Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
yod

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 18:07  0 (sin votos)
Partido épico, desde la final de Wimbledon de 07 que no veía un partido de tenis tan bueno.

Y a ver si Nadal le gana a Federer  

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Farebor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:08  0 (sin votos)
PAR-TI-DA-ZO

Impresionante, dos grandes maestros frente a frente luchando cada punto como si fuese el último, grandes golpes, grandes dejadas, emoción... este partido lo ha tenido todo.

Mañana a comernos al suizo  

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
YaMaK

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 18:10  0 (sin votos)
Impresionante me iba a chapar a las 4 y no he podido de lo emocionante que estaban todos los puntos, hasta este momento para mi el mejor partido de la temporada!!1.

A ver si mñn Rafita gana a Roger, y asi vas todavia mas motivado a por otro Roland Garros!.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:10  0 (sin votos)
Simplemente INCREIBLE el partidazo que han hecho ambos.

Nadal ha demostrado estar un peldaño por encima de Djokovic sobre tierra batida.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:19  -1 (1 votos)
Partidazo

así de claro

increible la contradejada de Nadal y un semi globo volea

Nole muy bien tambien, pero Rafa es Rafa.

ay si a Federer le viniesen partidos de estos en cada torneo...

mañana dificilisimo, pero aun asi, chapó por Nadal. Final tras final, y roland garros a la vuelta de la esquina. un crack

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 18:27  0 (sin votos)
Mierdaaa me olvide del partido completamente....

Por cierto la gente de fuera no le tiene mucho gusto a Nadal dicen que tira mucho de coraje... ayer estuve hablando con un venezolano que era del top 10 de su pais un crack jugando y me decia que si rafa tal..... Nadal es un maquina y  encima esta cachas que mas quiere xd.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
zarateh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 19:20  0 (sin votos)
Tanto como épico...entiendo que estéis exaltados tras el partidazo que hemos visto pero no hay que exagerar las cosas...

La gran mayoría de los partidos épicos se disputan a 5 sets. Aquella final de la copa masters de Ferrero contra Hewitt fue inolvidable para lo bueno y para lo malo

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
Nightmare_hal

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alemania 2006
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 22:28  0 (sin votos)
yo digo un go roger! , pero.. me alegra q nadal le haya ganado al imitador de djokovic.. va a ser una buena final..

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:11  0 (2 votos)
ay si a Federer le viniesen partidos de estos en cada torneo...

Djokovic a Federer le dura la mitad. Además, si le viniesen esos partidos que dices a Roger en cada torneo no te darías ni cuenta seguro. ¿Qué tal os cae la madre calva de Roger Federer?

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:21  0 (2 votos)
te paga algo Roger por defenderle? xD

Solo digo que los tenistas tienden a crecerse mas de la cuenta contra Nadal y a empequeñecerse contra Federer

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:29  0 (sin votos)
Solo digo que los tenistas tienden a crecerse mas de la cuenta contra Nadal y a empequeñecerse contra Federer

Eso me recuerda a lo que se decía por el foro hace tiempo cambiando la palabra Nadal por R.Madrid, Federer por Barça y tenistas por equipos de la liga española xDDDDD.

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
ColdFire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ayrton
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 15:09  0 (sin votos)
a que hora es el partido? por donde lo echan?
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 15:11  0 (sin votos)
que pasa en este pais de mierda? ayer pusieron en la 2 la semi final de nadal y Djokovic.
dijeron que mañana domingo a las 15 horas, emitirian la final entre nadal y federer y estoy viendo que acaban de poner la mierda de futbol.
es tan mierda españa que prefieren poner un partido de futbol entre italianos de mierda que una final de un español?

es eso o es que me he perdido algo y tengo la picha hecha un lio?
bardock
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 15:12  0 (sin votos)
  Para ColdFire:
Pues en la web de la ATP pone que es a las 15:00

Y ojo que en la 2 el calcio y en Teledeporte tmb el Calcio........ lamentable TVE. Como teniendo dos canales pueden retransmitir lo mismo por ambos. Haber que es lo que planean, si meter el partido en la 1 después del telediario y pillarlo ya comenzado, o echarlo en diferido mas tarde.

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 15:13  0 (sin votos)
En TVE1 despues del telediario. A ver que tal se da la cosa.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii