Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 12:38 0 (sin votos)
Berdych no creo que esté mal de la cabeza, pero igual un poco tonto si es. A la mínima parece que pierde los papeles, en el tan famoso partido en Madrid contra Nadal el público tuvo un comportamiento bastante lamentable, pero eso ocurre mil veces y con mil tenistas, sólo hace falta recordar un Gasquet - Nadal de hace un par de años en Roland Garros. No digo que el checo tenga que decir que "todos son maravillosos", pero al menos que se calle y que no eche mas leña al fuego, que no va a salir ganando nada de esa situación. El comportamiento de Youzhny no creo que sea algo como para sancionarle a la larga (pero si en el propio partido, creo que además hasta tenía un warning, según he leido), fue una pérdida de papeles increíble, pero todo el mundo se vuelve loco en alguna situación y eso no se puede controlar. No se si la ATP tendrá alguna regla específica para comportamientos tan inexplicables

Para Dark_Silver:
Darán de lado a los latinos tanto como a los franceses, alemanes, italianos o suecos. Estamos ya acostumbrados a que se muestren mas los "logros" de los jugadores del propio país que de los de fuera, pero eso es en Estados Unidos, en España y en cualquier lugar. Que personalmente, no me parece bien, el golpe de Roddick es tan impresionante lo haga quien lo haga, y lo haga donde lo haga. Al igual que el puntazo entre Youzhny y Almagro y cualquier otro que haya por ahí. Lo que de verdad me deja anonadado como aficionado al tenis que soy, es que haya visto lo del ruso en mil sitios, y aún no he visto su punto anterior o el golpe de maestro de Roddick mas que de casualidad y porque yo lo haya buscado.

Yo no comparto la idea de que el tenis siempre tiene que ser serio y demás, a mi me gustan jugadores como Tsonga, Nadal o Djokovic que dan espectáculo mas allá de sus golpes, me encantan las curiosidades extradeportivas, momentos curiosos como lo de romperse la cabeza con la raqueta, o me encanta ver a Ivanovic, Sharapova o Kirilenko mas allá del tenis, y sabes a lo que me refiero, pero es que parece que eso se antepone al propio deporte en si...

¡Ajá! Tipsarevic crack

Y va Davydenko y elimina a Ancic...

Por cierto, menuda paliza que le metió Serena a Henin, 6-2 6-0 o_O

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 12:39

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 14:14 0 (sin votos)
Por cierto, menuda paliza que le metió Serena a Henin, 6-2 6-0 o_O

Joer, vaya paliza, y encima contra una de las Williams

Justine, ¿que pasó?

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo..."
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 22:55 0 (sin votos)
Si podeis poner el artido de Rafa contra Blake que está precioso. Como se le resiste el americano a Nadal. Ahora estan el el 3er set con 2-1 de momento para el español

Ayer se me pasó comentar que lo de Youznhy es muy gordo, ese tío está mal. Es una reacción increiblemente violenta

Edit: Rafa pone un break por el medio 3-1 en el 3er set

6-1 Rafa, bien jugado por él, ya está en semis.

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2008 23:33

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Catalunya
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 23:04 0 (sin votos)
Mola mucho Blake, porque igual le pega a la pelota que te mata una mosca en el mismo golpe     este tío es la leche, le pega a todas xD

Nadal, pues a su rollito. Esta vez está atacando algo más, porque ante Blake como te quedes en el fondo de pista y tenga un buen día te las clava todas.

De momento 3-6, 6-3 y 4-1 para Rafa   y partido casi sentenciado porque Blake ante el último break se ha venido a bajo.

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2008 23:05

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
MAKELEKEKULE

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 15:17 0 (sin votos)
Mirad la clasificación que he hecho de los distintos niveles de Gladiator Nadal:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=13324847&highlight=#13324847

Por cierto, tendrá mañana otro durísimo rival -y de los que más problemas le han dado historicamente- como es un Berdych que todavía no ha cedido un set en el torneo.

Para hoy tenemos otro partidazo: Federer - Rodick.
Creo que el americano tiene una gran oportunidad para ganar al fin al suizo...
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 15:31 0 (sin votos)
  Para MAKELEKEKULE:
¿Sabes que vas a durar muy poco aquí ULTIMATE? (¿eres ULTIMATE no? )

Y Roddick ya ganó una vez a Federer. Una en los dieciséis enfrentamientos que llevan.

edit:

Para MAKELEKEKULE:
Perdona, tu nick en mayúsculas y el '' '' me recordaban a él. Si le añado también el link que has posteado donde sale toda esa paranoya se parece a su ''brazo armado'' y todo eso que decía él de Nadal xd.

Última edición: 03/04/2008 16:21

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
MAKELEKEKULE

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 15:49 0 (sin votos)
Ryo Hazuki, no se que dices de Ultimate . Creo que está bien claro quien soy... en casi todos los foros tengo el mismo nick, y desde hace tiempo...  

Ya se que Rodick le ha ganado una vez a Federer, pero el suizo lleva algo así (he dicho algo así, no soy una enciclopedia  ) como 13 victorias seguidas sobre el americano, son varios años los que han pasado desde la victoria de Rodick sobre Federer... por eso dije lo de "al fin" .

Por último, me gustaría saber porque me relacionas con ese forero -que no conozco para nada-, que he hecho mal para que te pongas así conmigo  

Última edición: 03/04/2008 15:51
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 00:27 0 (sin votos)
40 mintos y PARTIDAZO chavales.

Yo apuesto por Roddick.

Me tiene loco ultimamente, y de Federer hace bastante que no veo un partido. Es el que menos sigo en la ATP xdd

Go Roddick!

PD: Ancic.... que ASCO, conseguir el break que volvia a poner las cosas en tablas y le devuelven el break en el 4-4. Hay que tener huebos, con ese saque joder... que defraudado me quede.

Última edición: 04/04/2008 00:27

-----------
Futura champions 09.
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 03:17 0 (sin votos)

¡¡¡GRANDE!!!

7-6, 4-6, 6-3

En el 3er set y con 4-3 para Roddick ha habido regalito de Federer que ha perdido su saque en blanco y con 4 errores no forzados. En el 5-3 Roddick se ha puesto 40-0 y, tras dos buenos puntos de Federer sin nada que perder, ha conseguido el partido.

El americano ha ganado justo cuando más descentrado parecía y cuando Federer se estaba entonando por momentos. Increíble sus primeros, que sin duda, le han dado la victoria. Amén de algunos muy buenos restos. Rodick siempre ha intentado restar fuerte los 2ºs del suizo, pero no siempre ha podido. Igualmente, gran victoria.

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 06:04 0 (sin votos)

Casi ni se lo creía tras ganar el partido. Qué crack. Es una oportunidad única de volver a ganar un gran torneo. Y para Federer ya son 13 semanas sin ganar un torneo...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 09:12 0 (sin votos)
Roddick el malo XD

Federer está mal, eso está claro. El primer rival serio que ha tenido y ha palmado. La dudad que queda cara a la temporada de tierra es si es porque se ha preparado excesivamente para ganar Roland Garros o si es porque ha dado un gran bajon en su juego

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 09:13 0 (sin votos)
Post repe    

Última edición: 04/04/2008 09:15

-----------
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 09:35 0 (sin votos)
Buff, con Federer en horas bajas esto se pone muy interesante, contra más igualdad mejor .
Y hoy por fin retransmiten un partido por La 2 ^^.
Saludos.

-----------
~# [[Now Playing]] Lost Odyssey (X360), GTA IV (X360) # [[Waiting For]] Phoenix Wright: Trials & Tribulations & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: New Super Mario Bros., GTA IV, Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All #~
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 16:31 0 (sin votos)
Rodick pasa a ser mi puto idolo de la ATP.

A la mierda hewyt XD.

Este tio me pone cachondo joder, hace los aces como se sale de la punta.

Roddick DIOS.

este torneo es tuyo, dale por culo a davydenko y luego a nadal  

Por favor que partidazo el de ayer macho, que PARTIDAZO.

Federer desquiciado ya con ese 0-40 ya con cara de a la mierda!

Crak joder, crak.

-----------
Futura champions 09.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 16:51 0 (sin votos)
Lo de Federer puede ser una conjunción de varias cosas:

a) Tras varios años a un nivel estratosférico sencillamente ha pegado un bajón y ya no es inalcanzable. Lógico, mantener ese ritmo es imposible

b) Sufrió una mononuclesosis y su organismo no se ha recuperado del todo

c) lo ha ganado casi todo y ya no tiene casi retos ni motivaciones, salvo ganar el Grand Slam ( los 4 grandes en un año ) y Roland Garros. Al perder ya el de Australia se habrá desmotivado un poquito, aunque le queda París.

d) creo que lo dejó con su novia. Le habrá afectado en el plano personal

e) Djokovic llega con muchisima fuerza y ya no es solo Nadal el rival a batir. Si ademas Roddick , Blake, Fish, Berdych, se entonan, pues la cuesta se hace mas empinada

f) los rivales se conocen ya muy bien su juego y saben como manejarle algo mejor.

es lo que se me ocurre

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii