Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
KAMPELL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEEEMOOOOON!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 03:12 +1 (5 votos)
Kaká sobrevalorado?! Pero si ha marcado un golazo al gran Cagliari (Lo que aqui ahora mismo es un Murcia o un Levante)

-----------
Y cuando ella me dejó, yo juré que me vengaría. Dije: 'Ahora me voy a dejar crecer el pene'".
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 10:51 +2 (2 votos)
El caso es que hay algunos que los marcan, y otros que no.

Kaká en mi opinion no esta sobrevalorado, es de los 5 mejores del mundo hoy en dia.

Veremos como termina el milan la temporada, espero que en champions para que no nos toque en la UEFA  

Lo del Oporto sorprende, pero que el segundo no este ni el Benfica ni el Sporting sorprende aun mas. Bueno, a ver si vemos el año que viene un Oporto de "cuartos de final" y no el de estos ultimos años.

Por cierto, este verano promete ser entretenido en cuanto a fichajes de delanteros: Drogba, Pizarro, Diego Milito, Luis Fabiano Huntelaar y Gomez cambiaran seguramente de aires.

Drogba o Huntelaar, quien os gusta mas?

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2008 10:58

-----------
...............................................................................................................
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 10:55 -2 (2 votos)
Grande Porto

Drogba o Huntelaar, quien os gusta mas?

La duda ofende. El marfileño de largo.

Última edición: 06/04/2008 10:56

-----------
PSN: Pibe22 || Spencer Reid: "Al llegar a un puente lo cruzamos y lo quemamos cuando queda atrás, no hay nada que demuestre nuestro avance, tan solo el recuerdo del olor del humo y las lágrimas de nuestros ojos."
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 11:59 0 (sin votos)
  Para Moja:
El Benfica no es segundo por que tiene un partido menos que el Guimaraes, si hoy el Benfica gana se pondrá segundo.

Con respecto a Huntelaar o Drogba, me quedo con Drogba, el holandes le queda mucho para llegar a la altura del marfileño

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
HenK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 14:07 0 (sin votos)
Yo me quedo con Drogba.

Por cierto en un rato en teledeporte: 14:30     DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE MIDDLESBROUGH – MANCHESTER UNITED DESDE MIDDLESBROUGH

El United ganando da un paso importante al título y los blues esperando el pinchazo.

Por cierto cada día me gusta mucho más Martin Skrtel, apenas lo conocía y me da que esos 10 millones que pagaron por el estaran más que amortizados en poco. La liga rusa es una mina para intentar rascar gente semidesconocida.

Edit: 0-1 Ronaldo impone su ley y suma 27 goles ya.
Edit2: 1-1 Alves y el Boro empata tras tener varias oportunidades ya.

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2008 15:09

-----------
GamerTag: Enkor ESP
benito lopera

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Estoy fatal de lo mío.....
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 15:47 0 (sin votos)
Se adelanta el Boro que grande este año la Premier

-----------
Desde luego.... estás en el mundo porque tiene que haber de todo.
HenK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 15:57 0 (sin votos)
Sufriendo mucho en defensa el United, eso sí parece que poco a poco va encerrando ya al Boro.

-----------
benito lopera

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Estoy fatal de lo mío.....
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 16:04 0 (sin votos)
Empata Rooney a pase de Park que habia entrado por Tevez, buena jugada de Park

-----------
Desde luego.... estás en el mundo porque tiene que haber de todo.
WILCO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 16:16 0 (sin votos)
Kaká es un Cesc a nivel mundial, mucho merchandising detrás y encima como es brasileño y juega en el Milan hay que darle más bola  

con la horrible temporada milanista en el Calcio ¿A quién le echan los medios la culpa en ese país?      

Dos golitos de Alves para el Boro ante el United, no comprendo cómo ningún otro equipo de más entidad quiso ficharlo, luego se le ocurrirá a algún genio comprarlo con más de 30 años y más de 12 millones de euros cuando no tenga las mismas capacidades  
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 16:29 0 (sin votos)
Que gran segunda parte la del Boro y el United, fútbol en estado puro, es una delicia ver partidos del Manchester.

Al final 2-2.

Me encantó la jugada de Park en el gol de Rooney.

También me encantó la nieve

La primera parte no la vi pero otro golito de Ronaldo que va a por la bota de oro.

-----------
PSN: Pibe22 || Spencer Reid: "Al llegar a un puente lo cruzamos y lo quemamos cuando queda atrás, no hay nada que demuestre nuestro avance, tan solo el recuerdo del olor del humo y las lágrimas de nuestros ojos."
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 16:32 -3 (7 votos)
La cantidad de tonterías que se llegan a leer sobre Kaká. El año pasado era el amo y este año es un mierdecilla  

Vaya espectáculo el Manchester, da gusto ver un partido de la Premier. Y otro gol de C. Ronaldo, directo a por el Balón de Oro, la Bota de Oro y todo lo que acaba en oro  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 16:37 0 (sin votos)
¿Alguien sabe dónde puedo ver imágenes del partido del ManU?

Partidazo el que hemos visto entre el boro y el ManU, sí señor   Lástima que el arbitraje fuese patético, casi tanto como Van Der Sar. Ronaldo volvió a meter para ir variando, aunque luego no se le vió nada    Alves CRACK  

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
HenK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 17:49 0 (sin votos)
Hombre Van der Sar hoy saco más de una clara ocasión.

El Inter 0-1 con gol de Vieira va ganando ya en la 2ª parte al Atalanta.

Y si Balotelli es el Bojan italiano son la noche y el dia y no va por el color de la piel la cosa.

-----------
WILCO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 19:31 +1 (1 votos)
con la victoria de ayer el Chelsea ya está a 3 puntitos del MU y muy caliente para ganar la Premier gracias a que echaron a Mourinho  

el Oporto barre en Portugal y la semana pasada creo que dijeron en "Eurogoals" de la Eurosport que sólo había encajado 9 goles  
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Disco Disco Partizani
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 14:43 0 (sin votos)
Posteo aquí una historia de Italia que me ha parecido muy curiosa.

Berlusconi, irritado por la postura política de Totti
El jugador mostró en público su apoyo al rival de Silvio en las elecciones de Italia
P. Marchetti - 12/04/2008 03:00

Silvio Berlusconi está que trina con Francesco Totti. El motivo es que el capitán del Roma, entró de lleno en la campaña electoral para las comicios de este fin de semana al apoyar a Walter Veltroni, el gran adversario de Silvio Berlusconi. Totti envió un mensaje de apoyo en uno de los mítines de Veltroni, el líder del progresista Partido Demócrata (PD), así como también deseó suerte con una carta, publica en los diarios, al candidato de esta formación para las elecciones a la alcaldía de Roma, Francesco Rutelli.

"Se ve que el chico no está con la cabeza", dijo el jueves Berlusconi, candidato a presidente del Gobierno por el Pueblo de la Libertad. El dueño del Milan suavizó ayer sus declaraciones y aclaró que lo que quería decir es que "Totti no se se da cuenta de que el PD lo estaba utilizando", pero volvió a atacar a Totti diciendo que "un campeón tiene que hacer de todo para ser querido y no para dividir". "Si pidiese a los jugadores del Milán que me apoyasen, muchos de ellos lo harían inmediatamente. Incluso, alguno me ha preguntado si podía hacerlo y se lo he prohibido", dijo Berlusconi

2 cosas:

1. Berlusconi es un gilipollas.
2. Esto es un hecho muy curioso porque en el mundo del fútbol ha habido pocos casos de apoyo expreso a formaciones concretas, y el caso de Totti de la Roma me ha parecido muy llamativo. (También tiene que ver que Veltroni es alcalde de Roma)

Así que en lugar de abrir un post concreto lo pongo aquí como historia anecdótica.

Última edición: 12/04/2008 14:44

-----------
Soy fan de Harry Egipt
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii