Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
purrupupues
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:35  0 (sin votos)
  Para SASUKE:
Si, si. Aqui tienes la noticia en otro sitio, e incluye un link a los mensajes donde el presidente de la federacion se mofa de Moya enviandole sms. Patetico el tio  

Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:21  0 (sin votos)
Justine  

Con la retirada de Henin el tenis femenino pasa a no interesanrme demasiado.

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:49  0 (sin votos)
pero al final se saben las razones exactas por las que Henin se ha retirado?

joder, con lo buena que es...

y a mi me encanta, no solo como tenista, sino como mujer tambien, es una monada

en fin, esperemos que no sea definitivo y vuelva algún día.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 23:49  0 (sin votos)
Bueno, pues Sharapova es la nueva número 1 del mundo. Por segunda vez en su carrera si mal no recuerdo.

E Ivanovic la número 2.

Son mis dos tenistas preferidas y me alegro. Sonará poco "profesional", pero a mi en el tenis femenino siempre me ha interesado el físico de las jugadoras. Y si encima juegan tan bien como la rusa y la serbia, pues que mas puedes pedir.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:05  0 (sin votos)
madre mía, ahora mismo Pedro Muñoz justificandose en el larguero por sus SMS en los que atacaba a los jugadores, ...

leed, leed:

Los ocho jugadores que firmaron la semana pasada el comunicado de ruptura con Pedro Muñoz han dado otro paso: han recolectado todos los mensajes al móvil que les han llegado a unos y otros en los últimos días desde el teléfono del presidente Muñoz y se los han mandado a todos los presidentes de las Federaciones Territoriales. "El envío de SMS a varios jugadores no es sino una prueba más de los usos y formas de una Federación que debe ser ejemplar", acusan en la misiva, en la que dicen "tener legitimidad para opinar sobre asuntos de política deportiva", con sus triunfos como aval.

El jefe de prensa de Rafa Nadal, Benito Pérez-Barbadillo, en Hamburgo, se ha ocupado de agrupar todos los SMS. La carta ha sido firmada por los ocho de Roma, "Verdasco incluido", y en ella reafirman que no acudirán a actos de la Federación y confirman que jugarán en Madrid, cuestión que reiteran no es el centro de la polémica. El que no aparece esta vez es Emilio Sánchez Vicario.

La práctica totalidad de los jugadores han recibido de Muñoz un buen número de SMS. En la mayoría de ellos se les cuestiona sarcásticamente su participación en la "asonada". En otros, su rendimiento profesional. En otros, como en el caso de Moyá, incluso asuntos relacionados con su vida privada. En lo tocante a Ferrero, los destinatarios directos de los largos mensajes enviados por Muñoz han sido el mismo Martínez Cascales y David Serrahima, representante del jugador a través de la agencia Octagon, con mención expresa de parte de Muñoz para que Cascales y Serrahima den cuenta a Ferrero del texto: "Dile a tu pupilo" "Dile a Juanca".

En los SMS que tocan a Ferrero se alude a los contactos del tenista con la Territorial Valenciana y a los asuntos relacionados con el torneo ATP de Valencia. "El objetivo del comunicado a los directivos es que estos se den cuenta de la clase de presidente que tienen, aunque no puede saberse hasta qué punto servirá", estima el mismo Martínez Cascales.

Penoso este tipejo. Y Juancar Ferrero tambien se ha declarado abiertamente en su contra:

Ferrero: Muñoz no se merece ser nuestro presidente

ahora mismo Moyá en el larguero
y David Ferrer !!!

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 01:05  0 (sin votos)
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

como esta el patioooooooooo...

el Pedro Lopez este acorralado por los tenistas , pero totalmente. Moyá le ha puesto contra las cuerdas, Ferrero y Ferrer tambien.

como le han puesto.

este tío debe ser lo peor que te puedes echar a la cara, y el tio defendiendose a duras penas.

hasta Toni Nadal se ha metido con él, pero a saco

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 01:35  0 (sin votos)
¿quién es pedro lopez? me he perdido xd

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 10:27  0 (sin votos)
  Para SASUKE:
Se refiere a Pedro Muñoz

Había escrito un mensaje enorme, pero vino el jefe y tuvw que quitarlo, así que haré un resumen

Lo de ayer fue penoso. El Pedro Muñoz es patético. ¿En que momento alguien pierde la cabeza y se da cuenta de lo que hace? ¿Como puede no haber dimitido este señor?

Ayer,a rrinconado, comiendose owneds cada 5 minutos, mintiendo y siendo cazado una vez tras otra, excusando los mensajes diciendo que eran privados , diciendo que si no iban los mejores tenistas a la Davis, que había 1 000 000 de jugadores en España, que para ir a los JJOO había que llevarse bien a la federaciónn y por eso vetaba a Moya, persumiendo de sus trofeos, acusando a Ferrero y Ferrer de querer jugar en Benidorm (Pero si es su casa!!!)

Es que yo me ponía en su situación y es imposible que no dimitiese. Como ha podido este tipo llegar tan alto. Lo de que la federación iba a subvencionar al tenis femenino junior con 1 millon de €, colgandose medallas ya fue la ostia. 1º todos los tenistas tienen fundaciones donde dan mucho dinero para estas cosas 2º de esas cosas no se presume, se hacen.

Por otro lado el otro día viniendo a trabajar, venía escuchando Anda Ya de los 40 e imitaban a Nadal y a Alonso diciendo que si ya no ganaban nada. ¿Eso es lo que vendemos ahora? ¿Que el Nº 2 del mundo es un manta?Tocate los huevos

Lo positivo, que lo que queda en Hamburgo es precioso, 4 españoles Djokovic y  Federer. Por cierto, si alguien tiene el cuadro y lo pueed poner se lo agradecería mucho

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:58  0 (sin votos)
si que fue penoso

el Muñoz aludiendo a la humanidad, cuando ha puesto en la calle a un tecnico que ahora está en el paro..

lo de los premios, otra gilipollez. Pues si se ponen a enumerar los premios que tenían todos los tenistas..

y llegó un momento en el que ya se vió claramente cómo se hartaron y explotaron todos, sobre todo Moyá, el tío de Nadal y un jefe de un torneo que salió al final del programa, le pusieron a caldo.

y el tío escudándose en que si su familia estaba sufriendo, y lo que le dijo Joserra, qué pasa, que los tenistas no tienen familia y no sufren tampoco?

pero con todo lo peor es esto:

La RFET critica la "persecución despiadada" contra Muñoz
La Real Federación Española de Tenis ha cerrado filas en torno a su presidente Pedro Muñoz al denunciar la "persecución despiadada" que asegura ver contra el mandatario, consecuencia directa del "chantaje" emprendido por lo jugadores con sus dos cartas abiertas de crítica a su gestión como presidente.

"La Junta Directiva desea expresar de manera inequívoca y contundente su rechazo a cualquier tipo de chantaje, presión o forzamiento en cualquiera de sus formas y contenidos de los comunicados, así como de los posibles intereses que pudieran existir por parte de los mismos, expresando aquí su rechazo más firme y solemne", señaló la RFET en un comunicado.

El organismo mostró su apoyo "total y sin reservas" a la "brillante y muy positiva" gestión de Muñoz como presidente, al tiempo que denunció la "persecución despiadada que se está llevando a cabo contra él y su familia". "Durante esta legislatura se han iniciado los grandes cambios que el tenis español necesitaba. Sabemos que muchos de estos cambios chocan con otros intereses particulares que no son nada fáciles, pero también sabemos que el tenis español está por encima de cualquier consideración", aseveró la RFET, que espera zanjar así "una polémica que nunca debió producirse".

El organismo advirtió que tomará como una ofensa colectiva cualquier critica vertida sobre Muñoz. "Cualquier ataque a su persona es un ataque a la institución que representa y una falta de respeto a la misma y a sus miembros", argumentó la federación.

Por último, la RFET rechazó la "difusión de contenidos públicamente sin tan solo haber iniciado los caminos legales y reglamentados", en referencia a los mensajes de texto enviados por Muñoz a jugadores y entrenadores que han salido a la luz.

"Queremos agradecer a la mayoría de los medios el trato profesional e independiente que en general están dando al asunto que nos ocupa, con la excepción que confirma la regla", concluyó el comunicado.

vamos, que ya sabemos en manos de quién está el tenis español....

yo si fuera Moyá, Nadal, Ferrero o Ferrer, me pensaría muy mucho el seguir jugando para España en la copa DAVIS.

-----------
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 12:10  0 (sin votos)
¿Comono le van a apoyar si como dijo Cascales (organizador del torneo de Valencia y entrenador de Ferrero) a Perú fueron todos los presidentes de las federaciones territoriales?

Lo mejor era cuando Joserra(Que ayer no estuvo mal) le decía: - Y que vas a hacer para arreglarlo?

A lo que Pedrito solo contestaba:- Mañan voy a ver al secretario de estado

J.R.:-y que le vas a decir?

P.M.:Mñana voy a reunirme con el secretario de estadp

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 15:01  0 (sin votos)
Djokovic y Nadal jugándose el número 2 del mundo ahora mismo por La 2.

-----------
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 15:16  0 (sin votos)
Que mal ha empezado Rafa...

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 15:38  0 (sin votos)
Santo dios, con que puntazo ha conseguido Nadal el empate a tres.

Esto ya pinta mejor, aunque será un partido muy dificil.

-----------
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 16:08  0 (sin votos)
¿Porqué eres tan DIOS Rafa?

Vaya puntazos ha hecho para llevarse el set. 7-5.

Impresionante  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 16:10  0 (sin votos)
Su puta madre. Vaya forma de acabar un set. Con dos cojonazos. Imitator está desquiciado xDDD.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii