Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
S21
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 23:56 0 (sin votos)
Pues, que mierda con que hayamos empatado Pero aun asi nos falta jugar con el Manchester y con el Arsenal todavia, no? Y que estos dos jueguen entre si tambien, segun recuerdo...

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 14:01 0 (sin votos)
¿A qué cojones juega el Milán? Encima de palmar en casa (y van...), además contra un rival directo (ahora está a un punto), desaprovecha la ocasión de volver a ponerse a un punto de la Fiorentina que también perdió   Es increíble joder, la cantidad de partidos y puntos que está tirando a la basura.

Y Kaká otra vez lesionado. Desde luego está teniendo mala suerte este año, sin duda desde que llegó al Milán la temproada que más le están castigando las lesiones.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 17:02 0 (2 votos)
Hoy se juega toda la jornada en Italia. A las 20:30 el Inter-Juve. Partidazo, a ver si pincha el Inter y le da un poco más de vidilla al Calcio. La Roma ha ganado y se queda a 4 puntos de los interistas.

Torino 0 - 1 Milán. Gol de Pato y ya lleva 7. Impresionante este chaval. Maneja ambas piernas perfectamente y tiene una velocidad increíble. Desde luego el Milán ha encontrado una auténtica perla con este chico.

La pena es que también ha ganado la Fiorentina (1-0 al Lazio), aunque era poco probable que pinchase. La siguiente jornada tiene un partido muy difícil ya que juega en casa del Udinese. Si el Milán es capaz de ganar en casa al Atalanta estaremos a un punto de la 4ª plaza otra vez. Espero que Kaká vuelva al equipo.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 19:40 0 (sin votos)
Yo es que con el Milan ya no tengo ni puta idea de que creer...

Por cierto, mañana jornada de ensueño en Inglaterra: Manchester - Liverpool y Chelsea - Arsenal.

Pedazo de derbys Espero que gane el Chelsea para ponernos segundos y el Liverpool se lleve algun punto de Old Traffor para empezar a ir por la primera posicion

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
jonhkramer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is my style
De: Valencia en cuerpo,Bilbao en mente.
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 20:25 0 (sin votos)
Un apunte al partido del Milan...el gol Pato no es gran cosa...de killer estando dnd hay q star para empujar el balon y que el defensa no la saque, eso si..ha hecho un par de jugadas bellisimas..sobre todo un eslalom q a finalizado con un pase a seedorf q me a levantado de la silla..sigue creciendo el Patito hasta convertirte en un Halcon .. .

Preparado para ver el Inter-Juve a ver como sale...vyeee

-----------
la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario.
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Catalunya
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 15:18 0 (sin votos)
Descanso en Old Trafford y gana 1-0 el Manchester con gol de Brown.

El Liverpool con 1 menos por expulsión de Mascherano. Qué tío más tonto la verdad xD Lleva todo el puto partido diciéndole al árbitro "fuck off, fuck off" me daban ganas hasta a mí de expulsarlo. Ale, que se joda  

Bueno el Manchester jugando mejor y el Liverpool viéndolas venir.

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
T-2002

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elche
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 15:23 0 (sin votos)
Bonita cantada de Reina, que ya había avisado antes con otro fallo que casi acaba en gol. El Liverpool muy poquito en ataque, viéndolas venir. A ver que inventa Benitez ahora, por ahí calentaba Crouch.

Salu2.
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 15:25 0 (sin votos)
Puto Mascherano, ha jodido el partido para el Liverpool. Di que tampoco estaba haciendo demasiado, pero esto solo complica más si cabe el poder remontar (casi imposible creo yo)

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
Miguelinho7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La Linea, Cádiz
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 15:47 0 (sin votos)
Mascherano es tonto del culo xd

Que malo es Reina joder nunca me a convencido este tio, en la selección tiene que estar Diego López antes que el.

-----------
Si si, el Chiki Barsa se baila así: 1, sinligaespaña...2, sincopaelrey...3, sinchampionlí...4, el paseillo.
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 16:16 0 (sin votos)
Vaya cantadas de Reina en los dos primeros goles, para hacer esas salidas quedate quieto en la porteria.

Bueno, 3-0, festival del Manchester que ha sido muy superior. Y Ronaldo 25 goles ya en la Premier.

El Liverpool no ha hecho nada, han jugado fatal y fue un duró golpe la expulsión de Mascherano, que tonto hay que ser.

Que malo es Reina joder  nunca me a convencido este tio, en la selección tiene que estar Diego López antes que el.

+1

Pero como el que ha cantado esta vez es Reina y no Valdés no sale ningún madridista con ¡Reina selección!

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2008 16:24

-----------
PSN: Pibe22 || Spencer Reid: "Al llegar a un puente lo cruzamos y lo quemamos cuando queda atrás, no hay nada que demuestre nuestro avance, tan solo el recuerdo del olor del humo y las lágrimas de nuestros ojos."
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 16:26 0 (sin votos)
Madre mía Reina    

Menudas cantadas que se ha metido.

3-0 para el Manchester y ahora a esperar que el Arsenal gane y se quede a 3 puntos que si no veo muy feo el titulo

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 16:26 0 (sin votos)
El Liverpool jugó a verlas venir y a salir rápido a la contra. Lo de Mascherano fue el final del partido, una gilipollez. Vaya chorrada el ir a protestar una tarjeta a un compañero cuando al propio compañero se la sopló la amarilla. o peor es que sep eirde los siguientes partidos, incluidos el derby de Liverpool.

Benítez planteó fatal el partido. Y Fergusson como siempre se lo ganó antes de empezar casi. Y de no ser porque Tévez y Rooney necesitan una decena para colar una, les meten ocho tranquilamente porque la defensa del Liverpool fue un desastre.

Chelsea y Arsenal ahora... a ver si está más entretenido.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2008 16:29

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Evolucionado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Evolucionismo
De: España
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 16:33 0 (sin votos)
Yo me pregunto si el Manchester seria capaz de ganarle asi de fácil al Liverpool pero en Champions.

-----------
El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa.
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 16:51 0 (sin votos)
Joder vaya golito le han metido a Reina    

Ultiamente,los porteros españoles están un poco fallones,a Casillas claramente ya no se le escucha como antes, ni era el salvador del equipo.Palop esta bastante mal, y Valdés mas de lo mismo   .
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 19:01 0 (sin votos)
Reina es una mierda de portero, a mi jamás me ha gustado.

daba el pego en el Villarreal, pero esas cantadas SIEMPRE las ha cometido. En el Liverpool disimula algo, porque el sistema de Rafa le da bastante tranquilidad, pero como vemos, sigue haciendolas y siendo igual de pesimo en las salidas.

un fraude total, que por algo el Barcelona se deshizo de él.Eso si, Aragonés para variar, confiando en todo el que juegue en el Liverpoool, aunque sea tan mediocre como este o Arbeloa.

y mientras tanto , Valdés en su casa. En fin ,

Mascherano es el tipico patoso marrullero argentino, yo despues de lo de hoy directamente le sacaba del equipo. Hay que ser anormal...

y el Arsenal tirando la liga xD

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii