Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
Dark_Silver
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Catalunya
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 23:40 0 (sin votos)

- Soy Dios, ci?      

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
yusepon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simple García
De: M-A-D-R-I-D
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 23:41 0 (sin votos)
Vaya penalty ha lanzado Jenas. Algo muy malo ha debido hacerle a Gomes para compensarlo con este regalito...

Una pena por el Tottenham, que a un minuto del final estuvo a punto de clasificarse con un remate que despejo con una gran palomita el portero del PSV (Gomes vitalicio! xd).

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 23:41 0 (sin votos)
  Para Homerjsimpson:
La fiore ha pasao por penalties tio xd

Ya que han eliminao al Tottenham que la gane la Fiore, que me caen bien, y si pueden echar de champions al Milan, tanto mejor

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 01:10 0 (sin votos)
Joder con el Zenit para nada es un equipo malo me estan sorprendiendo y estan demostrando que la liga rusa esta creciendo muchisimo y en poco tiempo igualara o incluso superara el nivel de ligas como la portuguesa o la holandesa me alegro mucho.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 03:26 0 (sin votos)
¡El Tottenham eliminado!  ¡Qué pena por Juande!  

y en poco tiempo igualara o incluso superara el nivel de ligas como la portuguesa o la holandesa me alegro mucho.

Sisis xD

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2008 03:27

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 09:19 0 (sin votos)
En camino bva de conseguirlo, el cska ya ganao la uefa hace 3 años, y no hay que olvidar, que en el futbol, hoy en dia lo que mas importa es un tio con una cuenta corriente de las que molan, y de eso en Rusia hay mucho, asi que lo que dice Sabaku, +1.

-----------
...............................................................................................................
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 14:27 0 (sin votos)
  Para [Ryo Hazuki:
]riete para ya veras la razon que tengo en unos años, como bien dice Moja equipos como el CSKA tienen equipos bastante majos, se fijan en las canteras de los equipos sudamericanos casi todos brasileños y van sacando gente muy buena como Jo , Vagner Love y Dudu que tiene un acuerdo ya con el Inter si la memoria no me falla para la proxima temporada, la liga turca tambien esta creciendo bastante y eso es bueno para no tener tantos equipos basura en las competiciones internacionales, quien iva a pensar que el Fenerbahce iva a llegar a cuartos??? o que el Zenit a cuartos de la Uefa eliminando al Villarreal y al Marsella?? Lo que me hace mucha gracia es que Roberto Carlos en su primera rueda de prensa cuando lo ficho el equipo turco dijo que ivan a ir a por la champions y yo me reia diciendo que lo dice por cumplir y seguramente lo decia por eso, pero como llegen lejos XD Roberto Carlos dios supremo.

-----------
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 22:14 0 (sin votos)
El Zenit podria ser expulsado de la UEFA por insultos racistas

Segun parece ser, los "ultras" del equipo ruso empezaron a insultar a los jugadores negros del Olimpique de Marsella.

Pues la verdad me parece un poco mal, porque el zenit se lo esta currando este año en la UEFA, y ahora por unos jilipollas pueden perder la plaza para cuartos. En mi opinion con cerrarles el estadio durante una buena temporada no les vendria mal, que los jugadores y el cuerpo tecnico no tienen la culpa.

-----------
...............................................................................................................
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 22:25 0 (sin votos)
A la UEFA no le gusta que el Zenit llegue lejos...  no vende...

Mecangontodo, ya era el equipo que mejor me caía de la competición (junto al Geta, obviamente), ya ahora, solo por eso, ojalá le pete el culo a todo dios...

Go Zenit Gooooooooooo!!!!!

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 23:24 0 (sin votos)
Me hace mucha gracia lo del Zenit..... en todos los estadios dicen insultos como gilipollas o hijo de p.... pero cuando entra la palabra negro y sus derivantes la que se arma es gorda.... quieren hacer desaparecer el racismo pero dando atencion a tonterias como estas las hierven mas, nose que fue lo que hicieron pero en la foto sale con un gorro de esos del cucus y procesionarios asi que nose como estarian... pero la mayoria de veces exageran demasiado...

El Sporting de Lisboa pasa a cuartos ganando al Bolton (sabia que no ivan a hacer nada...) con un global de 2-1 y el Rangers ha ganado al Bremen perdiendo en la vuelta pero gracias al 2- 0 endosado en Glasgow pasan con un global de 2-1.

Saludos.

-----------
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 23:55 0 (sin votos)
  Para Alex Turner:
Tienes razon tio, la Fiorentina ha pasado, creia que estaba eliminado no se porque xD
Espero que la FIore gane la UEFA y ya de paso que eche al Milan de la Champions

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 14:20 0 (sin votos)
Getafe - Bayern de Munich  

LOL!!!!

Bayern Leverkusen - Zenit
Fiorentina - PSV
Rangers - S. Portugal

-----------
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 17:15 0 (sin votos)
En juego el Liverpool-Reading.

En la segunda parte va ganando 2-1 el equipo de Benitez con goles de Javier Mascherano y Fernando Torres.

Torres suma y sigue, vigésimo gol en la Premier, a sólo uno del pichichi C. Ronaldo.

-----------
PSN: Pibe22 || Spencer Reid: "Al llegar a un puente lo cruzamos y lo quemamos cuando queda atrás, no hay nada que demuestre nuestro avance, tan solo el recuerdo del olor del humo y las lágrimas de nuestros ojos."
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 17:25 0 (sin votos)
Derby County - Manchester United , miunto 65 y 0 a 0..... esto es increible esta pasando lo mismo que contra el Portsmouth.... no se esta aprovechando el juego.... espero que se gane al final porque el Chelsea se esta acercando y mucho.

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 17:27 0 (sin votos)
Yo veo jugar al Manchester y alucino. A partir de la mitad del campo puedes ver a cualquier jugador en cualquier posición.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii