| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Sonic y el Caballero Negro (18:14 15/10/2008) El alcalde de Londres respalda los videojuegos (17:37 15/10/2008) Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Syberia para NDS llega en diciembre (15:50 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) Disponible la demo de Tom Clancy's EndWar para Xbox 360 (15:42 15/10/2008) Busca las placas COG de Gears of War 2 por todo el mundo (13:50 15/10/2008) EA convoca una competición nacional de FIFA 09 (13:46 15/10/2008) World of Goo se retrasa en el Steam europeo (13:40 15/10/2008) Nuevas imágenes de A Vampyre Story (13:31 15/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Heikki Kovalainen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Roland Garros 2008 Mensajes: 15396 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Vaya, me sorprende lo de Federer, espero que no vaya a mayores. Feliciano mucho mejor que Roddick, ha ganado el primer set en el tie break, ahora en el segundo ambos manteniendo su saque, Andy sirve para empatar a 4. Aunque en puntos ganados deben ir muy parejos, Feli de momento está bastante mas suelto y sacando tan bien como Roddick. Amos Andy Bieeeeeeeeen, si antes hablo... break para Roddick tras un desastroso juego al saque de Feli, y set para el de Nebraska, 6-7 (7), 6-4, y al último set, creo que este partido lo decidirá los despistes al saque. Vamooooooooooooos break de entrada para Roddick, 1-0 y saca, esta vez porque ha jugado muy bien al resto. Segundo break para Roddick, menudo espectáculo está dando cuando Feli sube a la red, le está metiendo unos golpes imposibles de devolver. Que lástima que no mantenga este nivel siempre, si sumas eso a sus saques te sale uno de los jugadores mas temibles, dificil de ganarle el punto y que te bombardea a pelotazos. Andy sacando para ganar, con 2 breaks de ventaja no creo que haya problemas, Toma obús para ponerse 40-15 y... ¡¡GRANDE JODER!! ![]() Reiros ahora de Roddick, reiros del manta ![]() Salu2 Veces editado: 3 Última edición: 08/03/2008 18:16 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
A conquistar Europa
![]() |
Ya estamos con la tontería de siempre... Si al chaval le mola Roddick como tenista más que Feliciano, pos será normal que anime a Roddick no? Porque esto es tenis!!! A mi particularmente Feliciano me parece un mediocre, más ocupado de salir en el papel couché que de su carrera tenística. Aunque de vez en cuando se equivoca y le sale un torneo decente... No entiendo eso de tener que animar a todo lo que haya nacido en el mismo país que tú... Habrá quien te guste más o quien te guste menos.Pero bueno, saltad al cuello... ![]()
Veces editado: 2 Última edición: 08/03/2008 19:35 ----------- TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
|
Dark_Thunder ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini Mensajes: 6596 De: Carballiño IP Registrada |
|
Salu2 Veces editado: 1 Última edición: 08/03/2008 21:13 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
Trollbellan ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Presentador de El Tirachinas
![]() |
----------- ''Torres al Liverpool'' |
|
![]() |
Pero, ¿has visto el cuadro? Lo digo, porque si no lo has visto para llegar a la final Feliciano se ha tenido que cargar a: - Tipsarevic - Berdych - Ferrer - Davydenko El número 4 del mundo, el número 5, el número 8 y Tipsarevic, que bueno, tampoco es fácil. Por otra parte Andy se ha cargado a: - Ferrero - Mathieu - Nadal - Djokovic - Y al que se había cargado a los 2 últimos. Y de 32, dudo mucho que 30 tengan la enfermedad del beso xD y ya sn exagerar, dudo que un torneo que da a defender nada menos que 300 puntos del ránking y 300.000€ al ganador se lo vayan a tomar a la ligera. Y más cuando los últimos 5 ganadores han sido Federer, Nadal, Federer, Federer y... sí, Federer. Yo opino que parece que la final ha sido "mala", pero lo que no ves es lo que hay detrás de todo ello, que los finalistas se han cargado a la mitad del top 10 de la atp. Eso en cuanto al nivel del torneo. En cuanto a lo de defender a Roddick.. pues ahi ya no me meto, porque yo también esperaba que lo eliminaran más rápido, porque le veo muchas carencias. Aunque ha hecho un gran torneo. Al menos el partido que le pude ver, medias de 230 de saque y muy buenos golpes. Veces editado: 2 Última edición: 09/03/2008 02:52 ----------- Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p |
|
Roddick es malo y punto, a ver si os enterais. Roddick no irá a los Juegos Olímpicos Andy Roddick, reciente campeón del torneo de Dubai y número seis del mundo, no participará en los Juegos Olímpicos de Pekín el próximo verano. El ‘cañonero de Nebraska’ ha preferido disputar el torneo de Washington, que se juega en las mismas fechas, a modo de preparación del US Open, último Grand Slam de la temporada. Los Juegos Olímpicos son un gran atractivo sólo para una parte de los deportistas. Buena prueba de ello es Andy Roddick, que ha preferido no quebrantar su calendario por la disputa del evento olímpico y centrarse en su calendario ATP. El estadounidense ha visto como los Juegos y el torneo de Washington, el cual ha ganado ya en tres ocasiones, se solapaban en el tiempo, y ha preferido optar por la cita que se jugará en su país, que le servirá como preparación para el asalto al US Open, último ‘grande’ de la temporada que se juega dos semanas después. Andy Roddick ya ganó el torneo de Washington en el año 2001 (venciendo en la final al tulipán Sjeng Schalken), el 2005 (venciendo en la final al tailandés Paradorn Srichaphan) y el pasado año (venciendo en la final a su compatriota John Isner). Este año Roddick lleva acumulados en sus vitrinas los torneos de San José (Estados Unidos) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). --- Una pena, me hacían ilu los JJOO ![]() Edit: me encanta que algunos me sigan tratando como si me importara algo lo que dijeran . Aunque me hace sentir algo mal, a el parece que si le importo ![]() Salu2 Veces editado: 1 Última edición: 11/03/2008 15:35 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
![]() |
Aquí tenemos el motivo por el cual se ha tardado tanto en incluir la edición de títulos, para que los niños no jueguen. Y nada, como nadie (y en especial el "afectado" ) me contesta, supongo que a partir de ahora Feliciano López es un crack del tenis. Veces editado: 1 Última edición: 11/03/2008 15:11 ----------- ''Torres al Liverpool'' |
----------- -I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate |
|
![]() |
Joder mira que te gusta guerrear. Tu has preguntado si Feliciano era un crack o el torneo una mierda. yo te he respondido que ninguno de los 2, teniendo que soltar la obviedad del estado de ánimo, porque me parece increible que a estas alturas haya que explicar que en torneos buenos llegan tenistas normales a las finales . Ahora saltas con que si eso no convierte a Roddick en Dios, cuando nadie ha dicho eso. Heikki ha comentado Roddick el malo con ironía que es muy distinto. Ganar al 2 y al 3 del mundo en un torneo tiene mucho mérito te guste o no. ----------- -I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate |
Sea como fuere, el torneo de Dubai ha sido toda una sorpresa. ¿Quién iba a pensar que Roddick y Feliciano disputaran la final -sobre todo este último-? Además, veo a Roddick muy bien, después de ganar en San José ha derribado a cabezas de serie sin ser roto ni una sola vez! Y su revés está muy solido, al igual que su saque. Todo esto hace que Davydenko, Ferrer y Roddick se ajostien por el top5! Además, parece que Nalbandian asoma, Nadal está más cerca de Federer que nunca -aunque tiene que defender un porrón de puntos en Indian Wells etc etc por lo que la distancia presumiblemente se vuelva a agrandar- y Djokobic saca las zarpas hacia el número 2. Y mención aparte merece Feliciano, increíble torneo, tiene una volea buena y muy buen saque, ojalá se mantenga un poco. ¿Y todo esto no lo echan en Teledeporte? Ainx Veces editado: 1 Última edición: 14/03/2008 19:39 ----------- greg_1_3@hotmail.com |
| Foro de Vandal > Deportes Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1