| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Heikki Kovalainen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Roland Garros 2008 Mensajes: 15396 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Chakvetadze campeona en Paris 6-3, 2-6, 6-2 a Szavay. 7 finales, 7 títulos. En la Davis Djokovic se tuvo que retirar ante Davydenko Salu2 Veces editado: 1 Última edición: 10/02/2008 17:20 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
Dark_Thunder ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini Mensajes: 6596 De: Carballiño IP Registrada |
|
Menudo ESPECTACULO que ha dado Mario Ancic contra Tsonga, BRUTAL. 7-5 y 7-6 ante Tsonga, este tio se merece mil y un aplausos después de todo lo que ha pasado el croata. Impresionante. Y se ha visto en el último tie break uno de los puntos mas increibles de los últimos tiempos, a ver si lo cuelgan en Youtube porque hay que verlo. Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
|
Fin. S. Arvidsson 6 7 A. Chakvetadze 3 5 Ojo que en Marsella Djokovic está liandola contra Simon, 6-2 ha caido en el primer set, a ver si despierta. Ancic, Murray, Mathieu y Youzhny (partidazo este último) han pasado de ronda. A ver si Nadal vuelve a jugar algún partido porque si no parece que hay miedo de postear :/ Federer estará en Estocolmo El número uno del mundo, Roger Federer, confirmó su presencia en el Abierto de Estocolmo tras ocho años en los que el suizo no ha disputado el torneo de la capital sueca, según informó la organización. De hecho, Federer acudió al Abierto de Estocolmo en el año 2000, donde cayó frente al sueco Andreas Vinciguerra en la segunda ronda. Además, el argentino David Nalbandián, en la novena plaza de la clasificación y que posee un balance de 8-8 en enfrentamientos con el suizo, también ha confirmado su presencia en el torneo sueco en pista cubierta. Tres espectadores fueron expulsados en Amberes por apuestas ilegales Tres espectadores fueron expulsados del torneo de Amberes, que se está disputando en dicha localidad belga, después de que miembros de la organización detectaran que las tres personas -dos rusos y un alemán- se encontraban en contacto con una casa de apuestas a través de varios portátiles. "Tres espectadores han sido expulsados, pues tenían un ordenador portátil conectado a una página web de una casa de apuestas, mientras estaban en juego los partidos", afirmó Katia Stroobants, portavoz de la organización del torneo de la WTA que arrancó el pasado lunes. El tenis se ha visto perseguido últimamente debido a varios casos de apuestas ilegales. Varios jugadores -masculinos- han informado en los últimos meses de haber sido tentados para fijar las apuestas y han notado diversas irregularidades en el circuito. De hecho, la portavoz explicó que las tres personas, a las que se pidió que abandonaran el recinto, utilizaban el retardo desde que se conseguían los puntos y el tiempo que estos tardaban en aparecer en la web oficial del torneo. "La WTA tiene 'tolerancia cero' con este tipo de temas. Se pidió a estas tres personas que entregaran sus portátiles y ellos decidieron irse con los ordenadores. Lamentablemente no tenemos poder para hacer otra cosa", comentó una portavoz del WTA, quien desveló que la decisión de expulsar a los tres espectadores fue llevada a cabo tras consultar con miembros de la organización. ---- :/ Que yo sepa el retardo de la señal de televisión o de la puntuación a través de la web no es mas que de un par de segundos, ¿no? ¿cómo se puede sacar ventaja de eso? Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
Probablemente el primer set entre Murray y Ancic es de los más espectaculares de los últimos años, menudo espectáculo que están dando los 2, ojalá esto llegue al set 3 porque hasta Nadal y Federer se quedarían impresionados viendo esta maravilla. El primer set es para Murray 6-3, Ancic ha tenido 7 break points, todos fallados incluyendo una volea facilísima que la ha estrellado contra la red. En el último juego sacando Murray han sido 21 puntos, 5 puntos de set y 4 puntos de break. Empieza el segundo set con otro puntazo de Mario. 6-3 6-4 para Murray. El segundo set no ha sido ni mucho menos tan brillante como el primero, Ancic ha tenido un 3-1 en el segundo set pero desde ese momento parece que se ha roto fisicamente y sólo ha podido aguantar a base de su calidad. Andy ha sido mejor, sin duda. Segundo título del año y quinto de su carrera. Salu2 Veces editado: 1 Última edición: 17/02/2008 16:31 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
|
Rotterdam: Fin. M. Zverev 6 7 D. Ferrer 2 5 Fin. M. Llodra 6 7 N. Davydenko 3 5 Fin. T. Berdych 4 4 I. Karlovic 6 6 Fin. R. Nadal 6 3 4 A. Seppi 3 6 6 O lo que es lo mismo, todos los cabezas de serie a la calle Ivo dios.Ana Ivanovic se lesionó ayer el tobillo, aún así ganó su partido (por garra no será) pero hoy no he podido jugar contra Radwanska Salu2 Veces editado: 1 Última edición: 21/02/2008 19:19 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
Pues nada, ya han acabado 3 de los 4 torneos mas importantes de la semana: Llodrá suma su segundo título del año en Rotterdam Michael Llodrá se impuso en el torneo de Rótterdam (Holanda), torneo dotado con 824.000 euros en premios, tras doblegar al sueco Robin Soderling por un marcador global de 6-7(3), 6-3 y 7-6(4) tras dos horas y ocho minutos de juego. Es el segundo título de la temporada para Llodrá y el tercero de su carrera como profesional. Michael Llodrá, número 58 del mundo, tuvo que trabajarse el título en tierra de tulipanes para doblegar al sueco Robin Soderling, que ocupa el puesto 59 en el ranking de la ATP, al que venció en tres sets con un tanteo de 6-7(3), 6-3 y 7-6(4. El primer set, después de que ninguno de los dos tenistas cediera ni una sola bola de break, se decidió en el ‘tie-break’, donde el sueco fue más efectivo. En el segundo set, el sueco bajó el porcentaje de efectividad con sus servicios, sobre todo con el segundo y fruto de ello es que cedió dos breaks a Llodrá, que logró equilibrar la contienda al llevarse la segunda manga con un parcial de 6-3. En el tercer y definitivo set, Soderling cedió una opción de ruptura en el primer juego de la reanudación, pero Llodrá no la supo aprovechar. A partir de ese momento, cada tenista cumplió al servicio y el set, el partido y el título se tuvo que decidir de nuevo en el ‘tie-break’. La muerte súbita se la llevó Llodrá con un mini-parcial de 7-4, rubricando así la remontada y consiguiendo de esta forma su segundo título de la temporada (tras ganar en Adelaida) y el tercero de su carrera. Un crack este Llodra, el perfecto sacador - voleador, creo que pocos jugadores pueden presumir de ser un grandísimo doblista y muy buen jugador de individuales. No sabía que sacara tan bien el francés. Soderling, salvo su por saque, ha estado muy gris. Sharapova sigue contando torneos por títulos María Sharapova sigue imparable esta temporada. Tras ganar el Open de Australia, la siberiana reaparecía en el torneo de Doha (Qatar), torneo dotado con 1.500.000, donde doblegó en la final a su compatriota Vera Zvonareva por un marcador global de 6-1, 2-6 y 6-0 tras una hora y treinta y dos minutos de juego. Tras un comienzo de partido en el que ambas contendientes se limitaron a tantearse, Sharapova no tardó en dar el primer zarpazo y ponerse con ventaja en el luminoso. Una ventaja que fue en aumento, merced sobre todo a unos paupérrimos porcentajes de servicio de Zvonareva, que no logró ni un solo punto con su segundo servicio. En 23 minutos, María se llevaba la primera manga con un contundente parcial de 6-1. Todo parecía un camino dorado para una de las rubias más deseadas del panoraqma tenístico, pero ni mucho menos. Zvonareva apretó los dientes y logró una ventaja virtual de 3-0, una ventaja que tras consolidarla una vez acabado el primer asueto, supo consolidar hasta hacerse con la segunda manga con un parcial de 6-2, dejando de esta forma todo por decidir en el tercer y definitivo set. Con la lección aprendida, Sharapova volvió a meterse de lleno en el partido, atinó con su poderoso servicio y finiquitó la tercera manga con un ‘rosco’ a su favor... Con esta victoria, María Sharapova logra su segundo título del año, después de haberse adjudicado el Open de Australia, el primer ‘grande’ de la temporada y sigue contando participaciones por victorias. Es, además, el decimoctavo título de la tenista rusa desde que es profesional. Qué guapa. Comentaría algo mas pero TVE tiene fobia a la WTA al parecer, y si no tienes Eurosport, te jodes. Nalbandian desgasta a Acasuso y gana en Buenos Aires David Nalbandián fue profeta en su tierra y se llevó el torneo de Buenos Aires (Argentina), torneo dotado con 466.000 dólares en premios, tras doblegar a su compatriota José Acasuso en la gran final por un marcador global de 3-6, 7-6(5) y 6-4 tras dos horas y cuarenta y tres minutos de juego. David Nalbandián tuvo que sudar para remontar la final ante José Acasuso y terminar llevándose el torneo argentino en tres sets. El de Córdoba cedió la primera manga por un parcial de 6-3 después de ofrecer un juego irregular y no poder con el empuje de su rival. La segunda manga se advirtió mas disputada, con mejores porcentajes de servicio para Nalbandián que para Acasuso. La igualdad llevó el set al ‘tie-break’, donde David se logró la igualada con un mini-parcial de 7-4. En el tercer y definitivo set, Nalbandián fue paciente, logró la ruptura en el momento preciso y cerró el maratoniano partido con un último parcial de 6-4. Esta es la primera victoria de David Nalbandián en el 2008, en ‘su’ casa y el octavo título en su carrera como profesional. Partido raro. Acasuso lo tenía en el tie break del segundo set pero empezó a fallar todo y tiró el set por la borda. En el tercer set desaprovechó las bolas de break y después perdió un saque yendo 40-0, Nalbandian no perdonó aunque Acasuso luchó como pudo. Aún queda la final de Roddick en San José contra Stepanek. En torneos menores, Nuria Llagostera ha ganado en Bogotá (si, una española ganando un torneo de la WTA, increíble). Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
|
No se lo que le queda por aprender a Roddick pero... Andy Roddick se adjudica el torneo de San José El estadounidense Andy Roddick se alzó con el triunfo en el torneo de tenis de San José, puntuable para el circuito de la ATP, al vencer en la primera final que disputa esta temporada al checo Radek Stepanek. Roddick, que todavía no había alcanzado final alguna en los torneos que ha disputado desde el inicio de la temporada, derrotó a Stepanek por 6-4 y 7-5 tras una hora y 20 minutos de partido. El jugador estadounidense logró durante el partido 13 saques directos por siete de su rival y consiguió aprovechar dos de las cinco oportunidades que tuvo de romper el saque al Stepanek que, por el contrario, nunca tuvo esa opción. Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
Andy Murray se ha cargado a Federer en primera ronda de Dubai, 6-7 6-3 6-4. Me gustaría saber hace cuanto que el suizo no caía en una primera ronda en circunstancias normales (o sea, no por retirada, que tampoco recuerdo ninguna). Y también estaría bien ver como se han hecho los cuadros, que haya un Federer - Murray habiendo también un Wawrinka - Henrych en primera ronda hace pensar que parece que se ha hecho al azar xD Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
| Foro de Vandal > Deportes Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0