Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 15:04 0 (2 votos)
Totti, como persona y no como jugador de la Roma, puede apoyar políticamente a quien le salga de los huevos.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 15:13 -2 (4 votos)
Berlusconi es el amo. Ojalá salga elegido Presidente  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 16:47 0 (sin votos)
Me da igual la politica italiana, pero el Berlusconi este es un idiota.... encima de un derechista bastante fascista...... esta transformando al Milan un club que siempre ha sido de izquierdas bastante derechista en ideologia, al contrario que el Inter que siempre ha sido de derechas y por su presidente nuevo se esta haciendo un poco mas de izquierdas, menudo personaje el Berlusconi.

Mañana partido super decisivo Man U- Arsenal, el factor casa se tiene que aprovechar mucho,ojala sea tan sencillo como los octavos de la copa inglesa.. pero creo que va a ser muy jodido y como se pierda y el Chelsea gane ya se ponen ahi..... y aun nos queda jguar contra ellos, ahi que ganar si o si.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kickoff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
De: GIRONA/BARNA
IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 19:30 0 (sin votos)
Yo preferiría una derrota del United para que vayan más alterados los siguientes partidos y tengan más presión de cara a la Champions con el Barça. Además que el Arsenal me cae ben  Además que así la Premier se apretaría mucho y la semana que viene con el Chelsea - Manchester como partido estrella estaría muy emocionante.
Como molaría ver como en la última jornada pueden ganar los 3 colosos actuales de la Premier.

Respecto al Milan... por más que ganaran Super Copa de Europa y Mundial de Clubes, su trayectoria en Liga y Champions les ha delatado de mala manera. Estan muy mal, así que no me extrañaría que no fueran ni 4os, lo cuál es mejor porque tenerlos lejos de la Champions siempre va bien para el resto de equipos

-----------
EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!!
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 20:49 +1 (1 votos)
  Para Vascoeslovaco:
Si te interesa el tema "política italiana + fútbol", puede que te interese leer "Historias del Calcio" de Enric González. Son artículos y obviamente no todos tratan de eso, pero sí algunos. Muy interesante.

Un caso claro de la politización del Calcio es el del Livorno y Lucarelli, por ejemplo, o el fascismo de la Lazio, sus tifossi y alguno de sus jugadores o ex-jugadores (véase Di Canio).

Berlusconi como político es repugnate, lo que no quita para que sea una de las personas más importantes e influyentes que ha habido en el mundo del fútbol. No mezclemos las cosas.

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 22:04 0 (sin votos)
Yo a Berlusconi no lo valoro como político porque ni me va ni me viene, además no me interesa. Yo lo valoro como Presidente del Milan (o al menos como máximo accionista) y en eso ha sido el mejor del club en toda la historia probablemente.

Por cierto Juventus 2 - 2 Milan. Minuto 72 y el Milan con uno menos por expulsión de Bonera, justa además.

A ver si aguantamos...

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
txesc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Deformador
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 22:12 0 (sin votos)
Gol de la Juve 3-2. Si mañana gana la Fiore a 7 puntos de la Champions.
Ronaldinho va a tener que jugar la uefa
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 22:13 0 (sin votos)
Ale gol de la Juve, se veía venir xd.

Mañana soy del Inter  

EDIT: Final. 3-2. Me esperaba más o menos la derrota, aunque no se ha merecido perder el Milán sinceramente. En fin, mañana a esperar a que palme la Fiorentina.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2008 22:29

-----------
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 22:34 0 (sin votos)
El Milan perdiendo, ¿cómo no? El año que viene Ronaldinho a la UEFA xD

Pero espero que la Fiore pierda mañana y a ver que pasa luego...

Mañana el Chelsea tiene una buena oportunidad para permanecer A3 o para ponerse ALosMismosPuntos o A1 xD

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2008 18:48

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 05:28 0 (sin votos)
Alguien me puede decir de donde viene esa moda de A1, B2, A3 y no primero, segundo, etc??

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 13:00 0 (sin votos)
Hoy a las 17:00 en teledeporte, Manchester United - Arsenal, quiza la premier se pueda decidir en este partido ya que la semana que viene creo que toca el Chelsea..... confio en el equipo ya que en Inglaterra demuestran un gran juego , en Europa muchos no los veis pero el United es otro equipo que cambia radicalmente.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
HenK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 15:02 0 (sin votos)
Gran partido con media liga en juego para el United la otra media se la juega en el partido contra el  Chelsea, yo como seguidor de los blues pues me gustaría que ganase el Arsenal pero si CR le da por imponer su ley lo veo complicado.

Para ir abriendo baca me tragare un Girona - Grama xD

-----------
GamerTag: Enkor ESP
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 16:29 0 (sin votos)
Gol número 30 de Torres entre todas las competiciones, 22 en liga. Ese gol le ha costado al Liverpool 250.000 euros, por contrarto. Torres suma y sigue, a ver si llega bien a la eurocopa.

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 13/04/2008 16:36 0 (sin votos)
El Liverpool ha ganado 3-1, asi que ya sentencia esa lucha para el cuarto puesto, ya que el Everton pinchó ayer.

Los goles han sido de Gerrard tras una pared con Leiva y un caño al central, de Torres gran gol de cabeza a centro de Gerrard, y de Voronin tras un pase de la muerte de Riise, y para el Rovers ha metido Santa Cruz, o eso creo porque ese gol no lo he visto xd

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kaká me copió el dorsal
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 16:47 0 (sin votos)
Udinese 1 - 3 Roma

Remontada  

A1 del Inter =)

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii