Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 20:34  0 (sin votos)
Por cierto, Kaká ha sido renovado por el AC Milan hasta el 30 de Junio de 2013.  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
narutovsgoku10

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 20:39  0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Correcto  no lo has dicho xD Pero me quiero referir que si que animan, pero claro pitar todos los de España se silva, inclusive en la Catedral, bien lo saben en estos  ultimos años dónde han estado a punto de bajar xDD

Y en cuanto a Italia como bien hemos dicho, si se anima y mucho eso si tienen mas peligro que una caja bomba      
Castoth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Castoth
De:
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 20:42  0 (sin votos)
Eso es imposible, Kaká al Madrid

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
okane
Mensaje Privado
Agregar Amigo
busted
De:
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 22:47  0 (sin votos)
sip, la del cádiz es la mejor afición de españa. me acuerdo de que se lo preguntaron a cruyff hace mucho, y también dijo que la del cádiz. que él no había visto en la vida un estadio en 2ª con 40000 personas cada 15 días. y no sólo eso, sino por lo animosos y lo festeros que son.

yo no sé qué deciros de las aficiones sudamericanas. por lo visto a veces es hasta peligrosísimo :-/

también quiero destacar a los del fenerbahçe... tela con éstos.

-----------
no renuncies al sueño de tu libertad
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 14:43  0 (sin votos)
El reportaje que emitió ayer el plus sobre el Liverpool ya está colgado en la web y se pueden ver los 18 minutos enteros:

http://www.plus.es/videos/Futbol/Visitamos/Torres/pluvidftb/20080229pluutmftb_2/Ves/

Merece la pena.

Hay un momento tras saltar a Anfield donde Robinson le dice a Torres:

- Me han dicho que ya vendes más camisetas que Stevie...
- Eso es porque la camiseta de Stevie ya la tiene todo Liverpool.  

Muy buen documento realmente, se muestra la filosofía de club que tiene el Liverpool y como la cuidan: "Cuando llegué, lo primero que me han dicho, es que el club es de la gente. Los demás... estamos de paso"

Veces editado: 3
Última edición: 29/02/2008 19:45

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
[LoCo_pRo]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me jodas Mario!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 19:43  0 (sin votos)
  Para okane:
Yo mismo he estado infinidad de veces en La Bombonera cuando vivía en Argentina y te aseguro que no es tanto como la fama que hay en cuanto al tema violencia y ultras.
Vale que las caras que ves por allí no es que parezcan de lo mejor de la sociedad xDD pero yo he estado en medio de la doce y no hay ningún peligro.
Sólo una vez estuve de visitante, en el estadio de San Lorenzo, y más allá de intercambiar algun que otro grito en las afueras del estadio con los hinchas que te cruzas del contrario, no pasó nada...
Eso sí, en las divisiones menores tipo 2da y demás ya no te recomiendo que vayas xD ahí si que suele haber incidentes y batallas entre hinchadas bastante seguido.

Eso sí, el espectáculo es impresionante. Te juro que nunca me sentí tan orgulloso de algo como de mi equipo viéndolo en directo

Veces editado: 1
Última edición: 29/02/2008 19:47

-----------
Gamertag: hecc23   |   They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 21:38  0 (sin votos)
  Para [LoCo_pRo:
]
que pasada me encantaria ir al monumental sobre todo y al nuevo gasometro por la historia del antigua gasometro.

Bueno Maracaibo 1 Colo Colo 3  los chilenos consiguen sus primeros tres puntos ganando facil.

Cucuta 0 San Jose 0 aver si vuelven a dar la sorpresa pero no creo  de momento dos partidos dos empates y 0 goles.

Saludos.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 01/03/2008 16:28  0 (sin votos)
Upeo para recordar como va el futbol internacional.

Lo mas importante , partidazo en la bundesliga!!!

Schalke 04 - Bayern Munich, de momento gana el Bayern con lo que si gana el aprtido el duelo seria entre el Bayern y el Bremen , gol de Klose.

Bremen 1 - Borussia Dortmund 0.

En la premier.

Fullham 0 - Manchester United 1, gol de Hargreaves de falta.

Arsenal 0 - Aston Villa 1, gol en propia de Senderos , la premier al rojo vivo   .

West Ham 0 - Chelsea 3, goles de Lampard de penalti, Joe Cole y Ballack    que me alegra que finalmente este cuajando ya en el equipo.

Edit: Finalmente, Fullham 0 - Manchester United 3.

Arsenal 1 - Aston Villa 1 , gol de Bendtner en el ultimo minuto ... mira que sabia que o ganaban o empataban, pero bueno empate merecido.

West Ham 0 - Chelsea 4.

Bremen 2 - Borussia Dortmund 0 y el Bayern ha ganado por 1 a 0 al Schalke dejandole a 12 pun tos suyos y quitandole ya de la lucha por la liga.

En inglaterra lider el Arsenal con solo un punto mas que el United, el Chelsea esta tercero a 6 puntos del Manchester pero con un partido menos.

Saludos.

Última edición: 01/03/2008 17:57

-----------
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 14:56  0 (sin votos)
Jussi Jääskeläinen demostrando el motivo por el cual Finlandia nunca se clasificará para un Mundial:

Gerrard 0-1 VS Bolton

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 02/03/2008 19:08  0 (sin votos)
Finalmente Bolton 1 - Liverpool 3.

En el Calcio al Milan le ha salido una jornada horrorosa, ayer empato contra la Lazio 1 a 1 y hoy jugaba la Fiorentina contra la Juve en Turin el partido lo ha ganado la fiorentina con el resultado a favor de 2 a 3 con un gol en el ultimo minuto, asi que le sacan 4 puntos al Milan y uno por debajo de la Juventus, cuidado con la Juventus que pueden bajar el nivel y quedar en Uefa los ultimos resultados no son muy buenos y esta bajando mucho el nivel.

Sigo firme en que el Milan acabara en champions, ojala que no asi se daran cuenta de que se tienen que centrar tambien en la liga y no poner todas sus aspiraciones en la champions.

A las 20:30 Napoles - Inter.

Saludos.

-----------
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 02/03/2008 21:53  +1 (1 votos)
Una duda que yengo hace tiempo, ¿qué tal le va a Diego Tristán en el Livorno?

salu2

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
Evolucionado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Evolucionismo
De: España
IP Registrada

Enviado: 02/03/2008 22:45  0 (sin votos)
Bueno, perdio el Inter. No se porque pero este equipo no me parece tan bueno como lo pintan. Si hasta ayuda arbitrales ha tenido en anteriores fechas...

-----------
El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 00:01  0 (sin votos)
Realmente el Milan está a 3 puntos de la Champions. Si empata a puntos con la Fiorentina quedaríamos por delante de ellos.

Ya le vale a la Juve, para una vez que quería que ganara  

Aún queda mucha liga por delante. Hay que tener fe  

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 03/03/2008 00:25  0 (sin votos)
Pues eso Napoles 1 - Inter 0, Julio Cesar el meta del Inter paro un penalty al napoles que hubiera significado el 2 a 0 pero aun parandolo no pudo impedir la derrota de su equipo.

River ha ganado 3 a 2 a San Martin y Boca esta ganando  por 1 gol a 0 a Gimnasia y esgrima de la plata.

Sporting y Benfica han empatado a 1 en el derby lisbonense, el Benfica de Camacho jugo gran parte del partido con 10 jugadores debido a una expulsion.

Saludos.

-----------
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 22:42  0 (sin votos)
El Liverpool ha jugado un partido aplazado hoy de Premier, 3-0 contra el West Ham. ¿Quién ha marcado? Torres, Torres, y Torres.

Y 4-0, Gerrard. Parece que son los 2 únicos que tiran del Liverpool, salvo en contadas ocasiones.

Salu2

Última edición: 05/03/2008 22:44

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii