Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 3]
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 20:16  0 (sin votos)
<<:.Fútbol internacional.:>> - Temporada 07/08 - [Vol. 2]

Últimas notícias

Juande Ramos hace campeón al Tottenham en cuatro meses

Cicinho pone a la Roma a nueve puntos del Inter

Eduardo Da Silva guarda reposo tras la operación

Despegue fallido del Bayern ante el Hamburgo

El Rangers aguanta la presión del Celtic

El PSV Eindhoven ratifica su condición de líder

------------------------------------------------------------------------------

A las 20:30 Milán - Palermo.

Hay que ganar  

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Sabaku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 20:26  0 (sin votos)
Bueno pues como bien pone en la noticia de Duffman, el Bayern ha empatado a 1 contra el Hamburgo y ayer el Werder Bremen empato tambien contra el Einchtrart de Frankfurt, por lo que todo sigue igual si no me equivoco el Bayern le saca 3 puntos al Bremen.

Para todo aquel que le interese, ha empezado hace 20 minutos la final de la copa guanabara, que es la mitad del campeonato carioca, entre el Botafogo y el Flamengo, de momento va todo 0 a 0.

Hoy a las 20:05 PM horarioa español gran partido del clausura argentino entre River y San Lorenzo y mas tarde  Boca contra San Martin.

Para TAK-TGK:
no pude ver el partido, ya que a esa hora echaban el atleti, mas o menos que ha hecho??

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 21:22

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
TAK-TGK

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FUCK MODERNOS
De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 21:21  0 (sin votos)
Aveis visto a van bomel ??? k jefe

-----------
Por que no eres mas amable??  porque el mundo no es amable
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 21:32  0 (sin votos)
Milan 1 - 1 Palermo al descanso.

El cuento de nunca acabar. El Milan domina, tiene la pelota y las ocasiones, pero el rival llega dos veces y marca un gol. Espero que la segunda parte tengan más acierto.

Kaká de momento está muy revolucionado, le han sacado una amarilla y no le están saliendo las cosas, y Pato de momento no se ha enterado.

El mejor el tito Ambrosini, vaya todoterreno xD.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 22:14  0 (sin votos)
Seguramente nadie ha visto la final de la copa Guanabara ( medio campeonato Carioca) entre el Flamengo y el Botafogo, menudo partidazo!!!! la segunda parte ha sido un ir y venir de ocasiones de los dos equipos, dios mio que partido el resultado final 2-1 para el Flamengo, empezo adelantandose el Botafogo en la primera parte con un gol de Wellington Paulista, en la 2ª el Flamengo se adelanto con un penalty muy claro transformado por Ibson y finalmente el golazo increible de Diego Tardelli en el minuto 47 del partido desde fuera del area en el borde izquierdo con un toque suave de balon la coloca en la escuadra derecha de la porteria todo un golazo, y cuando quedaban 2 minutos el Botafogo ha tenido dos oportunidades primero un jugador se ha quedado con un mano a mano contra el meta del Flamengo que ha tirado por los aries y en el ultimo minuto una falta centrada la remata un jugador de la escudra blanquinegra que le da al palo, tras eso acaba el partido.
Flamengo Campeao da taça Guanabara

En 20 mins comienza el Boca - San Martin, y a las 11:00 PM en canal de las estrellas dial 152 de digital + liga mexicana, clausura si no me equivoco, el America contra el Santos, la liga mexicana tiene un nivel muy alto y solo por ver el nivel de los estadios y el gran equipo audiovisual que ahi en cada partido vale la pena echarle un vistazo.

Saludos.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
TAK-TGK

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FUCK MODERNOS
De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 22:17  0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Pos el notas va y le kita el balon a un contrario cuando va a sacar d banda, va el arbitro le saca la amarilla y se ponen a discutir, el escule se pone a aplaudir y cuando el arbitro le da la espalda de ace un pezo butifarra, se gira le pilla aciendolo, el disimula, 2 amarilla, a la calle!!!

-----------
Por que no eres mas amable??  porque el mundo no es amable
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 22:24  0 (sin votos)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Inzaghiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajajjajajajajaja en el minuto 90!!!! Este tío es DIOS, mecagoenlaputa que lo parió                

Merecida victoria. Ya estamos en Champions señores  

Salu2

-----------
heudsbrother
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"All visible objects, man, are but as pasteboard masks (...) How can the prisoner reach outside except by thrusting through the wall?"
De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 09:20  0 (sin votos)
Menudo oportunista es Pippo.

En fin, habrá que seguir esperando...

-----------
"La vida es demasiado corta para hacerla mezquina." (Disraeli)   "No puedes evitar que la gente tenga razón por los motivos equivocados." (A. Koestler)   "El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson)   "Las sociedades abiertas no tienen objetivos comunes, sino reglas comunes." (Carlos R. Braun)
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 14:52  0 (sin votos)
Grande el Tottenham  

Solo pude ver la primera parte y  no tenia muchas esperanzas, pero al final...    

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Trotagon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 14:54  0 (sin votos)
el tottenham hizo un partidazo el chelsea no jugo a nada me alegro mucho a ver si cojen moral con este titulo    

-----------
Camino al tercer titulo Mundial... -  Madridista 100%100.COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous.
Miguelinho7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La Linea, Cádiz
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 15:34  0 (sin votos)
Van Homer sigue demostrando una vez mas que es retrasado mental asco de jugador y de persona.

-----------
Si si, el Chiki Barsa se baila así: 1, sinligaespaña...2, sincopaelrey...3, sinchampionlí...4, el paseillo.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 15:11  0 (sin votos)
Reportaje en cuatroº sobre Torres, Liverpool y la aficción. Impresionante.

Supongo que será un avance de "Informe Robinson" o algo de eso.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 15:17  0 (sin votos)
A mí me gusta bastante el programa de la Premier que dan en La2 y Teledeporte, tiene reportajes muy guapos.

salu2

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DIOS SUPREMO. Road to 2010
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 15:21  0 (sin votos)
  Para SASUKE:
A mi se me ha puesto la piel de gallina. Tremendo. Me da que Torres ya no piensa que la del Atleti es la mejor afición del mundo...

-----------
TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta;  Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio;  Alexander Prudnikov, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 19:59  0 (sin votos)
  Para SASUKE:
Sí, en Informe Robinson harán un reportaje sobre el pasado, presente y futuro del Liverpool y de la gente de Anfield. Además de una entrevista con Torres por parte de Robinson, se sentarán ambos a cenar con Arbeloa y Reina y dos leyendas como Souness y Dalglish. Puede estar muy bien porque Robinson jugó ahí y conoce muy bien al club y a sus iconos. Puede salir algo muy jugoso.

Esta es la promo:

Pero... no tengo el plus.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 20:09

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii