Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
S21
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:48 0 (sin votos)
Ha empatado la Fiorentina en casa 2-2 y el Milan ha ganado 1-4 al Livorno con Hat-Trick de Pippo y uno de Seedorf

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
wel

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Catalunya
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 18:08 0 (sin votos)
  Para S21:
he estado viendo el Milan en la 2. Joder que partido más aburrido. Sólo se salva Inzaghi (para variar un poco)
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 18:11 0 (sin votos)
Weno, el tottenham ha hecho un buen fichaje, pero por un paston xd

Ayer empató a 1 en casa contra el bolton.. gol de malbranque, que le vendria bien al fulham ahora

Ahora mismo esta jugando el Bayern-Stuttgart con resultado de 1-1 despues de 50' El gol del stuttgart de da silva.

Edit: vaya hombre, gol de V. Bommel en el 56'

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 18:15

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Mordred
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jimmy Bullard
De: Torelló
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 18:18 0 (sin votos)
El Tottenham da asco. Mira que empatar en casa contra el Bolton. Al menos Malbranque (DIOS) nos hizo un favorcillo  

Schäfer ha puesto una de las peores barreras que he visto últimamente. Normal que marque Fan Fomel.

Última edición: 27/04/2008 18:20

-----------
“There they were, Facchetti, Domenghini, Mazzola, Cappellini; all six-footers wi’ Ambre Solaire suntans, Colgate smiles and sleek-backed hair. Each and every wan o’ them looked like yon film star Cesar Romero. They even smelt beautiful. And there’s us lot - midgets. Ah’ve got nae teeth, Bobby Lennox hasnae any, and old Ronnie Simpson’s got the full monty, nae teeth top an’ bottom. The Italians are staring doon at us an’ we’re grinnin’ back up at ‘em wi’ our great gumsy grins. We must have looked like something out o’ the circus.”  - Jimmy Johnstone
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 18:25 0 (sin votos)
  Para Mordred:
Más razon que un santo, el Tottenham suckea, a ver si empieza a notar mas la mano de Juande...

Y si, Schäfer se lo podria hacer mirar un poco

Y tb, Malbranque crack, aunque ahora con el fichaje de Modric, nose yo que haran...  

Edit: joder y ahora Ribery en dos minutos 2 goles... 4-1 U____U

Última edición: 27/04/2008 18:38

-----------
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 18:38 0 (sin votos)
  Para Mordred:
Al final aún os salvais. Tremendo. Por cierto, la última foto que has puesto en tu anterior post...ese rapao es L'oreal Brian McBride?

Para Alex Turner:
Joder, Schafer os ha salido bastante rana, eh! No es fácil suplir a DIOS-Timo, pero yo confiaba en que no desentonaría demasiado. Y más viendo su temporada anterior en el Nuremberg, que lo había hecho bastante bien.

Por cierto, sabes si Gomez tiene pensado salir del Stuttgart. Hace un tiempo leí que el HSV iba a poner pasta por el con lo que sacase por Van der Vaart. Parece que sus esfuerzos van encaminados a buscar un killer, porque ni Guerrero ni Zidan rinde bien, y Olic no es un goleador. Para el puesto supuestamente vacante de VdV parece que el equipo ha decidido darle confianza a Ben Hatira (que me encanta:muac, y subir a Sidney Sam del segundo equipo (aunque a mí me parece más extremo), y a Rouwen Hennings para formar la delantera.

En Stuttgart suena gente para el año proximo? A mi esta temporada me ha decepcionado lo suyo el equipo.

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 19:00 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Pues si, con lo grande que era Timo

Schäfer no me hizo gracia desde un primer momento, no es que sea muy joven, 31 si no me equivoco y no lo veia como un buen repuesto a la marcha de Hildebrand. Si bien como dices jugo bastante bien el año pasao, como el Nürmberg en general, que nos quitaron el doblete al ganarnos la copa en la prorroga (hizo un gran partido Schäfer)

Este año no es ni la sombra de lo que fue (que tampoco es que fuera mucho xd) y el Nürmberg tampoco, ahi estan luchando para evitar descender, despues de la gran temporada del año pasado

En cuanto a Mario Gomez, mucho se ha hablado sobre su marcha al Chelsea hace unos meses (dijo que se veia jugando en el equipo londinense el año que viene) y tambien sobre la posibilidad de fichaje por otros grande de Europa.

Yo creo que el Stuttgart quiere retenerlo un año mas, pero él no creo que aguante otro año cuando el verano pasado le dijeron lo mismo (el año pasado despues de ganar la liga no se iba a ir, ya se fue otro pilar del equipo como timo...). así pues creo que se ira, pero no creo que se vaya al HSV, lo veo mas en un equipo ingles, italiano o español (ojalá lo fichara el barça, o a BerbaDIOS )

Y para acabar de dar el coñazo con el Stuttgart sobre rumores de fichajes y tal no estoy muy puesto, lo unico que se es que han fichado ya para la proxima temporada a un medio ofensivo que esta siendo la revelacion de la 2a division alemana. En concreto es el jugador del Greuther Fürth, de 23 años, Lanig. No lo conozco, pero ya veremos que tal nos sale, porque los fichajes de este año...

Schäfer ya lo hemos comentado, Ewerthon no cuajo y en el Espanyol esta, Marica nos costo sus buenos 7kilos y a mi no me gusta nada, apunta maneras y eso pero... nose, ya veremos. Bastürk tambien ha sido otro de los fichajes y ha estado discretito tambien, aunque bueno, no le puedo pedir mucho despues de la temporada que esta haciendo el Stuttgart, si bien lo esta arreglando un poco al final...

No entiendo como el año pasao jugabamos tan bien y este año el futbol que hacemos... con la buena base que tenia (a excepcion de la marcha de timo, los demás seguían la mayoría) no sé, tambien fue un poco por démerito de los otros equipos, pero ganar 10-12 partidos seguidos no creo que sea todo culpa de los demás equipos.

En fin, dejo de hablar ya

-----------
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 21:17 0 (sin votos)
Ha ganado el Milan 1-4 en casa del Livorno. Hat-trick del gran Pippo Inzaghi y otro golito de Seedorf.

Esto unido al empate de la Fiorentina ante la Sampdoria dejan al Milan a dos puntos de la 4ª plaza.

¿La putada? Pues que jugamos la semana que viene ante el Inter de Milan y si nos ganan se proclaman campeones de liga xD. Así que veo bastante difícil ganar, nos tendrán unas ganas tremendas. A ver si la Fiorentina al menos pincha en casa del Cagliari, cosa complicada la verdad.

Siendo realistas creo que para el Milan todo dependerá del partido ante el Inter. Si ganamos o empatamos creo que nos acabaremos metiéndonos en Champions. Si perdemos y la Fiore gana o empata...nos tendremos que conformar con la UEFA.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 27/04/2008 21:46

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Mordred
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jimmy Bullard
De: Torelló
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 21:36 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:

No, no, es Diomansy Kamara xDDD. Y sí, esperate que como ganemos al Birmingham en el siguiente partido el milagro es hasta posible.

-----------
“There they were, Facchetti, Domenghini, Mazzola, Cappellini; all six-footers wi’ Ambre Solaire suntans, Colgate smiles and sleek-backed hair. Each and every wan o’ them looked like yon film star Cesar Romero. They even smelt beautiful. And there’s us lot - midgets. Ah’ve got nae teeth, Bobby Lennox hasnae any, and old Ronnie Simpson’s got the full monty, nae teeth top an’ bottom. The Italians are staring doon at us an’ we’re grinnin’ back up at ‘em wi’ our great gumsy grins. We must have looked like something out o’ the circus.”  - Jimmy Johnstone
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 07:55 0 (sin votos)
Jardel reconoce su adicción a la cocaína

El brasileño Mario Jardel, ex Bota de Oro del fútbol europeo, confesó que lucha por librarse de la adicción a la cocaína, con la intención de regresar a la actividad en algún club de su país.

El delantero, de 35 años, jugó por última vez a fines del año pasado con el Newcastle Jets, en la liga australiana. Según declaró en el canal de televisión Globo, desde entonces intenta poner fin a un vicio que "ha estropeado" su carrera. "Todo comenzó con malas compañías, luego vino el divorcio, la depresión y la cocaína", confesó el jugador, quien dijo con dolor que no puede ser "un ejemplo para nadie".

"Abro mi corazón y reconozco mis errores. No uso cocaína desde hace dos meses, pero no puedo dar ninguna garantía de que no caeré en el vicio otra vez, porque estaría mintiéndome a mí mismo", dijo.

Aseguró, sin embargo, que ha retomado los entrenamientos por su cuenta y que aspira a fichar con algún "club grande" brasileño, con la esperanza de retomar su carrera y también su vida.

'Súper-Mario', como lo apodaron en Portugal, comenzó su carrera profesional en 1990 en el Vasco da Gama y luego siguió en el Gremio, desde donde partió al Oporto portugués. Entre otros equipos, Jardel pasó por el Galatasaray, el Alavés e incluso sonó su nombre varias veces para equipos importantes de España.

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 18:35 -1 (1 votos)
Acaba de comenzar el Zenit - Bayern,   el Bayern atacando a lo bestia, han sacado los rusos unbalon debajo dep alos d Klose para mi muy sospechoso.... me da igual quien gane quiza el Zenit!!!! GOOOLLLLLLL XD golazo de Pobrevniak!!! joder xD actualizando en directo bueno el Bayern lo tiene chungo pero nunca ahi que fiarse de este equipo, me gustan los dos pero que triunfe un humilde siempre es mas agradable, el Zenit sin su crack Arshavin por sancion.
Zenit 1 - Bayern 0, rumbo a Manchester.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 19:04 0 (sin votos)
Ese Pogrebnyak!!!  Y además jugando sin Arshavin. Es la polla lo rápido que juega este Zenit. Al más puro estilo del mítico Lobanovsky...

A ver si hay suerte y se plantan en la final...

PD: Los de Antonia 3 van con el bayern, ergo, el Zenit tiene mucho ganado!!! Vaya gafes que son

EDIT: GOOOOL!!! De Zyryanov. Tremenda combinación en ataque del Zenit, entre Fayzulin (el sustituto de Arshavin), el tanque Pogrebnyak y Zyryanov, que si no es uno de los 3 mejores mediocentros defensivos de Europa ahora mismo no es nada...crack!!! 2-0

Última edición: 01/05/2008 19:13

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 19:10 0 (sin votos)
¡VAMOS, ZENIIIIIT! . Ojalá gane

¿Lo están echando por algún canal en abierto?

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
Angel Cruijff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dutch power!!!
De: Amsterdam, Noord Holland
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 19:10 0 (sin votos)
2 - 0  Zenit  

Me alegro por Advocaat aunque no me gusta nada como entrenador (su epoca como entrenador de la seleccion me ha marcado para siempre )

Creo que son los que mas se merecen la UEFA.

Saludos!!!

-----------
Dueño de Xbox 360, ps3 y wii, ahora solo me falta tiempo para jugar  : (  .....  xDDD ||||||||||   AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta.  FC Barcelona: Futbol Total..... ||||||||  Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia  :(  xDDD.... ||||||    14 > 10  
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 19:12 0 (sin votos)
¡VAN 2 - 0!

Equipazo este Zenit

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii