Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 19:12  0 (sin votos)
Emilio Sánchez Vicario: "Nadal está por encima del bien y del mal"

Emilio Sánchez Vicario, capitán de España en la Copa Davis, atendió a los micrófonos de Radio MARCA para explicar la ausencia de Rafa Nadal en la eliminatoria contra Perú. "Nadal está por encima del bien y del mal. Tanto él como Federer deciden cuando compiten y cuando no. Rafa tiene sus objetivos y para él supone un esfuerzo adicional el cambiar de superficie para jugar en Perú... y ha decidido no venir", explicó Emilio a Juan Manuel Gozalo.

"Rafa se compromete, quiere llegar a todo... pero los que están a su alrededor le aconsejan y luego él decide. Estoy triste porque todos los mensajes eran optimistas, y cuando me viene el último día para decirme que no va... Mejor no darle más vueltas y centrarse en los que van", explicó Emilio.

"Yo les llamo y ellos deciden si vienen o no, esa es la dinámica del tenis. El tenista es individualista y no existe una mecánica para obligarles a jugar la Davis", aclaró el capitán español sobre el sistema de convocatoria para jugar con España.

--------

Declaraciones un tanto de "picado" porque Rafa no vaya, no se... espero que a Rafa no le siente mal. Yo de ser tenista iba a jugar por defender mi bandera hasta con las 2 piernas rotas. Claro que hay que estar en su piel para ver que se decidiría... aun así, jo

Y la foto mas adorable de la subcampeona del Australian Open. No será la mejor, pero es tan ...

El de atrás supuestamente es Baghdatis

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Dark_Silver
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Catalunya
IP Registrada

Enviado: 29/01/2008 21:19  0 (sin votos)
ya podrían aprender otros deportes, como el futbol, que para que introduzcan el video o un puñetero desnivel en la linea de gol que evitaría los goles fantasmas que botan en la línea, se ponen los fundamentalistas de siempre en contra y no aportan soluciones...

En el tenis la pelota va dentro o fuera. En el fútbol se han inventado balones que si entran avisan al árbitro, ¿qué más quieres? Lo que no se puede hacer es parar el partido y mirar en el vídeo si ha sido gol, porque con algunas jugadas el partido acabaría a las 4 de la mañana porque nunca se sabrían si son o no lo que realmente son. Así como está está bien, y como muy mucho lo de la pelota que da un pitido al árbitro y lo de el spray que se va al instante para marcar barreras y cosas, es suficiente.

Y deberían dejarse de tanta gilipollez de vídeos y quitar los malditos penaltis o el área   que todo el mundo se tira al área y a veces ganan partidos por esa chorrada.

PD: Todos amamos a Ivanovic, qué gran foto  

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2008 21:21

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 23:58  0 (sin votos)
en esa foto parece mas niña que nunca

en cuanto a Emilio , parece picado , si, pero Nadal ya ha hecho más que suficiente por España en la Davis.

Nos salvó del ridiculo en Italia hace dos años o así fundiendose en un partido épico, encarriló con su triunfo en el segundo partido de Sevilla nuestra segunda copa ...

vamos, que yo creo que si mañana decide no jugar mas con España, nadie le podrá reprochar nada.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 12:42  0 (sin votos)
Vaya foto de Ivanovic. Sharapova es muy llamativa, pero esta tia es GUAPA, con mayuscula en letra 48.

¿Alguien sabe quien va a ir al torneo de Dubai? Suele tener buen cartel

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 18:31  0 (sin votos)
Y Correos llamó a mi puerta...

Nunca una pelota de tenis me hizo tan feliz . Mis eurillos (y despertarme a las 3 de la mañana para ganar la puja en eBay) me ha costado.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2008 18:32

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Munin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In Hoc Signo Vince
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 14:06  0 (sin votos)
Lo de que Nadal no vaya, pues tendra su razon, a lo mejor por calendario, o a lo mejor pues realmente no este bien preparado para la eliminatoria y hay otros tenistas que esta mas en forma que el

En cuanto al tennis en general, Creo que el reinado de Federer ya esta empezando a acabar y tanto Tsonga como Djokovic pues estan junto con Nadal el sucesor.

La tenista esa aunque es un poco rellenita a mi me mola mucho, la verdad es que si  

-----------
pepito_55@yahoo.com o pepito_5555@hotmail.com  votos positivos: garpgar, Molis, 4lk0h4r1(2x), carloshergueta, [[ChE MaKy]] (2x), twister, lherre, Neophite, Maxen(2x), zoggy, Dalixian, laurac320, Darkchaz, CuRnEcHu, Yacreed, In the Flesh, FrloZeR
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini
De: Carballiño
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 18:15  0 (sin votos)
Mola la pelota    

Como no ganemos a Peru, suicidemonos

Saludos

-----------
Leo Messi Balon de Oro 2008
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 14:44  0 (sin votos)
Como mola Anna Chakvetadze, leñe.

Vi ayer en TeleDeporte el resumen de la última ronda de la Copa Federación (impresionantes las españolas, vaya forma de jugar), Nadal, Berdych, Hewitt o Ivanovic a su lado son los jugadores mas tranquilos del mundo, sirva como ejemplo el clip de aquí abajo, el público picadísimo y ella pasandoselo en grande echando leña al fuego.

Crack

También pude ver por primera vez en acción a Davenport tras su vuelta y la verdad, me cuesta creer que haya empezado tan bien, las Williams a su lado son unas balas, y ya no es solo que se la vea lenta, si no que parece torpe torpe. Obviamente no puede volver a ser la de siempre, pero si juega como jugó contra una tal Lisicki (Alemania, 17 años, cara de muy mala ostia) no se ni como puede ganar un set. Estados Unidos ganó sin embargo a Alemania 4-1, sin las gemelas mas famosas del circuito.

Para D10S:
Lo se, y lo admito

Aunque es curioso que alguien con un nick como el tuyo me diga eso

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 07/02/2008 15:33

-----------
D10S
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ARA I SEMPRE
De: ...Babia??
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 14:47  0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:

Eres la persona mas mitomana que "he conocido" nunca.

Sin rencor  

-----------
Ho haveu vist tots no?!?!? HO HAVEU VIST!! LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!                          Etoo siempre culé!!!!!!!!
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 15:38  0 (sin votos)
San Ganchada      

Que diosa  

Saludos

-----------
fade-to-black
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Metal Warrior
De: Perú
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 18:04  0 (sin votos)
Si bien las posibilidades d mi país se han multiplicado, gracias a las ausencias d Nadal y Ferrer, sigo pensando q vamos por la hazaña, y es q la verdad, España era uno d los rivales q más temía q nos tocara antes del sorteo para las llaves, juegan bien en nuestro tipo d cancha y tienen jugadores en puestos altísimos del ranking.

De todas maneras, hay esperanza, más q nada xq ya se quebrantó mi lógica cuando Iván Miranda, q andaba x arriba del puesto 300 ATP en aquel entonces, venció facilmente a todo un ex-TOP20 como Max Mirnyi x el pase al Grupo Mundial, así q x su lado es factible esperar hazañas, en verdad el tío se crece para estos partidos. El q más me preocupa hoy por hoy es Horna, viene en caída libre en el ranking y creo q, así como se puede esperar una hazaña d Miranda, se puede esperar una decepción d Horna.

El dobles tambien es preocupante, y es q saca a relucir uno d nuestros peores puntos débiles, la escasez d jugadores competitivos, lo q obliga a poner a Horna y Miranda a jugarlo tambien, o poner a Miranda (o incluso Echazú) y Silva si es q ya prácticamente estamos tirando ese partido y sólo queremos enfocarnos en el último día d la eliminatoria. Como sea, veo q x lo menos la pareja española tampoco es tan fuerte como otras q han venido y han masacrado a nuestro equipo.

Ah sí, y tengo q advertirlo, el público acá es un poco jodido tambien, no tanto como el israelí pero x ahí van, así q mejor vayan haciéndose la idea =/ Es lo q tiene ser el "underdog", tratamos d sacar ventaja d lo q se pueda, aunq no se vea muy bien d cara al resto del mundo.

-----------
I was me, but now he´s gone...
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 22:19  0 (sin votos)
Chak attacks

3-6 6-3 6-3 a Mauresmó.

Ya ha empezado la eliminatoria entre Perú y España... ¡sin Horna!. Le sustituye el 653 del mundo. Con todos los respetos, Almagro debería barrerle, no se está en esa posición de casualidad...

Salu2

-----------
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 21:46  0 (sin votos)
Los Bryan destrozan a Austria y clasifican a Estados Unidos por la vía rápida

Estados Unidos, Francia, Argentina y la República Checa se han clasificado para los cuartos de final de la Copa Davis 2008 tras haberse impuesto a Austria, Rumanía, Gran Bretaña y Bélgica respectivamente, en ambos casos a domicilio, los tres primeros encuentros de sus eliminatorias. Por su parte, Rusia, Argentina, Israel y Alemania siguen con ventaja en las suyas.

Estados Unidos finiquitó su compromiso en tierras austriacas con el punto de dobles. Los hermanos Bryan se impuiseron a la dupla local, Melzer/Knowle por un marcador global de 6-1, 6-4 y 6-2 tras una hora y media de juego e hicieron valer los puntos que en la primera jornada consiguieran Andy Roddick y James Blake. Los estadounidenses ya conocen su rival en la siguiente fase, Francia, que se impuso a Rumanía también a domicilio. Francia cumplió las expectativas en Transilvania y se adjudicó también el punto de dobles, aunque sufriendo de lo lindo. La dupla gala, Clement/Llodrá se impuso a la rumana Mergea/Tecau, por un tanteo de 6-3, 6-4, 6-7(6), 3-6 y 6-2 e hicieron válidos los puntos de Richard Gasquet y Jo-Wilfred Tsonga en la primera jornada.

Nalbandián abandera los cuartos de Argentina

También estará en los cuartos de final una imponente Argentina, que ha desplegado un elegante y excelente tenis en Buenos Aires y selló con el dobles su pase a la siguiente fase. La dupla local, Acasuso/Nalbandián arrasó a la británica, Hutchins/Murray por un marcador global de 6-2, 7-6(11) y 6-0 para servir el tercer y definitivo punto en bandeja a los suyos, haciendo valer las victorias de David Nalbandián y Agustín Calleri en la primera jornada. El siguiente rival de los argentinos saldrá del duelo que dirimen Isreal y Suecia. Israel hizo valer el factor cancha y se pone con ventaja sobre Suecia. La pareja Erlich/Ram venció en el choque de dobles a la dupla sueca Aspellin/Lindstedt por un global de 6-3, 7-6(3) y 7-5 y deja a los suyos a un sólo paso de la eliminatoria.

Stepanek y Berdych, una dupla trabajada

En la sigueinte fase estará la República Checa, que pasó apuros, se trabajó el tercer punto pero ya está en cuartos de final. La pareja local, Berdych/Stepanek, se impuso a la dupla belga, Vliegen/Rochus por un abultado tanteo de 6-7(2), 7-6(6), 7-5, 5-7 y 6-4. Esta victoria se une a las de Tomas Berdych y Radek Stepanek en la primera jornada, clasifican a los checos y dejan en la cuneta a Bélgica. El rival de la República Checa será el ganador del duelo más atractivo de la primera ronda. Serbia consiguió recortar diferencias respecto a Rusia. Con un mermado Djokovic en pista, la dupla 'Nole'/Zimonjic se mostró superior a la pareja rusa, Youzhny/Tursunov, a la que doblegó en tres sets por un 6-3, 7-6(6) y 7/6(5), dejando la eliminatoria abierta el último día, aunque con un balance virtual de 2-1 favorable a los rusos, que podrán sellar su pase a la siguiente fase en cualquiera de los últimos dos individuales.

Kohlschreiber sigue siendo un seguro de vida

Por su parte, Alemania logró ponerse en ventaja en el global de la eliminatoria frente a Corea tras llevarse el punto de dobles. La dupla Kohlschreiber/Petzschner se impuso a la pareja coreana Jun/An por un marcador global de 6-1, 6-3 y 6-3 y ofrecerán a los teutones afrontar la última y definitiva jornada dominical a un sólo punto del pase a cuartos de final, donde presumiblemente se enfrentarán a España, si ésta cierra su compromiso con Perú.

Chakvetadze busca seguir creciendo en París ante Szavay

La tenista rusa Anna Chakvetadze y la húngara Agnes Szavay jugarán este domingo la final del Open Gaz de París tras derrotar en semifinales a Maria Bartoli y Elena Dementieva, respectivamente, por lo que una de las dos sucederá en el palmarés a Nadia Petrova, última vencedora del torneo francés.

Chakvetadze, cabeza de serie número uno del Open Gaz, ganó por 2-6, 6-2 y 6-0. El revés que se llevó en el set inicial la hizo despertar para completar un encuentro sobresaliente, con una tercera manga en la que no dio opción alguna a su oponente.

Por su parte, su rival en la final, la húngara Szavay hizo lo propio con la rusa Dementieva, a la que ganó 6-3, 1-6 y 7-5, impidiendo así una final de nacionalidad rusa.

Ambas finalistas optan a un título que tienen en su palmarés otras tenistas como las hermanas Williams, Venus (2002) y Serena (2003), Mary Pierce (1998), Martina Navratilova (1993 y 1994) o Steffi Graf (1995), entre otras.

Chakvetadze : "I'm prepared"

After qualifying for the final with a 2-6, 6-2, 6-0 win on France's Marion Bartoli, Anna Chakvetadze of Russia stopped by the press room to talk about her match and tomorrow's big final.

You had a slow start in the first set. Were you tired from your match against Mauresmo last night?

I can't really say I was tired but my body hadn't completely recovered. And the trainer helped me a lot with that, I'm not sure I could have kept playing until the end if I hadn't had that help, the match could have been very different in the end. I felt like I wasn't able to move fast enough and that I wasn't able to run as much as I wanted to.

Marion Bartoli had lower back issues and she also called the trainer. When did you first realize she had that problem?

At 3-0 in the final set, I could tell she was really having problems. But it's always very tough on this surface, if you have a long match, you know you back is going to feel sore and stiff. I hope her situation is not too serious and she will recover very soon.

You will play the final against Agnez Szavay, a player you've faced before and won...

Yes, but it was on a different surface and she plays much better on indoors courts. She's a tough opponent, who had a tough match today against Elena. Her serve and backhand are really good, her game is dangerous in indoors tournaments. It won't be easy, I will have to be ready as soon as the first point starts, which is what I've had troubles doing in my previous two matches. A final is always a different match, and I'm prepared.

Anna + Mike + Bob =    

Y  a las 23:00 (La 2) el dobles del España - Perú, a ver si no nos llevamos una sorpresa...

Salu2

-----------
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 21:57  0 (sin votos)
Chaky Diosa      

A por otro titulo  

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 21:58

-----------
atomic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: K@stiy@ i Le@n
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 13:57  0 (sin votos)
LA DUPLA FELICIANO-VERDASCO SUMÓ EL TERCER Y DEFINITIVO PUNTO ANTE PERÚ

España se mete en cuartos sin ceder un sólo set
DAVID MENAYO
El combinado español sumó su tercer punto en tierras peruanas, el definitivo para sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Davis. La dupla formada por Feliciano López y Fernando Verdasco puso con la pareja peruana, Luis Horna e Iván Miranda, ante los que se impusieron por 3 sets a 0 (6-3, 6-4 y 7-6-4- en dos horas y diecisiete minutos de juego). El domingo se cerrará la eliminatoria sin nada en juego y ya se piensa en la siguiente fase, donde España se medirá bien a Alemania, bien a Corea.

Al equipo peruano no le quedaba otra que forzar para seguir con vida en la eliminatoria. Por ello, Luis Horna saltó al polvo de ladrillo junto a Iván Miranda para medirse a la dupla española formada por Feliciano López y Fernando Verdasco, los dos jugadores que Emilio Sánchez-Vicario no había utilizado en los choques de individuales de la primera jornada.

El partido comenzó con luz natural, una temperatura agradable y unas gradas a medio poblar tras el chasco local de la primera jornada. Aún estaban tanteándose ambas parejas cuando la dupla española logró el primer break del partido con Miranda al saque. Feliciano y Verdasco amortizaron el tímido saque de 'el chino' y buscaron las líneas, la potencia y la movilidad para encarrilar el primer set. Un primer parcial que se cerró con un 6-3 favorable a los nuestros.

Los peruanos fueron a más, pero se estrellaron ante un contundente muro

En el segundo set, los españoles se mostraron muy seguros al servicio, desde el fondo de la pista y sólo parecían fallar en la coordinación cuando finiquitaban los puntos en la red. Por contra, los peruanos sufrían, y mucho, cuando tenían que servir ellos; sobre todo Miranda, que cuando no le entraba el primer saque sufría muchísimo. 'Feli' y 'Fer' apuraron al noveno juego para conseguir la ruptura y al décimo para rubricar un nuevo set en la 'buchaca'. 6-4 de parcial y se atisbaba la victoria.

El tercero fue a posteriori el último, aunque se dilató más de lo previsto. Los peruanos se resistieron a tirar la toalla, aún cediendo el servicio en el quinto juego. Remontaron el vuelo, pusieron en más de un aprieto a los pupilos de Emilio y la manga terminó en el tie-break. El público del Jockey Club apretó, los focos relucían. Como lució y de qué forma el juego de los nuestros, que se llevaron la muerte súbita con un mini-parcial de 7-4 y por tanto, el set, el partido y la eliminatoria.

Con esta victoria, España logra clasificarse para los cuartos de final, donde se medirá al ganador del duelo entre Alemania y Corea, que por el momento va con un 2-1 favorable a los teutones. En caso de jugarse ante los alemanes, España será visitante, mientras que si remonta Corea y los españoles se miden a los asiáticos, España será local.
por la vía rápida y sin sorpresas... posiblemente tengamos que hacer una visita a los alemanes

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii