Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
-*KuaZa*-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa        Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 00:35  0 (sin votos)
Federer está cayendo chicos... Ya le gana asta el Pez...

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Nightmare_hal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alemania 2006
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 01:25  0 (sin votos)
vaya es increible fish se jugo el partido de su vida, vamos que federer era otro, no le quito merito a Fish porseacaso, pero federer estaba pesado ,lento , confundido, no le salia nada, varios errores, no esta bien, y tiene que superar eso, una vez q supere ese bajon , sera un tiburon y fish su pescadito para la cena..

cosas del deporte, seria aburrido para todos que federer ganara todas.

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Catalunya
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 02:45  0 (sin votos)
Federer sin saque= Un súper clase, pero vencible.

Creo que ha hecho un ace el hombre. Fish le restaba casi todo, pero no tenían demasiada dificultad sus saques (a mí me los colaba seguro   )

Es cierto lo que dicen, que los mejores del mundo son grandes restadores más que grandes sacadores (Djokovic, Ferrer..) y hoy el Pescaíto frito Fish   lo ha hecho muy bien.

Y luego, pues sí, que Federer estaba espesito el hombre.  Yo creo que le ha dejao la novia... xDDD

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa        Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 04:14  0 (sin votos)
Y luego, pues sí, que Federer estaba espesito el hombre.  Yo creo que le ha dejao la novia... xDDD

Pues yo estaría dando brincos de alegria xDDDDDDDDDD

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 05:36  0 (sin votos)
Me despierto y veo que aquí el amigo Dark Thunder me ha mandado un mensaje al movil. "Ganó Pez", claro y conciso, yo, incrédulo, tengo que encender el ordenador para creérmelo. Y va a ser verdad, El resultado ya es para tirarse de los pelos. Queda claro que es el peor momento de Federer de los últimos tiempos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 05:43  0 (sin votos)
Joder, no me acabo de creer el resultado, no me esperaba para nada una eliminación de Federer contra Fish, sorprendente desde luego.

Me da que Djokovic gana Indian Wells sin problemas, aunque bueno, mejor no adelantar acontecimientos que también daba por hecho que Federer disputaria la final y...

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 21:38  0 (2 votos)
Ana Ivanovic ha ganado Indian Wells, 6-4 6-3 a Svetlana Kuznetsova.

Te loveamos Ana

Para -V3-:
Lo que me he reido con lo de "Rado, enemigo acérrimo de Kuznetsova"

Sabia que la foto sería de tu agrado. Y de todos

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2008 22:14

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 22:09  0 (sin votos)
Cuando he oído en la radio que ganaba Ivanovic, me he venido a ver que foto ponías de ella Heikki. Y no me equivoco si digo que es la imagen en la que sale más favorecida de todas. Está para darle por todos los agujeros de su cuerpo joder.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Nightmare_hal

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alemania 2006
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 22:17  0 (sin votos)
probablemente djokovic gane porque a diferencia de nadal y federer , esta en muy mejor forma, el 1 y el 2 no lo estan y a pesar de todo llegan facilmente a semifinales..

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 22:28  0 (sin votos)
Fish acojona cuando ataca, se pone a dar palos y como le entren ya se puede dar por perdido el otro. Lo bueno (para Nole) es que no siempre le puede salir todo. Me gustaría que ganara Pescado por el tema de que es la sorpresa y siempre es agradable ver ganar a alguien así, pero Nole me cae demasiado bien.

Que PUNTAZO acaba de hacer Djokovic, qué clase.

Salu2

-----------
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 22:31  0 (sin votos)
Vaya preciosidad de mujer Ivanovic, por fin coincido en algo con -V3-. Ésa foto es sublime  

Parece que Nadal tendrá que volver a aplastar cuando empiece la temporada en tierra batida, porque si no el Nº 2 se le va a escapar en favor de Djokovic, aunque habrá que ver cuánto ha mejorado el serbio sobre esta superfície.

¿El principio del fin de Federer?  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini
De: Carballiño
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 22:49  0 (sin votos)
Vamos Djoker, a por el # 1 del Mundo  

Serbia esta de enhorabuena, entre Anita y Nole, van sobrados.

Saludos

-----------
Leo Messi Balon de Oro 2008
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 23:40  0 (sin votos)
Impresionante Fish, que forma de repartir teniendo el partido perdido, y al tercer set... Nole espabila, por dios.

Salu2

-----------
Ikarus23
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 23:43  0 (sin votos)
Esto estaba liquidado  

Go NOLE

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
Kobego
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OK.Computer- Thom Yorke.KobeGo.
De: *Madrid*
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 00:13  0 (sin votos)
Nada nada, Djokovic el amo y punto, ganador del título.
Grande Nole, a por el 1 XDD.

-----------
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii