Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 18:43  0 (sin votos)
Acabo de ver el Roddick - Federer, y confirma las sospechas de que Roddick si tuviera un poquito mas de regularidad estaría fácilmente luchando por el Nº1, no puede ser que en tantos partidos no pase ni 2 pelotas por encima de la red. Hoy ha estado inmenso, realmente, ha sabido jugar muy bien a Federer, que obviamente no es el mismo. Comete tantos errores no forzados como antes, pero esos golpes tan estéticos y precisos "made in Federer" no se ven como antes. Sigue con su novia de siempre (o al menos ella estaba en el estadio), así que estado anímico no creo que sea. Puede ser una mala racha, puede ser que ya le haya llegado su hora. No creo que sea que ahora los rivales le saben jugar, porque no puede haber tanta diferencia por ese motivo entre lo que ocurría hace unos meses y lo que pasa ahora.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 19:56  0 (sin votos)
Federer no es inmortal, aunque a veces lo haya parecido.

Esta en un momento de juego menor, por causa fisica, por causa psicológica o por lo que sea.

Por supuesto que va a volver a jugar mejor, otra cosa es si tanto como para seguir donde está ahora. Tambien dependerá del estado de los demas.

A mi me impresiona la forma de sacar de Roddick, tiene que acojonar estar al otro lado.

Berdych y Nadal. 5-3 para Nadal.

El Berdych tiene una cara de hijo puta que no puede con ella.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 20:02  0 (sin votos)
Nadal sacaba para ganar el primer set y Berdych le ha roto el saque... creo que es el Nadal menos fino de todos los que hemos visto hasta ahora (también es el checo su mejor rival hasta el momento), a ver si puede sorprender al resto de nuevo y ganar el primer set 6-4.

2 puntos de set a la mierda

Por cierto, viendo lo que mide Berdych y como saca (saca bien, pero no es ningún portento), me gustaría ver cómo sacaría Roddick con unos centímetros mas xd

7 set balls ha necesitado Nadal para llevarse el set..

7-6 6-2

Segundo set perfecto de Rafa y horrible de Berdych, no podría acabar de otra forma. Arrollador el final de Nadal, y mucha rabia contenida. Ahora no mandas callar a nadie, Tomas, por lo que veo.

Para [Ryo Hazuki:
]Pides respeto por ser fan de Federer, sin embargo, tu resquemor hacia Nadal parece no tener límites aunque lo intentes disimular, saltas a la mínima que alguien diga algo en favor de Rafa, por muy indirecto que sea, como ha sido el caso, dudo que si llega a ser un Berdych - Andreev (por ejemplo) hubieras dicho nada.

Por cierto:

Federer sabe restar el saque de cualquiera salga como le salga el primer servicio, pregúntale a Roddick xd

Digamos que ayer/hoy no ha sido del todo así

Ahora llegará Davydenko y arrasará el saque de A-Rod, como si lo viera xDD

Salu2

Veces editado: 5
Última edición: 04/04/2008 21:29

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 21:18  0 (sin votos)
Ahora no mandas callar a nadie, Tomas, por lo que veo.

Debería mandar callarte a ti , porque el público de Miami creo que se ha portado.

Para Heikki Kovalainen:
Hostias, ¿yo he pedido alguna vez respeto por ser fan de Roger? Lo quiero ver primero .

Si Berdych llega a jugar con otro tontaco cualquiera te lo hubiera dicho igual y no ''hubiera dicho''. Iba para ti, no por Nadal ; ) .

Oportunismo ON

Pa ti, la mayor humillación que le han hecho jamás al campeonísimo de Dubai.

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2008 21:45

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 02:28  0 (sin votos)
No os peleeis...

Acabo de descubrir que un jugador que no me gustaba nada como Davydenko me gusta mucho  

Es muy bueno, no tiene golpes definitivos, pero es resistente.. no sé, me gusta. Resta muy bien los golpes de Roddick, aunque el saque del americano no sea el de ayer.

No había visto muchos partidos de él porque me cansa verlo jugar.. pero hoy que quería ver esta semifinal me está gustando.

De momento 7-6, 4-2. Tiene la final cerquita.

PD: Pues efectivamente, Davydenko es un cansino xD y ha ganado a Roddick 7-6 y 6-2 por pesado y por físico, como dice el comentarista.

Me he quedado con más ganas de partido   Se avecina un partido laaaaargo entre Nadal y el ruso.

Saludos.

Última edición: 05/04/2008 02:39

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 05:34  0 (sin votos)
  Para [Ryo Hazuki:
]De ti era del que menos me esperaba una actitud tan patética. Quiero pensar que es sólo porque te escuece mucho que Roddick se haya cargado a tu Federer. Tampoco quiero seguir dandote razones para discutir sobre esto, y menos voy a tirar por la calle de poner videos para ver que el mio mola mas o es mas guapo que el otro.

En fin, esperable pero no menos sorprendente, si Davydenko ha jugado como contra Tipsarevic no me extraña, parecía mas un partido del Virtua Tennis 3 que otra cosa, golpe que daba, golpe fuerte, rozando la red, al fondo y colocada, y encima sacando 20 veces mejor de lo que normalmente lo solía hacer. Espero que Nadal le harte a devolver bolas, yo también creo que tiene pinta de partido largo.

Salu2

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 13:44  0 (sin votos)
¿Cuando se juega la final?

Mira que me cuesta encontrar los horarios de tenis por internet.  

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 14:39  0 (sin votos)
creo que es este domingo sobre las 19, pero no me hagas mucho caso

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini
De: Carballiño
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 16:50  0 (sin votos)
No me esperaba que Davydenko llegara a la final.

Cuanto menos, bastante sorprendente, aunque tras ganarle a Super Mario, ya se vio que venia muy bien...

Esperemos que Nadal gane su 1º Titulo del año  

Edit: La final es el Domingo  

Como escuece que Roddick le ganara a Federer.....

Saludos

Última edición: 05/04/2008 16:51

-----------
Leo Messi Balon de Oro 2008
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 19:35  0 (sin votos)
Ña, del partido de Nadal sólo pude ver el 2° set, que mala suerte. Y me alegro por Davydenko, me cae bien y su "hiperactividad" me hace gracia xD.
A ver si entre los dos se marcan un partidazo como el que hicieron el año pasado en Roma, creo xd.
Por cierto, ¿la final no la retransmiten por La 2, no? .

-----------
~# [[Now Playing]] Lost Odyssey (X360), GTA IV (X360) # [[Waiting For]] Phoenix Wright: Trials & Tribulations & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: New Super Mario Bros., GTA IV, Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All #~
Trollbellan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Presentador de El Tirachinas
De: la Cope
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 20:01  +1 (3 votos)
  Para Dark_Thunder:
¿Ahora sales a defendes a tu amiguito? Ahí, ahí, con valentía     .

Dejémonos ya de oportunismos. Es totalmente imposible que Roddick luchara jamás (antes) por el número 1. Le ha ganado en tres sets al Federer más flojo y malo de toda la historia. Con Federer jugando como él sabe, que no hace falta que sea ni al 75%, ni Dios le puede toser (él único que le plantaba cara era Nadal en tierra batida, pero porque el manacorí es posiblemente el mejor tenista de la historia en dicha superficie). Pero si en el mundo de alguno no se quiere ver lo que yo digo, ya no es mi problema.

-----------
''Torres al Liverpool''
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 20:38  0 (sin votos)
La final femenina un cachondeo  

6-1 para Williams en el primer set, y cuando iba a cerrar el segundo con 5-2 le ha entrado la tontería, se ha puesto nerviosa, ha roto una raqueta y lo ha perdido por 5-7    

En el tercer set iba de nuevo 5-2 y 40-0, se vuelve a poner nerviosa, pierde el juego y rompe otra raqueta  

Al final 6-3, pero un poco más y nunca cierra el partido xDDDD

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 12:21  0 (sin votos)
Los Bryans vuelven a lo mas alto tras pasearse en dobles contra Bhupathi y Knowles. Como debe de ser. De las Williams me espero cualquier cosa, sigo pensando que este año volverán regularmente a lo mas alto. Habrá que ver si a Henin le entra el síndrome Federer, con las lesiones poco se puede decir, pero Ivanovic, Sharapova y las Williams parece que van a dar guerra. E igual Kuznetsova, que siempre esta arriba.

Se nos presenta una final interesante esta tarde, salvo que a Devydenko le entre una de sus pájaras de sobra conocidas por todos.

Salu2

-----------
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 13:16  0 (sin votos)
Qué bien, acabo de mirar el teletexto y sí que echan la final por La 2, ayer no salía .
A ver cuando llega la TDT a mi pueblucho .

-----------
~# [[Now Playing]] Lost Odyssey (X360), GTA IV (X360) # [[Waiting For]] Phoenix Wright: Trials & Tribulations & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: New Super Mario Bros., GTA IV, Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All #~
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 18:13  0 (sin votos)
No creo que TVE haga la asquerosidad de no dar la final por La 2, ¿no?

Según la web...

19:00:00 CIUDADES PARA EL SIGLO XXI
ALGECIRAS. CRUCE DE CAMINOS

No serán tan desgraciados de hacer eso a los que no puedan ver por TDT, ¿no?

Joder con Mirza xd :/

Salu2

-----------
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii