Página 1 - 1 2 3 ... 54 55 56

[POST OFICIAL F1] Pretemporada 2008 [V. 2]

Usuario eliminado
#1  Enviado: 11:41 17/01/2008

Si esperabais un post currado, vais listos xD. Ahroa, que si alguien se anima, mejor que mejor.

Post PRETEMPORADA (V. 1) (by zarateh)












Para Heikki Kovalainen:


Salu2
Usuario eliminado
#2  Enviado: 11:43 17/01/2008

No es un post de "categoría" como sueles hacer, pero se agracede igualmente.

Muchas gracias.

¿Hoy hay entrenos?
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 posts · 34 logros · Colección
#3  Enviado: 12:01 17/01/2008

No hay los enrenos en Jerez ya acabarón ayer, la semana que viene hay entrenamientos en Valencia
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 posts · 39 logros · Colección
#4  Enviado: 12:06 17/01/2008

Para Retroid:
Si, tanto en Jerez como en Valencia, pero ni idea de los equipos y pilotos que quedan para hoy.


No hay en Jerez? Pues en gpupdate dicen lo contrario Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2008 13:01
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 posts · 43 logros · Colección
#5  Enviado: 12:07 17/01/2008

hombre, para una versión 2 , tampoco creo yo que hiciera falta currarse una obra de artesanía Smilie

está bien, hombre Guiño

además, ya vendrán los hilos molones con los oficiales de cada GP de la temporada, esos si que son míticos Smilie

personalmente creo que el Renault tendrá una decoración algo mas bonita que la del 2007, que con ese blanco era, uf Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2008 12:08
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 posts · 34 logros · Colección
#6  Enviado: 12:44 17/01/2008

Raikkonen: "No me creo que un coche mejore tanto de un día para otro"

Kimi Raikkonen explicaba el miércoles sus primeras sensaciones tras probar el nuevo F2008, con el que el lunes logró el mejor tiempo en Jerez y con el que ya realizó un simulacro de carrera sin problema de fiabilidad. Una de las cuestiones que todo el mundo quería saber era su impresión sobre la jornada del martes de Alonso y ese mejor tiempo que ha desatado la euforia en España y el finlandés fue tajante. No se lo cree. “Habrá que esperar la temporada y a las carreras, pero en principio, no me creo que de un día para otro se pueda mejorar tanto el rendimiento de un coche, De momento, no me preocupa nada ese dato”.

Luego explicaba las principales diferencias entre el F2007 y el nuevo coche. “El 2008 ha mejorado bastante algunos aspectos, sobre todo, su comportamiento en las curvas lentas”, algo que se buscó expresamente en su diseño al acortar la distancia entre ejes para este coche”.

En Jerez, Raikkonen ha podido pilotar dos días con la pista mojada, que era uno de los grandes temores de los pilotos al quitar el control de tracción. “Creo que es bastante delicado, pero más divertido que antes. Hay que pilotar con más atención, pero a mí personalmente, me gusta. No creo que sea más peligroso y si algún piloto no le gusta que se dedique a otro trabajo”, comentó.
El balance de esta semana de test es satisfactorio para Kimi. “Esperaba mejor clima aquí en Jerez, pero ha llovido dos días. En general estoy contento con el trabajo. El próximo test tendremos bastantes nuevas piezas aerodinámicas, pero hasta ahora el coche se está comportando muy bien y creo que estamos en una muy buena posición de salida”.

Raikkonen ve encuentra cada vez más cómodo como jefe de filas de Ferrari y lo confirmaba afirmando: “Mi integración en el equipo ya es plena, Cada vez me es fácil trabajar con la gente y cada vez el feeling es mejor, todas la sensaciones son mejores con el resto del equipo”. Con esa confianza, “El objetivo para 2008 es hacer exactamente lo mismo que en 2007. Ganar el mayor número de carreras posible”, remarcaba.

En cuanto a los rivales, “McLaren será muy fuerte, eso ya lo sabemos, pero habrá que seguir de cerca a BMW y Renault, pero repito que hasta que no lleguemos a Australia, no se sabrá nada”, finalizaba Raikkonen.
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
xicoguapo
[TaF] p4tryn
Lugar: Valencia · 3765 posts · 33 logros · Colección
#7  Enviado: 13:07 17/01/2008

Para Heikki Kovalainen:
Gran post, completísimo Smilie . Aunque la verdad es que no me apetece leérmelo, así que me podías decir a que hora, si es que los hay, son los entrenos de hoy?? Sonrojado


Va, dejemos las bromas  Smilie . Aunque la verdad es que esperaba que te lo hubieras pensado mejor y cuando he visto el post creía que iba a estar currado xD. Aunque para que luego pase lo que comentabas es comprensible que no te lo curres en demasié.

Saludos!
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
kenny31
101% CHÉ
Lugar: South Park · 1616 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 13:24 17/01/2008

Para Heikki Kovalainen:
Aunque sea en version reducida, gran post  Guiño  


Hoy si hay entrenamientos en Jerez, pero entrena sólo Alvaro Parente con Renault.
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
Lugar: Gijon · 6494 posts · 34 logros · Colección
#9  Enviado: 14:24 17/01/2008

Que empieze el show de Briatore

EL PATRÓN DE RENAULT COMPARA EL FÚTBOL CON LA F-1

Briatore: "Fernando Alonso es el Messi de la Fórmula Uno"



Flavio Briatore, patrón de la escudería francesa de Fórmula Uno Renault y accionista de referencia del club de fútbol inglés Queens Park Rangers, ha definido al alemán Michael Schumacher como el Van Basten del volante, mientras que compara a Fernando Alonso con Leo Messi


"El único Maradona que he visto en la Fórmula Uno fue Senna. Schumacher está en otro nivel, podría ser comparado a Van Basten (ex jugador holandés). Alonso es Messi, que siempre comete pocos errores", comenta Briatore, en entrevista que hoy publica el diario milanés de información general "Corriere della Sera".

Briatore, dentro de su curiosa comparación entre el mundo de la Fórmula Uno y el fútbol, se muestra esperanzado en que su nuevo piloto brasileño Nelsinho Piquet, que acompañará a Fernando Alonso en Renault, pueda ser como "Pato (Milán)". Y al finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón del mundo con Ferrari, le considera como Luca Toni, delantero italiano actualmente en el Bayern Munich: "Habla poco, nada, pero siempre logra el resultado". Al otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, le ve "similar a Gianluca Zambrotta (defensa italiano del Barcelona), un gran trabajador", mientras que al inglés Hamilton le considera "un Drogba (Chelsea), mucho mejor de lo que le considera la gente". A la escudería Ferrari la ve como el Inter de Milán del balón: "Ha ganado mucho. Nosotros (Renault) somos el Juventus Turín, pues últimamente ha ganado menos que el Inter".

Briatore posee junto a Abramovich el 70 por ciento de las acciones del Queens Park Rangers, actualmente en la Segunda división inglesa. Además, ha anunciado que otro 20 por ciento está en propiedad "de un amigo que es el cuarto hombre más rico de la tierra y que tiene un patrimonio valorado en unos 60.000 millones de euros": "Se llama Mittal, es el rey del acero". El restante 10 por ciento del QPR dice estar repartido en partes iguales entre el italiano Ugo Colombo y Jeff Sofer.

Briatore, asimismo, dice preferir como jugadores a Kaká sobre Ibrahimovic (Inter de Milán) y a Ronaldo (Milán) sobre Ronaldinho (Barcelona). "El verdadero fenómeno es aún él (Ronaldo). Le veo con sobrepeso, pero logra siempre desmarcarse. Uno que marca gol caminando no puede ser más que un fenómeno", apunta.

Como técnico dice preferir a Fabio Capello sobre Arrigo Sacchi, aunque reconoce que para el futuro del QPR elegiría al portugués Mourinho. Como presidente del club elige a Silvio Berlusconi (Milán) sobre Massimo Moratti (Inter de Milán). Briatore, además, apunta su sueño futbolístico como "patrón" del QPR: "Llegar a la competición europea en unos cuatro años. El máximo sería medirse al Milán".


Que crack es el jodio.
Al final , resulto merecer la pena.
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 posts · 45 logros · Colección
#10  Enviado: 14:56 17/01/2008

No veía un trabajo tan mal hecho desde la estrategia del equipo McLaren. Smilie

xddddd Smilie es broma, total, con esto vale de sobra, de lo que se trata es de hablar del tercer titulin que está en camino Smilie
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Vuelve la magia
Lugar: · 911 posts · 37 logros · Colección
#11  Enviado: 14:57 17/01/2008

Para Heikki Kovalainen:
Buen post Guiño  
 

Ah, mirad esto xD

bueno se ve pequeño pero se sabe quien es no¿  Smilie ya esta calentando para la carrera de brasilSmilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2008 14:58
Código amigo 3DS : 0104-1764-4011
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 12235 posts · 73 logros · Colección
#12  Enviado: 15:24 17/01/2008

¿Michael Schumacher en las 12H de Sebring?

Michael Schumacher podría participar en las 12 Horas de Sebring que se disputan el próximo mes de Marzo como primera prueba puntuable del campeonato American Le Mans Series.

El rumor saltó la semana pasada durante la presentación del equipo Drayson-Barwell Aston Martin y en la que Jonny Cocker mencionó que un tal Michael Schumacher participaría en las 12 Horas de Sebring del 12 al 15 de Marzo.

A pesar de que la noticia, a priori, pudiese parecer un tanto improbable hay rumores cada vez insistentes que parecen apuntar a la participación del siete veces Campeón del Mundo de Formula 1. Dailysportscar.net indicaba que hay rumores que podrían señalar que finalmente tenga visos de llegar a ser realidad.

Dado que el mayor de los Schumacher todavía está atado contractualmente a Ferrari es de suponer que participase, de concretarse finalmente, con uno de los Ferrari 430 GT de Risi Competizione quizás junto a Mika Salo y Jaime Melo, últimos campeones de GT2 en el campeonato americano, lo que conformaría un equipo de auténtico lujo.

El piloto alemán no es ajeno a la resistencia. En 1990 y 1991 participó con Sauber y el equipo "Junior" de Mercedes, con un Sauber Mercedes C11 y Sauber Mercedes C291 respectivamente, en las pruebas del extinto Campeonato del Mundo de Resistencia junto a Karl Wendlinger, Heinz-Harald Frentzen y Fritz Kreuzpointner.
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman. "La verdad se defiende sola, la mentira necesita ayuda del gobierno" Antonio Escohotado.
Usuario eliminado
#13  Enviado: 15:26 17/01/2008

que raikkonen no le coja mucho gusto la casa ferrari, que como se haga campeón del mundo alonso con el renault me parece que no lo renovarán y tirarán por alonso  Smilie
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#14  Enviado: 15:31 17/01/2008

pues yo si fuera alonso si consigo ser campeon del mundo otra vez con renault le daban mucho por la retaguardia a ferrari, no se meda a mi de que alonso no se va a mover de renault en unas temporadas que seran mas de dos, sobre todo si el frio piloto de ferrari actual hace bien sus cuentas y repita este año mundial..
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario eliminado
#15  Enviado: 16:36 17/01/2008

para Anupis,
alonso tiene contrato por 2 años en renault. pero si el coche funciona bien puede seguir el año que le queda o irse.
también aunque fuera campeón con renault habia una clausula de si habria posibilidades en que ferrari estuviese interesada en fichar alonso se podria largar.

yo creo que ferrari pasaria de un borrachin que ha sido campeón del mundo por suerte y no de alguién que jubiló a michael.

tanto a raikkonen como a massa tienen contrato duradero hasta finales del 2008.
asi que.... o se ponen las pilas o uno de los dos se va a la calle y dudo que si raikkonen no se proclama campeón del mundo quieran tenerlo junto alonso, no sea que pase algo similar como ocurrió con hamilton
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir