Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
Trollbellan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Presentador de El Tirachinas
De: la Cope
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 13:51 0 (sin votos)
Enhorabuena a Djokovic, alias Jesulín. Se ha sabido reponer y ha merecido el partido.

Para Heikki Kovalainen:
Aquí lo único que cansa eres tú y tu puñetero papel de forista justiciero, defensor de la verdad y del amor. Ha hecho una maldita pregunta, coño.  

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2008 13:52

-----------
''Torres al Liverpool''
zarateh
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 13:56 0 (sin votos)
  Para [PeTeR:
]Pues por el mismo motivo por el cuál Nadal podría haberse puesto por delante de Federer este mismo mes, aun no habiendo ganado nunca un grand slam que no sea Roland Garrós y teniendo muchos menos títulos que el suizo. Es un poco incexplicable pero no hay que darle más vueltas

Coincido con vosotros, no me gusta nada la manera de jugar de Tsonga, demasiado a lo bruto

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
Tidus_minas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lost 22-5-2010
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 13:56 0 (sin votos)
  Para [PeTeR:
]Voy a intentarlo. Puntuan los resultados de un año entero. Es decir, ahora mismo púntua Open de Australia 2008+el reesto de la temporada de 2007 para completar un año (solo pongo los grand slam que asi es mas sencillo), es decir Roland Garros 2007,Wimbledon 2007 y Open USA 2007

Siguiendo esto Nadal el año pasado ganó un torneo (Roland Garros) jugó una final Wimbledon), unas semis (Australia este año) y unos cuartos de final(USA)

Djokovic ganó un torneo (Australia), jugó otra final(USA) y llego a semis en los otros 2 (Roland Garros y Wimbledon)

Por tanto Nadal sacó mucha ventaja de los Masters series (Los torneos más importatnes despues de los grand slam) y de torneos menores

-----------
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 14:11 0 (sin votos)
  Para Trollbellan:
Cuando la cuestión no se haga cada 2 días, entonces te daré la razón. Hasta entonces, mejor hablamos con algo de conocimiento de causa, campeón.

He aquí una (justiciera) imagen del momento mas importante de la carrera de Nole:

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 14:40 0 (sin votos)
de hecho, querría resaltar el excelente papel de la ATP en la organización del tenis mundial

los Master series acercando a muchas ciudades el tenis de primer nivel, la introducción del ojo de halcón como mejora informática y que da espectáculo añadido al juego, el sistema de puntos...

todo es muy bueno, ya podrían aprender otros deportes, como el futbol, que para que introduzcan el video o un puñetero desnivel en la linea de gol que evitaría los goles fantasmas que botan en la línea, se ponen los fundamentalistas de siempre en contra y no aportan soluciones...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 16:05 0 (sin votos)
Felicidades Djokovic que ha jugado una gran final apesar de perder el primer set y un gran torneo, es el merecido campeón sin dudarlo.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 16:09 0 (sin votos)
Felicidades Djokovic que ha jugado una gran final apesar de perder el primer set y un gran torneo, es el merecido campeón sin dudarlo.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 16:10 0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:
No tienes razón así que no vayas de malote.

Me alegro por el chaval. No es santo de mi devoción pero siempre es bueno que no sea siempre Federer el que gane.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 16:11 0 (sin votos)
  Para SASUKE:
El sistema asegura que cada uno esté donde tiene que estar en ese momento.
exacto!!!!

enhorabuena, llorón "sin-pelo". ganarle al androide suizo ya merecía el torneo. además, el otro payaso le ganó a "super-Vamos", y ya contaba con handicap. y es gabacho!! y protestón!!!!

grande Novak

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Omomo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy el mejor
De: )
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 16:21 0 (sin votos)
Que Tsonga es protestón? Bueno, yo me pondría de mala ostia si me colocaran a su familia en primera fila gritando como posesos para meter presión y tocar los pendones al francés. Además, si hay una norma que dice que no puedes tomarte más de 20 segundos entre punto y saque, esa regla ha de cumplirse (una de las razones por las que protestó Tsonga, y que además el serbio se puso farruco).

Por cierto, el tenis de Tsonga no me parece para nada aburrido o feo. Penga unos planazos increíbles y unos saques liftadísimos que ya los quisiera Nadal, volea de miedo y mueve al rival que da gusto. Y técnico lo es un rato sobre todo en la red.

Éstas son mis opiniones, no hace falta que ahora vengais a pegarme y a decirme que soy un joputa.

(es coña lo último XD)

-----------
greg_1_3@hotmail.com
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 16:36 0 (sin votos)
Bueno, a ver si Tsonga es muy bueno de verdad o solo jodio a Nadal y ya está    

Por cierto, algo de lo que no suelo comentar aquí:

Ivanovic está MUCHO más buena que Sharapova.

Hala.

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 17:28 0 (sin votos)
  Para Saruman:
amén

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 18:24 0 (sin votos)
si hay una norma que dice que no puedes tomarte más de 20 segundos entre punto y saque, esa regla ha de cumplirse

Pues si, es cierto. Si está es para cumplirse. Y el día en el que se empiece a cumplir, Djokovic y Nadal van a tener muchos problemas.

yo me pondría de mala ostia si me colocaran a su familia en primera fila gritando como posesos para meter presión y tocar los pendones al francés

La familia de Tsonga también estaba por ahí, ¿no? Otra cosa es que no les enfocaran tanto... (y a los de Djokovic les enfocaron por sus camisetas).

Para Saruman:
Hombre, solo ganando a Nadal no te plantas en la final xD

Ivanovic está MUCHO más buena que Sharapova.

Para que luego digas que nunca estamos deacuerdo en nada

Para duffman:
Te noto alterado

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Ikarus23
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 18:59 0 (sin votos)
Y Nole gana

Falta una foto con el trofeo

Que empieze la celebracion xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Parece que va ser un año 2008 entretenido    

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2008 19:04

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
Omomo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy el mejor
De: )
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 20:14 0 (sin votos)
Nadal ha recibido un puñado de warnings por subirse los calcetines, ajustarse los gayumbos y votar la bola 15 veces por saque...una rutina que le llevaba bastante más tiempo que el permitido. Y las cosas son así, está claro, si la haces la pagas.  

Es verdad los padres de Tsonga estaban ahí también pero hombre no me compares, que los padres del serbio ya sabemos cómo se las gastan, y no lo digo sólo porque lleven las mismas camisetas de siempre con el NOLE en la tripa. Su comportamiento me parece simplemente inadecuado por emplear una palabra educada...porque yo sí que soy educado muñeca  

-----------
greg_1_3@hotmail.com
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii