Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 16:11  0 (sin votos)
Menudo partidazo

5-7 para Nadal en el primer set, y eso que habia empezado mal el partido con un 0-3 en contra y Novak dominando, pero le ha dado la vuelta al set con una garra y unos puntazos increibles.

Santo dios, con que puntazo ha conseguido Nadal el empate a tres.

Y el puntazo del 5-6 también impresionante. Y la dejada en el juego del 5-7 sensacional y el punto con que ha ganado el set también sensacional.

En definitva, menudos puntazos de Rafa y que giro le ha dado al set, hay que tener también una gran mentalidad porque después de un 0-3 (y casi 0-4) en contra no es fácil reponerse, remontar y llevarse el set.

Vayamos a por el segundo set, a ver si Rafa sigue en esta buena linea. No es que sea demasiado seguidor de Rafa pero con esa entrega y partidos así no queda otra que ir con él xD.

Por cierto, está lluviendo en Hamburgo, menos mal que hay tejado en la pista y podemos disfrutar del partidazo pese a la lluvia, podrian tomar nota en otros torneos...

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 16:18

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 16:15  0 (sin votos)
Y es que iba perdiendo 0-3 y yo ya daba la remontada como una opción muy razonable. Solo hay que recordar el último partido contra Federer. Está claro que con Nadal en tierra todo es posible.

Pero Djokovic no es un cualquiera y esto no está ganado.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 16:25  0 (sin votos)
Grande Rafa en el primer set que lo tenía muy cuesta arriba, por no decir imposible, pero es que Rafa en tierra es una maquina espectacular.

Esperemos que resuelva en el segundo set Rafa por la via rapida y que dispute la final ante Federer mientras Djokovic se dedica a perfeccionar imitaciones    

2-1 para Djockovic en el segundo set

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 16:56  0 (sin votos)
Que partido más increible. Yo lo tengo que dejar ahora porque me voy al futbol, pero el Dvd queda grabando.

Esperemos que Rafita acabe llevandose el partido

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Mark Webber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 17:00  0 (sin votos)
Pedazo de partido,parecia que Djokovic estaba desesperado y derrepente ha resucitado con grandisimos golpes de "todavia estoy aqui"

GO NADAL GOOOOOOO!

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:07  0 (sin votos)
Federer debe estar frotandose las manos, partido largo e intenso entre Djockovic y Rafa, el que gane veremos como esta de fuerzas para mañana.

Vamos Rafa!!!!!!!

Punto de break para Nadal, espero que lo aproveche, que mejor forma de empezar el 3 set y Rafa.... no lo desaprovecha metiendo un puntazo que grande es. VAMOSSS!!!!

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:08  0 (sin votos)
6-2 para Djokovic en el segundo set. Vaya partidazo están haciendo ambos. Increíble.

Empieza ganado Rafa 1-0 el 3er set.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:35  0 (sin votos)
1er punto del sexto juego del tercer set. O como desafiar a las leyes de la física.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
ColdFire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ayrton
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:37  0 (sin votos)
que partidazo de tenis  
Nightmare_hal

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alemania 2006
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 17:42  0 (sin votos)
que tal garra tiene nadal supero mis expectativas , djokovic todavia tiene mucho por adelante.. nadal esta mas consolidado  y bueno al parecer ya va a ganar el partido..

mañana otro partidaso nadal federer acaso?

pues si, que partidaso el de hoy , nadal le devolvio el 6-2 al serbio, mañana otro gran juego..

Última edición: 17/05/2008 18:00

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:00  0 (sin votos)
El mejor y más épico partido mundial desde la final de Wimbledon del año pasado. Increíble.

Ole tus huevos Nadal. Y Djokovic que lo imite en su puñetera casa.

Última edición: 17/05/2008 18:05

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:01  0 (sin votos)
Pero qué grandes sois coño    

Gracias Rafa, gracias Nole

Mañana espero que no falle ante Roger.

Y Nole ha demostrado que Roland Garros no es cosa de dos.

Viva el tenis.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini
De: Carballiño
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:04  0 (sin votos)
Vaya partidazo        

Grande Nadal  

Mañana a ver si suma un Nuevo MS a su coleccion  

Saludos

-----------
Leo Messi Balon de Oro 2008
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:05  0 (sin votos)
Buaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya partidazo joder, me quito el sombrero ante los dos, el mejor partido de tenis que recuerdo joder.

Impresioante. Y el último punto que parecia no acabarse, Novak luchando hasta el final.

Grande Rafa ganando, con casta y con puntazos. Bien Nole luchando, también buenos puntos, en definitiva, un pedazo de partido, de esos que no se olvidan.

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
bardock
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 18:07  0 (sin votos)
Partizado si señores. Sin duda el mejor del año, y uno de los mas epicos de los últimos años y mas sabiendo lo que habia en juego.

Rafa jugando como nunca y Djokovic dando tmb el 100%. Quiza la clave ha sido que Rafa ha estado mas consistente y regular, ya que las lagunas que ha sufrido Novak al final del primer set y al principio del tercero, en la que se ha hinchado a hacer errores no forzados, le han condenado.

Haber mañana con Roger, esperemos que pueda recuperar bien, curiosamente se repite un poco la historia deel año pasado cuando Rafa tmb tuvo un partido larguísimo con Hewitt.

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii