Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 17:37 -1 (1 votos)
Vaya, me sorprende lo de Federer, espero que no vaya a mayores.

Feliciano mucho mejor que Roddick, ha ganado el primer set en el tie break, ahora en el segundo ambos manteniendo su saque, Andy sirve para empatar a 4. Aunque en puntos ganados deben ir muy parejos, Feli de momento está bastante mas suelto y sacando tan bien como Roddick.

Amos Andy

Bieeeeeeeeen, si antes hablo... break para Roddick tras un desastroso juego al saque de Feli, y set para el de Nebraska, 6-7 (7), 6-4, y al último set, creo que este partido lo decidirá los despistes al saque.

Vamooooooooooooos break de entrada para Roddick, 1-0 y saca, esta vez porque ha jugado muy bien al resto.

Segundo break para Roddick, menudo espectáculo está dando cuando Feli sube a la red, le está metiendo unos golpes imposibles de devolver. Que lástima que no mantenga este nivel siempre, si sumas eso a sus saques te sale uno de los jugadores mas temibles, dificil de ganarle el punto y que te bombardea a pelotazos.

Andy sacando para ganar, con 2 breaks de ventaja no creo que haya problemas, Toma obús para ponerse 40-15 y... ¡¡GRANDE JODER!!

Reiros ahora de Roddick, reiros del manta

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 08/03/2008 18:16

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Dunke
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Castelldefels (Barcelona)
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 18:59 0 (sin votos)
No si no nos reiremos del manta, más bien de alguien que se alegra de que gane un yankee antes que un español ...  

Muy buen torneo de Feliciano, una pena la verdad, aunque hay que reconocer que Roddick ha jugado un torneo espectacular (ya era hora)

-----------
Código Wii: 2643-1516-1010-5376
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 19:24 +1 (1 votos)
Ya estamos con la tontería de siempre...

Si al chaval le mola Roddick como tenista más que Feliciano, pos será normal que anime a Roddick no? Porque esto es tenis!!! A mi particularmente Feliciano me parece un mediocre, más ocupado de salir en el papel couché que de su carrera tenística. Aunque de vez en cuando se equivoca y le sale un torneo decente...

No entiendo eso de tener que animar a todo lo que haya nacido en el mismo país que tú...  Habrá quien te guste más o quien te guste menos.

Pero bueno, saltad al cuello...
  Para Dark_Thunder:
Ya ves...eres lo peor

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2008 19:35

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini
De: Carballiño
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 19:34 -1 (1 votos)
Mi tenista preferido es Andy Murray y si juega contra Nadal (Mi 2º favorito) quiero que gane el Escoces, eso me hace anti español xD ??

Vaya PEDAZO de torneo de Roddick, impresionante el nivel que mostro.

Saludos

-----------
Leo Messi Balon de Oro 2008
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 19:39 0 (sin votos)
No si no nos reiremos del manta, más bien de alguien que se alegra de que gane un yankee antes que un español ...    

Para vodkajuniors:
Hoy Feli la verdad es que ha jugado muy bien los 2 primeros sets, pero cuando no ha acertado con el saque Roddick se lo ha comido. Feli siempre tiene que jugar a tope para ganar a los jugadores importantes, y así es dificil, no siempre le puede salir todo.

Para Dark_Thunder:
Antiespañol

Es mas, etarra

Para Trollbellan:
Si.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2008 21:13

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Trollbellan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Presentador de El Tirachinas
De: la Cope
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 21:10 0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:
Eres un plasta, así de claro. Eres tú el primero en sacar el tema para poder ir de guay. A ver si te enteras, que tú a los demás nos la sudas 100%. Y nos reímos de un tenista que tiene que ganar Dubai para que veletas como tú saquen pecho. Feliciano ha llegado a la final. Vaya crack, no? ¿O sólo Roddick?

-----------
''Torres al Liverpool''
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 23:11 0 (sin votos)
  Para Trollbellan:
Na, que ganar un torneo en el que participan Djokovic, Federer, Nadal, Ferrer, Berdych, Murray,Gasquet, Monfils, Ferrero o Davydenko eliminando al 2 y al 3 del mundo no tiene mérito

Mi tenista preferido es Ferrero y luego Nadal, pero prefiero a Nalbandian o Murray antes que a Ferrer o Verdasco. Que un tenista sea de tu país le da más condiciones para que te guste, pero hay muchas más.

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Trollbellan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 23:22 0 (sin votos)
Lo que tú digas, pero Feliciano López ha llegado a la final en el mismo torneo. Una de dos, o el nivel del torneo ha sido muy mediocre (vayan los que vayan, como Federer enfermo xDD), o Feliciano es un crack. ¿En qué quedamos?

-----------
''Torres al Liverpool''
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Catalunya
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 02:47 0 (sin votos)
Pero, ¿has visto el cuadro?

Lo digo, porque si no lo has visto para llegar a la final Feliciano se ha tenido que cargar a:

- Tipsarevic
- Berdych
- Ferrer
- Davydenko

El número 4 del mundo, el número 5, el número 8 y Tipsarevic, que bueno, tampoco es fácil.

Por otra parte Andy se ha cargado a:

- Ferrero
- Mathieu
- Nadal
- Djokovic
- Y al que se había cargado a los 2 últimos.

Y de 32, dudo mucho que 30 tengan la enfermedad del beso xD y ya sn exagerar, dudo que un torneo que da a defender nada menos que 300 puntos del ránking y 300.000€ al ganador se lo vayan a tomar a la ligera. Y más cuando los últimos 5 ganadores han sido Federer, Nadal, Federer, Federer y... sí, Federer.

Yo opino que parece que la final ha sido "mala", pero lo que no ves es lo que hay detrás de todo ello, que los finalistas se han cargado a la mitad del top 10 de la atp.

Eso en cuanto al nivel del torneo. En cuanto a lo de defender a Roddick.. pues ahi ya no me meto, porque yo también esperaba que lo eliminaran más rápido, porque le veo muchas carencias. Aunque ha hecho un gran torneo. Al menos el partido que le pude ver, medias de 230 de saque y muy buenos golpes.

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2008 02:52

-----------
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 15:00 0 (sin votos)
Roddick es malo y punto, a ver si os enterais.

Roddick no irá a los Juegos Olímpicos

Andy Roddick, reciente campeón del torneo de Dubai y número seis del mundo, no participará en los Juegos Olímpicos de Pekín el próximo verano. El ‘cañonero de Nebraska’ ha preferido disputar el torneo de Washington, que se juega en las mismas fechas, a modo de preparación del US Open, último Grand Slam de la temporada.

Los Juegos Olímpicos son un gran atractivo sólo para una parte de los deportistas. Buena prueba de ello es Andy Roddick, que ha preferido no quebrantar su calendario por la disputa del evento olímpico y centrarse en su calendario ATP. El estadounidense ha visto como los Juegos y el torneo de Washington, el cual ha ganado ya en tres ocasiones, se solapaban en el tiempo, y ha preferido optar por la cita que se jugará en su país, que le servirá como preparación para el asalto al US Open, último ‘grande’ de la temporada que se juega dos semanas después.

Andy Roddick ya ganó el torneo de Washington en el año 2001 (venciendo en la final al tulipán Sjeng Schalken), el 2005 (venciendo en la final al tailandés Paradorn Srichaphan) y el pasado año (venciendo en la final a su compatriota John Isner). Este año Roddick lleva acumulados en sus vitrinas los torneos de San José (Estados Unidos) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

---

Una pena, me hacían ilu los JJOO

Edit: me encanta que algunos me sigan tratando como si me importara algo lo que dijeran . Aunque me hace sentir algo mal, a el parece que si le importo

Salu2

Última edición: 11/03/2008 15:35

-----------
Trollbellan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 15:11 0 (sin votos)
Aquí tenemos el motivo por el cual se ha tardado tanto en incluir la edición de títulos, para que los niños no jueguen.

Y nada, como nadie (y en especial el "afectado" ) me contesta, supongo que a partir de ahora Feliciano López es un crack del tenis.

Última edición: 11/03/2008 15:11

-----------
''Torres al Liverpool''
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 15:35 0 (sin votos)
  Para Trollbellan:
Creo que nadie te ha contestado porque la respuesta es obvia. Pero como lo pides te lo explico.

El tenis es un deporte en el que estado de forma y mental son fundamentales para ganar a cualquiera.De esta forma se explica que ex numeros 1 como Hewitt o Ferrero no consigan entrar en el top 10. Su confianza hace que un golpe que antes daba el la linea, ahora vaya 5 cm fuera.

Feliciano es un Guti. Tiene muchas cualidades para el tenis, pero las saca a relucir de vez en cuando. Ha tenido una semana buena y por ello a llegado a la final, batiendo a jugadores como Berdych o Davydenko.

Segun tu método, Djokovic es un mierda porque ganó el Open de Australia contra Tsonga, que no es nadie.

Es mas Nadal perdió contra Andreas Seppi en Rotterdam hace un par de semanas. ¿Es Seppi un crack, es Nadal malo?No, solo que algunas circunstancias provocaron ese resultado

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Trollbellan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 17:15 0 (sin votos)
Por esa misma razón Roddick no se convierte en Dios por ganar en Dubai, ¿o él es distinto?

Y lo de los estados de ánimo pasa en cualquier cosa, incluso fuera del deporte. No vamos a inventar el tenis a estas alturas.

-----------
''Torres al Liverpool''
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 21:51 0 (sin votos)
Joder mira que te gusta guerrear.

Tu has preguntado si Feliciano era un crack o el torneo una mierda. yo te he respondido que ninguno de los 2, teniendo que soltar la obviedad del estado de ánimo, porque me parece increible que a estas alturas haya que explicar que en torneos buenos llegan tenistas normales a las finales .

Ahora saltas con que si eso no convierte a Roddick en Dios, cuando nadie ha dicho eso. Heikki ha comentado Roddick el malo con ironía que es muy distinto. Ganar al 2 y al 3 del mundo en un torneo tiene mucho mérito te guste o no.

-----------
Omomo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy el mejor
De: )
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 19:37 0 (sin votos)
Sea como fuere, el torneo de Dubai ha sido toda una sorpresa. ¿Quién iba a pensar que Roddick y Feliciano disputaran la final -sobre todo este último-?

Además, veo a Roddick muy bien, después de ganar en San José ha derribado a cabezas de serie sin ser roto ni una sola vez! Y su revés está muy solido, al igual que su saque. Todo esto hace que Davydenko, Ferrer y Roddick se ajostien por el top5! Además, parece que Nalbandian asoma, Nadal está más cerca de Federer que nunca -aunque tiene que defender un porrón de puntos en Indian Wells etc etc por lo que la distancia presumiblemente se vuelva a agrandar- y Djokobic saca las zarpas hacia el número 2. Y mención aparte merece Feliciano, increíble torneo, tiene una volea buena y muy buen saque, ojalá se mantenga un poco.

¿Y todo esto no lo echan en Teledeporte? Ainx

Última edición: 14/03/2008 19:39

-----------
greg_1_3@hotmail.com
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii