Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
-Maister Gulatoni-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:35  0 (sin votos)
Bueno, solo hay que esperar... el partido lo veo claramente para Djokovic.

Vmos NovaK!!

PD: Que punto antes, la llega a meter dentro tsonga y puntazo

EDIT:

Djokovic falla mucho ahora      

Vamos novak

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2008 12:40

-----------
Futura champions 09.
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:43  0 (sin votos)
Pero mira que es llorón Tsonga.

6-5 Novak y saca Tsonga para empatar e ir al tie break, veamos si el francés le deja restar o si vamos a un impresionante desempate.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:45  0 (sin votos)
Que rabioso esta novak, eso le hace lchar mas los puntos xd

Vamos sigue asi y calla al publico, que lo necesitan

EDIT:

Este tie break tiene inta a ser DIOS xd

Se a crecido tsonga

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2008 12:48

-----------
Futura champions 09.
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:52  0 (sin votos)
sigo bastante el tenis (partidos importantes) pero lo que jamas entendere es como ahora djko gana su primer grand slam y se acerca a alguien con la carrera de Nadal....

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:53  0 (sin votos)

A llorar a tu casa, Jo, mira que eres bueno pero... xd

Para [PeTeR:
]No es mas que el complot de la ATP contra los españoles.

PD: No se lo tome a mal, pero es que ya cansan los lios con la clasificación, siempre igual xdd es así, es igual para todos, y listo.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2008 12:56

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:56  0 (sin votos)
Apasionante encuentro. Una lástima, quería que ganara Tsonga.

Por cierto, que asco me da la familia de Novak...

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:56  0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:
no se a que viene tal gilipollez de respuesta, a mi si me gusta novak, lo que no quita que no lo entienda llamese nova y rafa o jorge y eustaquio

y cuando digo que no lo entiendo quiere decir que no tengo ni puta idea, no que no este deacuerdo

Última edición: 27/01/2008 12:57

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:57  0 (sin votos)
Enorme novak

Puto amo joder

-----------
Futura champions 09.
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:58  0 (sin votos)
Por cierto, que asco me da la familia de Novak...

Eso es. Y a mi la de James Blunt, puestos a odiar aleatoriamente sin motivos a las familias xdd

Para [PeTeR:
]Viene a que ya cansa siempre el mismo tema y a que las cosas son como son, son entendibles (aunque complicadas), y no hay que darle mas vueltas. Es pura matemática, nada mas.

Salu2

Última edición: 27/01/2008 13:00

-----------
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 12:58  0 (sin votos)
Grande Novak, como ha remontado el partido tras un primer set muy bueno de Tsonga, pero ha reaccionado a la perfección en los siguientes sets y se lleva el partido y el Open de Australia con todo merecimiento.

Sobre Tsonga pues me ha sorprendido su gran potencia en el tiro, impresionante, aunque su estilo de tenis no es el que mas me gusta. No creo que se mantenga arriba en los siguientes torneos la verdad.

Por cierto, que protestón y llorón es el francés

Bueno, me alegro por Novak

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
yod

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 13:06  0 (sin votos)
Una pena por Tsonga, me hubiera gustado que ganara.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 13:12  0 (sin votos)
Ese Noleeeeeeeeeeeeeeeee

genial, te merecías ya un grand slam

lastima que cuatro no haya puesto la ceremonia de entrega, por ver si había hecho alguna de las suyas

Tsonga, psé, tiene buenas cosas, pero su tenis es algo feo, y él da bastante tirria con sus quejas constantes. Su padre me recordaba al de Hamilton xDDDDDDDDDDD

En cuanto al sistema ATP es el mismo para todos, tambien es injusto a su modo para Roger, que ha sido el amo supremo durante los 4 ultimos años y ahora ve cómo se acercan a menos de 1000 puntos de él dos perseguidores.

pero vamos, que tampoco es para enfadarse, Heikki

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 13:21  0 (sin votos)
  Para Astrud:
genial, te merecías ya un grand slam

Si, se lo merecia

Tsonga, psé, tiene buenas cosas, pero su tenis es algo feo, y él da bastante tirria con sus quejas constantes.

No podia estar mas deacuerdo. Su tenis también me parece algo feo y aburrido.

Lo que me sorprende es que alguien de aquí en Vandal dijo que el juego de Federer le parecia aburrido siendo tan técnico, claro que cada uno tiene sus gustos y es del todo respetable, pero me sorprendió lo de llamar aburrido al juego de Federer, porque si el del suizo es aburrido entonces lo de Tsonga es un asco directamente, en mi opinión vamos y exagerando en ambos casos.

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
Kobego
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OK.Computer- Thom Yorke.KobeGo.
De: *Madrid*
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 13:25  0 (sin votos)
Ese Novak XDDD. Vamos a por el 1.

-----------
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 13:29  0 (sin votos)
El sistema está perfectamente. Me da igual que hayas ganado 10 grandes slams y hayas sido dios, que como en un año (o en el tiempo que sea) no hagas nada, pues te pasarán.

Eso evita que nadie viva del cuento y del pasado. El sistema asegura que cada uno esté donde tiene que estar en ese momento.

Enhorabuena Novak

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii