Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
Sabaku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 02:24 0 (sin votos)
Lo pongo para el que le interese, se esta jugando 2 partidos importantisimos de la libertadores del cual saldran los dos clasificados para octavos, Boca - Maracaibo y Colo Colo - Atlas, Boca empata a 0 y Colo Colo gana por 1 gol, si esto sigue asi Boca tendra que marcar 4 goles para pasar no lo podre ver entero pero aver si mañana me levanto con uno foto de Maradona y Palermo llorando (soy cruel pero no me gusta ver que un equipo domine tanto una competicion).

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
S21
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 02:49 0 (sin votos)
Pues va a ser que no

Boca 2 - 0 Maracaibo

Y te digo, Maracaibo es lo suficientemente amateur como para que les puedan meter 10 xD

EDIT: Final de los partidos:

Boca 3 - 0 Maracaibo

Colo Colo 1 - 1 Atlas

Clasifican Atlas y Boca <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2008 04:17

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Disco Disco Partizani
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 20:47 0 (sin votos)
Para quien le interese: El Glasgow Rangers vs. Fiorentina de UEFA de mañana lo va a ofrecer Antena.Neox a las 20:45 horas en directo.

-----------
Soy fan de Harry Egipt
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 23:37 0 (sin votos)
En el neox solo??? que asco de Antena 3.... infravalorando a la UEFA... aver si le quitan los derechos ya de la champions y torneos europeos de una vez... de todas maneras mirare el Bayern - Zenit en el plus.

-----------
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 23:43 0 (sin votos)
Y que partidón va a ser...

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 23:54 0 (sin votos)
Despues del partido de hoy que se preveia como el partidazo de la semana ...... una gran decepcion estoy seguro que el Bayern - Zenit no va a decepcionar ni dejar indiferente a nadie, pongo la mano en el fuego porque pasan los rusos.

-----------
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 00:27 0 (sin votos)
Pues yo sigo pensando que lo de hoy fue lo mas emocionante que recuerdo del futbol en los ultimos años (sin contar la final de Estambul si le ibas al Liverpool xD). Claro, en cuanto a juego, fue un partido normalito.

La verdad no sé si voy a ver el partido, la eliminatoria pasada la ví porque iba con el Getafe... pero ahora ya me da igual quien gane.

-----------
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 00:36 0 (sin votos)
  Para Sabaku :
Pues yo creo que hasta aquí ha llegado la aventura de los rusos. El Bayern va lanzado hacia el triplete y creo firmemente que lo conseguirá. El Zenit ha demostrado ya todo lo que tiene, presión, velocidad, toque y calidad en definitiva. Ya no deberían sorprender a nadie. Y el Bayern ha rendido por debajo de su nivel, jugando a ralentí o mal en muchos casos, salvo el 0-6 y 0-5 ante AEK y Anderlecht.

Para mí son claros favoritos los alemanes y DEBEN pasar. Otra cosa es lo que yo desee, que es obviamente GO ZENIT !!

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 18:17 0 (sin votos)
Os acordaís que Lampard era duda para el partido de ida de semifinales contra el Liverpool por que tenía a su madre enferma?¿ pues su madre ha fallecido hoy a los 58 años por una pulmonia  

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Disco Disco Partizani
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 18:27 0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Puede parecer poco pero la TDT ya no es tan minoritaria y A3 da contenidos propios a sus canales de TDT. De hecho, Neox es el más visto en España de los exclusivos.

Aunque lo de la UEFA si podían haberlo hecho antes, eso es cierto ¬_¬

-----------
Soy fan de Harry Egipt
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 20:21 0 (sin votos)
Que malo lo de Lampard Joven su madre y todo...

Ya se le notaba distraido en Anfield, seguro no jugará ante el Manchester.

Animos Frankie!

-----------
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 22:12 0 (sin votos)
- Bayern 1 - Zenit 1 en la 2ª Parte  

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 22:13
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 13:51 0 (sin votos)
¿Chelsea - Manchester en LA 2? ¡¡Pero que es esto Salinas!! ¡Futbol de calidad a la hora de comer! xd

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 14:31 0 (sin votos)
Los muy cabrones lo han puesto a la misma hora que la f1    

-----------
...............................................................................................................
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 14:35 0 (sin votos)
Ballaaaaaaaaaaackk!!

Buen gol de cabeza.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii