Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
HenK
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 19:17 0 (sin votos)
  Para solido:
A3 Neox por TDT

-----------
GamerTag: Enkor ESP
Astrud
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 19:18 -3 (3 votos)
joder, es que le están dando un baño. Saben a lo que juegan y tienen una circulacion de balón arriba rapidisima

y ojito que son la base de la Rusia que irá a la eurocopa.

preveo partidito epico durante la segunda parte,  no obstante.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 19:21 0 (sin votos)
  Para HenK:
Muchas gracias. Qué putada que no lo tengo, pero bueno, ya me están haciendo el favor los chinos XD.

Baño al Bayern por parte del Zenit, madre mía. Que siga la fiesta

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 19:30 +2 (2 votos)
Hombre, tanto como la base... solo tienen tres titulares, Anyukov, Zyrianov y Arshavin. El portero Malafeev y Pogrebnyak son son suplentes habituales y los demás, no suelen ir seleccionados, en parte porque este Zenit tiene su buena cuota de extranjeros, tipo Tymoschuk, Lee Ho, el central belga Lombaerts...

Pero bueno, unidos al portero Akinfeev, los gemelos Berezutsky  e Ignashevitch en defensa, los extremos Zhirkov y Bystrov, los mediocampistas Bylialetdinov y Torbinsky, con Pavlyuchenko, Kerzakhov y Sytchev arriba, son un buen equipo que creo que van a dar guerra en el grupo de España. Aunque la Rusia independiente tiene una capacidad innata para cagarla en grandes eventos.

Pero bueno, lo mejor de Rusia está por venir, porque tienen una generacion de campeones de Europa sub-17?( o sub-19 ) que va a dar bastante que hablar (los delanteros Prudnikov y Andrejev, los gemelos Kombarov, los mediocampistas Ionov, Sosnin, Komolov y Mamaev) y el líbero Klimeev prometen muchisimo.

EDIT: GOOOOOOOOOL!!! Fayzulin!!! Petrovski Park es inexpugnable...fuck Bayern!!

Veces editado: 2
Última edición: 01/05/2008 19:45

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Angel Cruijff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dutch power!!!
De: Amsterdam, Noord Holland
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 19:42 0 (sin votos)
3 - 0    

CUantos sern al final??? Muy bien por el Zenit.

-----------
Dueño de Xbox 360, ps3 y wii, ahora solo me falta tiempo para jugar  : (  .....  xDDD ||||||||||   AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta.  FC Barcelona: Futbol Total..... ||||||||  Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia  :(  xDDD.... ||||||    14 > 10  
Darknightmare
Mensaje Privado
Agregar Amigo
God of Revenge
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 19:48 +1 (1 votos)
Buff, vaya baño. Creo que alguno mas le caera al Bayern. Que desastre en los marcajes...

-----------
"I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not." [Kurt Donald Cobain]
HenK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:0 0 (sin votos)
Y el 4º, apostamos por la manita?¿

-----------
GamerTag: Enkor ESP
Angel Cruijff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dutch power!!!
De: Amsterdam, Noord Holland
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 20:01 0 (sin votos)
Mamma mia !!!   xDDD (se que es italiano, pero lo queria decir xD )

4 - 0, que buena definicion  

Saludos!!!

-----------
Dueño de Xbox 360, ps3 y wii, ahora solo me falta tiempo para jugar  : (  .....  xDDD ||||||||||   AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta.  FC Barcelona: Futbol Total..... ||||||||  Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia  :(  xDDD.... ||||||    14 > 10  
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 20:03 0 (sin votos)
Jojojojo!! Pogrebnyak el cuarto!!! Jugadón del Zenit otra vez....

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:03 0 (sin votos)
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, A JODEEEEERSEEEEE, BAYEEEEERN!          

4 - 0, palizón

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
TURURULES
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT 5 la perfección hecha JUEGO, La realidad tiene peores graficos of course
De: Móstoles
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:14 -1 (1 votos)
Joder el Zenit!!!! como juega y esta es la base de Russia cuidao en la Eurocopa q nadie daba un duro pro grecia en la anterior y mirá cuidadin, y el bayern demostrando su escaso futbol, creeis q el año q viene con Klissmann(como se escriba xD) en el banquillo jugará a algo mejor el bayern?

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro,turu14@hotmail.com
_Ken_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hemos podido
De: Palma de Mallorca
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:18 0 (sin votos)
¿ dónde se juega la final de la UEFA ?

-----------
Reyes de Europa // Amunt Mallorca! Hala Madrid!
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 20:18 -1 (3 votos)
Y tras reventar al bayern y convertirse en maximos favoritos al titulo caeran en la final... ya vereis....
Quien se podia imaginar lo que harian estos tios que eliminaron al Villarreal en dieciseisavos... madre mia las sorpresas que nos da el deporte.

La final se juega en Manchester en el campo del city, el City of Manchester.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 20:21

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:22 -1 (1 votos)
¡Síííííí, que tomen mucho por culo los que se iban a comer Europaaaa!

Me alegran estas cosas, no sé XD

-----------
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:25 0 (sin votos)
palizón,me alegro , este Bayern no se merecía llegar hasta aquí , fueron muy inferiores al Getafe y tienen muy poco talento en el medio del campo

quitando a Ribery y Toni arriba, y alguno mas como Lahm o Schwesteinger, no me parecen nada del otro mundo

Podolski..  

Zenit soberbio, me ha recordado al Dinamo de Kiev de la epoca Shevchenko,

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii