Esto....nadie dice nada del reportaje de CUATRO? (Sobre los arbitros en el tema Barça/Madrid)

Usuario eliminado
#1  Enviado: 15:16 19/02/2008

Pues....han sacado todas las imagenes y decisiones favorables tanto a Barça como a Madrid en esta temporada....y resulta,que despues de todo (Villarcelona bla bla bla)...esta temporada el Madrid ha sido favorecido 1 vez mas que el Barça....

Smilie  Smilie  Smilie

Que cosas no?

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 15:17
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 posts · 54 logros · Colección
#2  Enviado: 15:25 19/02/2008

Los árbitros favorecen a los dos por igual, la cuestión es que favorecen a los grandes y a los pequeños los perjudican, bueno, siempre hay algún "pequeño" con alguna ayuda claro... Smilie

Lo de Zaragoza fue un atraco, pero también lo fue lo de valladolid con el madrid o en el bernabeu con el almería.

Ahora el Almería estaría en UEFA, pero claro, como es un equipo pequeño, nadie dice nada.
Stannis is the true king.
Dark Fire
ANTIMADRIDISTA
Lugar: Barcelona · 38155 posts · 73 logros · Colección
#3  Enviado: 15:26 19/02/2008

Ahora los de Cuatro seran unos embusteros Smilie  Smilie
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Rock_sie
Special K
Lugar: · 28871 posts · 85 logros · Colección
#4  Enviado: 15:29 19/02/2008

Ahora los de Cuatro si que valen XDDDD.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro. Felipe Gonzales era un retra sado
Usuario eliminado
#5  Enviado: 15:30 19/02/2008

Toda la razón del mundo a estos señores  Sonrisa

xddddd

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 15:31
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 posts · 51 logros · Colección
#6  Enviado: 15:30 19/02/2008

Según Cuatroº han favorecido más al Madrid, eso no quiere decir que sea la verdad absoluta. Por ejemplo han sacado un partido que el Madrid ganó 4-1, diciendo que un penalty no pitado cuando iban 0-0 dió +2 puntos al Madrid Smilie Y con el Barcelona seguro que han colado alguna igual, así que ese "estudio" de poco me sirve a mi.

Mi opinión es la misma que la de Eto'o del otro día, mira que me cae mal a veces, pero cuando es sensato hay que reconocerlo.
Usuario eliminado
#7  Enviado: 15:33 19/02/2008

Ahora los de Cuatro si que valen


Pero bien que en el post del Zaragoza sacais que en Cuatro dijeron que la mano de Juanfran no era y la de Henry si  Smilie

Algunos sois de chiste...tanto Villarcelona y resulta que el Madrid le han favorecido mas  Smilie  Smilie

Y si,es sabido por todos que deportes CUATRO es culé.....y mira que se llevan bien con la gente de AS...ais

Para Punisher:
Hombre...no recuerdo que partido el Madrid termino 4-1...pero en CUATRO ha salido.

-Gol mal anulado al Almeria (no se como iba el partido pero creo que o 0-0 o 1-0 para el Madrid
-PEnalti no pitado a favor del Almeria (eso podria ser el 1-2 si no recuerdo mal)
-MANOS CLARISIMAS de Heinze en un Madrid-MAllorca (cuando el partido iba 0-0)
-Empate que saca el Madrid en Valladolid,gracias a que el arbitro no pita unas manos CLARAS de Salgado,por lo que es posible que hubiera perdido ese partido 2-1


Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 15:36
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21634 posts · 86 logros · Colección
#8  Enviado: 15:34 19/02/2008

¿Porque no os quedais con las palabras de Etoo ("Barça y Madrid NO pueden quejarse de los árbitros") en vez de fijaros en estas chuminadas?
No soy igual
Rock_sie
Special K
Lugar: · 28871 posts · 85 logros · Colección
#9  Enviado: 15:36 19/02/2008

Para xXx:
Pero que cuatro ni que leches, yo vi el partido y vi que no era mano. Además es que ni vi el programa.

Y sobre esto, pues a mi me parecen bastante antimadridistas cuando les da el venazo.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro. Felipe Gonzales era un retra sado
Usuario eliminado
#10  Enviado: 15:38 19/02/2008

¿Porque no os quedais con las palabras de Etoo ("Barça y Madrid NO pueden quejarse de los árbitros" en vez de fijaros en estas chuminadas?



Para kotepikabea:
Yo por supuesto que me quedo con las palabras de Eto'o...el problema esque si llevas TODA LA TEMPORADA y parte de la psada escuchando VILLARCELONA,VILLAR,VAIS A GANAR POR LOS ARBITROS bla bla y luego se demuestra que esta temporada le han favorecido mas al Madrid...pues oye...me hace gracia


Para yod:
Es sabido por todos lo antimadridista que es Manolo Lama
OsLaNo_BoOm
X A V I N E T A
Lugar: Barcelona · 40483 posts · 106 logros · Colección
#11  Enviado: 15:39 19/02/2008

Manolo Lama, Manu Carreño y el hijo "bastardo" del señor Castaño son Boixos Nois, no te jode...  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. //
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 posts · 51 logros · Colección
#12  Enviado: 15:40 19/02/2008

Para xXx:
Pues es que no me acuerdo que partido han dicho, pero la valoración que han hecho del penalty no pitado no influía en el resultado final. Me parece que fué en el 3-1 (me he colado en un gol) contra el Racing en el Bernabeu. Que no pitaron unas manos de Diarra llendo 0-0.

Creo que era ese, eh? Pero te digo que algo de eso ha salido porque me ha llamado la atención.


edit

Para xXx:
Seguro? Era contra el Racing quería decir. Pues yo he oido algo de 3-1 o 4-1 Smilie No se, si tú lo dices te creo. Aún así los resportajes de cuatro nunca tienen credibilidad para mi, pero bueno ahí quedan los datos y eso.


Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 15:46
Usuario eliminado
#13  Enviado: 15:42 19/02/2008

Para Punisher:
Tio...las manos de Diarra/Heinze fueron contra el Mallorca...el Recre no ha salido en ningun momento............


Para Punisher:
Pero esque el Racing tampoco ha salido tio.....ya te lo he escrito arriba,han salido los casos de :

Almeria,Mallorca y Valladolid


Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 15:47
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 posts · 63 logros · Colección
#14  Enviado: 15:44 19/02/2008

Carreño yo creo que es del Valladolid,nunca he escuchado a Lama decir que sea merengue,siempre se ha dicho que es colchonero,nos queda Castaño que sera del Sporting no? xDD
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Lugar: Pamplona · 23780 posts · 82 logros · Colección
#15  Enviado: 15:47 19/02/2008

Lama parece un colchonero reconvertido en madridista Smilie  Smilie Eso sin olvidar que es el mayor defensor de Raúl  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir