Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
txesc
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Deformador
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 18:30 0 (sin votos)

Mañana, domingo, se cumplirán cien años de la velada del 9 de marzo de 1908 en la que quince miembros descontentos del 'Milan Cricket and Football Club', durante una cena en un restaurante de la capital lombarda, decidieron rebelarse y fundar una nueva sociedad deportiva.

Así nació el Football Club Internazionale di Milano, conocido popularmente en Italia como el "Inter", aunque las siglas FCIM siguen figurando en el escudo del club.

Los años dorados del Inter llegaron en la década de 1960, en la que, gracias a jugadores como Giacinto Fachetti, Sandro Mazzola, el español Luis Suárez o el brasileño Jair logró tres títulos de Liga y dos Copas de Europa, la segunda de ellas, en 1964, derrotando al Real Madrid (3-1) en la final.

En las vitrinas del Inter de Milán figuran 15 campeonatos de Liga (sólo cinco desde 1965 hasta hoy), cinco Copas de Italia, tres de la UEFA (1991, 1994 y 1998), dos Copas de Europa (1965, ganando al Liverpool en la final, y la citada de 1964), y otras tantas Intercontinentales.

Para conmemorar la trayectoria en estos cien años del club -el tercero más laureado de Italia tras el Juventus de Turín y sus vecinos del AC Milan-, la directiva del Inter ha preparado multitud de actos para este fin de semana y durante todo el año del centenario.

Me gusta mucho la foto
vodkajuniors
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 18:36 0 (sin votos)
Mi equipo favorito en Italia. Grande, Inter...

Por cierto, la Copa de Europa ganada al Madrid es la primera (1964), la segunda al Benfica (1965)

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 18:47 0 (sin votos)
Torres esta que se sale, va a llegar con una confianza brutal a la eurocopa. Lo intenta todo y le sale todo.

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 18:50 0 (sin votos)
  Para txesc:
Esa imagen me encanta

Buenisimo el gol de Torres, vaya amago de regate, maravilloso.

Caray, que bueno es Fernando, si es un placer verle jugar, y mas con el juego que suele hacer el Liverpool, no se como en el Atlético no me gustaba.

Llamadme veleta pero Torres Dios.

Y el Newcastle fatal, como en toda la temporada, ya les gustaria estar como el Atlético.

Y en la Buendesliga el Bayern mas lider tras su victoria (con goles de Toni y Ribery) y la derrota del Werder

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2008 18:54

-----------
PSN: Pibe22 || Spencer Reid: "Al llegar a un puente lo cruzamos y lo quemamos cuando queda atrás, no hay nada que demuestre nuestro avance, tan solo el recuerdo del olor del humo y las lágrimas de nuestros ojos."
GranJefe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ricardo Quaresma 100% Talento
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 18:54 +1 (1 votos)
  Para Javier Saviola:
A mí en el Atlético me parecía un buen jugador, pero no más que eso.

Uno se para a pensar y se da cuenta de que en el Atlético él era el que lo hacía todo, se echaba el equipo a las espaldas y no paraba de correr de un lado a otro, con lo que acababa quemado.

Sin embargo en este Liverpool está donde debe estar un delantero, siempre arriba. No corre tanto y se reserva para los momentos claves, lo que hace que llegue más fresco a portería y con mayor claridad de ideas. Creo que esa es la gran diferencia.

-----------
GranJefe - Perfil PES 6 PC : CRONAR - fnbadriano@hotmail.com - F.C. BARCELONA
DarkDante
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
With Teeth
De: Everywhere in your Mind
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 19:51 0 (sin votos)
Creo que con el gol de hoy de Torres ya ha sumado 25 goles con el Liverpool en competición oficial, con lo que el Atlético se embolsa 500.000 €.  

Todavía me duele verle en otro equipo que no sea el Atleti  

-----------
XboxLive Tag: DarkDante78
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 19:54 0 (sin votos)
  Para DarkDante:
Eso es que no quieres a Torres...qué favor más grande se ha hecho abandonando el Atleti.

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Kickoff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
De: GIRONA/BARNA
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 20:03 0 (sin votos)
Grande Inter, mi equipo favorito de Italia a pesar que sean los eternos perdedores (para mi no cuentan mucho los 2 últimos años dónde Juve y Milan han estado sancionados por el escándalo de la corrupción).

-----------
EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!!
DarkDante
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
With Teeth
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 20:10 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
No tiene por qué. Yo me alegro mucho de que triunfe en UK porque es un gran jugador y porque ha hecho mucho por el Atleti, pero eso no quita para que me duela saber que no volverá a jugar en el Calderón.
Es como si hace 2 años Raúl se hubiera ido a UK y allí hubiera triunfado. Al aficionado madridista también le hubiera dolido.
Uno siempre quiere tener lo mejor en su equipo y no desprenderse de sus jugadores "franquicia", que por desgracia cada vez son menos.

-----------
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 20:15 0 (sin votos)
  Para DarkDante:
No, si eso ya lo sé. Lo realmente importante de mi mensaje era que a Torres le había sentado de maravilla el cambio. Obviamente que a los atléticos os gustaría que siguiese, pero eso no era lo mejor para él, creo yo.

-----------
DarkDante
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
With Teeth
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 20:20 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Ambas partes han salido. Torres porque se ha ido a un equipo más compacto y con mejor entrenador, y el Atlético porque ha podido fichar a buenos jugadores y ha eliminado los "celos" en el vestuario entorno a Torres.
Para mí el único problema que tenía el Atlético era y es la directiva. Con otra es posible que le hubiera ido mejor a Torres en el Calderón.

-----------
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 20:25 0 (sin votos)
El Barnsley acaba de eliminar al Chelsea de los cuartos de final de la FA cup por 1 a 0 un equipo de 2 divison de tabla media-baja que ya elimino al Liverpool asi que esta demostrando que no fue suerte,cuando acabo todos los aficionados tirandose al campo increible!!! ya no queda ningun gigante de Inglaterra en la FA cup, ojala la gane este modesto equipo.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 20:33 0 (sin votos)
xDDDDDDDDDDDDD

Flipante lo del Barnsley. Prefiero que nos elimine un modesto a un ManU o un Arsenal, aunque en principio sea mas "humillante".

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 23:17 0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:
¿Por qué siempre que tus equipos hacen el ridículo te lo tomas a risa?

Para Javier Saviola:
Lo de ser veleta es una gilipollez que dice la gente. Ahora es imposible que a la gente no le guste Torres, antes sí era más lógico que no fuera del agrado de muchos porque su rendimiento en el Atleti no era espectacular, aunque a muchos siempre nos ha gustado.

Pero que esto vale con Torres, con el Kun, con Henry, con Helguera, con LuisFa (a ver quien es el guapo que critica al brasileño), etc.

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 12:55 0 (sin votos)
Para conmemorar la trayectoria en estos cien años del club -el tercero más laureado de Italia tras el Juventus de Turín y sus vecinos del AC Milan-

Para txesc:
Juventus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Inter  

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 12:57

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii