Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
-*KuaZa*-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa        Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 17:04  0 (sin votos)
Un tenista se puede retirar asi porque si????? s

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
goyica1

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 17:06  0 (sin votos)
Si Nadal no está a tope, y federer mantiene la linea que ha mostrado con Nalbandian y Djokovic, el suizo tiene posibilidades.
Todo dependera de la paciencia de Roger desde el fondo, si se muestra tan solido como biene, no lo tendra nada facil Rafa.

PD: Que criajo Djokovic, a ese tio no le dolia nada, simplemente le estaba metiendo una paliza de espanto y su "madurez" le ha aconsejado que abandonase.
Gesto feo del chaval, que ya esta cogiendo muy muy mala fama por este tipo de actuaciones, que se ven muy a menudo cuando alguien le esta dando una leccion.
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 17:06  0 (2 votos)
No me ha gustado nada lo que ha hecho Djokovic, nada de nada.

Al menos nos ha regalado la final que todos los aficionados al tenis quieren ver.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 17:11  0 (2 votos)
¿Cómo puede ser tan subnormal Djokovic?

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 17:16  0 (sin votos)
¿No ha abandonado por molestias entonces?

Es que en ese momento no estaba muy atento al partido y pensaba que habria abandonado por molestias, pero luego escuchando lo que decian los comentaristas y lo que han comentado por aquí parece ser que se ha retirado porque ya apenas tenia opciones de ganar.

Me parece un gesto muy feo por parte del serbio si realmente se ha retirado por no tener opciones de ganar, lamentable

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 21:33  0 (sin votos)
Pues mañana la final soñada, un duelo más entre los dos mejores tenistas del mundo      

La final es a las 4 no?¿ de lujo asi no coincide con la F-1

Espero que lo de Djockovic fuese por lesión si no me parece un gesto de desprecio al publico, al torneo aparte de ser una actitud cobarde y de niño chico pero bueno a mi este tipo nunca fue de mi agrado.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
bardock
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 13:34  0 (sin votos)
  Para Farebor:
La final es a las 15:00

Por cierto que como dice el mano Heikki a veces nos olvidamos de las féminas, pero este fin de semana las niñas españolas se han metido en la final de la Copa Federación barriendo a China en Pekin, y con varias bajas en nuestras filas (no estaban ni Anabel Medina ni Vivi Ruano), un gran merito del combinando mas teniendo en cuenta el estado actual del tenis femenino en nuestro pais, donde hay muchos paises que si nos atenemos al ranking WTA estan por encima de nosotros.

La final será en Septiembre contra Rusia (Nos van a dar pa el pelo), lo que no se es donde es la final.

Sobre la final de hoy, me preocupa que Rafa jugase ayer dos partidos siendo el de dobles bastante larguillo, y Federer apenas tuvo desgaste , y Rafa si físicamente no esta al 100% se ha venido viendo últimamente que su nivel de juego baja bastante. Ojala me equivoque.

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
cfr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD
De: Manacor
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 14:48  0 (sin votos)
Dan el partido por abierto?

VAMOS RAFA!! xD
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 16:07  0 (sin votos)
¿¡¡Alguien me explica cómo cojones se hace lo que ha hecho Rafa para ganar el último punto del primer set!!?  

Venga Rafa, no te asustes.

PD: La que nos va a caer en la final de la Fed Cup va a ser pequeña xD

Pero que máquina es en tierra, por dios.

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 27/04/2008 17:04

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Nightmare_hal

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alemania 2006
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 17:04  0 (sin votos)
vaya son fana de roger pero lo de nadal es para el aplauso simplemente el mejor en ladrillo , invencible, como pudo remotar el 4-0 .  ya veremos cuanto le aguanta el fisico, para el roland garros , ahora le toca jugar la final de doblees

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:05  0 (sin votos)
La puta bestia de la tierra ha dado una exhibición en el segundo set. Iba perdiendo 4 - 0, y de los siguientes 8 juegos ha ganado 7, para ganar el torneo.

Bueno, también ha ayudado Nostrapacus y su "Nadal ha tirado el segundo set" cuando iba 4 a 0 xDDDDD

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:06  0 (sin votos)
Joder Rafa, que máquina en tierra, es demasiado dios.

Federer lo tuvo en el segundo set pero tiró por tierra una buena ventaja de 4-0 y Rafa estuvo muy bien remontando.

Gran partido y gran final, merecida victoria de Rafa que en tierra ha vuelto ha demostrar que es el mejor.

Eso si, Federer aunque en algunos momentos mal con errores tontos y errores no forzados también la de golpes que ha metiddo, si es que algunos eran realmente preciosos

Veces editado: 3
Última edición: 27/04/2008 17:28

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:09  0 (sin votos)
pufff tremendo, de los mayores orgullos del deporte español...epico ese 2do SET

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
bardock
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 17:10  0 (sin votos)
Bueno, bueno, que alguien me explique que narices ha hecho Federer con el 4-0 a favor. No es por quitarle mérito a Rafa (que lo tiene por no rendirse una vez mas), pero es que Roger se ha hinchado a hacer regalos.

GRANDE RAFA GRANDE!!!!!!

Ahora a por el doblete con Robredo (va a ser que no), y la semana que viene el Godo.

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
goyica1

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 17:15  0 (sin votos)
Gran partido el que se ha visto, pero yo creo que Federer ha tenido varias opciones para cuando menos ganar un set, pero el desgaste que produce rafa, lo bien que juega y unido a que federer en algunos momentos no ha estado demasiado acertado, han hecho que Rafa remonte.
Yo creo que Federer deberia mirar este torneo muy positivamente, hace una semana nadie daba un duro por el en la final, y el miercoles estuvo a dos puntos de perder el partido.
Y luego demostro el gran tenis que esta haciendo ganando a dos colosos como Nalbandian y Djokovic, pero esta claro que Nadal en tierra es mucho Nadal, aunque Federer con algo mas de suerte podria haber ganado.

Me alegro por Rafa, que se merecia el torneo despues de un año casi sin ganar uno, y sobre todo, demostrando su humildad.

Nos volveremos a ver en Roma, y esta vez Roger no perdonará ^^
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii