Página 4 - 1 2 3 4 5 6

[POST OFICIAL] Atlético Madrid - Valencia [Domingo C+ 21:00 h.]

Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 posts · 34 logros · Colección
#46  Enviado: 22:58 13/01/2008

Joe, el Atleti no sabe ganar sin agonía Smilie  Smilie
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
chanlerbin
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 posts · 35 logros · Colección
#47  Enviado: 23:02 13/01/2008

Para Sabaku:
¿Tú no eras del Valencia?  
 Smilie  Smilie  O quizá me estoy confundiendo con otro forero.

El gol ha sido culpa de Timo pero la verdad es que ha hecho paradas de auténtico mérito así que no hay que tenérselo en cuenta. Estamos más cerca del descenso que de la Champions. Demencial.
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#48  Enviado: 23:04 13/01/2008

claramente un año de transicion, y chubasqueros para aguantar el chaparron, esta claro que el valencia va despertando pero cuando quiera hacerlo de el todo y quiera jugar, no entramos ni en UEFA y para mi perfecto, asi la proxima temporada esperemos que el equipo este mas conjuntado, mas tranquilo, por que no atina ni una, juegan con una presion terrible y mucha responsabilidad, entonces veremos otro valencia, hay periodos en los que se tiene que lavar la cara y renovar la plantilla y eso exige un o varios años malos y el valencia lleva jugando a un nivel altisimo  y este bajon era evidente, asi que año pasajero caras nuevas, ganas renovadas y chavales con ganas de morder, eso le hace falta al valencia, enhorabuena al ATLETICO por la victoria.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 posts · 36 logros · Colección
#49  Enviado: 23:05 13/01/2008

Para Sabaku:
si y lo sigo siendo , voy al campo siempre que puedo y todo pero no el equipo sino la aficion me esta decepcionando y teniendo un amigo del atleti viendo todos los partidos juntos, hablando de eso creas o no te aficiona a un equipo, incluso vamos a ir al calderon en febrero o marzo  Sonrojado .
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
El Onekapense
Si el Barça es grande...nosotros somos ENORMES
Lugar: · 1142 posts · 23 logros · Colección
#50  Enviado: 23:09 13/01/2008

Para Sabaku:
Buf...que dolido estoy viniendo de alguien como tu Smilie

En fin, cualquiera que ha visto el partido se esta quejando del comentarista, pero yo soy el rancio.  Smilie

No se que mania persecutoria me tienes porque creo que en mi vida he hablado contigo y ya veo que cada dos por tres me aprovechas para decirme algo...pero con amor todo se perdona.  Smilie

Tampoco voy a tomarme en serio a un tio que tiene como idolo y defiende a capa y espada a uno de los mayores fracasos futbolisticos de los ultimos tiempos.  
 

El partido una lastima de verdad, el Valencia. No me puedo quejar para nada, se ha jugado bien, con mucho toque que es lo que a la gente gusta, si seguimos así creo que terminaremos luchando por la champions.

Banega impresionante, me ha encantado, ya un familiar me comentó que era una de las joyas que se habian dejado en verano los equipos grandes, conque haga todos los partidos igual que este se convierte en un ídolo.

Arizmendi ...nunca pensé que lo diría, un CRACK de lateral derecho, demostración de porque los negros son buenos laterales, físico y velocidad, no se necesita mucho más, y este lo tiene todo, menos el color claro Smilie

A Timmo no se le puede reprochar nada, pese a la cantada nos ha salvado un par que la reinona miraría pasar.

Sigue sin gustarme Helguera, rompe a la defensa con sus salidas precipitadas, tampoco me ha gustado Montoro, desubicado y Mata, desaparecido.

Y nada, yo a pesar de la derrota contento, si seguimos ao como contra el Betis el equipo acaba arriba  Sonrisa
En un pais muy muy cercano, donde el Barça iba a por el trebol...va el Valencia y se lo folla.
SBCC
Lugar: The Next Level · 3657 posts · 38 logros · Colección
#51  Enviado: 23:28 13/01/2008

100 por 100 deacuerdo con el análisis de Oneka, punto por punto. Y remarco lo de Arizmendi, que en medios Prisa no hacen mas que darle caña a Koeman por ello(la previa de As de hoy para POTAR) y el xaval está que se sale.

Añadir un detalle muy importante, estamos con cuatro menos por decisión técnica, y con Morientes, Villa, Miguel lesionados, Vicente tocado a última hora.... y aún asi hemos hecho este buen partido. No he visto a Koeman llorar por ello, se tira de los jovenes y punto. Perfecto.

Este hombre está haciendo una limpieza imprescindible. Grande Koeman.

Y hoy, con todas la imprecisiones, hemos visto más triangulaciones que en medio año de kikin.
SEGA!!!!    
FacT
Lugar: · 1120 posts · 28 logros · Colección
#52  Enviado: 23:29 13/01/2008

Gran segunda parte, con villa en forma y un central (helguera no esta) esto tiraria muy bien, el atletico no sabia ni que hacer con el balon, faltas y perdiendo tiempo, a timo no se le puede culpar cuando nos a salvado 3 veces, banega amo pajas forever!, si hubiera pitado el penalti con la mano de antonio lopez otra cosa seria.
Milk Inc.
Usuario eliminado
#53  Enviado: 23:30 13/01/2008

Joder...no he visto el partido ni nada...pero vamos...el que no se consuela es porque no quiere...Arizmendi ahora crack...? Gente contenta aunque el Valencia vaya tan mal..?

Que cosas  Sonrojado
chanlerbin
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 posts · 35 logros · Colección
#54  Enviado: 23:31 13/01/2008

Yo también estoy deacuerdo con ambos, pero me preocupa mucho no estar en Champions, sobre todo por el tema económico, y son ya demasiados puntos. Estamos a 9 + el golaverage de la Champions y si hay que hacer nuevos fichajes, tendrán que vender a una estrella. Sí, seguro que me recordaréis la segunda vuelta que hizo el Barcelona el último año que ganamos la liga, o la remontada de puntos que le hicimos al Madrid (creo que 8) pero lo veo muy muy difícil.
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Lugar: · 7039 posts · 47 logros · Colección
#55  Enviado: 23:33 13/01/2008

Para zarateh:


Deja el puto victimismo, joder, que ya es hora de dejarse de chorradas como que no hay equipo ni para llegar a la UEFA, cuando este atlético se clasifica para la UEFA con la minga fría.

Anárquico, si, pero el mejor Villarreal también lo era/es y casi se planta en una final de Champions.

Hay gol, hay calidad y velocidad para resolver y destrozar como han hecho con el Valencia en la primera parte. Además su condición física es óptima. Por no hablar de una defensa que apenas recibe goles desde aquellos memorables espectáculos circenses.

En una competición de larga duración, como ya han demostrado en la primera vuelta, tienen las de ganar pese a no tener un hombre que calme el juego en momentos puntuales.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 23:35
"
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4373 posts · 41 logros · Colección
#56  Enviado: 23:43 13/01/2008

Arizmendi está jugando de lateral?? Smilie
Enfin me alegro por el atlético, siempre ha sido mi segundo equipo y ojala terminen metiendose en champions, a ver si ganan al madrid.
"Elige la vida"
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 posts · 61 logros · Colección
#57  Enviado: 00:04 14/01/2008

Bueno, vengo del bar de ver el partido, y creo que lo justo hubiera sido un empate, pero en algunos puntos del partido estaba más cerca del 2-0 que el 1-1. Las sensaciones son buenas, sin Villa ni Morientes arriba hemos creado peligro.

Arizmendi el puto amo. Cada día estoy más contento con este tío. Creía que era un patán, pero es el que más cojones le mete del equipo. Ya lo dijo Koeman, ojalá todos estuvieran tan implicados como él.

Hildebrand...bueno, nos ha salvado de varios goles claros, así que no se le puede reprochar nada. Ha cochado con Helguera, mala suerte. Pero se le ve con confianza, creo que acabará siendo muy querido aquí en Valencia, además por el carácter que tiene.

Sobre el debut de Banega, la verdad es que me ha gustado. Sin ser especialmente impactante, se le ven cositas muy interesantes. A ver si congenia con Silva (últimamente desaparecido) y podemos armarla de medio campo para alante. Joaquín muy motivado últimamente, me alegro, porque es un tío muy inestable moralmente, y con confíanza es de los mejores extremos de Europa.

Moretti muy correcto excepto un par de errores, y bueno, ofensivamente que es bastante discreto. Los chavales no me han gustado hoy, poco incisivos, poco descarados.

Y bueno, hay que tener en cuenta que estábamos frente al mejor Atlético de Madrid desde hace muchísimos años. Arriba dan pánico, con el Kun, Forlán, Reyes, Raúl García, Simâo y demás. Y nuestra defensa necesita un central en condiciones. Aunque en mi opinión, lo que necesitamos es darle minutos a Sunny, y dejar a Marchena de central. Y fuera Helguera.

De todas formas, estoy contento, pese a la derrota. Se nota el cambio de mentalidad, de actitud. Pipo sabe llevar el ritmo, y sabe llevar a sus compañeros, aunque hoy ha estado algo impreciso.
Usuario eliminado
#58  Enviado: 00:15 14/01/2008

¿El Koeman este es tonto o algo así? ¿Qué coño hace poniendo a Joaquín de delantero centro? ¿Montoro de extremo izquierdo? ¿A qué jugamos? ¿Que está experimentando hasta encontrar la fórmula adecuada? Pues igual cuando encuentre la clave no nos da ni para jugar la UEFA. De hecho creo que este año sufriremos de lo lindo para quedar entre los 6 primeros.

La primera parte tirada a la basura. La segunda un quiero y no puedo. No se puede ir deprisa y corriendo cuando podías haberlo hecho bien desde el principio. Una pena que Timo haya cantado de esa manera, con el partidazo que se ha marcado. Banega MUY BIEN, ha estado bastante correcto en su debut. Este chaval va a ser importante en el futuro.

La suerte que tiene el amigo Koeman es que después del partido ante el Villarreal (donde probablemente palmaremos también) no viene ningún rival fuerte. De todas maneras ya veremos, no las tengo todas conmigo. Un partido ganado en Liga desde que llegó. Fenomenal.

El Atlético por otra parte me ha decepcionado un poco. Tenía más expectativas puestas en este equipo, de todas formas de mediocampo hacia delante tiene dinamita y mucha calidad. Creo que si siguen esta línea pelearán por el tercer o cuarto puesto.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 00:17
Dark_Thunder
Lugar: Carballiño (Ourense) · 7372 posts · 39 logros · Colección
#59  Enviado: 00:17 14/01/2008

Pregunta para los manitos del Valencia.

Creeis que Banega (DIOS) tarde mucho en ganarse el puesto como titular ??

Saludos
Campeon Yahoo España 06/07 - Campeon FIFA Fantasy Mundial 2006 - Campeon Yahoo Inglaterra 06/07 - Campeon Yahoo Inglaterra 07/08 - Campeon Liga Hoops Vandal 07/08 - Campeon Supermanager Olimpico 2008 - Campeon Yahoo España 08/09 - Campeon Yahoo Italia 08/09 - Campeon Yahoo Inglaterra 09/10 - Campeon Yahoo Inglaterra 10/11 - Campeon Supermanager Eurobasket 2011 - Campeon Euroleague Fantasy 11/12 - Campeon Yahoo Inglaterra 11/12 - Campeon UEFA Champions League Fantasy 11/12 -
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 posts · 62 logros · Colección
#60  Enviado: 00:19 14/01/2008

Yo no se que hace Koeman, pero lo de poner a Joaquín de delantero centro o Arizmendi de lateral parecen experimentos que no van a tener mejoria, de verdad, toma cada decisión mas extraña Smilie
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir