Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 00:16  0 (sin votos)

Serbian Power. Ana tiene mas brazo que Nole.

Fish se merece un aplauso. Y dos, y tres, y todos los que haga falta.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Gonrag
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ai Oboeteimasuka
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 07:54  0 (sin votos)
Tal vez si pusiera su brazo derecho Ana no tendría el brazo mas grande.

-----------
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 07:59  0 (sin votos)
Vaya crack Djokovic, suma y sigue, en pista rápida es buenisimo y vaya saque tiene.

Fish por su parte pues ha plantado cara y también tiene un buen saque, pero Djokovic es demasiado bueno y está en un momento formidable.

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 09:52  0 (sin votos)
Gonrag, no creas, Djokovic siempre ha estado delgadito, pero desde luego no hace falta tener el brazo de Nadal para pegarle fuerte. Es mas, Nole le pega bastante mas fuerte que Rafa.

Que trofeo mas... mas... mas raro.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 10:23  0 (sin votos)
Es una ballena , no?

lastima que no lo ganara Fish, así la coña sería doble con su apellido xDDD

Ayer el publico con pececitos en cañas xDDDD

Grande Nole, cada día me cae mejor

y bueno, Ana...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Catalunya
IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 10:53  0 (sin votos)
Fish por su parte pues ha plantado cara y también tiene un buen saque, pero Djokovic es demasiado bueno y está en un momento formidable.

Desde mi punto de vista Fish tiene un saque que como le entre el primero nadie tiene opción a restarle. Pero NADIE.

Y poca gente puede presumir de ello, a lo sumo Roddick y ya está. Quizá Ancic en sus buenos momentos.. El problema es el de siempre, que aquí no hace falta sólo ser bueno, sino tener cabeza. Y a la que no le entra el primero pues en las demás cosas es bastante normalito (juego de piernas, crack xDDD)

Pero lo dicho, es una bestia con el saque este hombre. Quisiera verlo en los entrenos, sin ninguna presión encima..

PD: El trofeo es un pececito?       Estoy entre eso y una pipa Facundo, un placer de este mundo  

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2008 10:54

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 11:38  0 (sin votos)
por  cierto, lo de Federer me da a mi que es porque no se ha recuperado del todo de la mononucleosis infecciosa que sufrió a principios de año. Todavía debe estar renqueante, y aun asi, llega a semifinales de un ATP Masters, pero claro, a poco que le toca un partido físico, logicamente se hundirá

y el hecho de que sea la enfermedad del beso puede que explique su ruptura con la rubita rellenita esa... ya me entendeis

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 19:25  0 (sin votos)
Desde mi punto de vista Fish tiene un saque que como le entre el primero nadie tiene opción a restarle. Pero NADIE.

Federer sabe restar el saque de cualquiera salga como le salga el primer servicio, pregúntale a Roddick xd.

Dicen que lo ha dejao con la novia, pocas coñas, espero que no, porque si le va a afectar en su juego... Sólo sale ganando que ahora se puede trincar a una cachonda de verdad ^^. Eso, o lo que ha dicho Astrud de la enfermedad, que me parece que ya no cuela. A saber, tampoco sé cuánto tarda en recuperarse al 100% de una mononucleosis un tenista.

Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2008 19:28

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 19:59  0 (sin votos)
Federer sabe restar el saque de cualquiera salga como le salga el primer servicio

Ya lo vi, ya, el otro día como se comía los primeros que le entraban a Fishynator de dos en dos  

Bueno, yo creo que no hay mejores que él pero si mejores restadores. Aunque cuando Federer está bien es el mejor en todo. La cosa está en que a este tío le vi saques planos al centro del cuadro que o te apartabas o te llevaban por delante.

En cuanto a su mujer, yo he escuchado que está embarazada y que está con otro tenista. Esto en un foro inglés creo. De ahi a que sea verdad, vaya usted a saber xD

Última edición: 24/03/2008 20:03

-----------
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 13:36  0 (sin votos)
Fish tine un primer saque imparable, de eso no tengo ninguna duda.

Cuando le vi jugar contra Nalbandian dije, quien cojones es este tio, y cuando vi que estaba el 98, creo xd, me quede alucinado.

Este tio es muy bueno xddd

Grande Nole, esta en un momentazo impresionante, creo que llegara a ser num 1 antes que Rafa

-----------
Futura champions 09.
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 00:06  0 (sin votos)
M. Fish         3 3      

A. Clement   6 6

Buenísimo el tío xddd

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 00:23  0 (sin votos)

Es la resaca, hombre... jajaja

-----------
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 17:12  0 (sin votos)
Pez

Según la programación de la web de TeleDeporte hoy todavía no empiezan a dar aún Miami, mañana a las 17:45 empieza la retransmisión, hasta las 4 de la mañana. A ver si es cierto.

Ojo a Kevin Anderson que está a punto de cargarse a Novak Djokovic, no me jodas Nole

A la puta calle Novak Djokovic, 7-6, 6-3 y 6-4. Yo no entiendo este deporte a veces, imprezionante xD

Salu2

Última edición: 28/03/2008 21:20

-----------
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 21:25  0 (sin votos)
Lo que no entiendo es el Tenis éste año, ni de Federer en Wimbledon ó Nadal en París te puedes fiar ya xd.

-----------
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 21:32  0 (sin votos)
Bueno, las resacas son malas, en serio.

Ha habido casos de tenistas que han ganado o llegado a la final (Djokovic/Pez) sin ir más lejos o Federer después de ganar su último Grande del año pasado, en los que en el torneo siguiente palman en primera ronda. A Nalbandian también se lo recuerdo.

Lo más sangrante es que Novak tenía que defender muchos puntos  

-----------
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii