Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
Sabaku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 20:46 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
ni la del liverpool, para mi gusto las mejores aficiones se encuentran en Turkia, Escocia y sudamerica principalmente quiza podamos añadir Grecia pero simplemente por hacer mas escandalo no eres mejor aficion....cada aficion tiene su peculiaridad.

El programa de la 2 y teledeporte que repasa la premier cuando lo hacen y que horario por favor???

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
vodkajuniors
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 20:48 0 (sin votos)
Liverpool, Celtic y Rangers, Napoli, Olympique de Marsella, HSV, las más fieles.

Turquía y Grecia, otro mundo.

Sudamérica...psss, no por materse entre ellos son una buena afición.

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 11:37 0 (sin votos)
Ya veis, de Europa me podeis decir las que querais (mis favoritas las inglesas), pero las aficciones de sudamérica son unos fanáticos...   Al menos es lo que nos enseña la tele.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 14:07 0 (sin votos)
Pensandolo bien la mayoria de las aficiones de sudamerica son muy fanaticas.... demasiado eso no es ser buen aficionado , una buena aficion sin ser fanatica es la del Santa Fe de Bogota el primer campeon del campeonato colombiano    aunque estan pasando malos momentos, por lo menos en el apertura quedaron ultimos ahora en el clausura van terceros si no me equivoco.

Hoy ahi liga italiana, ayer se jugo el Juventus - Torino que acabo con un empate a cero.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
narutovsgoku10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: frililandia
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 21:16 0 (sin votos)
Final de la primera parte y Mi ROMA     ganando al líder en San Siro.

INTER 0 - ROMA 1

Quien ha marcado el gol???

Quien sinó xDD

O DIOS TOTTI, SE PREPARA PARA MACHACAR A CASILLAS  

Gran jugada de la ROma por la parte izquierda con centro buenísimo y Totti la empalma casi rasa xD para batir a Julio Cesar.
Castoth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Castoth
De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 21:29 0 (sin votos)
Está "reconocido" por todo el mundo que sepa algo que la mejor afición del mundo es la del Manchester United. En Inglaterra se dice que sólo la del Newcastle se le asemeja. Y eso que acabo de leer aquí de que la del Liverpool es fiel... vamos a dejarlo, mejor.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 22:01 0 (sin votos)
  Para Castoth:
Con esos argumentos que me das...

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 22:04 0 (sin votos)
  Para Castoth:
La del Manchester United... sí, pero la que se fue a fundar su propio club.

No existe una afición que sea simplemente "la mejor". Las aficiones van cambiando continuamente, los 50.000 de mitad del siglo pasado no son los 50.000 de ahora. Por eso es simplemente una chorrada realizar comparaciones de estas.

Para Castoth:
Ni churras ni merinas. Esa gente era en mi opinión la afición de verdad y se merecen mi admiración mil veces más que los que se quedaron Old Trafford.

Y yo no dije en ningún momento que el Liverpool tuviera la mejor afición de la Premier. Ni lo dije ni lo pienso. Igualmente tampoco lo pienso de la del United por mucho periodista que diga lo que diga, allí al igual que aquí hay prensa basura y hay prensa buena.  

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2008 22:19

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Castoth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Castoth
De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 22:07 0 (sin votos)
Los argumentos los ponen expertos en fútbol internacional, y no periodistuchos como Relaño ni foristas de Vandal. Lo que pasa es que repetir el "You'll never walk alone" (que por cierto, no es ningún himno) hasta en la sopa atribuyéndolo al Liverpool como propio (hablo de España) ha alimentado mucho la ignorancia de España con respecto a ese tema.

Supongo que la mofa y el escarnio de los scousers sobre George Best cuando murió te parece un gesto precioso y deportivo. You'll never walk alone y tal.

Para linkwashere:
Churras + merinas = ¿?

Tampoco ahce falta que me saltéis al cuello, eh. Sólo he comentado una realidad que se vive en Inglaterra como hincha de fútbol, y es que la afición del Liverpool no está ni entre las mejores de Premiership. Pero si nunca habéis estado aquí más que para un viaje, pues así van las cosas.

Para linkwashere:
1. Se lo dices a los señores que han iniciado la conversación, que yo me he metido luego.
2. Repito, es que no es ninguna opinión. United y Newcastle están por encima de las demás en England. Es como si dices que el Barça es más grande que el Madrid. Objetivamente no es verdad.

Veces editado: 3
Última edición: 27/02/2008 22:13

-----------
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 22:19 0 (sin votos)
  Para Castoth:
Yo no he saltado al cuello de nadie. Te he pedido argumentos más trabajados, y tú me los has dado. Perfecto. Ahí está tú opinión, seguramente más formada que la mía.

Relaño y los foristas de Vandal pueden decir lo que quieran, afortunadamente, puedo formarme una opinión por mí mismo.

Y el "You'll never walk alone" ya sé que no es un himno, pero ha sido adoptado como tal, compartido en señal de hermanamiento por Celtic y Liverpool. Me gusta la afición del Liverpool por el ambiente que crean, incomparable, desde mi ignorancia a la que se crea en Old Trafford.

Y no creo que el comportamiento por la muerte de Best atienda a TODA la afición red, ni tampoco le veo relación con ser buenos o malos hinchas.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 22:23

-----------
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 22:24 0 (sin votos)
no se quien sera exactamente la mejor aficion de Inglaterra..

solo se que el you never walk alone cantado por esos cuarenta y pico mil almas.... me la pone durisima      

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 22:25 0 (sin votos)
  Para [PeTeR:
] Callaaaaa, ignorante. Relaño te ha lavao el cerebro.

Última edición: 27/02/2008 22:26

-----------
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 22:26 0 (sin votos)
  Para Castoth:
¿Pero qué tiene que ver el compararme la dimensión de un club con la calidad de una afición? Una cosa es una cualidad cuantitavia, la otra es cualitativa. Son casos incomparables, una se puede medir más o menos objetivamente, la otra no. Diga quien lo diga no deja de ser una opinión. Lo que pueda pensar la mayoría no tiene porque ser lo correcto.

Yo respeto tu opinión. Ya dije que ni una ni otra me parecían lo mejor. Simplemente intervine para decir que más que los que se quedaron en OT, me sentiría más orgulloso de los que se fueron a formar su nuevo Manchester.

A mi realmente el tema de la afición me la pela y no soy nada fanático en ese sentido. Es más, soy del Atleti y odio a la inmensa mayoría de su afición.

PD: Tampoco hace falta que nadie me insinúe la explicación de la adoptación del YNWA como himno del club (que por cierto, es posiblemente más bonita esta anécdota que la creación de un himno propio). Ni tampoco hace falta que nadie me insinúe que los del AS y el Marca no tienen ni pajolera idea de lo que dicen y me hablen en función de como si yo basara mi opinión en los manoletes y ronceros de turno.

Veces editado: 3
Última edición: 27/02/2008 22:35

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Castoth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Castoth
De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 22:37 0 (sin votos)
  Para linkwashere:
Me parece que estás bastante confundido con respecto a ese tema, mejor lo dejamos en ese sentido.

Y no me refiero a periodistas sólo, sino a la mayoría de aficionados (lógicamente algunos dirán que la mejor hinchada es la suya propia, como aquí dicen del Madrid, por ejemplo jajaja). Incluso en España he podido ver muchos expertos de fútbol histórico e internacional (desconozco si son periodistas) que dicen eso mismo, que United y Newcastle están por encima.

Para vodkajuniors:
Antes de nada, gracias por contestar aparte y no hacerme editar otra vez, que me estaba quedando un mensaje feísimo .

La cosa es lo que tú dices, desconocimiento. Te aseguro que se te caerían las pelotas al infiermo si estuvieras en un partido del United, aunque sea primera ronda de Carling contra el Blackpool (obviamos que en incluso en esta tesitura los más de 75.000 asientos estarían ocupados, algo que posiblemente sólo pasaría con el Sunderland y a lo mejor Newcastle). En todos los equipos se cantan canciones, y además muy muy bonitas algunas, pero claro, ni son el You'll never walk alone, ni se les da la misma propaganda, pero la sensación que me ha dado en España es que sólo se canta en Anfield, y eso es más falso que el propio Judas (por no decir que en España el "pueblo llano" desconoce que esa canción la cantan más aficiones, como la del Celtic).

Toda la afición no lo sé, ni he ido ni quiero ir casa por casa, pero al menos sí todos los que estaban en el estadio.

Para linkwashere:
El ejemplo del Barça y el Madrd era eso, un ejemplo, no lo estaba extrapolando a las aficiones. Si quieres te pongo como ejemplo que el 1 viene antes del 2, hecho objetivamente cierto.

La historia sobre cómo la afición empezó a cantar la canción no se sabe al 100%.

Bueno, y por mi parte dejo ya este tema porque es lógico que no vais a cambiar de opinión. Simplemente que valga mi comentario al menos para que se reflexione, y si no, pues tampoco me voy a morir .

Última edición: 27/02/2008 22:42

-----------
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 22:45 0 (sin votos)
  Para Castoth:
Bueno, yo sigo bastante la Premier y sé perfectamente que no es Anfield el único estadio que canta. El ambiente inglés es algo que me encanta. Y otra cosa que me parece tremenda es que hasta los equipos más pequeños tienen su afición. Pero afición aficion, ya sea el Bristol o el Huddersfield o el Oxford United.

Ahora, a mí personalmente, no me parece nada del otro mundo la afición de Old Trafford, ni me parece un ambientazo para anda. ES más, sólo un campo inglés acojona para ir a jugar allí, que es Anfield. El Madrid o cualkier equipo juegan de tu a tu en Ol Trafford, Stamford Bridges, o en el Emirates...pero en Anfield no.

Y no se trata de que me convenzas, simplemente un intercambio de opiniones.  

-----------
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii