Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
Castoth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Castoth
De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 22:54  0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Pues sólo te puedo decir que estás muy equivocado, y ya no porque Old Trafford tenga DE LEJOS más ambiente que cualquier otro campo, sino porque Anfield no es ningún fortín. Aunque esa afirmación no me sorprende, es algo que está muy generalizado en España.

Aunque en lo de las aficiones de equipos menores, lógicamente, estás muy de acuerdo. Como buen seguidor de Premier que creo que eres, verías el partido o un resumen del pasado Leeds - Nottingham Forest con el estadio lleno, aunque hago algo de trampa porque ese era lógicamente un partido especial. Y hablamos de League One.

Por cierto, comprometida situación para el Leeds. Yo creo que al Forest lo podremos ver el año que viene en Championship, pero al Leeds le ha hecho mucho daño la marcha de Poyet. Más que Wise, al que la mayoría de la afición lo acusa de irse únicamente por pasta, Poyet era el cerebro del equipo. Sinceramente me da pena, después de ser mi equipo preferido de los 70 (década que tiene, posiblemente, el mayor número de "súper equipos" de la historia del fútbol).

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
vodkajuniors
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 23:01  0 (sin votos)
  Para Castoth:
Pues no vi el resumen, no. Pero vamos, pasé de nombrar a dos históricos como esos. Prefería nombra a equipos más pequeños...

Y sé que Anfield no es ningún fortín, pero sí el que más respeto impone, y cuando digo esto, no solo en España sino en muchos puntos de Europa.

Con respecto al ambiente de Old Trafford, no sé, igual los micrófonos de ambiente no funcionan...

Los 70 fueron una gran época, si. Grandes equipos y grandes historias que se traían algunos de ellos. Desde la batalla de Gran Bretaña de Celtic y Leeds a princpios de los 70, pasando por la Naranja Mecánica, la ascensión del Forest...maravilloso.

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Castoth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Castoth
De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 23:14  0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Pues no sé los micrófonos, pero no he visto aún ninguna afición que, después de que su equipo quedara último en el grupito de Champions con un mediocre Benfica, un debutante Villarreal y el Lille, llegara en Premier a su estadio justo en el siguiente partido y recibiera la mayor ovación que se le ha dado a cualquier equipo, ni en el Grand Prix. Otras aficiones soltarían un "uuh" en toda regla. En España, pitos y pañuelos .

¿Y qué me dices del Mönchengladbach? Palabras mayores  

-----------
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 23:25  0 (sin votos)
  Para Castoth:
Palabras mayores ya solo por el nombre...  Eso pal post de futbol clásico...

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 00:35  0 (sin votos)
Catania 1 - Milan 1 empate y mereciendo la victoria el Catania y en la ultima jugada del partido por un error del portero ha estado apunto de marcar el Milan... si llega a marcar me da algo.

Inter 1 - Roma 1, finalmente Mexes se autoexpulso y tras la inoportuna lesion de Maxwell al estar realizados los 3 cambios se quedaron a 10 y el Inter empato con un gol de Zanetti que deja la liga igual y con un Inter que no hace un buen juego pero que para competiciones largas es una maquina.

Fiorentina 1 - Livorno 0, la victoria de la Fiore les hace ponerse cuartos sacandole 2 puntos al Milan, pero la proxima jornada se enfrentan a la Juventus un partido dificil que puede darle una oportunidad clara al Milan de situarse en el cuarto puesto de nuevo.

Estos han sido los partidos mas importantes que hoy se han jugado en el calcio, ha habido un Atalanta - Sampdoria trepidante en el que la Sampdoria se adelantaba con el primer gol pero que luego el Atalanta remontaria de una manera esplendida.

Para Castoth:
El partido de league one entre el Leeds y el Nottingham Forest fue acojonante, vi un reportaje que se hizo aqui en España y la verdad que mucha aficion y los folletos informativos del partido para ser un partido de una division que aqui seria 2ª B era acojonante.

Respecto a lo de las aficiones dejaos ya de peleas tontas cada aficion tiene sus momentos y la del United es acojonante, por youtube rula un video de la aficion al acabar un partido cantando a muerte varios minutos o el gran glory glory man united, para mi las mejores aficiones son las de selecciones en las que todo el pais se vuelca con ellas eso si so naficiones.

Por cierto Se esta jugando el River - America de la libertadores , un partidazo en toda regla y River va perdiendo 0-1 si lo pierde habria perdido los dos partidos jugados de esta libertadores y el pase a la siguiente ronda se complicaria totalmente.

Resultados del 21/02/08.

San Lorenzo 0 x 0 Cruzeiro

Deportivo Cuenca 0 x 0 Danubio

Resultados del 26/02/08

Estudiantes 0 x 0 Lanús

Caracas 2 x 1 Real Potosí

San Martín 0 x 1 U. Católica

Esta noche dos partidazos a la 1:50 AM hora española,
Flamengo - Cienciano el debut de Ibson en la maxima competicion del continente americano en Maracana.

Y Atletico Nacional - Sao Paulo, duelo con morbo tras los titulares del diario colombiano el principal de Medellin en el que dicen que Adriano es el "emperador loco" por todas las cosas que ha hecho para tirar mas o menos su espectacular progresion al garete, y destacan las palabras de ilusión del joven portero de Nacional David Ospina por jugar contra su idolo Rogerio Ceni el portero goleador del que quiere seguir sus pasos.
Aver si salen mas porteros goleadores... que parece que la escuela de Chilavert poco a poco va desapareciendo.

Saludos, mañana informo con los resultados de los partidos.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 03:26  0 (sin votos)
La mejor aficion es al cule y punto      

vs

igualito

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2008 03:26

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 14:19  0 (sin votos)
  Para slipknot666:
es un equipo de argentino como me extraña que le des algun cumplido .

Vale ayer gano el Flamengo al Cienciano por 2 a 1 . Nacional y  Sao Paulo empataron a 1 la victoria se la merecia el equipo Colombiano sin ninguna duda.

Y River pudo remontar el 0-1 que les hicieron las aguilas del America y poner 2 a 1 para conseguir sus tres primeros puntos y seguir con su sueño de conquistar America.

Esta noche tenemos los siguientes partidos.

Maracaibo - Colo Colo , los chilenos deben ganar sus primeros tres puntos tras la humillante derrota por 3 a 0 que recibieron ante el Atlas mexicano.

Cucuta - San Jose , los colombiano tienen que ganar este partido para situarse con 4 puntos en 2 partidos ya que a priori el equipo Boliviano es el mas debil de su grupo.

Saludos.

-----------
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 14:27  0 (sin votos)
Hablando de aficiones, las que hay aquí salvo At.Madrid y Sevilla las demás son bastante pateticas. Hablando de primera división xD en 2 está la del Cadiz que es tema aparte xDD

Yo cuando voy al camp Nou me da mucha pena que hay momentos en los que no se esucha nada de nada, joder si bueno se escucha pitar al contrario y a tu propio jugador como en el caso de Zambrotta la semana pasada que me parece vergonzoso, pero ese sector que pita son los yayos de turno. el Camp Nou esta lleno de yayos abuelos que solo hacen que quejarse y criticar, que se retiren ya y dejen paso a gente joven xDD

Si lo que se ve en la Bombonera se viviera en el Camp Nou 98.000 personas gritando como lo hacen los hinchas de boca o de River o los ingleses o italianos sería IMPRESIONANTE estallaría el campo xDD

Pero bueno nos tendremos que conformar a que pasen los años y entre gente joven.

Ayer el camp Nou se noto que habñia mucha gente joven y la gente animaba, no como los partido de Liga que da verdadera pena.

En fin que envidia me dan los campos ingleses  
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 15:14  0 (sin votos)
  Para narutovsgoku10:
La gente joven también envejece, no se te olvide...

Y a mí sinceramente, la mejor afición de España, la del Athletic de Bilbao, siempre la Catedral tiene un ambientazo.

La del Atleti me parece lo más hypeado del mundo, si se vuelven en contra de los suyos a la minima!!!

-----------
Miguelinho7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La Linea, Cádiz
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 15:18  0 (sin votos)
Grande River, mi equipo de América , se remontó un partido vital para seguir peleando para clasificarse en la Libertadores, el grupo de River se queda con todos los equipos con 3 puntos en 2 jornadas, interesante.

Por cierto, el delantero paraguayo del América es buenísimo, Salvador Cabañas.

-----------
Si si, el Chiki Barsa se baila así: 1, sinligaespaña...2, sincopaelrey...3, sinchampionlí...4, el paseillo.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 17:16  0 (sin votos)
  Para Miguelinho7:
buenisimo??? es un crack me encanta , es un tanque el tio ojala le veamos por España me huelo que en el Betis no se porque junto a Pavone menudo par de delantero tendriamos XD la acorazada verdiblanca jeje.

Para narutovsgoku10:
que los italianos animan??? sera poco porque yo el 90% de los partidos italianos que he visto el  campo no estaba ni la mitad de lleno que uno en españa  y animar poco....

Para Miguelinho7:
jajaajja que avatar que crack, ese es el gulaitoni???? parece un emo!!!!! pues Cabañas ya esta cerca de los 30 si no me equivoco asi que  su gran momento ha llegado mas o menos en la mitad de su carrera  no como a Roque Santa Cruz el que solo tiene 24 o 25 años y parece que lleve toda la vida con nosotros jeje.

Última edición: 28/02/2008 18:16

-----------
Miguelinho7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La Linea, Cádiz
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 17:33  0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Tiene nivel de sobra para jugar en Europa, ojalá lo veamos en Europa y si es en España pues perfecto, por cierto fue el máximo goleador de la pasada Libertadores, y e esta edición ya lleva 2 goles en 2 partidos.

-----------
Si si, el Chiki Barsa se baila así: 1, sinligaespaña...2, sincopaelrey...3, sinchampionlí...4, el paseillo.
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 19:26  0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Entonces es que no has estado nunca en un partido en el campo, ya te digo yo que si que anima xDD

Para vodkajuniors:
Ahora me diras que los Cochoneros no animan, mmm va a ser que no, de la mejor afición que hay en España, y perdona pero hasta estando en 2 división animaban como nunca.

En cuanto a lo de la gente joven del Barça,se de loç que me hablo, el Camp Npou es una put.. opera en los partidos de Liga cuando van los yayaos, y si la gente joven se hace mayor,pero siempre va haber gente joven asi que, GRADA JOVE YA!!! XDD
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 20:25  0 (sin votos)
  Para narutovsgoku10:
Yo no he dicho que los colchoneros no animen. ¿Donde he dicho yo eso? Lo que sí digo es que pitan a la mínima, como la mayoría en España.Eso no es ser una buena afición. Hay que saber tener paciencia, y eso es algo que aquí precisamente no sobra....

Y concuerdo contigo en lo de Italia, las aficiones de ese pasís sueles ser muy fieles y pelín fanáticas (sobre todo Atalanta, Livorno, Napoli, Lazio...)

-----------
Castoth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Castoth
De:
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 20:31  0 (sin votos)
Me parece que estáis calificando a las aficiones únicamente por lo que animan (cuando lo hacen). La del Atlético habrá veces que anime mucho, pero hay otras (muchas) que silva a sus propios jugadores, lo más vergonzoso que le encuentro a una afición, y de eso casi ninguna se salva en España. La del Athletic, que dijo vodkajuniors, tampoco me parece una afición buena desde el momento en que a Casillas le tiran de todo cada vez que va (además de que tambien pitan a sus jugadores). En España me impresiona muchísimo la del Cádiz, ésa sí es una señora afición.

Última edición: 28/02/2008 20:33

-----------
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii