| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Gears of War 2 (19:49 6/10/2008) Microsoft anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show (14:47 6/10/2008) Nuevas imágenes de Oboro Muramasa Yotoden (14:35 6/10/2008) Star Ocean: First Departure llega a Europa a finales de mes (14:27 6/10/2008) Nuevas imágenes de Ninjatown (13:35 6/10/2008) Nuevas imágenes de Starcraft 2 (13:22 6/10/2008) 'Escuela de Calor', de Radio Futura, estará en Guitar Hero World Tour (13:10 6/10/2008) Más imágenes de Fragile (13:02 6/10/2008) Gana con Vandal una clave de acceso a LittleBigPlanet (13:01 6/10/2008) MadWorld no se mostrará en el TGS por su excesiva violencia (12:53 6/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
S21 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport. Mensajes: 1355 De: Maracaibo, Venezuela. IP Registrada |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
Weno, el tottenham ha hecho un buen fichaje, pero por un paston xd Ayer empató a 1 en casa contra el bolton.. gol de malbranque, que le vendria bien al fulham ahora Ahora mismo esta jugando el Bayern-Stuttgart con resultado de 1-1 despues de 50' El gol del stuttgart de da silva. Edit: vaya hombre, gol de V. Bommel en el 56' ![]() Veces editado: 1 Última edición: 27/04/2008 18:15 ----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
|
Mystery Jets!
![]() |
Edit: joder y ahora Ribery en dos minutos 2 goles... 4-1 U____U Veces editado: 1 Última edición: 27/04/2008 18:38 ----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
![]() |
----------- TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta; Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio; Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
|
Mystery Jets!
![]() |
----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo soy Español Mensajes: 13156 De: Valencia IP Registrada |
Ha ganado el Milan 1-4 en casa del Livorno. Hat-trick del gran Pippo Inzaghi y otro golito de Seedorf. Esto unido al empate de la Fiorentina ante la Sampdoria dejan al Milan a dos puntos de la 4ª plaza. ¿La putada? Pues que jugamos la semana que viene ante el Inter de Milan y si nos ganan se proclaman campeones de liga xD. Así que veo bastante difícil ganar, nos tendrán unas ganas tremendas. A ver si la Fiorentina al menos pincha en casa del Cagliari, cosa complicada la verdad. Siendo realistas creo que para el Milan todo dependerá del partido ante el Inter. Si ganamos o empatamos creo que nos acabaremos metiéndonos en Champions. Si perdemos y la Fiore gana o empata...nos tendremos que conformar con la UEFA. Salu2 Veces editado: 2 Última edición: 27/04/2008 21:46 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Why so serious?
![]() |
----------- Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
Sabaku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La estrela solitaria
![]() |
Acaba de comenzar el Zenit - Bayern, el Bayern atacando a lo bestia, han sacado los rusos unbalon debajo dep alos d Klose para mi muy sospechoso.... me da igual quien gane quiza el Zenit!!!! GOOOLLLLLLL XD golazo de Pobrevniak!!! joder xD actualizando en directo bueno el Bayern lo tiene chungo pero nunca ahi que fiarse de este equipo, me gustan los dos pero que triunfe un humilde siempre es mas agradable, el Zenit sin su crack Arshavin por sancion. Zenit 1 - Bayern 0, rumbo a Manchester. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
![]() |
Ese Pogrebnyak!!! Y además jugando sin Arshavin. Es la polla lo rápido que juega este Zenit. Al más puro estilo del mítico Lobanovsky...A ver si hay suerte y se plantan en la final... PD: Los de Antonia 3 van con el bayern, ergo, el Zenit tiene mucho ganado!!! Vaya gafes que son ![]() EDIT: GOOOOL!!! De Zyryanov. Tremenda combinación en ataque del Zenit, entre Fayzulin (el sustituto de Arshavin), el tanque Pogrebnyak y Zyryanov, que si no es uno de los 3 mejores mediocentros defensivos de Europa ahora mismo no es nada...crack!!! 2-0Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 19:13 ----------- TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta; Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio; Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 7281 De: Madrid/Granada IP Registrada |
¡VAMOS, ZENIIIIIT! . Ojalá gane ![]() ¿Lo están echando por algún canal en abierto? ----------- ¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD |
|
Angel Cruijff ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dutch power!!!
![]() |
2 - 0 Zenit Me alegro por Advocaat aunque no me gusta nada como entrenador (su epoca como entrenador de la seleccion me ha marcado para siempre )Creo que son los que mas se merecen la UEFA. Saludos!!! ----------- Dueño de Xbox 360, ps3 y wii, ahora solo me falta tiempo para jugar : ( ..... xDDD |||||||||| AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta. FC Barcelona: Futbol Total..... |||||||| Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia :( xDDD.... |||||| 14 > 10 |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 7281 De: Madrid/Granada IP Registrada |
¡VAN 2 - 0! ![]() Equipazo este Zenit ![]() ----------- ¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0