| Últimas noticias : E3: Anunciado el desarrollo de Wanted (19:18 20/7/2008) E3: Primeras imágenes de Age of Empires: Mythologies (18:32 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de WWE Smackdown! vs RAW 2009 (18:12 20/7/2008) E3: Primeras imágenes de Dragon Age: Origins (15:16 20/7/2008) E3: Primeras imágenes de Sam & Max para Wii (0:12 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Samba de Amigo (23:40 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Symphonia para Wii (23:23 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Project Origin (22:49 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Vesperia (22:15 19/7/2008) I Heart Geeks!, más puzles para Nintendo DS (21:58 19/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Heikki Kovalainen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Roland Garros 2008 Mensajes: 15396 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Por cierto, vi ayer el resumen de los partidos ya jugados en Dubai, y a ver si cuelgan en Youtube un golpe de Santoro de esos con marca de la casa, ya puedes ver mil maravillas de este hombre que no te cansas, es un genio, una volea de puros reflejos en la red cruzando la raqueta por detrás de su espalda, brutal ![]() Salu2 Veces editado: 1 Última edición: 04/03/2008 06:25 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
Bueno, Nadal ha batido en 3 sets al alemán Kohlschreiber ese xDDDD y se enfrentará a una de las peritas en dulce del torneo, Michael Ledovskikh. En principio tiene unos 1/8 de final asequibles y se plantaría en 1/4 donde puede tocar un Ferrero o un Roddick. Llegados ahi ya habría defendido su puesto del año pasado, y jugaría probablemente contra Djokovic en semifinales, cosa que ya estaría bien llegar hasta aquí. Aunque no iría mal que pasara a la final, ya que ahora le esperan unos torneos donde tiene mucho que defender e iría bien, además de los puntos que Federer ha perdido por eliminarse en primera ronda, ganar puntos por mejorar lo del año pasado. GOOO! XD ----------- Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p |
Si Nadal ganara en Dubai, se pondría a 100 puntos de Federer, el sueño puede no estar tan lejos. Otro tema es cuanto tiempo opdría mantenerlo que ahi si que no tengo o mucha confianza. ----------- -I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate |
|
-Maister Gulatoni- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Levantaré la Champions '09 Mensajes: 4287 De: -bCn/ IP Registrada |
|
Roddick ha estado inmenso, al menos en el segundo set, y Nadal, como siempre, a poco que le plantan algo de cara en pista rápida, para casa. Lo de los saques de Andy no ha sido normal, no es extraño que destroce a pelotazos a los rivales, pero no recuerdo un partido con una media de velocidad tan alta, ha hecho una cantidad de saques por encima de los 230 kmh impresionantes, incluyendo uno a 241, esos misiles son imparables. Claro que ahora toca Djokovic, que resta de maravilla, el último partido que he visto entre ellos 2 el de Nebraska acabó desquiciado por la cantidad de saques que acababan restados en el fondo de pista perdiendo la iniciativa siempre, a ver que ocurre mañana, aunque yo apostaría por el serbio. La otra semifinal es Feliciano - Davydenko, a priori bastante igualada. Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
Pues yo creo que partido y torneo para Novak. Con los restos del serbio, lo veo muy duro para Andy. De hecho creo que como minimo este año Novak llegará al 2. Es verdad que yo soy pesimista, pero es que Nole ha estado mínimo en semis en los últimos 4 grandes , y en las 2 últimas finales, mientras que Rafa vive de la tierra casi en exclusiva(+Wimbledon), el resto de su temporada es de top10 no de top3 Edit: Feliciano en la final ¿tan bien está jugando?----------- -I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate |
|
Feliciano lo tenia todo perdido, y no como cojones a conseguido darle la vuelta al partido, remontando el ultimo set 5-7 Plas plas, os juro que estaba ya segurisimo de que ganava davydenko, hasta la reaccion de Feli Increible el tio. Pordios roddick no baa de los 234km/h en su saque que amo el tio joder XDDDD ![]() Veces editado: 4 Última edición: 07/03/2008 17:07 ----------- Futura champions 09. |
|
¡¡Feli crack!! Estaba en el trabajo y vi esporadicamente el resultado, 4-1 en el tercer set, lo daba ya por perdido... vaya sorpresón. Si es contra Roddick creo que tiene posibilidades, si no Novak es mi elección. Hoy no le doy muchas esperanzas a Andy, aunque prefiero que gane antes que el serbio, los 2 me encantan pero creo que el americano lo necesita mas. A ver si Nole tiene un mal dia al resto porque si no... Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
Vaya partidazo chavales entre novak y roddick, hay una de aces por ambas partes... (y van 3-4) xDDGran partido, Novak mucho mejor situado en pista que roddick, o despierta o poco a poco novak ira haciendo breaks. EDIT: Despertando Andy ![]() La ostia, es que no deja de hacer aces roddick, si aguanta se lo come en el tie break EDIT: Lo acerté Si consigue ir al tiebreak se lo come, ahi esta. Comido ![]() Vicotira de Andy, lo sabia Increible, imparables sus saques, eso si a la minima que novak le obligaba a jugar, o la cagaba o la cagaba novak, que no a estado espesito hoy. Veces editado: 4 Última edición: 07/03/2008 17:50 ----------- Futura champions 09. |
|
Andy el maloooooooooooooooooo Me alegro joder, no daba un duro por el ante Djokovic. A ver si gana a Feli y se podrá decir que ha ganado un torneo con Federer, Nadal y Djokovic. Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
Joder con Roddick, esperemos que siga asi y haya un candidato más a ganar torneos. Aunque yo confío en Feliciano para hoy, Go Feli Go! ----------- -I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate |
|
Trollbellan ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Presentador de El Tirachinas
![]() |
Federer sufre la 'enfermedad del beso' El bajo rendimiento de Roger Federer esta temporada, donde sólo ha disputado dos torneos, llegando a las semifinales del Open de Australia y cayendo en primera ronda en Dubai, podría tener una explicación. El suizo está sufriendo la denominada 'enfermedad del beso', la cual podría estar minando su rendimiento en la pista y de la que se está tratando hace apenas un par de semanas. Hace apenas quince días, Roger Federer supo por medio de sus doctores que podría estar sufriendo mononucleosis. "Roger averiguó hace un par de semanas que tenía mononucleosis y no lo sabía. Es probable que le perjudicara. Él no quiere poner ninguna exvusa ni culpar a nadie. Si sus doctores hubieran sabido que tenía esa enfermedad, no le habrían dejado jugar", se excusó el agente de Federer, Tony Godsick. El suizo fue diagnosticado de la 'enfermedad del beso' el pasado mes de febrero después de pasar una revisión médica en Suiza y Dubai debido a que había caído enfermo durante tres veces en las últimas seis semanas. Lo que en un principio se pensó que sería motivo de una ingesta de alimentos en mal estado, resultó ser un virus más peligroso. La mononucleosis es una infección causada por un virus cuyos síntomas incluyen fiebre, dolor de garganta, dolores de cabeza y sentimiento de cansancio. "Éste era el motivó por el que no se movía con fluidez y no terminaba de recuperarse. Él estaba molesto por no conocer las razones por las que su cuerpo no respondía", señaló Godsick. El helvético fue tratado como si sufriera una gripe en Australia, pero al persistir los síntomas días más tarde, se prestó a una exploración médica más exhausta. Comenzó a tratarse antes del torneo de Dubai Federer comenzó a ser tratado unos días antes de la disputa del torneo de Dubai, donde caería en primera ronda ante el escocés Andy Murray. El número uno del mundo jugará el lunes por la noche contra Pete Samparas en un partido de exhibición en Madison Square Garden ante 19.000 personas. "Es bueno que juegue un partido de este tipo ante su ídolo. Él ha estado alicaído porque no sabía qué le pasaba", reiteró Godsick. El número uno ha visto como el inicio de temporada se le ha puesto cuesta arriba. Aún así, está cerca de batir la marca de 14 Grand Slams que posee Pete Sampras (tiene 12) y no ve hasta la fecha peligrar el cajón más alto del podio de la clasificación mundial. "Me sentía bien en diciembre hasta el momento en que enfermé. Ha sido mi problema en las últimas semanas. Los doctores me han dicho que lo llevaré incubando durante al menos seis semanas. No he entrenado y trabajado como realmente quería durante diez días porque tienes que ser realmente cuidadoso con la mononucleosis", señaló el propio tenista. ----------- ''Torres al Liverpool'' |
| Foro de Vandal > Deportes Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0