Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
Donatello
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
the leak
De: Valencia Experience
IP Registrada

Enviado: 24/01/2008 18:49  0 (sin votos)
"Tsonga no puede jugar así siempre"

Como que no puede jugar así siempre xdddd será porque tu lo digas, menuda rabieta le habrá entrado, a saber la pregunta que le habrán hecho al pobre Nadal. A pesar del 6-2, 6-3 y 6-2 Rafa peleando y celebrando hasta la última bola, que crack ( )

-----------
kiss my converse (*)
Tidus_minas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 12:05  0 (sin votos)
Federer contra las cuerdas 2-0 abajo. La verdad que este año ha tenido un cuadro jodido, pero también es verdad que Nadal lo tuvo en Wimbledon

A mi lo que más me preocupa de Nadal es que ultimamente pierde demasiados partidos sin opcion ninguna de pelearlos. Nalbandian en Madrid y Paris, Federer en el Masters,  Youznhy en ¿Doha?, Tsonga ayer. Calro que luego ves que tiene 21 años, 3 Roland Garoos, 3 años de numero 2 del mundo, 2 finales en Wimbledon y semis en Australia y ves lo orgullosos que podemos estar de este tio

Federer eliminado, Novak gana 3-0 y se planta en la final, ¿conseguirá su primer grande?

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2008 12:19

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
yod

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 12:20  0 (sin votos)
Djokovic gana a Federer y esto es bueno para Nadal, porque Nadal el año pasado llegó a cuartos, este a semifinales por lo que gana puntos y Federer al no ganar no puede igualar y recorta Nadal.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 12:22  0 (sin votos)
Pues otra sorpresa, Federer a la calle. Y Djokovic, que acabó muy mal el año, a la final. Cualquiera lo hubiese dicho al principio. Ali Vs Imitator será el partido por el título.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 12:24  0 (sin votos)
Con razón estaba yo cagado ayer. Va a perder un huevo de puntos me cago en la puta ¬¬  

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 12:31  0 (sin votos)
Vaya sorpresón!

Pues ahora a rezar porque Tsonga gane la final para que Djokovic no consiga más puntos.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 12:35  0 (sin votos)
La clasi creo que quedara asi

Federer: 6630
Nadal: 5980
Djokovic: 5165 (Si gana el torneo)

Conclusión: Nadal a tenido una oportunidad de oro de ponerse pegado al numero uno. Esta temporada se promete reñida, suponiendo que Nadal en tierra no tiene rival y que Federer y Novak se quitaran puntos en dura

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:02  0 (sin votos)
Te vas a quedar con las ganas de ganr todos ls Grand Slam en una sóla temporada, la primera en la frente    

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Trollbellan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Presentador de El Tirachinas
De: la Cope
IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 13:15  0 (sin votos)
  Para Farebor:
Lo va a conseguir Nadal este año . A no, que lo eliminó Poronga.

Mis informaciones me dicen que Roger va a ganar este año el Roland Garros, y que Djokovic alcanzará el número 2.

-----------
''Torres al Liverpool''
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:17  0 (sin votos)
  Para Farebor:

No me caen bien ninguno de los dos pero prefería que pasara Djokovic. El domingo iré con 'Ali'.

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:32  0 (sin votos)
No me caen bien ninguno de los dos pero prefería que pasara Djokovic.

Ya ves, el pobre Federer hace méritos para caer mal... Creo que unas 209 semanas consecutivas como Nº 1. Y Novak hacer un poco el payasete/ridículo, según cómo se vea... Aunque más ridículo que la forma de celebrar los puntos de Nadal no hay nada xDDD.

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:35  0 (sin votos)
Pues yo prefiero ver a Nadal levantar el puño y celebrar un punto con toda la rabia del mundo que ver a Djokovic hacer el payaso, creyéndose gracioso además  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:38  0 (sin votos)
El Milan en liga bien, ¿no?

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:41  0 (sin votos)
Pues a mi lo de Djokovic si me hace algo de gracia. No por las imitaciones en si, sino por el hecho de atreverse a hacerlo. Le da un poco de "chispa" a este deporte tan "serio". Y no creo que lo haga con mala intención en absoluto.

Si a los propios tenistas no les parece mal (excepto a Sharapova al principio, hasta que la cameló xd), no se porque nos debería parecer mal a nosotros.

Yo soy nadalista, pero admitamoslo joder, sus gestos en pista son muy raros, y ver como los hace Novak es un show.

Si algo tengo claro es que Nadal ganará Roland Garros una vez más. Lo que no tengo claro es si ahora mismo es un jugador que en general pudiera mantenerse bastante tiempo como número 1, por sus bajones y porque estan otros jugadores como Federer y Djokovic.

Pero Nadal sabe cuando hace las cosas mal y las mejora como sea, y estará durante mucho mucho tiempo entre los 4 o 5 mejores del mundo sin duda.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:41  0 (sin votos)
Federer en Australia bien, no?

Por listo,  si Federer pierde te aguantas. Hay que saber perder.

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii