Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 19:52  0 (4 votos)
Indian Wells en teoría si lo da Teledeporte, mismamente ayer vi un "anuncio" de los que suelen poner entre programa y programa (muy trabajado, por cierto), supongo que emitirán varios partidos al día desde el lunes, cuando los fuertes entren en escena.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Omomo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy el mejor
De: )
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 15:37  0 (sin votos)
Jo qué bien ya creía que Teledeporte tenía abandonado el tenis. Ahora puedo hacer la siexta felich y contentu!
Cuáles son vuestros pronósticos en este erótico campeonato? Os dejo aquí el cuadro para que hagais vuestras consideraciones -eróticas-.

http://www.pacificlifeopen.com/4/assets/common/TrackIt.asp?file=/4/assets/pdfs/draws/08ATP_MDS1.pdf

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 15:38

-----------
greg_1_3@hotmail.com
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 22:07  -3 (3 votos)
Vaya primer set enter Roddick y Haas, si siguen asi les echaba a los dos del torneo xd. Andy
no es ni la sombra de la semana pasada, a ver si se empieza a enterar de algo...

Para mi el favorito seria Federer pese a todo, ya es hora de que demuestre esta temporada quien es.

Salu2

Última edición: 16/03/2008 22:10

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 22:59  0 (sin votos)
Vaya asco de realización de Teledeporte. Una imagen original en 16:9 estirada hasta los límites de la pantalla....  

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 23:44  +3 (3 votos)
Vaya primer set enter Roddick y Haas, si siguen asi les echaba a los dos del torneo

A mí el partido sin ser una maravilla me ha gustado. Algún que otro intercambio y los destellos que dejó Haas en la pista bastaron para entretenerme, como por ejemplo el par de globitos realizos por Tommy con el revés a Roddick.

[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Indian Wells --

Que vuelva Roddick el malo por favor!!!!!!!!!!!      

Roddick está donde se merece ahora, en la calle . Y Haas puede ser perfectamente un jugador Top Ten, pero las lesiones se la juegan a veces .

Para MarkJH:
Revés de Haas nº 1!!!!! qué clase nen

Última edición: 16/03/2008 23:49

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
MarkJH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Marc
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 23:51  +2 (2 votos)
xDDDDDDDDD  Ya os dije que Haas era el puto amo. Roddick tendrá un bazoca en el brazo, pero no tiene ni una octava parte de la clase de Tommy.

Anda y que se ponga una gorra y que se vaya para casita xd

Yo dije hace mucho tiempo que si Haas no tuviese tantas lesiones sería un número uno en potencia. Cuando ha podido tener una cierta continuidad, nadie le ha tosido. De hecho recuerdo un partidazo entre él y el mejor Federer en el que debería haber ganado al suizo. Lo tenía noqueado...  

Lástima que los alemanes sigan compadeciéndose de que ya no tienen ni a Becker ni a Michael Stich...

Última edición: 16/03/2008 23:57

-----------
http://img410.imageshack.us/img410/4334/hostia2ce0.gif
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 05:27  0 (2 votos)
  Para [Ryo Hazuki:
]Lo de Indian Wells estaba puesto desde ayer, por si no te habías fijado suelo poner el nombre de los torneos que se van jugando importantes, esto es, Grand Slam y TMS (lo cual suma un total de 2 torneos hasta la fecha, la verdad sea dicha)

Sobre el partido, el segundo set no ha estado tan mal, pero vamos, el primero a mi me ha parecido un partido entre aficionados, salvo por los saques de Roddick, lo demás...

7-3 gana Haas a Roddick, le tiene cogida la medida.

Los partidos que he visto (5 creo) de este Indian Wells me están decepcionando una barbaridad, ni Djokovic o Murray me están entreteniendo mas de la cuenta. Ayer ninguna sorpresa destacable aparte de la de Haas, como mucho la de Almagro ante Mahut, y en el cuadro femenino (si, ese también existe aunque a algunos les cueste creerlo) lo único remarcable han sido las no esperadas (pero tampoco sorprendentes) derrotas de Mauresmo ante Alyona Bondarenko y la de Vaidisva (quien te ha visto y quien te ve) ante Dellacqua.

Ljubicic acaba de ganar a Cilic y Fish está a un saque de hacer lo propio con Andreev. A ver si Lubo se ha recuperado del todo, no entiendo como ha podido tener un bajón tan bestia, de ser un Top 5 a desaparecer del mapa.

Salu2

-----------
Omomo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy el mejor
De: )
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 14:41  0 (sin votos)
Bueno, no es raro que en las primeras rondas los jugadores no estén al 100%. Eso sí, el partido de Nadal y Giraldo una castaña auténtica. El colombiano teníá un segundo saque vergonzoso, aunque de vez en cuando soltaba algún planazo (aunque le entraban la mitad). Eso sumado al juego de ambos y al viento hicieron un tostón de partido. Pero bueno,  es lo mas normal del mundo, y más cuando te toca un top 150.

-----------
greg_1_3@hotmail.com
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 23:34  0 (sin votos)
Qué genio Roger, Ljubicic va a ser humillado si Federer juega como lo ha hecho hoy. Por cierto, Ljubicic se cargó a Robredo y Lee a Ferrer. Djokovic adelante ;P .

Última edición: 18/03/2008 23:37

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 00:25  0 (sin votos)
GRANDE NADAL!!!

Sufriendo lo insufrible ha ganado al Tsonga      

3 sets, 2 tie breaks y un 5-7 final!!

VAMOS RAFA!  

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 01:02  0 (sin votos)
Qué grande es Nadal coño. Qué grande es                    

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 02:18  0 (2 votos)
Ver a un tio como Djokovic con 5-3 a favor, sacando para ganar el partido, ir 15-40 abajo y ver una dejada como la que se ha marcado Nole es para darle el torneo al serbio. La remontada de Nadal ha sido impresionante en cuanto a resultado, si, pero si así pretende ganar a Djokovic o a Federer que se vaya quedando en el hotel, Tsonga te puede perdonar un partido como lo ha hecho, Tsonga puede fallar muchas derechas consecutivas, pero los de arriba no, y eso Rafa lo sabe, tiene que hacer algo mas para ganar que esperar el fallo del rival, otra cosa es que tuviera saque, pero eso desgraciadamente no es así. Aún así como siempre ha estado tremendo peleando cada bola hasta provocar el error del francés, que por cierto, podría aprender a comportarse, y no lo digo por sus celebraciones, que me parecen fenomenales, si no a sus continuos lloriqueos cuando las cosas no van bien, no veía al de Manacor quejarse cuando perdió el primer tie break porque había insectos por el campo...

La victoria de Nadal, como han comentado en TeleDeporte, puede suponer un punto de inflexión en la temporada, y espero que sea así, hubiera dolido mucho una eliminación hoy, mañana (o pasado, porque viendo como está yendo la jornada, los aplazamientos no son descabellados) contra Gasquet o Blake, creo que le va mejor el francés, donde sería favorito, contra el americano la cosa estaría igualada creo yo. Ya sabemos que Rafa no tiene un repertorio de golpes planos ni zambombazos, pero de ahí a lo que hemos visto hoy hay un mundo. No estoy nada contento ni esperanzado con lo que estamos viendo. De Federer no he visto nada en Indian Wells aún (y hoy tampoco, porque a saber a que hora empieza su partido), por resutados está en modo apisonadora, confío en Djokovic para frenar al campeón suizo.

Una pena la eliminación de Murray, Haas sigue fuerte al parecer, y Ferrero hoy ha dado su cara mala y le ha barrido Nalbandian. A ver si TeleDeporte se estira y conecta con el partido de Hewitt, que me pone verle jugar xD

Bueno, Federer ha ganado a Ljubicic sin problemas y Hewitt ha caido ante Haas . Nadal se enfrentará a Blake, va a estar jodida la cosa, pero confío en que Nadal mejore ante el americano. En chicas Sharapova sigue imparable, 14-0 esta temporada, y pocos sets habrá perdido, a ver si las lesiones le respetan y vemos por fin a Maria acabar como Nº1 del mundo.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2008 12:02

-----------
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 15:11  0 (sin votos)
Partidazo el de Nadal y Tsonga ayer por la noche.

Muy bien Nadal sabiendo sufrir en un partido que llego a estar muy difícil

Tsonga y sus celebraciones de 10 segundos....

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 09:35  +1 (1 votos)
Primera semifinal servida.

Djokovic venció a Wawrinka con relativa facilidad, y Nadal en 3 sets a Blake, que es un buen tenista, pero tiene un estilo nada consistente. Difícil partido que se le presenta a Rafa, donde creo, y sólo creo, que Djokovic es más favorito. Lo veo mejor.

Y por la otra parte, pues al caer están el Federer - Haas y el Fish - Nalbandian. Yo creo que Federer lo tiene bastante llanito, aunque Nalbandian le ha ganado últimamente, pero le veo bien a Federer, después del desastre de Dubai.

Y en cuanto a chicas, Ivanovic - Jankovic, y Sharapova - Kutnezsova. Vamos, las de siempre a falta de Henin xDDD

PD: Por qué siempre votais a Heikki negativo?    

Última edición: 21/03/2008 09:37

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 10:18  0 (2 votos)
  Para Dark_Silver:
Tranquilo, sólo es una prueba de la inteligencia de cierta gente), hace un par de días un usuario pidió que se pudiera ver quien vota negativo a los posts, 24 horas después, esa réplica tenía -6 votos. Hay gente a la que no le da para mas xD

Edit: ¿Ves? xddddddddddd

Vaya hombre, Nadal, hoy tenías que haber perdido, me has jodido la porra del foro de la ACB :/

No he visto el partido, demasiado sueño tenía como para quedarme, espero al menos que haya jugado mejor que contra Tsonga. Djokovic contra Wawrinka fue un total despropósito, jamás había visto a nadie cometer 32 errores no forzados en un set, y ganarlo 7-6 . A ver Haas si puede poner en apuros a Federer (soñar es gratis), y el Nalbandian - Fish para mi es una incógnita total.

En chicas de momento no ha aparecido la sorpresa de cada año...

Por cierto, ¿visteis a Djokovic jugando (a.k.a. dandole unas patadas a un balón) con Sharapova a fútbol?

Salu2

Última edición: 21/03/2008 13:42

-----------
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii