas
15. Michael Herck DPR + 2 vueltas
16. Roldan Rodriguez FMS International + 2 vueltas
17. Alberto Valério Durango + 2 vueltas
18. Vitaly Petrov Barwa Campos Team + 3 vueltas
ABANDONOS
Alvaro Parente Super Nova Racing 24
Benjamin Hanley Durango 24
Diego Nunes DPR 21
Giorgio Pantano Racing Engineering 14
Karun Chandhok iSport International 13
Romain Grosjean ART Grand Prix 6
Andy Soucek Super Nova Racing 2
Jerome D'Ambrosio DAMS 2

Roldán Rodríguez: "Ha sido una carrera y un fin de semana para olvidar. Jugamos una baza que podía haber salido bien, pero que no salió, fundamentalmente por salir en una zona tan atrasada, fruto del abandono por el cambio en la primera carrera, poco más se puede decir de este fin de semana"

Para Adrián Vallés las sensaciones vividas hoy "han sido mejores. Hemos visto una carrera complicada ya que como estaba mal el tiempo hemos salido con ruedas de agua, cuando se ha ido secando he tenido que para a cambiar... todo esto te hace perder puestos. Aún así ha sido una pena ya que estaba remontado y podía haber llegado a sacar incluso algún punto pero he tenido que parar. De todas formas las carreras se hacen muy complicadas cuando empiezas mal el fin de semana, después es muy difícil recuperar.
Empezamos mal con los reglajes, ves que te vas retrasado en carrera y así es complicado. Ahora ya hay que ponerse a trabajar de cara a la próxima carrera para tratar de empezar mejor".

Javier Villa: "Hoy fue una carrera difícil. Aunque estaba mojado decidimos salir con seco y contábamos con que secase en cuatro o cinco vueltas, pero se alargó algo más de lo previsto. Sobre todo los dos primeros sectores tardaron bastante, mientras que el último sector estaba más seco. En la parte final de carrera ya pudimos tirar y tenemos el tercer mejor tiempo de carrera. Tal vez si hubiésemos optado por un setup más para agua podíamos haber sido algo más rápido, aunque tampoco creo que mucho. Al menos hoy la carrera fue divertida."

Giorgio Pantano "Las condiciones esta mañana eran muy difíciles. Decidí salir con neumáticos de mojado y tomar ventaja de la pista mojada. Cuando se secó, cambiamos a neumáticos lisos pero era demasiado tarde. Después tuve el toque con Petrov que terminó con mi carrera."<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 24/06/2008 03:52

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii