Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
vodkajuniors
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:51  0 (sin votos)
  Para jmkaos:
El Arsenal ha retrocedido 10 años o es cosa mía?

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 20:51

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Moist Von Lipwig
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:52  0 (sin votos)
  Para atomic:
Dolera si perdemos la final pero no creo que estaremos de bajon todo el verano, ya hemos demostrado ser los mejores de Inglaterra y hemos ganado el titulo mas importante.

Para Mordred:
Felicidades. Aunque yo iba con el Reading
Mordred
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jimmy Bullard
De: Torelló
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:56  0 (sin votos)
  Para Moist Von Lipwig:

Para Dark_Thunder:

Gracias manitos . Que la fuerza os acompañe. Bueno, feit debería cambiar sus gustos futbolísticos.

-----------
“There they were, Facchetti, Domenghini, Mazzola, Cappellini; all six-footers wi’ Ambre Solaire suntans, Colgate smiles and sleek-backed hair. Each and every wan o’ them looked like yon film star Cesar Romero. They even smelt beautiful. And there’s us lot - midgets. Ah’ve got nae teeth, Bobby Lennox hasnae any, and old Ronnie Simpson’s got the full monty, nae teeth top an’ bottom. The Italians are staring doon at us an’ we’re grinnin’ back up at ‘em wi’ our great gumsy grins. We must have looked like something out o’ the circus.”  - Jimmy Johnstone
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:46  0 (sin votos)
Que bonita es la del Portsmouth con ese  azul.

Sabeis si al nueva del United va a cambiar mucho respecto a la de estas ultimas temporadas?? el patrocinador va a cambair o va a seguir siendo AIG???

JM como ves todas las equipaciones de los equipos, quiero decir que donde encuentras donde cambian todas las equipaciones nose si me entiendes..

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:10  0 (sin votos)
Desde luego la del United con AIG es horrible... a ver si viene otro patrocinador o al menos ponen las letras sin el rectángulo o algo XD. Al igual que disfruto mucho con el baile de fichajes me encanta ver las nuevas equipaciones.

¿Le han dado la copa al Manchester hoy?

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 09:27  0 (sin votos)
Pero el Liverpool y el Chelsea por lo que veo ya han estrenado las nuevas equipaciones.

No se, pero en me gustaban mas las equipaciones de esos dos equipos esta temporada.

Torres destrona a Ruud como mejor debutante

El español, con 24 goles, es el mejor debutante extranjero en Inglaterra

Fernando Torres vuelve a ser protagonista una semana más. El delantero del Liverpool marcó uno de los goles de su equipo ante el Tottenham de Juande Ramos y siguió sumando tantos a su cuenta particular. Además, con su diana ante los 'spurs' Torres se ha convertido en el debutante extranjero más goleador en la Premier League, superando al por entonces atacante del Manchaster United, Ruud Van Nistelrooy.

El ex del Atlético de Madrid ha finalizado la temporada con 24 goles en la Liga inglesa, uno más que el ahora jugador del Real Madrid, el holandés Van Nistelrooy. Fernando Torres no sólo ha destacado en Inglaterra, ya que ha cuajado uno más que buenos partidos en Liga de Campeones, marcando tantos decisivos para que el Liverpool de Rafa Benítez alcanzara las semifinales de la Champions.

Link de la noticia

Espectacular la temporada de Torres. Y eso que ha sido suplente en algunos partidos para reservarlo para la Champions, aun así mejor debutante extranjero en cuanto a goles, sensacional. Hizo bien en irse del Atlético.

¿Visteis su gol ayer? me encanta como se va del defensa. Y luego define de manera excelente.

-----------
PSN: Pibe22 || Spencer Reid: "Al llegar a un puente lo cruzamos y lo quemamos cuando queda atrás, no hay nada que demuestre nuestro avance, tan solo el recuerdo del olor del humo y las lágrimas de nuestros ojos."
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Gallifrey
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 10:11  0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Soy mago

Si lo digo pierde la gracia xdd

Pero hay muchas webs sobre ese tipo de cosas, donde yo miro esto antes era gratis pero ahora es de pago el inscribirse (con lo cual yo estoy 'by the face' XD).

Para los clubes de Primera o Segunda de España lo que hago es mirar sus foros sobre Junio/Julio/Agosto y suelen ponerla ahí.

Para vodkajuniors:
No, no es cosa tuya no, recuerda una de las camisetas Nike de Nigeria de hace unos 10 años.

Yo por mi que vuelvan Adidas y JVC al Arsenal

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 20 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(
HenK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:52  0 (sin votos)
Pues nada se acabo la Premier, toca felicitar a los hinchas del United y nos vemos en Moscu para la revalida.

-----------
GamerTag: Enkor ESP
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:28  0 (sin votos)
Me gustan las del Tottenham    Pero que no salga en las fotos promocionales Berbatov es significante sin duda... Si se tiene que ir, que se venga al Barça

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:59  0 (sin votos)
  Para jmkaos:
Eres un maquina para esto de las camisetas, sabes muchisimo enserio de cualquier equipo y de cualquier año

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:06  0 (sin votos)
Joder la del Arsenal se parece un monton a la que tengo de finales de los 90 cuándo le patrocinaba Dreamcast.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 14:08  0 (sin votos)
No, no es cosa tuya no, recuerda una de las camisetas Nike de Nigeria de hace unos 10 años.

Yo por mi que vuelvan Adidas y JVC al Arsenal

Para jmkaos:
Si no me equivoco es igual que la del Mundial de Francia 98:

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Gallifrey
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:25  0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:

Punto para el caballero

Una de imágenes nuevas:

Liverpool FC (2º Equipación)

West Ham (2º Equipación)

Y pasamos por ahora a la Bundesliga

Borussia Dortmund

(Esta es el mismo modelo del Sparta Praga de este año, curiosamente. El Borussia ha usado 3 camisetas este año pasado (usó una exclusivamente en el parón invernal para jugar amistosos y otra para la final de copa)

Schalke 04

Hertha Berlin

Bayer 04 Leverkusen

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 14:37

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 20 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(
WILCO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:37  0 (sin votos)
el Chelsea se sigue nutriendo de jugadores lusos para la línea de atrás, por 20,5 millones se hace con el lateral Bosingwa del Oporto
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/c/chelsea/7395831.stm

con lo que se ha sacado en los últimos 5 años podría haberlo reinvertido para un equipo mejor para la Champions  
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 14:47  0 (sin votos)
  Para jmkaos:
Más bien me refería a esta:

Adidas y JVC eran amor...

Aunque también hubo sus cagadas...

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii