Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:24  0 (sin votos)
Grande Rafa. Cuando parecía que las cosas se complicaban con el 4-0, todo cambió. A Nadal le ha venido la inspiración y Federer tambien ha ayudado con sus fallos.

Nadal campeón de Montecarlo.

Esperemos verlo a este ritmo en los próximos.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Farebor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:27  0 (sin votos)
Enorme Rafa!!!      

Juego y puntos espectaculares los que nos ha enseñado el español

Federer aun se esta preguntando como ha podido dejar escapar la ventaja de 4-0 del segundo set.

Impresionante Rafa, en tierra no tiene rival  

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:56  0 (sin votos)
Soberbio Rafa, remontandole un 4-0 a Federer en el segundo set

No sé si esto supone un recorte de puntos en la clasificación de la
ATP, aun asi, 4 años seguidos ganando en Monaco, madre mía
7-5, 7-5, que crack

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 17:58

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
atomic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: K@stiy@ i Le@n
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 18:33  0 (sin votos)
Gran torneo de Rafa, que ha vuelto a ganar por cuarta vez consecutiva, y se demuestra que, si Federer es el mejor jugador de la historia, Rafa lo es sobre la tierra.

Es insuperable, y sólo el cansacio, las lesiones o el talento de Federer pueden impedir que gane cualquier torneo sobre esta superficie (sobre todo los dos primeros motivos), es una máquina, destroza a cualquiera con sus golpes liftadísimos...

Decir que el niñato de Djokovik ha vuelto a hacer de las suyas, así no llegará a ser nunca uno de los grandes, talento tiene y le sobra, pero de cerebro anda cortito

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 18:38  0 (sin votos)
Djokovic dijo que tenía mareos y se sintió mal desde el primer día, pero francamente, resulta muy sospechoso que se retirara a falta de tan poco para acabar su partido

Federer es un genio, pero yo creo que en tierra le pueden ganar mas jugadores que a Rafa. Lo que le salva en ese aspecto es que ninguno es tan fuerte psiquicamente como el de Manacor.

Coria en su día pudo ganar a Rafa en tierra, pero anda desaparecido. Nalbandían si tuviera el día, ... pero la mayoría no son tan fuertes como él.

y Nadal no contento con esto, ahora juega la final de dobles

grande Rafa!

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 20:31  0 (sin votos)
El dios de la tierra tambien gana el dobles.

Nadal y Robredo se coronan en Montecarlo

DAVID MENAYO

La dupla española formada por Rafa Nadal y Tommy Robredo se proclamó campeona del Masters Series de Montecarlo (Mónaco) en la disciplina de dobles tras doblegar en la final a la pareja formada por el indio Mahesh Bhupathi y el bahameño Mark Knowles. Rafa Nadal, que minutos antes se había adjudicado el torneo en el cuadro individual tras doblegar a Federer, hizo doblete en Montecarlo, al llevarse el torneo también en la disciplina de dobles. El de Manacor, haciendo pareja con Tommy Robredo, se impuso en la final al indio Mahesh Bhupathi y al bahameño Mark Knowles por un marcador global de 6-3 y 6-3 tras una hora y cuatro minutos de juego.

En el caso del de Manacor, se trata del primer torneo de dobles de la temporada y el cuarto de su carrera, mientras que para el de Hostalric, es el primero de la temporada y el segundo de su carrera. Curiosamente, es el segundo torneo que ambos logran como pareja tras el de Chennai (India) en el 2004.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 21:06  0 (sin votos)
O'REI NADAL (sobre tierra batida claro   ).

Este chaval hace que me sienta orgulloso de ser español. No he podido ver el partido pero me alegro muchísimo, ganar a Federer siempre tiene un mérito increíble. Y más en dos sets y remontándole de la forma que lo ha hecho.

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 10:01  0 (sin votos)
Partido impresionante el de ayer y Rafa que gana un título 9 meses después, completando una temporada tenística con 0 títulos fuera de tierra.

La remontada del 4-0, épica con un Nadal a un nivel inigualable. Es el mejor de la historia en tierar, no hay má. Es un tío que en los últimos 4 años ha perdido un partido, contra Federer y porque llegaba fundido.

Mirando un poco la preparación de torneos de Nadal a mi no me gusta. Creo que no debería ir al Conde de Godó, porque luego se le junta con Roma y Hamburgo y llega roto. Vale que quiera jugr el torneo de su tierra, pero quiza el jugar en la temporada de tierra que está tan comprimida todos los partidos posibles le hace llegar tan mal a los finales de temporada.

Además debería abandonar el dobles, que poco le puede apotar a parte de cansancio. Quizá sea un poco pesado, pero no puede ser que luego pasen cosas como en Wimbledon del año pasado, a punto de conseguir un hito en la historia de nuestro deporte y se rompió.

Vaya brazo izquierdo tiene el cabrón

Edit:
  Para Grunty:
Me acabas de meter un Zas!En toda la boca.

En los Juegos Olímpicos se juega en cemento ¿no?Además este año creo que van a dar puntos por los Juegos, que va a tener¿nivel Grand Slam o nivel Masters Series?

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 10:37

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 10:34  0 (sin votos)
Rafa ha dicho en El Larguero que juega el dobles para preparar los juegos olímpicos, así que dejadle tranquilo Eso sí, apoyo lo de no jugar el Godó, aunque tiene que defender puntos...

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
yod

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 10:53  0 (sin votos)
Yo creo que es el propio Rafa el único que batirá el récord de 81 victorias consecutivas en tierra. Es que el mejor de la historia en esta superficie, algo brutal.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 14:02  -1 (1 votos)
yo tambien creo que no debería jugar en Godó , aunque si le toca defender puntos...

que injusto es el sistema, por cierto, o sea que si ganas dos años seguidos tan solo los conservas, no ganas mas ?

lo de dobles que lo dosifique un poco tambien, que hasta los JJOO queda todavía un poco.

por cierto, nadie comenta esto??? Es un hito histórico, tal y como está nuestro tenis femenino

LLAGOSTERA METE A ESPAÑA EN LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN TRAS SEIS AÑOS DE AUSENCIA

La selección española ya está clasificada para disputar la final de la Copa Federación gracias a la victoria por un doble 6-4 que la balear Nuria Llagostera le endosó a la china Peng Shuai en una hora y 34 minutos sobre la pista rápida del Centro Internacional de Tenis de Pekín.

"He tratado de estar muy agresiva pero tranquila al mismo tiempo, sabiendo siempre qué era lo que tenía que hacer", reconoció Llagostera en rueda de prensa, tras saludar y fotografiarse con la pequeña comunidad española en Pekín, que acudió a apoyar a la selección y que se hizo notar.

La victoria de hoy se une a las otras dos recogidas ayer por la propia Llagostera y por la debutante Carla Suárez para completar un 3-0 en la serie al mejor de cinco, a falta de dos partidos. Las encuestas situaban a España como la selección con menos posibilidades de llegar a la final, pero al igual que sucedió en su emparejamiento con Italia, las chicas de Miguel Margets supieron revertir los pronósticos y clasificarse para disputar una final a la que España no llegaba desde 2002.

El gran momento de Llagostera

El partido vivió su momento clave en el séptimo juego de la segunda manga, Llagostera restando para colocarse 4-3, los aficionados chinos empujando a Peng y el banquillo español convertido en un manojo de nervios. La tenista española demostró entonces una madurez y una capacidad de decisión encomiables para abstraerse de la tensión que se vivía en el pabellón y tirar sendas bolas a las rayas para acabar rompiendo el servicio de Peng y dejar el partido prácticamente visto para sentencia.

Llagostera construyó su victoria desde el andamiaje de su confianza y sobre un estudio pormenorizado de las debilidades de su rival; y allí acudió para castigarle la derecha, al igual que ayer Carla Suárez, con la que Peng se muestra menos fina que con su revés. A Llagostera le bastó con saber conservar su servicio, al principio dubitativo pero certero en los momentos claves, como en el juego definitivo de la primera manga, en el que la balear metió cuatro primeros servicios para cerrar un juego en blanco y apuntarse el primer set.

Seis años después, España vuelve a la final de la Copa Federación, un torneo que ha ganado cinco veces en la década de los 90, con el concurso de Conchita Martínez y Arantxa Sánchez Vicario. La final de este año será del 13 al 14 de septiembre en España, sea Rusia o Estados Unidos el equipo rival.

Bravo Llagostera, una crack!

-----------
evil resident
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: entre cantabria y asturias
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 18:58  0 (sin votos)
Nadal en cuartos del Godo.Y joder!!100 VICTORIAS y una derrota..      

-----------
GEARS OF WAR-BIOSHOCK-RESIDENT EVIL-DEAD RISING-ASSASSIN'S CREED-MASS EFFECT-Grand Theft Auto IV EL JUEGO NEXT GEN.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 21:56  0 (sin votos)
Lástima de aquella derrota con Federer. Podría haber establecido un récord absolutamente demencial.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 17:05  0 (sin votos)
Nadal se ha follado a un tal Gremelmayr 6-1 / 6-0 y ya se encuentra en la final que imagino se jugará mañana.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
bardock
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 17:09  0 (sin votos)
Dios Mio!!!!! pobre chaval el aleman, entre que estaba fundido del partido de ayer con Almagro, y que Nadal ha estado hoy soberbio (le salia todo, hacia tiempo que no veia a Nadal pegandole tan duro de derecha y consiguiendo tantos winners), la que le ha caido encima, 6-1 y 6-0 en 50 min.

Ahora el Ferrer-Wawrinka. Y mañana la final a las 16:00.

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii