| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
-V3- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
- Este año, las Navidades serán imaginarias. Mensajes: 4688 De: Granada IP Registrada |
Da gusto ver este estilo de juego tan bien planteado y llevado a cabo. Contraataque puro y duro. De hecho, la posesión ha sido 60 - 40 para el Bayern, pero los otros defendían perfectamente, y cuando trincan un balón en medio campo, van para arriba como avispas. Joder, me encanta. Para mí, esto es el verdadero jogo bonito. Ni tocones ni hostias, fútbol raso y directo. PD: Que te follen Lucas Antonio ![]() ----------- El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa. |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
![]() |
Enorme Zenit!!! ¿Esto es lo que se llama fútbol total no? Es que como dice en la firma de Angel Cruijff, yo como madridista no sé muy bien lo que es... Ahora yo creo que si pasa el Rangers, el Zenit se lo cepilla (ojito a la cercanía Glasgow-Manchester, que eso puede estar petado de escoceses), y si pasa la Fiore, pues creo que lleva las de ganar. Tienen mucho más oficio, creo yo. Eso si, la final sin Pogrebnyak, el killer de este equipo, pero con Arshavin . Sea quien sea que se prepare. Por cierto, quien le iba a decir a Gorshkov que iba a jugar en las semis contra el Bayern, ahi con sus 38 tacos... PD:Malafeev es un porterazo Y luego iran en España a buscar mentiras a la Argentina... ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 20:33 ----------- TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta; Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio; Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
|
Angel Cruijff ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dutch power!!!
![]() |
Ostias!!! No recordaba que ahora en la Eredivisie tenian que jugar play-offs para el boleto a la Champions El Ajax ha vencido al Heerenveen 1 - 2 con goles de Suarez y Heitinga. Vamos, vamos que quiero verlos en Champions (claro que tambien quedaria avanzar de la previa xD )
Saludos!!! ----------- Dueño de Xbox 360, ps3 y wii, ahora solo me falta tiempo para jugar : ( ..... xDDD |||||||||| AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta. FC Barcelona: Futbol Total..... |||||||| Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia :( xDDD.... |||||| 14 > 10 |
|
Sabaku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La estrela solitaria
![]() |
En canal plus. Yo ya puse la mano en el fuego de que pasaba el Zenit a la final le tocara contra el Bayern o contra el Getafe, por cierto la aficion del Rangers da mucho miedo....... vi algo de ellos que no me molo nada..... son muy pero que muy fascistas y nazis sobretodo.... una foto de todo el estadio poniendo el brazo rigido nose como se llama ese signo pero..... madre mia que gentuza. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
Mr.Coucou ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kaká me copió el dorsal Mensajes: 9820 De: Aesira IP Registrada |
Con esta derrota Bastian está más cerca de Nervión P.D:
Te he dado un voto positivo por acordarte de tantos nombres y seguramente escribirlos bien xdddddd ![]() Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 20:38 ----------- 29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti. |
|
-V3- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
- Este año, las Navidades serán imaginarias. Mensajes: 4688 De: Granada IP Registrada |
----------- El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa. |
|
La estrela solitaria
![]() |
Mr.Coucou estas igual que yo, me he quedado flipando cuando he visto tal cantidad de nombres!! Vodka tiene que tener un libro o algo es imposible que se sepa tnatos jugadores del Zenit xD y seguro que le preguntas por el Lokomotiv y te dice su plantilla que barbaridad de memoria que tiene. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
Mr.Coucou ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kaká me copió el dorsal Mensajes: 9820 De: Aesira IP Registrada |
Como tenga todo igual que la memoria no veas xD----------- 29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti. |
|
La estrela solitaria
![]() |
Ganaron los "nazis"...... que pena que se haya impuesto su meirda de futbol ante la Fiore que queria jugar... me ha dado mucha pena la derrota de la fiore... sabia que el negro ese iva a fallar he dicho este falla se nota en su cara y mira... y Vieri lo mismo.. la estrella del equipo y penalty a lo Beckam... una pena espero que el Zenit ganen a estos , esta noche ne el larguero tendremos a Novo y Cuellar, no me caen mal pero su aficion es penosa y de lo peorcito que he visto... ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 7281 De: Madrid/Granada IP Registrada |
Vaya putada para la Fiore, haciendo un partidazo con miles de ocasiones (cientas de ellas claras xd) y esto que llegan a los penaltis y a tomar por culo todo... .Vaya tela, no le va a meter nada el Zenit a los escoceses estos... o no ![]() ----------- ¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1